Heroquest reedicion 25 Aniversario

Hola a todos :) .
No eres el unico Neo-Harkell, a mi amazon me ha mandado el mismo mensaje y me lo ha retrasado hasta
agosto.
He cancelado en Amazon y lo he pedido en milcomics, 5€ mas caro por los envios pero cumplen y hay stock.
La proxima vez a ver si espabilan que llevan una temporadita en Amazon que todo son retrasos o falta de stock en las reservas.
Un Saludo [bye] .
tiene que ser algun problema con la distribuidora porque en mi tienda habitual tampoco me lo han mandado....

Pero vamos en youtube ya hay unboxing, no puede tardar mucho ya [boing]
Ya me extrañaba a mi que Amazon la tuviera para ese día y en otras tiendas ni estuviese en preventa hasta hace dos días.
Joder tengo la caja en el trastero aún de cuando jugaba con mi hermano que ya no está, que recuerdos
Yo he visto que hay gente que ya tienen la expansión.. Cosas de hasbro y su distribución de mierda..
Ya Amazon lo está enviando desde ayer, casualmente.

Ya tienen stock.
Si, ya la he recibido. :)
Todo recibido desde Amazon.

Voy a tener que comprar un estantería exclusiva para todo HQ [looco]
A mi me han mandado el mío y llegará mñn [oki]
Han anunciado otra expansión más XD

Esta vez de personajes.

Ahora a esperar a que salga la versión española.

Path of the Wandering Monk

Un poco en plan WOW Mist of Pandaria o el monje de la expansión Hellfire de Diablo.
INCUBUS escribió:Han anunciado otra expansión más XD

Esta vez de personajes.

Ahora a esperar a que salga la versión española.

Path of the Wandering Monk

Un poco en plan WOW Mist of Pandaria o el monje de la expansión Hellfire de Diablo.


Pues espera sentado a esa versión en castellano [+risas]
A mi la expansion de personajes me da un poco igual, lo que si quiero es una expansion de monstruos, hacen falta mas variedad. Estoy de los goblins, orcos y abominaciones hasta el gorro.
Por cierto tengo una conjunta fanmade 3 precintada a estrenar si le interesa a alguien que me escriba por privado.
Han sacado 2 expansiones de 2 figuras cada uno por unos 12-15 euros cada expansión..

https://eu.hasbropulse.com/collections/ ... ering-monk
https://juegosdelamesaredonda.com/15171 ... 13365.html

Supongo que las pondrán en breve en las tiendas..

La otra que han sacado no la encuentro ahora, pero es el mismo formato..
@Bradford para eso esta el subforo de CV
@hyrulen No las van a sacar? Pensaba que las habían sacado todas hasta ahora en español :S
A ver si reeditan las primeras expansiones junto con el Horror congelado porque vamos…te quedas fuera de juego en un momento.
Bradford escribió:A mi la expansion de personajes me da un poco igual, lo que si quiero es una expansion de monstruos, hacen falta mas variedad. Estoy de los goblins, orcos y abominaciones hasta el gorro.
Por cierto tengo una conjunta fanmade 3 precintada a estrenar si le interesa a alguien que me escriba por privado.


En la última expansión oficial han metido varios enemigos nuevos con sus habilidades específicas.

Si quieres añadir monstruos nuevos por tu cuenta, rebusca en google, que tienes varias revistas White Dwarf de la época con reglas para Skaven y similares.
O "expansiones" fanmade de hombres-bestia, arañas y toda la pesca posible
hyrulen escribió:
Bradford escribió:A mi la expansion de personajes me da un poco igual, lo que si quiero es una expansion de monstruos, hacen falta mas variedad. Estoy de los goblins, orcos y abominaciones hasta el gorro.
Por cierto tengo una conjunta fanmade 3 precintada a estrenar si le interesa a alguien que me escriba por privado.


En la última expansión oficial han metido varios enemigos nuevos con sus habilidades específicas.

Si quieres añadir monstruos nuevos por tu cuenta, rebusca en google, que tienes varias revistas White Dwarf de la época con reglas para Skaven y similares.
O "expansiones" fanmade de hombres-bestia, arañas y toda la pesca posible


OK gracias
INCUBUS escribió:@hyrulen No las van a sacar? Pensaba que las habían sacado todas hasta ahora en español :S

Las expansiones de juego con misiones y tal si, pero sacaron una exposición que lo único que incluía era un personaje para jugar y creo que alguna carta más pero no incluía misiones. Eso es lo que no ha salido en español (de momento )
lo de las expansiones de este juego, no empieza a ser un poco locura? aunque ya la tengo he curioseado un poco y ya la veo agotada en todos los sitios que he mirado :-? a lo mejor queda alguna en alguna tienda pero....
Namco69 escribió:lo de las expansiones de este juego, no empieza a ser un poco locura? aunque ya la tengo he curioseado un poco y ya la veo agotada en todos los sitios que he mirado :-? a lo mejor queda alguna en alguna tienda pero....


No habrán tenido el mismo exito que el juego base y por eso con cada expansion sacan menos unidades, de ahi que cueste encontrarlas quizas....
Kasios escribió:
Namco69 escribió:lo de las expansiones de este juego, no empieza a ser un poco locura? aunque ya la tengo he curioseado un poco y ya la veo agotada en todos los sitios que he mirado :-? a lo mejor queda alguna en alguna tienda pero....


No habrán tenido el mismo exito que el juego base y por eso con cada expansion sacan menos unidades, de ahi que cueste encontrarlas quizas....


no es tema de (falta de) exito. de hecho es todo lo contrario. estan aplicando una tecnica de venta que sin exito, no es viable.

es tema de que no quieren quedarse con stock colgado y por tanto, fabrican poco. (si calculan que venderian sin problema 25000, fabrican 20000 o 22000), ademas con ello contribuyen a dar sensacion de escasez con lo cual incentivan la compra compulsiva al salir la expansion.

ya te han vendido la moto de que es un bien preciado, que si lo dejas escapar no lo vas a encontrar en las tiendas despues. al cabo de un año o año y medio, reeditan y venden otras 15000 o 20000. con eso los 3000 o 4000 de la primera tanda que se quedaron fuera, tienen una segunda oportunidad y ademas, los nuevos reclutas que hayan llegado despues, pueden tener su racion.

eso lo planificas bien alternando los lanzamientos de expansiones nuevas y reeditadas, y con varios juegos, y ya lo tienes. estas fabricando y vendiendo todo el año pero el publico se queda con esa sensacion de escasez con lo cual "te pillan por los huevos" si quieres el material.

"avalon hill" (hasbro) se han leido el libreto de FFG y lo estan copiando paso a paso. solo les falta ponerse a fabricar y vender fundas. :-|
Pues yo soy de los que esperan segunda tirada de casi todo. Ojalá llegado el año vuelvan a editar.
GXY escribió:
Kasios escribió:
Namco69 escribió:lo de las expansiones de este juego, no empieza a ser un poco locura? aunque ya la tengo he curioseado un poco y ya la veo agotada en todos los sitios que he mirado :-? a lo mejor queda alguna en alguna tienda pero....


No habrán tenido el mismo exito que el juego base y por eso con cada expansion sacan menos unidades, de ahi que cueste encontrarlas quizas....


no es tema de (falta de) exito. de hecho es todo lo contrario. estan aplicando una tecnica de venta que sin exito, no es viable.

es tema de que no quieren quedarse con stock colgado y por tanto, fabrican poco. (si calculan que venderian sin problema 25000, fabrican 20000 o 22000), ademas con ello contribuyen a dar sensacion de escasez con lo cual incentivan la compra compulsiva al salir la expansion.

ya te han vendido la moto de que es un bien preciado, que si lo dejas escapar no lo vas a encontrar en las tiendas despues. al cabo de un año o año y medio, reeditan y venden otras 15000 o 20000. con eso los 3000 o 4000 de la primera tanda que se quedaron fuera, tienen una segunda oportunidad y ademas, los nuevos reclutas que hayan llegado despues, pueden tener su racion.

eso lo planificas bien alternando los lanzamientos de expansiones nuevas y reeditadas, y con varios juegos, y ya lo tienes. estas fabricando y vendiendo todo el año pero el publico se queda con esa sensacion de escasez con lo cual "te pillan por los huevos" si quieres el material.

"avalon hill" (hasbro) se han leido el libreto de FFG y lo estan copiando paso a paso. solo les falta ponerse a fabricar y vender fundas. :-|

Es como dices:
https://www.youtube.com/watch?v=9dQspISKfxQ

Las primeras expansiones tardaron en quedarse descatalogadas, pero en el momento en que paso (creo que fue mas o menos al poco de salir el horror congelado) la gente pasó de "ya lo compraré cuando me vaya bien" a "ostia lo pillo de salida, que se agotan". Sumale tambien que va pasando el tiempo y el juego base no esta descatalogado, por lo que van entrando nuevos jugadores, ven el percal y se suman al carro de "pillalo ahora que en un mes no quedarán"
es que parte de la gracia es precisamente que siempre haya disponibilidad de juegos base, para que entren nuevos adeptos con regularidad.

en eso a partir de cierto momento fallaba FFG (con las reimpresiones)

no me salia el otro dia el nombrecito ese... (pvto) efecto fomo. la base del marketing del mercha... y ahora tambien en los juegos de mesa. :-|
GXY escribió:. y ahora tambien en los juegos de mesa. :-|

Es el mercado amigo :-| Bueno han sabido jugar las cartas. Todos hemos dicho alguna vez "lo compro mas adelante que este mes me viene mal" o "es que hace dos meses compre tal y aun ni lo he abierto, ya lo pillaré un poco mas adelante" y al final no compras nada. Pues han conseguido que digas "mira mejor lo pillo ahora aunque lo estrene mas adelante ,no vaya a ser que luego no queden"
Pero dais por hecho que acabarán por reeditar las primeras expansiones o no tiene por qué?. Saludos
Gyzmo escribió:Pero dais por hecho que acabarán por reeditar las primeras expansiones o no tiene por qué?. Saludos

A ver demanda hay, si no quieren dejarse escapar el dinero reeditaran. Yo creo que si lo harán, pero hasta que no confirmen....
Yo creo que reeditarán pero no parece que tengan prisa.
Visto lo visto fui raudo a comprar las 2 ultimas expansiones que me faltaban. La Maga del Espejo ya esta muy dificil de ver, pero tuve suerte en una tienda, despues de llamar a un monton...

La Luna del Terror esta agotada en muchas tiendas especializadas, aunque en Amazon y Dungeonmarvels aun quedan copias Me han dicho que a lo mejor les llega una ultima reposición pero ya está agotada en distribuidor.

Si teneis un Juguettos cerca, tienen La Luna del Terror a 37.95, preciaco. En web sale agotada pero la encontré en una tienda física.

Leí que Hasbro España ha comentado que no va a reimprimir expansiones, no se si se mantendran en sus trece, fomo y todo eso, pero las iba a comprar igual asi que mejor ir a lo seguro.
en algun momento o empiezan a reeditar material o dejan de producir el juego, porque no creo que esten editando expansiones nuevas 4 años.
Namco69 escribió:
GXY escribió:. y ahora tambien en los juegos de mesa. :-|

Es el mercado amigo :-| Bueno han sabido jugar las cartas. Todos hemos dicho alguna vez "lo compro mas adelante que este mes me viene mal" o "es que hace dos meses compre tal y aun ni lo he abierto, ya lo pillaré un poco mas adelante" y al final no compras nada. Pues han conseguido que digas "mira mejor lo pillo ahora aunque lo estrene mas adelante ,no vaya a ser que luego no queden"



Yo nunca me dejo llevar por el fomo, pero en este caso he caido como un bellaco.

Como es el juego al que más juego con mis hijos, decidí en su momento pillar todas las expansiones que salieran, cuando veías la Torre y el Retorno a puñados en las tiendas de juegos de mesa, justo antes de que saliera el Horror.

Y fue ver el Horror en la FNAC y pensar que estaba siendo exagerado, que habría siempre copias. Pero las seguí pillando.

Y ahora empiezo a ver a todo el mundo llorando porque no han podido pillar esta o aquella expansión y digo: "Joder, menos mal que por una vez y para una cosa me ha dado por pillar las cosas a tiempo".

Pero si, debe de haber un porcentaje altísimo de esas expansiones que no van a ver ni un solo día de juego y que van a engrosar las estanterías de un especulador hasta que las venda por wallapop.
el problema de las tiradas cortas y el p#to fomo, es que no beneficia al jugador, sino a los especuladores que buscan hacer negocio, que solo necesitan tener dinero, algo de paciencia y esperar que la desesperacion del jugador surta el efecto deseado.

y esta en la mano de las editoriales, que ni siquiera tienen que producir "mas". solo tienen que producir en funcion de la demanda, con tiradas pequeñas pero produccion constante.

el problema es que les es mucho mas rentable y facil hacer una tirada de 5000 que 25 tiradas de 200. y como la prioridad es que no se les queden entretenidos unos miles en almacen, no sea que los tengan que sacar de oferta a 10 pavos, pues nos hacen pasar a nosotros por el aro.

y asi va la historia. :o
Es que lo del fomo con los juegos de mesa, si no eres del mundillo te lo cuentan y no te lo crees. Ah y mejor no hablemos de los precios en wallapop, que decimos de las ediciones coleccionista en los juegos, pero la peña pide el doble de lo que vale, como el mansiones de la locura, que me salia mas barato pedir una repro fanmade de dos expansiones que no comprarlas de segunda en wallapop.
Habrá que mirar Amazon cada día hasta verlas en español. [+risas]
earion69 escribió:Ya se pueden reservar: https://eu.hasbropulse.com/es/collections/avalon-hill-heroquest

Mierda me quedo sin gastos de envío gratis por dos céntimos xD

Sabéis si viene bien embalado? Me jode mucho cuando llega y parece que se ha sentado encima el repartidor [+risas]
Namco69 escribió:
earion69 escribió:Ya se pueden reservar: https://eu.hasbropulse.com/es/collections/avalon-hill-heroquest

