Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.585
Online:
1.567
Hilos:
1.351.581
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Higashi no Eden

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

xaos_ichigo
Elegante y Ambicioso

Fotos: 5

Re:

Mensajepor xaos_ichigo 20 Abr 2009 19:50

DeLorean escribió:A mi el primer episodio me ha gustado mucho, aunque desvela poco. Tengo muchas esperanzas en esta serie ya que promete mucho.

Yo los episodios de esta serie los pillo de Ans, aunque aunder también la saca.

Saludos.

Yo estoy esperando AU porque el primero salio bastante rapido, aver el 2º.... xD
Imagen
ImagenImagen

arahijapon
arahij

Mensajepor arahijapon 25 Abr 2009 20:18

Visto el tercero. El final no me ha gustado demasiado, pero al menos ahora sabemos más cosas.
Imagen

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Re: Re:

Mensajepor chibisake 25 Abr 2009 20:20

xaos_ichigo escribió:
DeLorean escribió:A mi el primer episodio me ha gustado mucho, aunque desvela poco. Tengo muchas esperanzas en esta serie ya que promete mucho.

Saludos.

Yo estoy esperando AU porque el primero salio bastante rapido, aver el 2º.... xD

ya tienen el segundo :P

AU me ha decepcionado con la traducción del opening de Oasis ._. y yo que les daba por un fansub excelente. Eso si, en el desarrollo de los capitulos tampoco he visto, o me he percatado, de fallos gordos similares a los del opening.

torcuato84
MegaAdicto!!!

Mensajepor torcuato84 25 Abr 2009 20:41

La historia va tomando forma. Los fondos son de un nivel muy buena calidad y tengo la dichosa canción de Oasis taladrándome la cabeza todo el rato.
Imagen

DeLorean
Modelo DMC-12

Re: Re:

Mensajepor DeLorean 25 Abr 2009 23:57

chibisake escribió:
xaos_ichigo escribió:

Saludos.

ya tienen el segundo :P

AU me ha decepcionado con la traducción del opening de Oasis ._. y yo que les daba por un fansub excelente. Eso si, en el desarrollo de los capitulos tampoco he visto, o me he percatado, de fallos gordos similares a los del opening.

La verdad a mi que se pongan karaokes y otras cosas en los opening y ending no me gusta nada, considero que se eguarrona el video. Prefiero que se saquen a parte los op y en para la gente que disfruta cantándolos. :) Aunque para gustos los colores, jeje.

El segundo muy bueno.

Saludos.
¿Alguien vende el Atelier Rorona?

torcuato84
MegaAdicto!!!

Mensajepor torcuato84 02 May 2009 08:29

Flojito, flojito el cuarto episodio.

Que no me vengan con historias, la mejor serie de la temporada es Higepiyo.
Imagen

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Mensajepor chibisake 02 May 2009 09:38

hombre, higepiyo es bastante más floja que hebichu xD Pero para mi las series más grandes están siendo Shangri-la y Cross game junto a este Eden of the East.

torcuato84
MegaAdicto!!!

Mensajepor torcuato84 02 May 2009 09:47

Hombre, comparar Higepiyo con Ebichu... Vale que son de la misma autora, pero meter las burradas que se hacían en la serie del hamster (¡EBICHUMAN!) en una serie donde los protagonistas son niños sería de bastante mal gusto, que el Lolicon y derivados ya me parecen excesivamente degradantes hacia la mujer como para ahora cebarse con críos.

Lo peor de Higashi no Eden es lo pegajosa que resulta Falling Down de Oasis, que lleva retumbando en mi cabeza desde que ví el primer episodio.
Imagen

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Mensajepor chibisake 02 May 2009 09:52

eh? xD pero a que viene lo del lolikon ahora? xD No tiene nada que ver, mira crayon shin-chan, la de burradas que aparecen (no tan hardcore como ebichu pero las hay, sobre todo en el manga) ya que es un seinen más. Higepiyo no sé si será seinen o kodomo, pero la veo flojilla, quizás porque duran demasiado poco los capítulos [snif]

torcuato84
MegaAdicto!!!

Mensajepor torcuato84 02 May 2009 10:13

Para acabar con este off-topic: ShinChan está dirigido a todos los públicos (que tenga chistes dirigidos al público adulto no la convierte en un producto para adultos) mientras que Ebichu es exclusivamente para adultos y para nada comparable con ShinChan o Higepiyo (al menos en lo que llevamos visto) ya que el 99% de las coñas giran en torno a las relaciones de pareja y sexo (eyaculación precoz, infidelidades, zoofilia, sexo anal...).
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics