Heroes of the Storm saldrá el 2 de junio

Blizzard ha anunciado que Heroes of the Storm saldrá el 2 de junio de 2015. El lanzamiento final del juego se produce después de un largo año con alfa técnica, posterior beta cerrada y un irritante mercantilismo con las claves de acceso. La compañía también ha revelado que la beta se abrirá a todo el mundo a partir del 20 de mayo.


Heroes of the Storm se publicará con más de 30 héroes jugables, más de 130 aspectos y 14 monturas, además de 7 campos de batalla dinámicos, cada uno con sus propios desafíos únicos. En los próximos meses se presentarán nuevos campos de batalla y héroes con sus correspondientes aspectos.

Junto al anuncio de la fecha de lanzamiento, Blizzard también ha confirmado que no habrá más reinicios de cuentas, por lo que el progreso y las compras realizadas durante la beta cerrada seguirán inalterables durante el periodo de la beta abierta, así como después del lanzamiento oficial del juego.

Heroes of the Storm es descrito por Blizzard como un “tumultuoso juego de luchas online en equipo” protagonizado por los personajes de la compañía. El título se distribuye bajo el modelo free-to-play y la monetización pasa por la compra con euros de héroes y aspectos. Aquellos que no quieran pagar también pueden conseguir a los personajes con oro, pero sus apariencias únicamente pueden ser adquiridas con dinero real.

“Heroes of the Storm se centra en el juego en equipo y la acción frenética para darle un aire renovado a un género muy popular”, declara Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Hemos diseñado Heroes of the Storm de forma que sea accesible para nuevos jugadores, pero también un reto interesante para expertos que quieran poner a prueba su habilidad. Estamos deseando comprobar el funcionamiento de Heroes en términos de cooperación y competitividad en cuanto las puertas del Nexo se abran para todo el mundo”.
A ver si abren ya el juego definitivamente y blizzard se da cuenta de que el modelo free to play puede funcionar gestionando una tienda con cosas atractivas para la gente... y lo extrapolan al wow y lo hacen f2p de una vez ya! (No creo que eso pase nunca, pero no estaría de mas xD)
Me dieron un código para la beta y no lo probé, el único juego online que estoy jugando es el LOL y muy poco... maldito trabajo !!! [buuuaaaa]
gominio está baneado por "Game Over"
durara poco.
Probado creo que 15 min, truño de los gordos que no probaría si no fuera por la empresa que tiene detrás. Llega la versión moba de la peste de los mmorpg, solo que ahora el wow indestructible es league of legends y en menor medida dota2.
gominio escribió:durara poco.


Agoreros [qmparto] [qmparto]

A primeras, como buen casual, me gusta bastante más que el lol.
Es un gran juego , un poco para casuals, pero no deja de ser un juegazo , llevo jugando desde la Alpha pero ya me ha cansado un poco
gominio escribió:durara poco.

nunca subestimes el poder de blizzard
gominio está baneado por "Game Over"
arcard escribió:
gominio escribió:durara poco.

nunca subestimes el poder de blizzard


Nada puede hacer xD El juego es lo que es
Guildenstern escribió:Me dieron un código para la beta y no lo probé, el único juego online que estoy jugando es el LOL y muy poco... maldito trabajo !!! [buuuaaaa]


Te aconsejo que lo pruebes, las partidas del lol te pareceran eternas comparado con este. A mi me ha gustado mucho mas, las partidas son mas variadas y al tener objetivos se hacen mas amenas y rapidas. en 20-30 min puedes tener la partida hecha.
Yo lo he probado y no esta mal. Vale que no sea el MOBA mas técnico que hay, probablemente sea el que menos junto con Shards of War, pero oye, su función la cumple, almenos conmigo. Me divierte, no hay malos rollos como en el LoL (almenos de momento) y es un juego sencillo de aprender y jugar. Tened en cuenta que hay gente que empieza a jugar al LoL y con la densidad de información que hay dejan de jugar y con el DOTA ya ni te digo. Muchos jugadores buscan esto, un juego simple, para hacer tiempo o para jugar con amigos, que sea rápido, dinámico, frenético y eso el LoL y el DOTA no lo tienen, Shards of War y HotS si tienen ese no parar. No es que sean peores, buscan otro tipo de jugador.
Grandísima noticia!, yo ando ahora súper enganchado a la beta y he de decir que es el único MOBA que me gusta, por los personajes y el dinamismo que tiene y porque las partidas no son ni la mitad de largas que en la gran mayoría de mobas (una partida de 45-60 minutos me parece una exageración), el resto me resultan aburridos e infumables (gustos como colores, no cuestiono su calidad), así que genial que salga la versión final en poco más de un mes y que no nos reinicien el nivel y demás.