Mierda me quedo sin gastos de envío gratis por dos céntimos xD

Sabéis si viene bien embalado? Me jode mucho cuando llega y parece que se ha sentado encima el repartidor [+risas]


Píllate también la del personaje que sale en enero "La Senda del Monje Errante" y ya será gratis 🤣
earion69 escribió:
Namco69 escribió:
earion69 escribió:Ya se pueden reservar: https://eu.hasbropulse.com/es/collections/avalon-hill-heroquest

Mierda me quedo sin gastos de envío gratis por dos céntimos xD

Sabéis si viene bien embalado? Me jode mucho cuando llega y parece que se ha sentado encima el repartidor [+risas]


Píllate también la del personaje que sale en enero "La Senda del Monje Errante" y ya será gratis 🤣

pero esta en ingles, no? :(
No, puedes reservarlo en español.
RMB escribió:No, puedes reservarlo en español.

las dos expanesiones sí, pero La Senda del Monje Errante esta en todos los idiomas menos español
Hola a todos.
Las dos expansiones nuevas supongo que saldrán en las tiendas habituales en España o habrá que reservarlas en castellano en la tienda de hasbropulse?.
Un Saludo [bye] .
Shiryu_02 escribió:Hola a todos.
Las dos expansiones nuevas supongo que saldrán en las tiendas habituales en España o habrá que reservarlas en castellano en la tienda de hasbropulse?.
Un Saludo [bye] .


Hola. Yo creo que saldrán en tiendas como todas hasta ahora.

EDIT: Se viene contra la Horda de Ogros

Imagen
Las dos nuevas expansiones (Telor y Reina) ya están disponibles en preventa en Amazon.
Hola a todos :) .
Neo-Harkell escribió:Las dos nuevas expansiones (Telor y Reina) ya están disponibles en preventa en Amazon.

Gracias Neo-Harkell :) .
Y en preventa tambien en Arte9 y dungeon marvels.
Un pregunta, ¿Son fiables las dos tiendas que he puesto para comprar?.
No he comprado nunca en ellas y quería saber que tal están.
Muchas gracias y un Saludo [bye] .
He pensado que , dado lo complicado de hacerse con la versión española, me voy a hacer con las dos primeras expansiones en inglés que parece que no han dejado de reeditarlas.
Neo-Harkell escribió:Las dos nuevas expansiones (Telor y Reina) ya están disponibles en preventa en Amazon.

reservadas en amazon, gracias!

Shiryu_02 escribió:Hola a todos :) .
Neo-Harkell escribió:Las dos nuevas expansiones (Telor y Reina) ya están disponibles en preventa en Amazon.

Gracias Neo-Harkell :) .
Y en preventa tambien en Arte9 y dungeon marvels.
Un pregunta, ¿Son fiables las dos tiendas que he puesto para comprar?.
No he comprado nunca en ellas y quería saber que tal están.
Muchas gracias y un Saludo [bye] .

En dungeons marvel tuve una mala experiencia, la primera en la frente, asi que no he vuelto a comprar ahi.
10 AÑOS HACE YA

del anuncio por Gamezone de que estaban trabajando e iban a lanzar a finales de 2014 "HQ 25 Aniversario".

10 años despues de aquel anuncio, el juego ni está ni se lo espera. hace mas de 7 años estaba acabado a falta de unos detalles finales. hace mas de 2 iban a intercambiarle a los mecenas unidades no entregadas por otras del nuevo HQ de Hasbro. En junio "anunciaron" una ultima nueva fecha de entrega que, novedad novedosa, ha llegado y ha pasado.

todavia alguno se creera que este juego lo van a llegar a "publicar".

10 años 10 en jugamostodos. (novedades de los ultimos meses del culebron). ademas hacen repaso de la historia completa desde sus comienzos (registro en agosto de 2012 de la marca abandonada por hasbro).

El juicio llevado adelante por mediacion de la AAHQ25 continua en su lentisimo proceso. sin novedades reseñables desde la presentacion de acusacion por Fiscalia en Junio (que fue "respondida" por dionisio, no en donde correspondia que es en el juzgado, no, sino anunciando otra enesima fecha de entrega que, como no, pasa al grueso listado de promesas incumplidas de este proyecto).

edit en este hilo en el foro darkstone hace "AMA" (bueno, mas o menos) un ex-empleado de gamezone que es ni mas ni menos que el encargado por dionisio para la produccion de las miniaturas. responde bastantes cuestiones que se plantearon sobre todo en los primeros 3 años de retraso del proyecto.

En fin. es una lastima mezclar este tema con los comentarios y lanzamientos de la reedicion que sí existe... pero como no hay hilos separados, pues es lo que hay.

felices fiestas.
4702 respuestas
190, 91, 92, 93, 94, 95