Hermandad " EOL Homosexual "

17, 8, 9, 10, 11
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Escapology escribió:A mi lo que más me gusta son las discotecas de ambiente, en donde entra quien quiere, pero la mayoría de las personas son homosexuales :) Los sitios de no ambiente no me gustan, sobre todo por la música que me ponen al Bisbal y el regueton xD


Hay discotecas que ponen pachanga en las de ambiente y en las de no ambiente. Igual que Techno lo ponen en discos de ambiente como de no ambiente. El que en unos lados pongab más la oreja de van gogh y en otro más monica naranjo me parece la misma mierda.

Personalmente, por mis gustos más alternativillos, me suelen molar sitios heteros pero alternativos, donde se lleva lo de la ambigüedad con lo que hay de todo...
Pirriaco está baneado por "Clones"
Hoy di hablar de ambiente es muy poco acertado , ya ke hay de todo en todos sitios , está bastante mixto el cotarro , al menos aki en GRanada , ciudad invadida por estudiantes , es así .

La musica en los Pub de ambiente pos depende , pero en su mayoria son Mari Petardadas tipo Rafaela Carrá , Monica naranjo y las Super Divas actuales como Beyoncé y mierdas varias .

Tambien hay discos Gay en granada donde solo ponen House , electro .... [beer]

Saludos .
Yo a la que voy ponen House, cantaditas, canciones remember y de alguna vez alguna de maripetardeo para variar y hacer el tonto xD
MMMM a mí me encanta el ambiente ambiguo gótico...
Pirriaco está baneado por "Clones"
Cymmeria escribió:MMMM a mí me encanta el ambiente ambiguo gótico...


Ambikeeeee ? Suena a ambientador xDDD ,jajaja .

PD : teneis fotolog los habituales del hilo ? estaria bien visitarnos .

El mio en " visitar la web de pirriaco " abajo del post , la casita roja . Por no hacer spam mas ke nada .
Mira que llevo tiempo en EOL y nunca se me habia ocurrido mirar este tipo de temas, me parece un hilo muy adecuado y entretenido, yo por mi parte soy bisexual, actualmente tengo pareja (chico) y muy orgullos de el que estoy, me ire pasando por aqui, 5 estrellitas, salu2
Bienvenido Cronnos :)

[lapota]pubs a base de música de divas? y entra gente? No sé, yo es que en los que he entrado de ambiente siempre ponen música bastante variada, y en discos ponen bastante house (no, no me refiero al dr house :P) y otras cosas más fuertes :) ideal para ir de marcha. Y lo mejor que no ponen regeton que aunque digan que es la excusa perfecta para refregarte contra los tíos, pues vamos, que si necesitas excusas para refregarte contra tu chico mejor dejar el tema [rtfm]


Pirriaco escribió:PD : teneis fotolog los habituales del hilo .

Suponiendo que eso sea una pregunta yo tengo uno, pero no tiene demasiadas fotos :( fotolog.com/yui_k
Pirriaco está baneado por "Clones"
Yui_K escribió:Bienvenido Cronnos :)

[lapota]pubs a base de música de divas? y entra gente?


pues sí , y se llenan de locas cantando por beyonce , cristina agilera y shakira [buaaj]

tiene ke a ver de todo .

aki en granada hay uno especializado en esa musica , se llama TICTAC , la eda media de los ke hay ahí es de 40 tacos para arriba . Tiene cuarto oscuro [boma] y no veas lo ke me rio cuando voy a visitar a mi amigo jose ( el camarero ) y veo a los maduritos bailar por jennifer lopez , jaja , me meo [plas]
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:
teneis fotolog los habituales del hilo ? estaria bien visitarnos .


Yo sí. De hecho lo tengo desde hace unos 4 años o así. Tb está en mi perfil este, al menos uno de ellos, que el de los besos, el de mi grupo y el consultorio sentimental los he cerrado hasta nuevo aviso xD.
wey gen, yo fui a tu fotolog desde aqui XD

tio, pirriaco, en serio, cambias tela en tu forma de redactar los textos de aqui del foro al fotolog eh XDDD

bienvenido cronnos! ^^

yui hija, menos mal que apareces, es que ni actualizabas el fotolog desde hace mil xD

weno pues nada, ya nos vemos mañana si eso, tengo miedo, mañana me han citado que tengo que ir a la 1ª jornada de convivencia de autonomos, o algo asi [mad] [mad]

ale xD nos vemos ^^
^^ perdona que os tenga tan abandonaditos, es que llevo unos días que no paro, imaginate que en un solo día he ido y vuelto a barcelona a enfrentarme con un montón de burócratas XD
Lo del fotolog es otra cosa, nunca se que poner :( me quedo sin imaginación. Ains a ver si mañana con la excusa de que voy al colectivo me pongo guapa y me autosaco una foto ;)
Aquí tenéis a otro marica para el clan, xD. MOstoleño para más señas.

