Heroquest reedicion 25 Aniversario

@prosomilo También te recomiendo La Torre de Kellar que es la primera que salió ahora y en los 90. Luego la del Brujo y por último la Torre Congelada (que esa no la conocí de pibillo).

Por si te las quieres ir agenciando por orden de salida.
INCUBUS escribió:@prosomilo También te recomiendo La Torre de Kellar que es la primera que salió ahora y en los 90. Luego la del Brujo y por último la Torre Congelada (que esa no la conocí de pibillo).

Por si te las quieres ir agenciando por orden de salida.

horror congelado, al menos a mi, no me convence que la mitad de misiones que trae sean solamente para el barbaro, es decir, si quieres jugar con 3 o más personas, son mejores las otras.

INCUBUS escribió:que esa no la conocí de pibillo).

no salio en eur que yo sepa.
t0n3 escribió:
zibergazte escribió:A mi todavía no me ha llegado el mío.. La agencia de transportes muy TOP [+risas] [+risas] [+risas]

El otro se lo regalaré a un amigo.


Te llegó ya?

A mí aún nada. Me mandaron el email el Viernes 25.


Recibido. Ahora toca abrirlo [360º]

Imagen
t0n3 escribió:
t0n3 escribió:
zibergazte escribió:A mi todavía no me ha llegado el mío.. La agencia de transportes muy TOP [+risas] [+risas] [+risas]

El otro se lo regalaré a un amigo.


Te llegó ya?

A mí aún nada. Me mandaron el email el Viernes 25.


Recibido. Ahora toca abrirlo [360º]

Imagen


Espero que te venga todo bien [oki]
Kasios escribió:
t0n3 escribió:
Recibido. Ahora toca abrirlo [360º]

Imagen


Espero que te venga todo bien [oki]


Ya lo he abierto. En general está mejor, pero sigue habiendo alguna figura un poco chunga, sobre todo algún guerreo del caos...Pero bueno, es lo de menos. Muy contento con el cambio.

Un puntazo el nuevo inserto, es lo que más me ha gustado [beer]
t0n3 escribió:Un puntazo el nuevo inserto, es lo que más me ha gustado [beer]

Es mucho mejor para jugar. Sacar las figuras sin esfuerzo hace todo mucho mas agil, que yo tiraba con miedo incluso.
Namco69 escribió:
t0n3 escribió:Un puntazo el nuevo inserto, es lo que más me ha gustado [beer]

Es mucho mejor para jugar. Sacar las figuras sin esfuerzo hace todo mucho mas agil, que yo tiraba con miedo incluso.


Yo me pille de la edicion del 2021 el inserto de felder o como se diga, ahora lo uso en la caja nueva.

Imagen
Namco69 escribió:
t0n3 escribió:Un puntazo el nuevo inserto, es lo que más me ha gustado [beer]

Es mucho mejor para jugar. Sacar las figuras sin esfuerzo hace todo mucho mas agil, que yo tiraba con miedo incluso.


El inserto anterior es lo más lamentable que he visto nunca. Era someter a un estrés increíble a cada mini ...
una duda, no hay ningun software para hacer aventuras y luego jugarlas con una IA haciendo de Zargon, de forma similar a la app que hay? He visto varios programas para hacer mazmorras, pero no son mas que un pega y pinta... Luego necesitas a alguienq que dirija el cotarro a la hora de jugar.
Están enviando las versiones hasbro a los que hicimos el cambio en gameszoneminiatures?
A 50 pavos el juego base, Amazon Italia, pero está en español, o eso pone:
https://www.chollometro.com/ofertas/her ... ola-943450
Namco69 escribió:A 50 pavos el juego base, Amazon Italia, pero está en español, o eso pone:
https://www.chollometro.com/ofertas/her ... ola-943450


Ya se agotó, pero vaya pedazo de chollaco que fue
¿El manual de la edición de Hasbro 2022 en pdf esta en alguna parte para descargar?
Alphos escribió:¿El manual de la edición de Hasbro 2022 en pdf esta en alguna parte para descargar?

https://heroquest.es/temporal/reglas/he ... review.pdf
Namco69 escribió:
Alphos escribió:¿El manual de la edición de Hasbro 2022 en pdf esta en alguna parte para descargar?

https://heroquest.es/temporal/reglas/he ... review.pdf


Gracias! No parece tener el mismo formato que el manual que me viene en el juego, pero entiendo que el contenido es el mismo, ¿no?

¿El libro de misiones también esta?
Buenas gente, aprovechando la oferta de Amazon Italia me pillé el juego, ayer las 2 primeras expansiones pero al abrirlas me encuentro que 2 orcas de la torre de kellar tienen el arma doblada casi a punto de partirse ¿Hasbro también cambia las miniaturas de las expansiones o solo de juego base?
Pues voy a tener que abrir yo todas mis expansiones y juegos porque igual tengo algunas jodidas.