Animo a probarlo en la beta pública (y la versión final claro) a todos aquellos a los que no les convenzan el resto de mobas, estén ya aburridos o que simplemente no hayan jugado a ninguno.
Se ve bastante casual pero por ser de blizzard habrá que probarlo, no espero un dota, pero ojalá tenga mecánicas interesantes.
La comunidad es bastante maja, se preocupan por ella metiendo cada poco cositas que incitan a seguir jugando, modos dinamicos y divertidos con personajes carismaticos y con una historia detras.

La unica pega es que es caro de cojones, por el resto el mejro MOBA para mi
En lo personal me parece bastante más divertido que el LOL y, sobre todo, menos tóxico. Los azules de Blizzard no suelen andarse con tonterías y creo que puede ser el MOBA con más baneos por metro cuadrado.
melkor2k10 escribió:A ver si abren ya el juego definitivamente y blizzard se da cuenta de que el modelo free to play puede funcionar gestionando una tienda con cosas atractivas para la gente... y lo extrapolan al wow y lo hacen f2p de una vez ya! (No creo que eso pase nunca, pero no estaría de mas xD)


WoW pasara a tener TOKEN o "Ficha de WoW"
Podremos farmear oro para comprar 30 dias de juego
En los servidores americanos ya esta implementado desde hace unas 2 semanas y el precio del token esta entre 20k y 30k de oro

--
---
----

Respecto a la noticia, el juego ya es F2P todo el mundo ha recibido entre 4-8 keys si estaba inscrito para la beta. A dia de hoy el que no juega es porque no se ha molestado en buscar un poquito :)

En cuanto al juego esta muy verde. No tiene nada de profundidad. Problemas con el rendimiento y un MMR/Matchmaking que da pena verlo.

Aun asi llevo jugandolo desde diciembre, es entretenido. Pero no termina de engancharme. Creo que puede evolucionar muy bien, tiene potencial. Sera cosa de tiempo
Llevo jugando desde hace muchos meses y deje el lol xD. A mi me gusta mucho mas y el q diga q es casual no sabe lo q dice. El juego es lo de siempre de blizzard, facil de aprender pero dificil de dominar. Jugar en equipo como este juego requiere, no es nada facil y tiene muchisima variedad.
Pues a mi me queda una beta sin gastar si alguien la quiere que me mande un privado y se la doy
El mejor MOBA pero de sobrado.
A ver si con suerte viene con unos 5 héroes porque es lo que le falla al juego.
Pues yo llevo jugando un tiempo y la verdad deje el lol desde que empece con este,me parece mas dinamico,divertido juego real en equipo no lo que nos intenta vender otros mobas que se creen los reyes y cn el tiempo seran los reyes del desierto de el poco movimiento que tendran,por otro lado el hots las remontadas en partidas pueden ser epicas de tener perdido gran parte de kos edificios remontar y ganar una partida.
Guildenstern escribió:Me dieron un código para la beta y no lo probé, el único juego online que estoy jugando es el LOL y muy poco... maldito trabajo !!! [buuuaaaa]

Me dieron una key el finde pasado y aun tengo que bajarlo, mismo problema que el tuyo, el tiempo...
Y otro MOBA más...
Y yo me pensaba que lo de los MMOs fue saturación de mercado pero parece que estos pueden saturarlo todavía más....
Que ganitas que salga ya el juego de fase Beta asi se anima mucha mas gente a jugarlo y se empieza a fomentar la competencia !
No me funciona en mi PC, pero tengo bastantes ganas de probarlo.
Yo llevo dándole desde la ALPHA técnica (tengo un avatar y todo xD) y ha ido cada día a mejor. Las skins y los precios en general me parecen abusivos a más no poder, pero bueno, sacando oro de partidas e ir haciendo (como en otros MOBAs con micropagos). El Matchmaking de pena, sí, como han comentado antes. Pero vamos, gráficos, jugabilidad, carisma de los personajes, ultimates espectaculares, los mapas con esas mini misiones, está todo cuidado al estilo Blizzard.

Si hubiera que pagar, ni loco, pero siendo F2P, esta muy bien.
Yo he jugado al LOL, al DOTA y ahora a éste, y personalmente es el que más me ha gustado. Te ahorras los primeros 15 minutos de sacar oro para equipo y pasas directamente a la parte buena de la acción, entre otras cosas. Por cierto, tengo 3 claves de beta para repartir, quien quiera una que me lo diga por privado.
Y los micropagos que no sean muy abusivos (por skins y pj)
pa1nkill3r escribió:
melkor2k10 escribió:A ver si abren ya el juego definitivamente y blizzard se da cuenta de que el modelo free to play puede funcionar gestionando una tienda con cosas atractivas para la gente... y lo extrapolan al wow y lo hacen f2p de una vez ya! (No creo que eso pase nunca, pero no estaría de mas xD)


WoW pasara a tener TOKEN o "Ficha de WoW"
Podremos farmear oro para comprar 30 dias de juego
En los servidores americanos ya esta implementado desde hace unas 2 semanas y el precio del token esta entre 20k y 30k de oro

20 y 30k's??? Joder, esta muy bien. Incluso me parece poco, creía que iban a explotar mas al personal y que rondaría los 100k's...

Sonic5202 escribió:El mejor MOBA pero de sobrado.

Me gusta mas el Smite, pero por el tercera persona, porque la base del juego es la simple y llana de conquista, arena y poco mas. Entiendo que a la gente que le gusta el LoL le atraiga el HoS por la variedad en los mapas. Creo que han hecho bien en no quedarse en lo simple aunque en el apartado competitivo no creo que desbanque al LoL.
Yo tengo muchas ganas de probarlo y aún ando sin pillar una clave :(

La verdad que al dota y al lol no juego muchas veces por el tiempo, tengo 40 minutos y una partida puede pasar la hora tranquilamente
Yo he probado LoL y Dota y aunque los moba no son mi pasion ni mucho menos, me quedo con este de calle. Llevo con el un par de meses y encantado.
He jugado bastante al LoL y "mi opinion personal" me parece un peñazo de MOBA excesivamente sobrevalorado, monotono, lioso y repetitivo hasta el sopor. Ademas de que tienes que hipotecar media tarde para completar una partida que puedes tener ya perdida y sin remedio desde el minuto 1.

Cuando salio el DOTA2 vi la salavacion de los MOBA y le di un tiempo y aunque mucho mejor que el LoL no me termino de enganchar.

Al poco me dieron el Alpha del HotS y llevo mas de 500 partidas y me parece mucho mas divertido que los 2 anteriores...las partidas son mucho mas cortas, desde unos 8 min la mas rapida que he jugado hasta la mas larga que nunca he pasado de los 35min aprox, con mecanicas unicas por mapa y esenciales para la victoria en muchos casos, arbol de talentos sencillo y para no romperse la cabeza, y las partidas por muy mal que pinten se pueden remontar hasta el ultimo segundo. Y encima si te gusta el universo de Blizzard te gustara jugar con sus heroes.
Solo temo el dia que lo abran y entren los niños rata y especimentes toxicos que se dedican a insultar, trolear y fastidiar las partidas por deporte...espero que se queden en el LoL....
Lo unico que me consuela es que solo los tendre que aguantar max 35 min y no una hora [+risas]
No suelo ser un jugador acérrimo de los MOBA, y eso que lo he intentado. Lo intente con DOTA2 pero me sentía abrumado con tanta información y antes de disfrutar del juego me aburrí. Después vino LoL, en un principio pintaba bien, al no jugar todos los días, me veía jodido al tener que descargar actualizaciones cada dos por tres y no de pocos MB. Al final también desistí...

A todo esto súmale que soy usuario de OS X por lo que tuve que esperar a las versiones de DOTA2 y LoL para Mac que no había desde el primer día. Blizzard en cambio desde primer momento desarrolla sus juegos tanto para Win y Mac por lo que esto ha sido un punto a favor de HoTs.