Y además fan de Masakazu Katsura (lo digo por el avatar del anterior compañero, xD)
Pirriaco escribió:
discrepo , no te puedes ni imaginar lo que a muchas mujeres hetero le puede llegar a poner un gay . Se lo toman como un reto personal o algo ... llevarte a la cama a toda costa.

A mi me a pasado y me pasa a veces , evidentemente se quedan con las ganas , pero ellas insisten , insiten ....



ah, ¿si?. no tenia conocimiento de eso. que curioso............ Oooh
pues qué tías más raras, porque a mí no me gusta más o menos un tío por ser "un reto personal"...
No creo que les guste por eso, sino porque mayoritariamente los gay son gente que entienden muy bien a las mujeres, suelen ser muy comprensivos y se cuidan mucho, vamos, que tienen algo de femenino que hace que las mujeres los vean como la panacea: el físico de los hombres con la ternura y comprensión de las mujeres.
Pero no por ser "un reto".. en cuanto a físico, para las uqe les gusten los metrosexuales, los gay se suelen cuidar mucho, tener un gusto a la hora de decorar y vestirse cercano al de las mujeres que eso a la mujer le atrae, claro, porque ve que tienen muchas más cosas en común -salvo en la cama- con un gay que con un hombre hetero.
A mi personalmente para que me guste un tío, tiene que parecer un tío.

Siempre me sorprende que la gente no me crea cuando digo que soy gay. Pues eso, que no tengo nada de pluma (ni me atraen los tíos que la tengan), y bastante bastante masculino. Y además en plan oso: grandote, velludo, con barba, etc (como me gustan a mi y eso)

Y en cuanto a las tías, pues la verdad no he tenído problemas con eso porque ni he ligao nunca con ellas, ni ellas conmigo... ¡¡ni falta que hace!! Yo con los maromos del hot, enfrente y angel me conformo. Y ya ni eso, que estoy cazao y bien cazao, y ya para forever and ever.
Pirriaco, no se por que el fotolog no me deja añadirte como amigo [qmparto] mañana lo probaré, eso sí, menuda locura de fotolog tenis montado XDD

Lo de las chicas hetero detrás de los gays, es lógico, es que no veas como estáis algunos [qmparto] aunque hay que ser rematadamente tonta, o estar muy borracha para esperar cambiar a alguno ^^ Yo prefiero ir a la caza de bisex :P
Pandereta escribió:Aquí tenéis a otro marica para el clan, xD. MOstoleño para más señas.

Y además fan de Masakazu Katsura (lo digo por el avatar del anterior compañero, xD)
Bienvenido, ya era hora que alguien supiera de donde viene mi avatar. Por cierto a pesar de mi pinta soy compañerA no compañerO ;)
Vaya Yuki, perdona por la confusión. No leí demasiado la verdad, xD.

Llevo muchos años leyendo el foro, y pocos meses escribiendo poco, ahora estoy un poco más metido en el foro...

YA NO OS ESCAPÁIS DE MI!!

Por cierto. Zetman (la nueva): INCREÍBLEEEEE
Pirriaco está baneado por "Clones"
Pandereta escribió:Siempre me sorprende que la gente no me crea cuando digo que soy gay. Pues eso, que no tengo nada de pluma (ni me atraen los tíos que la tengan), y bastante bastante masculino. Y además en plan oso: grandote, velludo, con barba, etc (como me gustan a mi y eso)


Upsss , a mi me pasa lo mismo . A de más tienes mis mismos gustos , eres de los mios nene [plas]

Enchu . Mi Fotolog no es mas ke una exageracion de las cosas . Cierto ke lo ke narro me ocurre de verdad pero está muy Satirizado todo . Realmente no so soy tan Así , como en el log , mas bien soy como me leeis por akí . Digamos ke interpreto un pesonaje y escribo como tal . Pa reirnos y eso .