La primera edición solo estaban cambiando el juego completo si habían figuras con partes dobladas o también por fallos de impresión en tarjetas? Es que las cartas me las enviaron en su día pero no sé por qué motivos estaban enviando juegos completos.
las expansiones no me consta que las esten cambiando, ya que no hay V2 como sí la hay del juego base.

@INCUBUS las cartas las cambiaron porque todos los heroes empezaban con la espada ancha (la del barbaro, vamos). 3 juegos de cartas tengo ya en casa con al tonteria [+risas]
Namco69 escribió:las expansiones no me consta que las esten cambiando, ya que no hay V2 como sí la hay del juego base.

@INCUBUS las cartas las cambiaron porque todos los heroes empezaban con la espada ancha (la del barbaro, vamos). 3 juegos de cartas tengo ya en casa con al tonteria [+risas]


Ok, yo es que ni las he mirado todavía XD

Pero para que te manden otro juego completo qué debía de pasar?
INCUBUS escribió:
Namco69 escribió:las expansiones no me consta que las esten cambiando, ya que no hay V2 como sí la hay del juego base.

@INCUBUS las cartas las cambiaron porque todos los heroes empezaban con la espada ancha (la del barbaro, vamos). 3 juegos de cartas tengo ya en casa con al tonteria [+risas]


Ok, yo es que ni las he mirado todavía XD

Pero para que te manden otro juego completo qué debía de pasar?

que tengas muchas figuras deformes. Busca en las ultimas paginas del hilo que estuvimos hablando de ello y hasta puse una foto de mis figuras.
Los de la tienda me han dicho que pedirán las piezas a hasbro y hasbro ni me ha contestado al email. Son solo 2 miniaturas pero lo que joroba...

He notado que las 2 primeras expansiones cuesta mucho más sacar las miniaturas que en el juego base V2.
ibero18 escribió:He notado que las 2 primeras expansiones cuesta mucho más sacar las miniaturas que en el juego base V2.

Sí, porque el plastico hace "pinza" y cuesta un huevo sacarlas, con la versión 1 pasaba igual. Juego con la 2 porque es mucho mas comodo por eso mismo
La típica duda con los puntos de Mente. En el original no había formas de perderlos y por lo que veo en la reedición tampoco encuentro la opción. Al final, ¿cómo se pierden?
prosomilo escribió:La típica duda con los puntos de Mente. En el original no había formas de perderlos y por lo que veo en la reedición tampoco encuentro la opción. Al final, ¿cómo se pierden?

pues he buscado en google, y por lo visto en el juego base no tenia sentido alguno ,fue algo que se empezó a usar en alguna expansión.
Pues me acaba de contestar hasbro que me envían una "orca con hacha". Espero que se refieran a la figura que estaba defectuosa. Dicen que la envían por correos, como no la protejan bien va a llegar peor que la defectuosa.
oficialmente hoy ha salido a la venta en españa la expansión La maga del Espejo, la cual no habia llegado a españa en la edición original del juego (o eso tengo entendido). Yo ya tengo la mia en reparto XD
Namco69 escribió:oficialmente hoy ha salido a la venta en españa la expansión La maga del Espejo, la cual no habia llegado a españa en la edición original del juego (o eso tengo entendido). Yo ya tengo la mia en reparto XD


Pon fotillos de todo, dento, etc cuando lo recibas porfi [beer]
Kasios escribió:
Namco69 escribió:oficialmente hoy ha salido a la venta en españa la expansión La maga del Espejo, la cual no habia llegado a españa en la edición original del juego (o eso tengo entendido). Yo ya tengo la mia en reparto XD


Pon fotillos de todo, dento, etc cuando lo recibas porfi [beer]

en cuanto pueda [beer]
Mejor precio donde pillarla?
Bradford escribió:Mejor precio donde pillarla?

https://santuariogames.com/pre-order/23 ... &results=5

https://mathom.es/es/heroquest/50478-he ... &results=5

Son los sitios mas baratos que conozco. He comprado en ambas tiendas y todo bien (y eso que en santuariogames tuve una vez un pollo gordo por culpa de la agencia de transportes, y dieron la cara en todo momento)
Yo me espero a que salga en Amazon o El Corte Inglés que además no me cobran IVA sino IGIC.
Yo la he reservado en una tienda pequeña de mi barrio que salía por 39. Ahora a ver si les llega porque no sé cómo distribuye Hasbro que según que tiendas les llego hace 1 semana y a otras no les llega hasta el 1 de febrero.
Kasios escribió:
Namco69 escribió:oficialmente hoy ha salido a la venta en españa la expansión La maga del Espejo, la cual no habia llegado a españa en la edición original del juego (o eso tengo entendido). Yo ya tengo la mia en reparto XD


