Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
509
Hilos:
1.472.639
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Hilo - Acabo de pasarme "X" juego (Postea tus impresiones)

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

pery212
Manco del día

Mensajepor pery212 24 Oct 2008 15:57

Tom raider:Anniversary

Lo RECOMIENDO.Es buenisimo,no habia jugado a ningun Tr y este es buensimo.Lo recomiendo si os gusta prince of persia.La version de psp tiene varios bugs.

tzare
etéreo

Mensajepor tzare 24 Oct 2008 16:00

Atención, tzare está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo.
God of War PSP

Juego como la copa de un pino. algo cortito, y que te deja con ganas de mas. esperio ansioso la entrega para PS3 y tambien ver como otras IP con el trabajo adecuado encuentran en PSP una plataforma muy competente :)
Imagen
2dfighter.com - tzare
XBLive - tzareEOL

Si los toros son arte, el canibalismo es gastronomía - http://www.prou.cat

Valkyria
32 bits generation

Mensajepor Valkyria 24 Oct 2008 22:01

Oddworld : Stranger's Wrath

Si señor, un juegazo, lástima que pasase tan desapercibido al salir al final de Xbox. Gráficos muy buenos (480p ,16:9), historia interesante. Un plataformas, FPS, aventura, todo en uno. Uno de los mejores juegos de la generación de 128 bits sin duda.

llorllo
Call on me

Mensajepor llorllo 26 Oct 2008 16:14

Imagen

Este es el típico juego que, cuando sale a luz las típicas frases de "X juego de carreras es mejor porque es más simulador", te sale una leve sonrisilla [sonrisa] . Y es que la diversión que me ha dado (y está dando) Burnout Paradise es muchisimo mayor que la que he recibido con PGR4 o GT5 Prologue, y es cuando te das cuenta que un buen juego de conducción es buen juego si es divertido, no si se te cala al cambiar mal las marchas. :Ð
Buenos gráficos, variedad de modos de juego (aunque hecho en falta un "eliminador") e infinidad de posibilidades. Que no quieres correr? Pues a hacer takedowns. Que no te apetece hacer piruetas? Pues a conseguir leyes de la calle. Que no? Pues a buscar carteles, super-saltos y demás.

Y cuando pensabas que ya había suficiente, está el online con la mejor integración que he visto en un juego. Con tan solo dos pulsaciones de botón estás online con hasta siete compañeros más, y ahí las posibilidades se multiplican. Todo lo que podías hacer en offline lo puedes hacer online, y si quieres, pues creas desafios específicos para el grupo. ¿Saltar desde un parking? Puedes. ¿Pasar por un aro gigante suspendido en el aire? Podeis. Practicamente lo que quieras. [beer]

Y encima el DLC es gratuito. Lástima que el add-on de motos sea bastante simple. No hay carreras entre motos y todo se basa en llegar a ciertos lugares antes de que acabe el tiempo. Pero bueno, a caballo regalado... Y encima según parece por la web de criterion hay hasta cuatro "expansiones" más por venir...

Las pegas? Claramente al principio es muy confuso. Te dejan suelto en una ciudad enorme y te pierdes. Tienes un mapa, pero aun así es muy fácil equivocarse e ir por donde no toca, más que nada por la velocidad a la que va todo. Que esa es la otra pega que le encuentro. La propia filosofía del juego, velocidad pura y dura, es la que muchas veces desespera, cuando no paras de pegarte leches contra los coches (no tus rivales, sino los de la ciudad). Tal vez una menor afluencia de tráfico habria solucionado las cosas.

Una de las principales pegas que la gente le encontró jugando la demo fue la ausencia de un botón de reintentar. En el juego final tampoco hay esa posibilidad, y aunque al principio se puede echar en falta, luego te da lo mismo. Si no consigues el objetivo, puede parecer frustante tener que hacer todo el "pateo" de vuelta. Para nada. Precisamente la gracia es que circules por la ciudad, que veas los atajos y encuentres todos los secretos. Si no el juego no seria más que una especie de GTA con misiones en cada semáforo.

En fin, totalmente recomendable. Desde Outrun 2 y RSC2 que no disfrutaba de un juego de conducción como éste, y más que digno sucesor de Burnout 2 y Takedown.

Angeliito
MegaAdicto!!!

Mensajepor Angeliito 26 Oct 2008 18:24

Star Wars: El Poder de la Fuerza

La historia está muy bien, pero el juego no es muy bueno, tiene un montón de fallos y es totalmente lineal...