Saludos y muchos Muaaaaaaacs a todos
Ea ea, pues yo también voy a dejar las dires de mi blog y fotolog, pa vernos los caretos:

http://zarzaparrilla.blogspot.com

http://www.fotolog.com/zarzaparro
[+risas] y por que será que yo cuando veo a chicos como vosotros enseguida pienso que son gays. Y entonces pienso qué que suerte, ya que me molan los melenudos, por desgracia también hay muchos melenudos gays [buuuaaaa] así que al final me tengo que conformar con pseudointelectualoides con el pelo a cepillo o gafitas y un poco de melena, que aunque tienen su toque, vamos donde este un hevata con su melenaza... XD
Jajaja, tenemos gustos muy distintos entonces. Como he dicho en algún lao por aquí, me gustan gorditos, con pelos por tos lados, barba y el pelo corto, aunque siempre hay alguno que te hace tilín y no tiene nada que ver con eso...
pues nada, bienvenido tio xD

pues yo tampoco he visto mucho por aqui eso de las tias que se toman lo de llevarse a un tio gay a la cama como un reto xD

joer, en eso los bisexuales no entramos?!?!? ><

y de gustos, pues mas o menos igual, la pluma no me llama... [mad] XD

y yo de pelos ya tengo bastantes con los mios, a ver cuando tengo para hacerme fotodepilacion dermica desa, dios, quiero quitarme muchisimo pelo de encima XD

no por nada, sino porque estoy to delgao, y la barriga, petá de pelos xD

no se, para mi, en mi, no me gusta tener tanto pelo XD
enchu21 escribió:pues nada, bienvenido tio xD

pues yo tampoco he visto mucho por aqui eso de las tias que se toman lo de llevarse a un tio gay a la cama como un reto xD

joer, en eso los bisexuales no entramos?!?!? ><

y de gustos, pues mas o menos igual, la pluma no me llama... [mad] XD

y yo de pelos ya tengo bastantes con los mios, a ver cuando tengo para hacerme fotodepilacion dermica desa, dios, quiero quitarme muchisimo pelo de encima XD

no por nada, sino porque estoy to delgao, y la barriga, petá de pelos xD

no se, para mi, en mi, no me gusta tener tanto pelo XD


Los bisexuales no somos ningun reto para ellas, ya que es muy posible que consigan rapidamente lo que andan buscando, por otro lado depilate con crema o algo y listo tio ;)
enchu21 escribió:y yo de pelos ya tengo bastantes con los mios, a ver cuando tengo para hacerme fotodepilacion dermica desa, dios, quiero quitarme muchisimo pelo de encima XD

¿Qué fotodepilación ni que...? Un poco de cera caliente y... RÁS! [666]
popelin13 escribió:¿Qué fotodepilación ni que...? Un poco de cera caliente y... RÁS! [666]


argh, pero que dices? XD yo lo he echo dos veces [mad][mad]

y NO lo volvere a hacer eso en la vida XDDDD [qmparto]
No sabia que habia un hilo así por aquí, y la verdad que está bastante bien, no hay tantos tapujos en hablar de lo que uno quiere hablar respecto a otros lugares.

Ahora mismo tengo novia, con la que estoy bastante bien, me gustan las mujeres, aunque a veces me he planteado el probar otras cosas, aunque al final no he llegado a ese punto, y creo que he definido mi sexualidad por fin, despues de haberme dicho muchas veces que era homo, y otras muchas decirme que no, ya que me gustan bastante las chicas, he comprendido que soy bi.

En cuanto a mi novia, ella en realidad no lo comprende, piensa que solo se es o gay o hetero, pero que la opcion intermedia es unicamente para depravados, aunque yo le he intentado hacer comprender que es no es así, ahora lo dejo estar, pues creo que he llegado al maximo que a ella le puede entrar en la cabeza. Y tras ciertas experiencias con ella, me ha preguntado que si yo era gay, a lo que siempre le he contestado que no.

La verdad que creo, me pasare alguna que otra vez por aqui, para ver como va la cosa, pues me parece de lo mas interesante.

