Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.403
Online:
1.744
Hilos:
1.121.041
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime

Higashi no Eden

Todo sobre el manga y la animación japonesa

Moderador: The Cragor

arahijapon
arahij

Mensajepor arahijapon 18 Abr 2009 20:34

Dudo bastante que metan elementos mágicos en la serie, ya que parece el intento de realizar una serie estilo la primera franquicia que creo Kenji Kamiyama, Ghost in the Shell Stand Alone Complex, pero enfocada a un publico mayor, y de echo, se emite dentro del bloque noitaminA de Fuji TV, que suele ir dirigido mayoritariamente al publico femenino nipon, y del que han salido algunas grandes series como Honey and Clover o Nodame Contabile (también diría Paradise Kiss, pero aún no la he visto). Al menos yo no esperaría algo así de Kenji Kamiyama.

Como curiosidad, el nombre de la serie es también el nombre del grupo universitario que Saki y sus compañeros crearon en la universidad, que además esta dedicado al mundo de la telefonía móvil. Otra curiosidad, es que tal como Kamiyama utilizó una frase extraída de El guardián entre el centeno de Salinger en GITS SAC para el símbolo del Hombre que Ríe, para el logo de Juiz ha utilizado un extracto de la obra La tragedia de Julio César de Shakespeare:

Imagen
Imagen

Magnum44
Adicto

Mensajepor Magnum44 18 Abr 2009 20:48

Es por eso que tengo curiosidad en saber como se desarrolla esta trama, como sea parecida a las de GITS SAC me parece que vamos a disfrutar mucho con esta serie [chulito]
Imagen
PSN ID:Segata4ever

arahijapon
arahij

Mensajepor arahijapon 18 Abr 2009 20:54

Para los que no lo sepan, la serie va a constar de 11 episodios y una película, que se estrenará en los cines japoneses en Invierno, así que me veo que nos terminan la historia en la película :(
Imagen

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Mensajepor chibisake 18 Abr 2009 20:56

Ya te adelanto magnum que no tendrá nada de parecido con GITS SAC xD
Imagen
Imagen

arahijapon
arahij

Re:

Mensajepor arahijapon 18 Abr 2009 20:58

chibisake, que antes se me olvido comentar una cosa de un post anterior tuyo
chibisake escribió:¿el segundo capitulo ya está en castellano? A mi del primero lo que me dejó un poco torcido fue la mala pronunciación del inglés (balbuceo) y el policía mariquita (que no sé si sería algún tipo de indirecta xD)

Si, el segundo episodio ya esta en castellano. Y una cosa, ¿a que te refieres con lo que he marcado en negrita? Espero que te refieras solo a Saki.
Imagen

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Mensajepor chibisake 18 Abr 2009 21:01

me refiero a los personajes americanos que hablan en inglés en el capítulo. Es una pronunciación extrañísima y pronunciada "a la ligera".

Por cierto, gracias por el aviso del segundo cap ^^ ¿Dónde lo estáis pillando vosotros?
Imagen
Imagen

arahijapon
arahij

Mensajepor arahijapon 18 Abr 2009 21:04

Han usado dobladores nativos, pero si, exceptuando la de un par, parecía que lo hacían sin ganas. Eso si, en los foros ingleses no hacen más que alabar que la serie no haga uso del engrish y hayan usado, como ya he dicho, dobladores nativos (parece que va a empezar a ser una costumbre por parte de I.G, ya que en Sky Crawlers también lo hicieron).
Imagen

Magnum44
Adicto

Re:

Mensajepor Magnum44 18 Abr 2009 21:08

chibisake escribió:Ya te adelanto magnum que no tendrá nada de parecido con GITS SAC xD

Hombre supongo que no empezarán a salir cyborgs y hackers informáticos XD, yo me referia a que la trama se vaya complicando poco a poco y tenga un ritmo en la narración parecido a GITS SAC.
Imagen
PSN ID:Segata4ever

arahijapon
arahij

Mensajepor arahijapon 20 Abr 2009 14:10

Una cosa de la que me acabo de dar cuenta
¿Desde cuando un lavado de cerebro cuesta 900 yens? [+risas]
Para mi que se les ha olvidado algún añadir algún cero, y si es así, espero que para la edición en DVD/BD lo arreglen.
Imagen

DeLorean
Modelo DMC-12

Mensajepor DeLorean 20 Abr 2009 19:41

A mi el primer episodio me ha gustado mucho, aunque desvela poco. Tengo muchas esperanzas en esta serie ya que promete mucho.

Yo los episodios de esta serie los pillo de Ans, aunque aunder también la saca.

Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Manganime