HEX e Instalador para Ps3Break 1.1

Para el que lo quiera aquí esta el Hex del ps3break 1.1
http://psx-scene.com/forums/attachments ... ak-1-1-rar
Todavía no lo he probado porque estoy escribiendo desde el ordenador de la universidad. Cuando llegue a mi casa lo confirmo ;)
Confirmado que funciona cuanto tiempo sin online xD
MARIOBFK escribió:Confirmado que funciona cuanto tiempo sin online xD

Ahora mismo iba a confirmarlo XD. Lo primero que he hecho ha sido mandarle un mensaje a un amigo que actualizo para jugar online XD

Asunto: Saludos

Saludos desde el mundo de la scene XD
vale tambien para el 1.0 ?
esta basado en hermes 4b o en PL3
GRracias.
nitovaldes escribió:vale tambien para el 1.0 ?
esta basado en hermes 4b o en PL3
GRracias.


Basado en hermes, pero si tu 1.0 es un atmel tienes que bajarte otro.
Boy a probarlo a ver que tal
gracias
puede instalarse luego el hex del team?
Hola, este es mi primer post, saludod a todos, quería saber si ya hay un hex para el PS3Break v1.2, o si vale el mismo del 1.1, alguien lo ha probado, no entiendo mucho y no me atrevo a probarlo. Gracias.
probado con army of two 40h day y burnout paradise online y de lujo XD
Gente, no habéis pensado que sony os puede banear?
funciona tambien para el 1.2?????
sirve tambien para el ps3break v1.2???

Edito lo acabo de probar y no funciona por favor alguuien puede subir el del ps3 break 1.2¿?
yo lo que necesito saber es si luego puedo seguir intalando los oficiales del fabricante...

no se perdia el booteable o algo asi? :S
pupila1992 escribió:yo lo que necesito saber es si luego puedo seguir intalando los oficiales del fabricante...

no se perdia el booteable o algo asi? :S


+1

Alguien a probado a volver a meterle el ultimo hex oficial 1.5????

saludos
pupila1992 escribió:yo lo que necesito saber es si luego puedo seguir intalando los oficiales del fabricante...

no se perdia el booteable o algo asi? :S


se puede, probado por mi
Creo que el 1.2 es otro asi que habrá que esperar a que lo hagan, pero en cuanto esté intentaré poner el enlace.

Y por lo de que me baneen no me importa, ya he estado sin PSN y si me llegan a banear ( es lo mas porbable ) compraré otra ps3 de segunda mano para jugar online
Probado! una cosa aora ke lo tengo... corremos peligro de ser baneados?
tu que crees? pues claro,por lo que he estado leyendo hay varios juegos que no funcionan,pero supongo que lo perfeccionaran.
probado funcionando, pero tengo el problema que como he quitado la faja de datos del letor de la ps3 no me arranca el open manager..

tengo que esperar hasta el lunes para usar backup,que me estan soldando 2 fajas de esas para unirlas y hacerlas mas largas, pues necesito poner el lector mas alejado de la play
pupila1992 escribió:probado funcionando, pero tengo el problema que como he quitado la faja de datos del letor de la ps3 no me arranca el open manager..

tengo que esperar hasta el lunes para usar backup,que me estan soldando 2 fajas de esas para unirlas y hacerlas mas largas, pues necesito poner el lector mas alejado de la play


pupila1992 has probado a meterle otra vez el hex oficial al ps3break 1.1?
DRC90 escribió:Probado! una cosa aora ke lo tengo... corremos peligro de ser baneados?


Es bastante probable que nos baneen XD
Yo tengo el 1.1 PIC Cual es exactamente el que le tengo que instalar???!! Graciasssssss!!!

Vamos a caer todos baneados!! jajaja [bad]
Buenas, perdon por mi ignorancia pero, hay que hacer alguna modificación sobre el ps3break para que esto rule bien?
bufon escribió:Buenas, perdon por mi ignorancia pero, hay que hacer alguna modificación sobre el ps3break para que esto rule bien?


Si te refieres a modificaciones físicas la respuesta es no, pero lo que si hay que hacer es instalarle el hex al break, para ello usa el programa que viene en el rar
¿Que diferencias hay con el que tengo instalado de la pagina oficial HEX ->v1.5b con el instalador que figura en la misma pagina?


Excelente!!!!!!!!!!!! Hoy se lo cargo y lo pruebo!! Tengo la PS3 hace 1 mes nomas y no conozco el PSN. Voy a aprovecharlo mientras pueda! :D

Despues comento si funciono bien!
Guenas

Haber un par de cosas.

Yo tengo Un Ps3braek 1.1 supuestamente original ya que no trae nada serigrafiado, en la caja si que pone lo del 1.1, segun vendedor y comentarios en el foro es el oficial.

La pregunta. el hex que decis vale para este?

la otra pregunta. Si se mete este hex se puede volver a poner el oficial?

Gracias.
hotmot73 escribió:Guenas

Haber un par de cosas.