Pon fotillos de todo, dento, etc cuando lo recibas porfi [beer]

lo prometido es deuda:
Imagen
Imagen
Imagen
Namco69 escribió:
Kasios escribió:
Namco69 escribió:oficialmente hoy ha salido a la venta en españa la expansión La maga del Espejo, la cual no habia llegado a españa en la edición original del juego (o eso tengo entendido). Yo ya tengo la mia en reparto XD


Pon fotillos de todo, dento, etc cuando lo recibas porfi [beer]

lo prometido es deuda:
Imagen
Imagen
Imagen


Se ve chuli, thanks!! [beer]
Chicos, para quienes pedisteis el juego con la oferta de amazon Italia, sabéis qué versión os mandaron? La v1 o la v2 con los fallos corregidos?.

Saludos.
Gyzmo escribió:Chicos, para quienes pedisteis el juego con la oferta de amazon Italia, sabéis qué versión os mandaron? La v1 o la v2 con los fallos corregidos?.

Saludos.


Vino la más nueva.
Gyzmo escribió:Muchas gracias.


Nada compi [beer]
t0n3 escribió:
Gyzmo escribió:Muchas gracias.


Nada compi [beer]


Y qué opinión tenéis de “The Rogue Heir of Elethorn” ?

Saludos
Gyzmo escribió:
t0n3 escribió:
Gyzmo escribió:Muchas gracias.


Nada compi [beer]


Y qué opinión tenéis de “The Rogue Heir of Elethorn” ?

Saludos


Yo estoy esperando a pillarlo cuando se pueda conseguir a buen precio, pero no deja de ser un personaje jugable más y unas cuantas cartas (12 creo).

Das un poco de variedad en la elección de los mismos, poco mas.
lo que no entiendo es como no ha salido en español aun... o si va a salir :(
Ahora que tengo el juego y las expansiones me ha surgido una duda ¿Usáis los insertos de plástico que viene para guardar las cosas? He pillado unas bolsas "Zip" y la verdad que me queda todo mucho mejor ordenado, más accesible y queda más espacio pero me da "cosica" tirar los insertos originales.
ibero18 escribió:Ahora que tengo el juego y las expansiones me ha surgido una duda ¿Usáis los insertos de plástico que viene para guardar las cosas? He pillado unas bolsas "Zip" y la verdad que me queda todo mucho mejor ordenado, más accesible y queda más espacio pero me da "cosica" tirar los insertos originales.


Espuma

Imagen
Kasios escribió:
ibero18 escribió:Ahora que tengo el juego y las expansiones me ha surgido una duda ¿Usáis los insertos de plástico que viene para guardar las cosas? He pillado unas bolsas "Zip" y la verdad que me queda todo mucho mejor ordenado, más accesible y queda más espacio pero me da "cosica" tirar los insertos originales.


Espuma

Imagen



Huy, eso tiene pinta de ser carrete porque si lo tengo que hacer yo a mano...
ibero18 escribió:
Kasios escribió:
ibero18 escribió:Ahora que tengo el juego y las expansiones me ha surgido una duda ¿Usáis los insertos de plástico que viene para guardar las cosas? He pillado unas bolsas "Zip" y la verdad que me queda todo mucho mejor ordenado, más accesible y queda más espacio pero me da "cosica" tirar los insertos originales.


Espuma

Imagen



Huy, eso tiene pinta de ser carrete porque si lo tengo que hacer yo a mano...

me suena que valia 30 pavos o mas.....
Namco69 escribió:
ibero18 escribió:
Kasios escribió:
Espuma

Imagen



Huy, eso tiene pinta de ser carrete porque si lo tengo que hacer yo a mano...

me suena que valia 30 pavos o mas.....


Efeeeeestivamente. Pero pienso que es el mejor inserto que hay
De todas formas el que viene con la V2 ya me parece buena, no hace "pinza" y las minis se sacan muy facil.
Namco69 escribió:De todas formas el que viene con la V2 ya me parece buena, no hace "pinza" y las minis se sacan muy facil.


Correcto. El de la V2 está muy bien. Yo que tuve el primero y ahora este, estoy encantado con él [beer]
Es verdad que los insertos de la V2 no están mal, aún así es un poco coñazo sacar las cosas. Los insertos de las 2 primeras expansiones son el horror, alguna mini ha estado apunto de romperse al intentar sacarla.

Yo creo que voy a seguir con las bolsitas con autocierre y los insertos los tengo guardados por si acaso
4715 respuestas