Salu2 a todos
Bienvenido mulzani, la sexualidad cada persona la vive de una forma, cada cual es cada cual y si los demás no lo comprenden pues ellos sabrán. A tu novia mejor no le comentes nada, que al fin y al cabo mientras haya amor y os seáis fieles no hay problema :)
enchu21 escribió:
argh, pero que dices? XD yo lo he echo dos veces [mad][mad]

y NO lo volvere a hacer eso en la vida XDDDD [qmparto]
Y que crees que la foto no duele XD según la publicidad es una leve molestia pero por lo visto no es tan leve XD eso sí, después de media docena de sesiones, adios pelo ^^ Yo estoy acojonada con la cara, tengo una compañera que se hizo la cara y por lo que me comento le dolió horrores :S y yo tengo el pelo parecido al que ella tenía T_T
Yui_K escribió:Bienvenido mulzani, la sexualidad cada persona la vive de una forma, cada cual es cada cual y si los demás no lo comprenden pues ellos sabrán. A tu novia mejor no le comentes nada, que al fin y al cabo mientras haya amor y os seáis fieles no hay problema :)
Y que crees que la foto no duele XD según la publicidad es una leve molestia pero por lo visto no es tan leve XD eso sí, después de media docena de sesiones, adios pelo ^^ Yo estoy acojonada con la cara, tengo una compañera que se hizo la cara y por lo que me comento le dolió horrores :S y yo tengo el pelo parecido al que ella tenía T_T


ya, tambien me han dicho que duele, pero solo es una vez [plas] (weno, se sobreentiende que tras las sesiones que sean, supuestamente te puedes olvidar de todo eso XD)

es que dios, mi padre me ha dejado una herencia que ya le vale, dios, para que coño quiero tanto pelo? XD

pd: releyendo esta ultima pregunta, parece que tenga trampa, pero no la tiene, solo es una expresion XDD[qmparto]

edit: mulzani nen, bienvenido XD

opino lo mismo que yui, tu vive tu sexualidad, mientras os seais fieles, mejor que no la rayes con esas cosas, hay tias que llegan a ser muy raras con estas cosas XD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Yui_K escribió: [+risas] y por que será que yo cuando veo a chicos como vosotros enseguida pienso que son gays. Y entonces pienso qué que suerte, ya que me molan los melenudos, por desgracia también hay muchos melenudos gays [buuuaaaa] así que al final me tengo que conformar con pseudointelectualoides con el pelo a cepillo o gafitas y un poco de melena, que aunque tienen su toque, vamos donde este un hevata con su melenaza... XD


Pues a mi los pseudointelectualoides en plan con gafas de pasta, superprofundos o superfrikis me llaman MUCHO más que heavorros... xD No sé no sé.. pero vamos, no te kejes que aki los melenudos heavorros suelen ser tos heteros xD!!

Por cierto, bienvenidos a... bueno, a to diox (q ando de un desaparecido ultimamente.. y más que me toka estar a partir de mñana :()
Pirriaco está baneado por "Clones"
Mulzani escribió:No sabia que habia un hilo así por aquí, y la verdad que está bastante bien, no hay tantos tapujos en hablar de lo que uno quiere hablar respecto a otros lugares.

Ahora mismo tengo novia, con la que estoy bastante bien, me gustan las mujeres, aunque a veces me he planteado el probar otras cosas, aunque al final no he llegado a ese punto, y creo que he definido mi sexualidad por fin, despues de haberme dicho muchas veces que era homo, y otras muchas decirme que no, ya que me gustan bastante las chicas, he comprendido que soy bi.

En cuanto a mi novia, ella en realidad no lo comprende, piensa que solo se es o gay o hetero, pero que la opcion intermedia es unicamente para depravados, aunque yo le he intentado hacer comprender que es no es así, ahora lo dejo estar, pues creo que he llegado al maximo que a ella le puede entrar en la cabeza. Y tras ciertas experiencias con ella, me ha preguntado que si yo era gay, a lo que siempre le he contestado que no.

La verdad que creo, me pasare alguna que otra vez por aqui, para ver como va la cosa, pues me parece de lo mas interesante.

Salu2 a todos


Solo Dos palabras te digo : NI CASO

HAz lo ke te apetezca ke solo vives una vez . Bienvenido

POpelin13 escribió:¿Qué fotodepilación ni que...? Un poco de cera caliente y... RÁS!


[qmparto]
Hay que joderse, salgo unos dias y me encuentro con el fantástico mundo de la depilación...
Mira que llevamos las mujeres años y años quejándonos eh?

SOIS UNAS MARICONAS!! [poraki]







PD: Otro finde truncao con mi novia por cuestiones familiares (suyas) y de curro (mias)...sniff.
QUe vivan los pelos por dios!!! La depilación en los tíos cdebería estar penada por ley, jajaja. Mientras más pelos "más mejor"!!!
Eso, todos los pelos para ellos, para ellas no queremos!! XD
Ufff, yo a ellas (sexualmente) no las quiero ni con pelos ni sin ellos, jajaja.
Pirriaco está baneado por "Clones"
DeSi-DS escribió:Eso, todos los pelos para ellos, para ellas no queremos!! XD


eske una tia , bollo o nó , con pelos en el pecho ..... [lapota]

lo dicho , el hombre y el oso cuanto mas ....

A mi personalmente me gusta el hombre , Macho man , con vello , pero ke se lo cuide , sin pelanbreras en los sobacos ni en los .... ya sabeis , ke despues no haces mas ke escupir restos [jaja]
Pirriaco escribió:haces mas ke escupir restos [jaja]


Mas razon que un santo, deberia charlar con uno que yo me se del tema :-p
Yo en ese momento estoy demasiado excitada para preocuparme por cuatro pelos XD
Hombre estan feos, pero si hay confi...[carcajad]
Pirriaco está baneado por "Clones"
Yui_K escribió:Yo en ese momento estoy demasiado excitada para preocuparme por cuatro pelos XD


[qmparto]
pues yo no, no se, tengo el pecho como se suele decir "pecho-lobo" no pecho-oso xD menos mal que en la espalda no me salen, que si no[mad]

pero por el resto del cuerpo, aqui en el pueblo muchas veces me dicen el hombre-lobo ¬_¬, pa matarl@s xD

por cierto, os habeis dado cuenta de que estamos a punto de cerrar el hilo? XD

este finde estuve en sevilla, en la discoteca "sacha", un sitio cuanto menos interesante xD

pero ya sea sitio de ambiente o sitio normal nunca me como na [qmparto] que triste, tan feo soy? XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
te acabo de ver en el FLog y ke ojos mas bonitos tienes , para verte mejor , ke boca mas grande tienes , para ..... mejor .

Un Abrazo Wolf !!!! jaja
Yo también quiero verle, que se rule el flog!!
enchu21 escribió:pero ya sea sitio de ambiente o sitio normal nunca me como na [qmparto] que triste, tan feo soy? XD
Nah, lo que pasa es que en sevilla tienen muy mal gusto, vente pa valencia que aqui fijo que encuentras chicos que te gusten, que hay muchos ^^
enchu21 escribió:pero ya sea sitio de ambiente o sitio normal nunca me como na [qmparto] que triste, tan feo soy? XD
Como? pero si tas cacho weno!!! [sonrisa]

Si me lee mi novia me mata...jiji
DeSi-DS escribió:Como? pero si tas cacho weno!!! [sonrisa]

Si me lee mi novia me mata...jiji


Yo tengo aqui a mas de un par que te merendarian, jeje
enchu21 escribió:
pero ya sea sitio de ambiente o sitio normal nunca me como na [qmparto] que triste, tan feo soy? XD


Pues si tio, eres muy feo , lo siento [poraki] [poraki]
enchu21 escribió:pero ya sea sitio de ambiente o sitio normal nunca me como na [qmparto] que triste, tan feo soy? XD


pues si, feo y fumao XD
¬¬ será por lo que entendéis vosotros dos de hombres. Enchu estás bastante bien, créeme [ginyo]
Yui_K escribió:¬¬ será por lo que entendéis vosotros dos de hombres. Enchu estás bastante bien, créeme [ginyo]


Yo solo lo decía por joder XD, hay que tener en cuenta que a mi todos los hombres (yo el primero y el que mas XD) me parecen tremendamente feos, pero son cosas mías, no me las tengáis en cuenta XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
cambiando de tema y de wapura de enchu .

os dejo un video del drac ke actua en el local donde habitualmente voy .

Pasad hasta el minuto 3 porke antes no se oye muy bien .

http://www.youtube.com/watch?v=InUpT3DNNiQ

[bye]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11