Yo tengo Un Ps3braek 1.1 supuestamente original ya que no trae nada serigrafiado, en la caja si que pone lo del 1.1, segun vendedor y comentarios en el foro es el oficial.

La pregunta. el hex que decis vale para este?

la otra pregunta. Si se mete este hex se puede volver a poner el oficial?

Gracias.


Si realmente es el original, la respuesta es SI a ambas dudas.

Un saludo.
esto sirve para el ps3break 1.2¿?
[NisteR] escribió:esto sirve para el ps3break 1.2¿?


No tio!

Es para el 1.1 lo pone bien claro en el título.

Además el 1.2 lleva un integrado diferente.
[size=150]hola que diferencia hay entre este hex y el oficial de ps3break
PS3break Burner file V1.5(2010.11.04)
* Hermes V4
ya que el oficial maneja hermes v4, este que es lo que hace de diferente y pros y contra.
saludos
LeiSure escribió:
[NisteR] escribió:esto sirve para el ps3break 1.2¿?


No tio!

Es para el 1.1 lo pone bien claro en el título.

Además el 1.2 lleva un integrado diferente.

se leer amigo se q lo pone bien clarito no ace falta que lo pongas en negrita y en grande... lo que yo preguntaba es si al ser ps3break tb sirve, ya que del 1.2 no veo ningun post por lo que pense que este podria servir, perdona mi ignorancia que parece que te a ofendido...
Ya salio la version oficial tanto para el 1.1 como para el 1.2

Cierren el post.

Edito: Por lo que parece la version oficial no ofrece la proteccion de esta release....

NO CIERREN EL POST.... [+risas]
[NisteR] escribió:esto sirve para el ps3break 1.2¿?

un usuario con un 1.2 lo ha probado y no le funciona
[NisteR] escribió:se leer amigo se q lo pone bien clarito no ace falta que lo pongas en negrita y en grande... lo que yo preguntaba es si al ser ps3break tb sirve, ya que del 1.2 no veo ningun post por lo que pense que este podria servir, perdona mi ignorancia que parece que te a ofendido...


No dudo de que sepas leer, lo que me parece es que no lo haces ya que tu misma pregunta la hicieron en este mismo hilo y le dijeron que NO. Así que no me ha ofendido, me ha molestado que no te leas ni las 2 páginas que llevaba el hilo cuando preguntaste.

También me resulta raro que no sepáis ni lo que tenéis ya que el 1.1 tiene un PIC18F2450 y el 1.2 tiene un PIC18F14K50. Al ser diferentes no vale el HEX de uno para el otro. Y no hay que ser ingeniero para saber esto, con leer el foro sobra.

De todas maneras no te lo tomes a mal, si te molestó lo siento. Pero comprenderás que si todos preguntamos lo mismo 100 veces en un mismo hilo éste llega a tener 150 páginas en las que al final es imposible encontrar nada y se convierte en un hilo inútil.

Lo dicho, buen rollo.
LeiSure escribió:
[NisteR] escribió:se leer amigo se q lo pone bien clarito no ace falta que lo pongas en negrita y en grande... lo que yo preguntaba es si al ser ps3break tb sirve, ya que del 1.2 no veo ningun post por lo que pense que este podria servir, perdona mi ignorancia que parece que te a ofendido...


No dudo de que sepas leer, lo que me parece es que no lo haces ya que tu misma pregunta la hicieron en este mismo hilo y le dijeron que NO. Así que no me ha ofendido, me ha molestado que no te leas ni las 2 páginas que llevaba el hilo cuando preguntaste.

También me resulta raro que no sepáis ni lo que tenéis ya que el 1.1 tiene un PIC18F2450 y el 1.2 tiene un PIC18F14K50. Al ser diferentes no vale el HEX de uno para el otro. Y no hay que ser ingeniero para saber esto, con leer el foro sobra.

De todas maneras no te lo tomes a mal, si te molestó lo siento. Pero comprenderás que si todos preguntamos lo mismo 100 veces en un mismo hilo éste llega a tener 150 páginas en las que al final es imposible encontrar nada y se convierte en un hilo inútil.

Lo dicho, buen rollo.

ni me molesto en contestarte pero de buen rollo eh!
ya hay esta subido el oficial para ambas versiones...
Me ayudan!!??? Baje el Hex que figuar aca. Tengo un PS3break 1.0 llevado a 1.1 Funcionando perfecto pero le cargo este Hex que figuara aca y cuando prendo mi ps3 no arranca! :(

Alguna Idea??

Ah... una cosa mas, cuando lo subo con Bootloader, me tira error de en la verificacion!! :((

LISTO SOLUCIONADO!!!!!!!!!! ANDA PERFECTO!! :)
de lujo sres. tengo un v1.1 comprado en volumerates y lo he actualizado sin problemas, he iniciado sesion y primera partida online al red dead redemption. el BM es de
lo he hecho desde un BM con id modificado por si las moscas y de lujo.
39 respuestas