Hermes por que no te animas a sacar CFW para 3.55?

Encuesta
Apoyas la idea de que Hermes desarrolle un CFW 3.55?
86%
38
14%
6
Hay 44 votos.
Te he seguido desde mediados del año pasado usando tu ULoader para mi consola Wii, y en mi opinion, ha sido lo mejor que pudiste hacer para Wii [poraki] disfruto de mi consola de Maravilla [poraki]

Recien me he comprado una consola de PS3 de 160GB Slim me vino con 3.55, y pues aun no me decidido si instalar el CFW 3.55 de GeoHot , pues la he instalado en la consola de mi hermano de 40GB y hasta ahora le va bien, sin problemas, pero no se si me vaya bien en la mia [agggtt] ....

Me preguntaba :-? (preguntando por aquí y por allá, me tope con la gran sorpresa que habemos muchos que nos hacemos la misma pregunta) si te animas a desarrolla un CFW 3.55?

Habemos cientos de seguidores de tu Scene que estaríamos encantados si te animas a desarrollarlo.

Saludos desde Caracas, Venezuela.
yo pienso que esa una putada para los que tenemos un firm superior que nos dejen de lado, pero solo es 1, y hermes lo tiene porque le interesaba a el.

tampoco tenemos que pedirle todo a el, si le apetece un dia pues ya lo hara, que siempre estamos a pedirle mil cosas y es de los que "mejor se porta".

yo vote que si, por mi ojala, pero el decide y si lo hizo para 3.41 pues sera por algo, ya dijo varias veces que no le interesa 3.55
Que alguien cierre este hilo, anda.

Que manía con decirles a los demás lo que tienen que hacer.

Y si quieres decirle algo a otro usuario en concreto se lo dices directamente por MP o los médios que ese usuario acepte, no haces un llamamiento público para que te atienda.
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
seria grande seguro,y mas viendo todo lo que hay en wii y lo que esta haciendo en ps3.
pero no creo q este hilo te dure demasiado...
Dejadlo tranquilo que bastante trabajo tendra ya con sus proyectos como para que estemos todo el dia pidiendole que realice cosas de las que ha dicho ya por activa y por pasiva que no le interesan.

Saludos
mandros escribió:Y si quieres decirle algo a otro usuario en concreto se lo dices directamente por MP o los médios que ese usuario acepte, no haces un llamamiento público para que te atienda.


Es una iniciativa de apoyo a su Scen bro, no es un llamamiento publico como mientas
Por fin un hilo útil. Aprovechando el hilo,...

Hermes, voy un poco achuchado este mes. ¿Por qué no te animas y me pagas el recibo de la hipoteca cuando llegue?

Saludos.
Esto de coaccionar a la peña de este modo es contraproducente, solo vais a conseguir que no ayuden ni con esto ni con nada.
dislorth escribió:Hermes por que no te animas a sacar CFW para 3.55?


Porque está trabajando en un CFW3.41, se ve que es más estable y por ahora no piensa en un firm 3.55

hilo_alguien-sacara-cfw-3-41_1558899


Hermes escribió:Yo tengo hecho un CFW para 3.41, pero no se si lo haré publico o no.

Si te puedo decir que funciona perfectamente en mi consola, que es la de 60GB retrocompatible

La mía aplica estos parches:

- Parche en LV1 para hacerlo accesible en 3.41 tambien (fuente flukes1/graf_chokolo)

- Parches en LV2 para peek/poke (los mismos que uso en mi payload antiguo)

- Parche en vsh.self para habilitar la carga de SELF (el mismo que uso en mi payload antiguo)

- Parche en nas_plugin.sprx (el mismo que uso en mi payload antiguo)

- Modificación de category_game.xml para añadir instalación de pkg (fuente KaKaRoTo)



Que lo que consigue es que puedes instalar cualquier pkg (procedente de psl1ght por ejemplo), por que aparece la opcion, pero firmando el EBOOT.BIN con la utilidad de geohot.

De esta forma, puedes hacer todo lo que no podías hacer con el pincho activado, pero puedes instalar una aplicación que carga mi payload v4b (el último que hice yo) para activarlo todo (los selfs sin firmar no van hasta que actives el payload, debido a un problema con los permisos)

Sobre por qué permanecer en 3.41 pues primero, porque no necesito subir y segundo, ya llegará el momento en que las cosas estén mas pulidas y a lo mejor desde una 3.41 se puede hasta emular un firm superior, sin peligro (y como mañana llegue SONY y saque una actualización, pues casi es lo mismo estar en una que en otra, pero no tiene sentido librar guerras casi sin necesidad)
Africa escribió:Hermes, voy un poco achuchado este mes. ¿Por qué no te animas y me pagas el recibo de la hipoteca cuando llegue?


No es la nota, no?

alexjrock escribió:Porque está trabajando en un CFW3.41, se ve que es más estable y por ahora no piensa en un firm 3.55


Copiado bro, no había leído el hilo [agggtt]
9 respuestas