Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.724
Online:
1.627
Hilos:
1.474.081
Stats

Índice de foros PS Vita General

(HILO) actualizacion PSN store vita EU 22/05/2013 USA 21/05/13

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 11 Abr 2012 20:33

Xiloscent escribió:
NANJITO escribió:
Xiloscent escribió:[qquote="NANJITO"]verdaderamente la store de vita en europa apesta...mas que nada porque la de usa aunque apesta tb le da un repaso....pero es algo habitual en sony....la store en psp en europa siempre dio penita tambien un poco...

La verdad Sony deberia cuidar mas el mercado europeo, que en parte, es de los que mas les da de comer en sus consolas..

Nintendo incluso con la eshop que no es que sea la leche, tiene mejor planeado el tema pues siempre hay alguna cosa buena o mala en cada actualizacion y no hay esas diferencias sangrantes por territorios....

Espero realmente que Sony se ponga las pilas en potenciar la store...pues es lo que daria vidilla en los meses de sequia de juegos...[/qquote]

Pero es que la Store no es solo cosa de Sony, es un problema de distribuidoras y licencias en los diferentes territorios, la situacion de PsVita y el PSN es cosa de Sony Y los diferentes editores

Pero vamos, si sony pone de su parte puede favorecer a distribuidoras y licencias todo lo que quiera por territorios....lo que no se puede es tener un servicio como este y desaprovecharlo.....como minimo deberia haber un monton de contenido descargable de las licencias de sony y demas para el usuario como wallpapers, demos de psp, videos....y la realidad es que basicamente los contenidos son casi casi los mismos que en el lanzamiento quitando cuatro cosas

En sus licencias si, en todas las demas ni pincha ni corta porque muchas veces son incluso distribuidoras diferentes según la region

Sony es quien permite que ocurra esto, una cosa es que pase en casos excepcionales y otra es que pase cada semana, con todo lo que no sea propietario, y que la store en general de mucha pena en temas como informacion, imagenes etc, que el editor de un juego tiene que tener una licencia especifica para distribuirlo en europa pues que las tenga al mismo tiempo, no semana/s despues, y esto es sony quien puede establecer ciertas normas por un bien comun... pero claro impone sus normas abusivas solo a los usuarios...

Y no hablemos ya de los dlc como lo de namco con el RR, aqui a ver que licencia necesitan, cuando es un juego que ha salido el mismo dia en ambos territorios, y en algunas semanas han sacado simulaneamente los dlc, ahora porque les sale de los, no nos meten nada desde hace 3 semanas a los eurolelos, una semana ya paso y lo recuperaron en la siguiente, pero ahora ya ni musica ponen, osea que ni hay ningun patron logico de lo que hacen(y nos deben a los europeos contenido que hemos pagado y tenia que estar antes del 31 de marzo...), claro que ya no lo tenia ningun sentido con su propuesta... que repito todo esta siendo permitido por SONY (y cuando preguntas no saben nada encima o pasan de ti...)

La gente esta que echa chispas y es normal, yo esto no lo he visto ni en xbox ni en google play ni en appstore que yo recuerde... en fin

Xiloscent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xiloscent 11 Abr 2012 22:26

Si yo no los defiendo pero el tema de las licencias entre paises es mas dificil de lo que parece...Disgaea por ejemplo tiene 5 publishers diferentes que obviamente tienen sendas licencias para x territorios y ya no es cosa de Sony de la licencia es cosa de que las compañias demuestren el mismo interes y obviamente cada una va a su puta bola

No es que el juego sea el mismo, es que tu tienes licencia para publicar los juegos y contenidos en X territorios y otro tiene licencia para sacarlos en Y..si el de Y pasa del tema, la store europea se resiente

Pero que es una cosa que Sony podria pelear un poco mas con las distribuidoras si, que luego bien que lloran cuando la consola no vende/la piratean y ellos no tienen beneficio
Ultima edición por Xiloscent el 12 Abr 2012 13:02, editado 1 vez

Siconino
des-varios

Mensajepor Siconino 11 Abr 2012 22:46

Twini escribió:
Siconino escribió:Acabo de ver que han puesto el StarDrone Extreme... GRATIS??? ¬_¬

Yo lo he puesto a bajar, pero me ha extrañado un cojon.

lo que es gratis es la demo

Ah, pues juraría que era el juego completo. De cualquier manera, no me ha parecido gran cosa, yo personalmente no pagaría ni los 4€ que vale.

salu2!

SashaX
Mirror's Edge

Mensajepor SashaX 12 Abr 2012 10:56

Buenas...
He visto que en la store USA ya ha salido el The Pinball Arcade.
Se sabe cuando sale en la store PAL?

Prefiero éste al Marvel Pinball, no me gustan los pinballs de superheroes XD

Edito:
Choffff.... Dicen que la versión europea llegará un mes después de la usa. Y.Y
Second Renaissance is already here. We are all wired to computers.

-Technology ->>>
-PSVita
-iPhone 5
-Samsung UE40ES6800 FullHD 3D
-WD TV Live Streaming Media Player + HDD 1TB 2.5"

-PC Specs ->>>
-i7 3770K >>4.7 GHz HT On<< 1.26v 24/7
-RL: Antec Kühler 620 (2X ShadowWings: Push / Pull)
-Gigabyte GA-Z77X-UD5H - Samsung 830 Series SSD 256GB
-Kingston HyperX Beast, 8GB DDR3 2400MHz, 1.65 (2X 4GB)
-Nvidia GeForce GTX TITAN @ 1150 MHz >> Stock BIOS
-Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
-Antec ELEVEN HUNDRED Gaming Case

Twini
Adicto

Mensajepor Twini 12 Abr 2012 17:48

Siconino escribió:
Twini escribió:
Siconino escribió:Acabo de ver que han puesto el StarDrone Extreme... GRATIS??? ¬_¬

Yo lo he puesto a bajar, pero me ha extrañado un cojon.

lo que es gratis es la demo

Ah, pues juraría que era el juego completo. De cualquier manera, no me ha parecido gran cosa, yo personalmente no pagaría ni los 4€ que vale.

salu2!

yo he durado probando la demo mas o menos 15 segundos.... XD
Imagen

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 12 Abr 2012 17:54

Twini escribió:

joer pues ya has durado... por que lo que es yo 8 segundos... y encima esta el juego en ingles xd
それは私たちの子供たちが未来はないことを見て私の魂が痛い

"Qué miedo, un zombi", dice el jugador de RESIDENT EVIL de antaño. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de los RESIDENT EVIL de esta generación.

iCaR0
MegaAdicto!!!

Mensajepor iCaR0 12 Abr 2012 19:28

loli777 escribió:
Twini escribió:

joer pues ya has durado... por que lo que es yo 8 segundos... y encima esta el juego en ingles xd

por aqui más de lo mismo...
he perdido unos segundos de mi vida que no voy a recuperar xD
ni regalado lo quiero...

indurein
MegaAdicto!!!

Mensajepor indurein 12 Abr 2012 21:05

En realidad para sacarnos nada más que mierdidemos en inglés ya están tardando en poner la del Gravity Rush ¬¬

bembas_13
MegaAdicto!!!

Mensajepor bembas_13 13 Abr 2012 11:47

SashaX escribió:Buenas...
He visto que en la store USA ya ha salido el The Pinball Arcade.
Se sabe cuando sale en la store PAL?

Prefiero éste al Marvel Pinball, no me gustan los pinballs de superheroes XD

Edito:
Choffff.... Dicen que la versión europea llegará un mes después de la usa. Y.Y

No sabía de esto, esperaré con ansias esa demo.

Por cierto, para los que tienen Zen/Marvel Pinball, han anunciado el Zen Pinball 2. Dicen que tendrá crossplay (funcionará en PS3 y PS Vita) y además tendrá disponibles todas las mesas por las que ya hemos pagado. Lo que no sé es si tendrá demo.
Imagen
ID PSN: ll_bembas_ll (Si me agregais, mandadme un mp)
MODELO PS3: 80GB (CECHL04)
Juegos que tuve: Gran Turismo 5: Prologue, PES 2009, PES 2010, FIFA 2009, Ridge Racer 7, SBK 08, NBA 2K9, Killzone 2, Assassin´s Creed, Street fighter IV, Eyepet, The Eye of Jugdment, Battlefield: Bad Comapny, Red Dead Redemption, FIFA: Copa del Mundo 2010

Juegos que tengo: L.A. Noire, FIFA 11, Naruto SUNS 2, Gran Turismo 5, Assassin´s Creed II, Battelfield: Bad company 2, MotorStorm, Uncharted 2: El reino de los dragones, Grand Theft Auto IV, Disgaea 3, Uncharted: La fortuna de Drake, Valkyria Chronicles

Juegos PSN: The Secret Of Monkey Island, Monkey Island: LeChuck´s Revenge, ZEN Pinball, Marvel Pinball, Massive Action Game, Battlefield 1943, Magic 2012, Infamous, Little Big Planet, Under Siege, SuperStardust HD, Ratchet & Clanck

[VENDO/CAMBIO] Juegos de PS3

Vins667
MegaAdicto!!!

Mensajepor Vins667 13 Abr 2012 12:09

Trankilos chicos, que hoy me ha llegado un correo de sony y me ha adelantado los juegos que nos tienen preparados para las siguientes actualizaciones...y son nada menos que EL 3 EN RAYA de Spiderman y un Sudoku de las Spice girls...no os quejareis???... son MU buenaS NOTICIAS....NO???

vaya kk de store¬¬
DESTIERRO DESPAÑA A LOS PERSONAJES DE LA SGAE!!!!

VIDEO CAE SGAE

PS3 FatBrik¬¬ PS3Slim [360º] PS2 [360º] PSP1000Jap [360º] Wii [360º] NDSLite [360º] XBOX360 [360º] Nokia X6 [360º]

PrevioSiguiente

Volver a General