Llevo un par de meses Jugando a HoTs y no de manera continua. Juego de vez en cuando y no sufro de actualizaciones interminables como en LoL. Después de estar sin jugar una semana retomo el juego y me veo capaz de recordar la manera de jugar cosa que en DOTA2 me tenía que volver a aprender todo.

Como podéis ver no me gusta mucho complicarme a la hora de jugar, por lo que HoTs es la opción perfecta.
El "moba" con el peor sistema de microtransacciones, el más abusivo.

Parece ser que nadie piensa en esto a la hora de compararlo con el dota o el lol.

Luego la gente pone el grito en el cielo por los dlcs pero ante un juego fraccionado desde el día 1 nadie pone pegas porque es de Blizzard y lo bonito es ir desbloqueando héroes o comprándolos.
GaldorAnárion escribió:El "moba" con el peor sistema de microtransacciones, el más abusivo.

Parece ser que nadie piensa en esto a la hora de compararlo con el dota o el lol.

Luego la gente pone el grito en el cielo por los dlcs pero ante un juego fraccionado desde el día 1 nadie pone pegas porque es de Blizzard y lo bonito es ir desbloqueando héroes o comprándolos.

Se llama FP y no lo ha inventado Blizzard.

A mí lo que no me gusta esque no sea multiplataforma, en cambio el Dota 2 sí lo es.
arcard escribió:
gominio escribió:durara poco.

nunca subestimes el poder de blizzard

sisi pero el starcraft está más muerto...

mira el lol que consigue llenar estadios de fútbol y los torneos de starcraft se juegan en el sotano de algun pringao xD
Y este genero para consola? que ha pasado??

Llamadme friki y lo que querais, pero yo estuve cerca de dos años jugando un juego que se llama guardianes de la tierra media para ps3 y de verdad, antes no solia jugar online y ese juego aparte de aportarme el echo de empezar a jugar unicamente online, me abrio la curiosidad hacia los MOBA.
Desgraciadamente solo hay los dos o tres que comentais vosotros... y todos se me hacen pesados con personajes que desconozco y rivales demasiado superiores en nivel... ninguno que me enganchara como los guardianes.
Era sencillo, igualado, para hasta 10 jugadores 5vs5 donde tu habilidad y la de tu equipo (y nada mas) era la que decantaba la balanza.

Para consola, que yo sepa, ese es el unico de su genero y la verdad que echo de menos una buena conversion de algo parecido para la next gen.
¿Alguien tiene alguna key de la beta que le sobre? Muchas gracias!
Alesso escribió:
arcard escribió:
gominio escribió:durara poco.

nunca subestimes el poder de blizzard

sisi pero el starcraft está más muerto...

mira el lol que consigue llenar estadios de fútbol y los torneos de starcraft se juegan en el sotano de algun pringao xD


Imagen

Ajamm....interesante, se ve que manejas informacion de primera y contrastada.
Yo hace aproximadamente un año hice un rage unistall del LoL, ya estaba cansado de los trols, de tener que "estudiar" para aprender a manejar un personaje, conocerme las habilidades de los otros. Cuando llego de currar tengo poco tiempo para jugar, las tareas de la casa y demás responsabilidades van primiero, por tanto me queda una hora para jugar al día y no estoy dispuesto a despercidiarla con un juego en el que me tire sufriendo en esa hora a un troll o tener que aguantar una partida que que sé que está perdida desde el minuto 5.

Hace dos meses cayó en mi mano una clave de HoS y era reticente a instalarlo por la mara experiencia con el LoL. La verdad es que la experiencia es agradable, los personajes son fáciles de aprender, la experiencia se reparte por el equipo y no hay payasos diciendo KS por todas partes, por tanto elimina algún que otro componente de contiendas en las partidas. También si se cumplen los objetivos del mapa se le puede dar la vuelta a la partida y decantarla a tu favor cuando crees que está perdida.

Como habéis comentando antes, el tema de los precios es para salir corriendo, pero para echar 3 partidas como máximo al día no hace falta invertir dinero o mucho dinero. Yo no me comparía más de un skin al año, si lo llegara a hacer.
Demasiado tarde.

Ademas en cuanto a jugabilidad es bastante mediocre.
Yo lo tengo desde la ALPHA.

Actualmente nivel 40, vamos el tope que se puede, y pude jugar muchas rankeds, al principio como estaba quemado del Lol, después de 1 año entero jugandolo me pareció un gran acierto, pero lamentablemente creo que no va a estar a la altura en el tema de E-Sports y en general, para ser el rey de los Mobas.

Cosas buenas:

-Se trata de juego más rápido que el Lol o Dota 2.

-Es mucho más casual, no tiene objetos, la partida es una TF constante.

-Que sea de Blizzard, eso asegura un nivel de calidad muy bueno, y mucha gente dentro del juego.

Como malas o por decirlo bien, MUY MALAS las siguientes:

-Se trata de juego un juego rápido si, pero pierde bastante táctica respecto al LoL por ejemplo.

-Demasiado Casual, lo que es bueno al principio, al final terminas pensando en ....¿Que coño hago yo aquí [Alaa!] ?

-El sistema de Liga, lo peor, aquí te das cuenta que Blizzard busca algo casual, y no va orientado a los E-Sports.... ¿Que es eso de perder y no ser penalizado :O :O ?¿ Sistema de rangos por número? Los Minerales oro-planta-Bronce del Starcraft 2 eran la leche, o del Lol más tarde, son el verdadero sistema, el resto es para pachangas.....

En fin, actualmente no estoy jugando a ningún Moba, pero cuando lo haga, no tengo dudas, volvere al LoL, tiene el mejor sistema de Ligas que se puede encontrar....¿Que tiene una comunidad malisima [buuuaaaa] ? Es cierto, producto de ser gratuito el juego nada más, en dos días el Heroes tmb tiempo al tiempo, es de esperar, puro humo y hype con los chars del Lore de Blizzard. :-| :-|
Igual es un nicho de mercado que hay que explorar. Hay jugadores como yo que somos casual que no queremos frustrarnos viendo lo mancos que somos y como nos destrozan los hardcore. Sólo queremos pasar un rato agradable y entreteniendonos.
Zeick escribió:Igual es un nicho de mercado que hay que explorar. Hay jugadores como yo que somos casual que no queremos frustrarnos viendo lo mancos que somos y como nos destrozan los hardcore. Sólo queremos pasar un rato agradable y entreteniendonos.



Estoy de acuerdo, en ese sentido es otra posibilidad, lejos queda la Blizzard de E-Sports en Starcraft, Warcraft y en menor medida WOW. :(
Zemal escribió:Demasiado tarde.

Ademas en cuanto a jugabilidad es bastante mediocre.


CUENTANOS MAS!

En fin, hay algunos comentarios por aca de lo mas pateticos, como el de arriba [carcajad] Y si, gustos son gustos, pero eso es tirar mierda sin mas.


Por otro lado, yo vengo disfrutando de este juegazo desde el Alpha (tengo retrato Heroico A, lo llegue a lvl 40) y bueno, con el tiempo ha ido mejorando bastante. Es un titulo frenetico, pero no por ello facil, o juegas como equipo, o pierdes.

Y si, tambien juego Dota2 aunque lo hago poco, y la verdad es que prefiero ver partidas (torneos mas que todo), porque son epicas cuando ambos teams lo hacen bien, es un juego complicado, si, pero por eso me gusta.

Yo no los podria comparar, ni lol, Dota2, Heroes o Smite, porque todos son diferentes aun cuando pertenezcan al mismo genero. Cada quien que juegue el que mas le guste y dejar a los trolls-haters que tiren mierda.
La jugabilidad no esta mal, es bastante buena, lo unico que mas me jode es que queria que se convirtiera en una alternativa al Lol, y por las caracteristicas que tiene de Liga mayormente, veo que sera uno más, quizás por gente seguro que incluso gana al Dota2, pero no puede discutirle al LoL porque ni Blizzard cree en los E-Sports ya. [mamaaaaa]
Xabdeth escribió:
Zemal escribió:Demasiado tarde.

Ademas en cuanto a jugabilidad es bastante mediocre.


CUENTANOS MAS!

En fin, hay algunos comentarios por aca de lo mas pateticos, como el de arriba [carcajad] Y si, gustos son gustos, pero eso es tirar mierda sin mas.


Por otro lado, yo vengo disfrutando de este juegazo desde el Alpha (tengo retrato Heroico A, lo llegue a lvl 40) y bueno, con el tiempo ha ido mejorando bastante. Es un titulo frenetico, pero no por ello facil, o juegas como equipo, o pierdes.

Y si, tambien juego Dota2 aunque lo hago poco, y la verdad es que prefiero ver partidas (torneos mas que todo), porque son epicas cuando ambos teams lo hacen bien, es un juego complicado, si, pero por eso me gusta.

Yo no los podria comparar, ni lol, Dota2, Heroes o Smite, porque todos son diferentes aun cuando pertenezcan al mismo genero. Cada quien que juegue el que mas le guste y dejar a los trolls-haters que tiren mierda.

Movimientos ortopedicos, poca epicidad, poca utilidad de las kills.
Es un juego que se basa en controlar los diferentes elementos del mapa para ganar, no tiene mucho misterio.
No hay fedeos, no hay campeones que puedan destacar y barrer del mapa al equipo rival...
Si vienes de jugar al lol ( de dota2 no puedo hablar mucho ) , la velocidad de las habilidades es lenta, eso hace que haya muchas teamfights si, porque es un juego mas rápido pero no sean tan vistosas o épicas. La comunidad del lol es muy tóxica eso es una realidad, rageos, etc... Pero eso pasa porque incluso los que estan en bronce, hay mucha competitividad, la gente se mata por subir de rango porque realmente tener un rango superior es lo que más se valora en un juego donde ves competición por todos lados, como es su caso.

En el hots subir un número no tienen ningun valor, los objetivos son mas lejanos, que más me da a mi ser rango 41 que 40 o incluso 30 o 20, ademas es un sistema de rangos sin más, pienso que será muy parecido al hearthstone, se reiniciará cada poco tiempo y el objetivo sera siempre llegar al 1, cosa que muchos conseguirán jugando muchas partidas entonces dudo que tenga una liga para los que llegan al más alto estilo lol, eso ya lo mata como esports.

Yo veo al hots como un aire fresco cuando estas quemado de lol/dota2 pero cuando llevas un tiempo jugandolo terminas echando en falta las virtudes de los otros y vuelves al anterior, al menos es lo que a mi me ha pasado.
soyer87 escribió:Si vienes de jugar al lol ( de dota2 no puedo hablar mucho ) , la velocidad de las habilidades es lenta, eso hace que haya muchas teamfights si, porque es un juego mas rápido pero no sean tan vistosas o épicas. La comunidad del lol es muy tóxica eso es una realidad, rageos, etc... Pero eso pasa porque incluso los que estan en bronce, hay mucha competitividad, la gente se mata por subir de rango porque realmente tener un rango superior es lo que más se valora en un juego donde ves competición por todos lados, como es su caso.

En el hots subir un número no tienen ningun valor, los objetivos son mas lejanos, que más me da a mi ser rango 41 que 40 o incluso 30 o 20, ademas es un sistema de rangos sin más, pienso que será muy parecido al hearthstone, se reiniciará cada poco tiempo y el objetivo sera siempre llegar al 1, cosa que muchos conseguirán jugando muchas partidas entonces dudo que tenga una liga para los que llegan al más alto estilo lol, eso ya lo mata como esports.

Yo veo al hots como un aire fresco cuando estas quemado de lol/dota2 pero cuando llevas un tiempo jugandolo terminas echando en falta las virtudes de los otros y vuelves al anterior, al menos es lo que a mi me ha pasado.

Nose si cuando acaben con la beta lo cambiaran, pero lo que si te digo yo que tambien como muchos he jugado miles de horas al lol(sin exagerar) es que acabe tan quemado de los niños rata que esto me parece el cielo, es cierto que el competitivo deja que desear pero a quien piensas engañar llegar al top en un juego cm el lol es casi imposible solo un necio sueña con ser jugador pro (de los que ganan pasta xD)etc...
Yo espero de verdad que el hots cambie el sistema de rankeds pero como juego creo que es mucho más divertido y eficiente que el lol, los que quereis el lol perfecto yo desde luego ya di carpetazo al mismo y no me arrepiento disfruto muchisimo más con el hots.
49 respuestas