Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.444
Online:
2.421
Hilos:
1.121.249
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime

Higashi no Eden

Todo sobre el manga y la animación japonesa

Moderador: The Cragor

zambombas
Adicto

Fotos: 1

Higashi no Eden

Mensajepor zambombas 18 Abr 2009 14:42

Pues eso , esta serie he visto los dos primeros capitulos y no puede dejar de darle vueltas con su guion extraño y enrevesado , la recominedo !

Sinopsis:
Lunes 22 de Noviembre de 2010. 10 misiles golpean el territorio japonés. Sin embargo, este acto terrorista sin precedentes que sería conocido como el “Lunes Descuidado”, no causan víctima alguna y rápidamente es olvidado por casi todos.

3 meses después… Saki Morimi es una joven mujer de japon que está en su viaje de graduación. Pero cuando se encuentra frente a la Casa Blanca, se ve en apuros y sólo la inesperada intervención de un compatriota suyo le salva.

Sin embargo, este hombre que se presenta como Akira Takizawa, es un completo misterio. En primer lugar, parece haber perdido la memoria. En segundo lugar, está desnudo, excepto por el arma que sostiene en una mano y el teléfono móvil que tiene en la otra. Un teléfono cargado con 8.200.000.000 yen en efectivo digital.

¿Quién es Akira Takizawa? ¿Qué secretos esconde detrás de ese extraordinario teléfono móvil? ¿Qué se ha perdido con su memoria desvanecida?
Ultima edición por zambombas el 18 Abr 2009 22:25, editado 1 vez
El trabajo de un informatico...solo lo aprecia otro informatico

arahijapon
arahij

Mensajepor arahijapon 18 Abr 2009 16:08

No creo que haga falta decir que me parece la serie, ¿verdad? XD. La mejor serie de la temporada, y posiblemente del año, y hasta apostaría que acabará siendo la mejor serie de los dos últimos años. Altamente recomendable.
Imagen

YaMPeKu
MegaAdicto!!!

Mensajepor YaMPeKu 18 Abr 2009 16:39

habra que darle una oportunidad
viendo el trailer si me dieron ganas de verla
sekai no de ai wo saken dekemono
Vendo el doujinshi "Athena and friends SVC" de Saigado

Magnum44
Adicto

Mensajepor Magnum44 18 Abr 2009 17:25

Visto el segundo episodio, la serie de momento mantiene el nivel, haber de que se trata el tema este de los Selecao y los misiles [+risas]...
Imagen
PSN ID:Segata4ever

zambombas
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor zambombas 18 Abr 2009 18:08

Y lo del policia ? xDDD hay emmm cargate estos dos bang!
El trabajo de un informatico...solo lo aprecia otro informatico

torcuato84
Adicto

Mensajepor torcuato84 18 Abr 2009 18:29

Vistos los dos primeros episodios y, de momento, sosilla, sosilla. Espero que los siguientes episodios me hagan cambiar de parecer a mejor ya que, por lo menos, aún tengo la intención de seguir viendola.

Magnum44
Adicto

Re:

Mensajepor Magnum44 18 Abr 2009 19:00

zambombas escribió:
Y lo del policia ? xDDD hay emmm cargate estos dos bang!

Parece que la tal Juiz puede conceder cualquier cosa, pero si te fijas cuando el poli le vuela la cabeza al rubio se ve que el disparo es realizado desde un coche patrulla que hay al final de ese callejón, por lo tanto existe un elemento "desconocido" que hace que esa organización pueda controlar cualquier cosa, lo que no se si ese elemento es el dinero (sobornos) o algo digamos "mágico"

Coincido con torcuato84, a mi concretamente los que me parecen sosos son los 2 protagonistas, bien quizas me parezcan así porque los 2 son un "cliché" (mención especial a la personalidad de la chica), pero lo que me ha atraído de la serie desde el principio es el argumento, espero este siga provocandome interés a lo largo de los siguientes capitulos y no se desinche enseguida como otras series de la temporada pasada.
Ultima edición por Magnum44 el 18 Abr 2009 20:40, editado 1 vez
Imagen
PSN ID:Segata4ever

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Mensajepor chibisake 18 Abr 2009 19:36

Zambombas, has ido a copiar la peor sinopsis de toda la red xD Saki momori ni es una joven mujer ni es americana, es japonesa xD

¿el segundo capitulo ya está en castellano? A mi del primero lo que me dejó un poco torcido fue la mala pronunciación del inglés (balbuceo) y el policía mariquita (que no sé si sería algún tipo de indirecta xD)

Es una muy buena serie, junto a Shangri-la (también de ciencia ficción) y Cross game están siendo las mejores de esta temporada.

Por cierto, yo no le veo nada de raro a la personalidad de la chica, ni cliché ni leches, es la personalidad estándar del japonés de a pie o_o
Imagen
Imagen

Salva "Spike"
MegaAdicto!!!

Mensajepor Salva "Spike" 18 Abr 2009 20:01

El primer capitulo me dejó algo frío, pero tecnicamente la serie se sale así que le daré una oportunidad.

Siguiente

Volver a Manganime