HERMES Y P3GO

hola a tod@s,

primero perdon por abrir un post pero he comentado varias veces en varios temas y nadie me responde.
Tengo una duda con el hermes y el p3go gt-break:
cuando me lo descargo y lo extraigo tengo que meter las carpetas directamente en la raiz del p3go o tengo que instalarlo de alguna forma? o el p3go no necesita el hermes?

gracias y un saludo
razr escribió:hola a tod@s,

primero perdon por abrir un post pero he comentado varias veces en varios temas y nadie me responde.
Tengo una duda con el hermes y el p3go gt-break:
cuando me lo descargo y lo extraigo tengo que meter las carpetas directamente en la raiz del p3go o tengo que instalarlo de alguna forma? o el p3go no necesita el hermes?

gracias y un saludo


si es la primera vez que lo actualizas tenes que actualizarlo con una memoria SD dentro, en la raiz de la SD pones el archivo para actualizar. Si ya lo has actualizado antes, entonces ya no necesitas la memoria SD porque eso lo corrigieron hace poco.
si que actualice. Meti el update.bin dentro de la micro sd. Pero mi pregunta es que si necesito el hermes para algo? si tengo que meterlo en la raiz del p3go o debo instalarlo de alguna manera?
es que sin meterle las carpetas del hermes los juegos tambien me arrancan...

gracias
No tienes que meter ninguna carpeta.Cuando actualizas con el archivo BIN ya va ahi el Hermes.
La proxima usa el post oficial del dongle.Veo que tu mensaje fue a las 2 y pico,la proxima ten mas paciencia.
ok! muchisimas gracias!

otra pregunta: con el lector roto puede ser que algun juego no me funcione? es que el need for speed shift no me arranca y los otros que he probado si!
gracias de nuevo
4 respuestas