Terry Ronald
Habitual

Mensajepor Terry Ronald 26 Oct 2008 23:38

Crysis Warhead
Graficamente ? Impresionante, da la impresión de que estés jugando a un juego que no pertenece al 2008, mas bien 2012 [qmparto] (lo muevo con dos GTX 280 XFX EXTREME)
La jugabilidad me parece exquisita, tanto por las inmensas posibilidades del nanotraje (avanza como quieras) como por la inmensidad del mapeado, la reacción en general del entorno da bastante cabida a todo tipo de situaciones, sobre todo con la implatancion de physics en las tarjetas graficas.

Yo lo he jugado como el primero, en plan predator pero haciendo a veces un poco el cabra, Recomendable al 300%

Clyde
Moth€rf*ck@r

Mensajepor Clyde 27 Oct 2008 02:04

NBA Live 09.

Sí, se que es un juego deportivo pero le he dado caña más que suficiente como para hacer comentarios (me faltan tres logros)

Vengo de los NBA 2K buscaba algo distinto y lo he encontrado. NBA Live 09 tiene cosas en común con su hermano FIFA 09 (el modo conviértete en profesional, juego online por equipos completos de 5 VS 5, actualizaciones de plantillas con NBA 365, información del canal ESPN...) y destaca en sus detalles graficos, unas buenas animaciones, la presentación marca EA sports, la facilidad de los ataques gracias al abuso del pick and roll (bloqueo y continuación) que se hace con tan solo un botón (gatillo izquierdo) y lo bien que funcionan los alley oops si hay pasillo de por medio. Es un buen juego, divierte, online va aceptablemente fino pero la IA en defensa es una completa bazofia y eso le hace perder puntos. Verás como tus compañeros no defienden con intensidad (dan igual las opciones del menú de defensa) y te obligan a cambiar constantemente de jugador para defender bien o a seleccionar al pivot para cerrar rebote y penetraciones o intentar (machacando el botón B) que hagan un dos contra uno (prácticamente la única forma de robar balones además de interceptar las lineas de pase).

¿Valoración? merece la pena y más jugado con amigos o gente de confianza que no abuse del juego interior o las superestrellas imparables de la NBA. Pero para ir de mercenario por el Live no es tan recomendable porque la defensa es un coladero, aunque con practica te vas apañando, al final los partidos se deciden al ataque, no en la defensa. Y eso es raro hablando de baloncesto.

Comentarios en español (Daimiel y Sixto Migue Serrano, más serios de lo habitual en estos juegos pero muy correctos), multitud de modos de juego, cargas interactivas en las que echar unos tiros y selecciones nacionales como gran atractivo del juego respecto a la competencia.
Patere legem quam ipse fecisti

Zenthorn
BioForceGun User

Re:

Mensajepor Zenthorn 27 Oct 2008 23:56

MANDAXXXX escribió:Yo ultimamente estoy algo Retro, así que el ultimo que eme pasé fue:
Imagen

Y que puedo decir que ya todo el mundo no sepa? Genial, difícil, muy bueno!!!!

No se porque pero me recordó mucho al RE4 [ginyo]

Lo he terminado esta tarde y pocas veces he pensado "vaya, el no follar se nota mucho en los programadores... tenían que desquitarse con algo", un gran juego, visualmente aún hoy bastante impresionante, realmente dificil y con personajes que luchan contra las leyes de la física. Ahora no se si ir a por la segunda parte o intentar pasarme este en nivel dificil...
Imagen
Imagen
Imagen

Intel Core I7 2600K 3.4Ghz TRAY - Asus P8P67 Deluxe B3 - Thermalright Silver Arrow - Corsair LP Vengeance Memory 16GB 1600MHz CL9 DDR3 - Corsair Force F120 SSD 120GB - WD Caviar Green 2TB SATA2 64MB MAESTRO - Gigabyte 670 OC SLI- Gigabyte Aivia K8100 Gaming Keyboard - In Win Commander 1200W - Bitfenix Colossus Venom Negra LED Verde/Roja

_Charles_
Force's dark side

Mensajepor _Charles_ 28 Oct 2008 00:42

Yo me acabo de pasar este:

Imagen

Es un shooter de los que haces historia, con un argumento profundo y explicitas relaciones entre varios de sus personajes principales. recomendado a cualquier jugon.

Rokzo
Desarrollador

Re:

Mensajepor Rokzo 28 Oct 2008 00:44

_Charles_ escribió:Yo me acabo de pasar este:

Imagen

Es un shooter de los que haces historia, con un argumento profundo y explicitas relaciones entre varios de sus personajes principales. recomendado a cualquier jugon.

omfg
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma