Hermandad " EOL Homosexual "

16, 7, 8, 9, 10, 11
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
DeSi-DS escribió:EDIT: Jiji...pedazo de partida!! ;)


jeje, q viciada nos hemos pegao, sí señora ^__^!!! Ha estao bien, ha estao bien... Medio GOW del tirón no lo hace cualkiera ^__^!!
Hey que se nos cae a la segunda peich!!
Pues Gen cuando quieras lo acabamos ratataaaa
me paso hacer "publicidad" de la KDD que estamos preparando en BCN
os pongo
aquí el enlace del hilo general ^_^ animaros!!!


DeSi, no le des vueltas al tema, poco a poco y verás que vais a encontrar mucho tiempo para veros, un poco de organización y muchas ganas ;)
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
DeSi-DS escribió:Hey que se nos cae a la segunda peich!!
Pues Gen cuando quieras lo acabamos ratataaaa


Cuando quieras ^__^!!! A ver si hasta entonces el Dom gana un poco de fuerza al menos, que ya le viste al pobre que no sabe ni mover un coche xD!!
acabo de legar de fiesta ... y no vengo solo ... Wow , jaja .

Saludos [beer]
yo esta semana tambien he ligado yuhu

aissss...la pena es que es de mallorca y hasta semana santa nada de nada

y porque os cuento esto?

i dont know¡¡¡¡¡¡

besotes
orsonwells escribió:yo esta semana tambien he ligado yuhu

aissss...la pena es que es de mallorca y hasta semana santa nada de nada

y porque os cuento esto?

i dont know¡¡¡¡¡¡

besotes


Uff....movidas a distancia las justas eh?, yo no se lo recomiendo a nadie.

Gën, vamos a darles pal pelo a esos bichos!!!
nono, la chica es de mi ciudad, pero ahora etsa en mallorca terminando los estudios

pero vovlerá
jajajaja

besicos
Ahhhhhhhh, tonses bien!!! [plas]
wow, to dios liga menos yo XD [buuuaaaa]

na, por lo menos volvi a casa, me conformo con eso XD [qmparto] que triste XD
enchu21 escribió:wow, to dios liga menos yo XD [buuuaaaa]

na, por lo menos volvi a casa, me conformo con eso XD [qmparto] que triste XD
Bueno jefe, tal y como esta hoy el mundo ya es de agradecer [carcajad], yo tambien volvi a casa y sola, toda la noche la gente que me conoce preguntandome donde estaba ella...sniff.
a ti por lo menos te preguntan donde esta ella, a mi es que ni me preguntan nada XD

weno, no volvi del todo solo, llevaba un bacardi cola conmigo XD

ains, en fin, ya habran mas findes ><
Uno solo?? ahora lo entiendo todo...[qmparto]
DeSi-DS escribió:Uno solo?? ahora lo entiendo todo...[qmparto]


no, lo has entendio mal! XD llevaba un vaso en la mano xD en el cuerpo, llevaba, lo que no hay en los escritos XDDD

y esto lo demuestra:

http://www.elotrolado.net/newreply.php?s=&action=newreply&postid=1706762185

XD
Juas!! entonces demasiado tio! ni tanto ni de ello!!! [carcajad], porque o se asustan o no despiertas interes. Terminos medioooos!!
xD na, de todas formas, fue bien la noche, estuvo graciosa, sobretodo en el punto en el que intentaron contar un chiste, pero se lio de una forma impresionante, al final ni me entere del chiste ni nada XD

pero vamos, no es que fuera que me cayera, pero si costaba trabajo escribir XD
enchu21 escribió:pero vamos, no es que fuera que me cayera, pero si costaba trabajo escribir XD
No hace falta que lo jures. [qmparto]


Pues yo directamente hace mucho que no salgo, ahora cuando acabe los examenes saldré dispuesta a arrasar. [Ooooo]
si te sirve de consuelo yo tampoco he ligado [sonrisa] Aunque he conocido a una chica lesb que es un cielo, lástima que sólo me gusten los tíos.
Yui_K escribió:si te sirve de consuelo yo tampoco he ligado [sonrisa] Aunque he conocido a una chica lesb que es un cielo, lástima que sólo me gusten los tíos.
Si bueno...eso decía yo de la primera lesbiana que conoci en mi vida, y me pase un año con ella!!! [carcajad]
[sonrisa] lo dudo, eso lo tengo muy comprobado XD
joder se acerca san valentin y me parece ke va a ser mal dia , demasiados recuerdos bonitos , aunque tubiese una benda en los ojos :-(

saludos nenes y nenas .
Synthkope escribió:joder se acerca san valentin y me parece ke va a ser mal dia , demasiados recuerdos bonitos , aunque tubiese una benda en los ojos :-(

saludos nenes y nenas .


pse... lo mejor el dia de san valentin es no rayarse ><

yo nunca he tenido en estas fechas nadie a quien regalarle nada, y mirame, como unas castañuelas XD

tio, no te rayes anda >_<
Pirriaco está baneado por "Clones"
no es lo mismo no haber tenido a nadie a kien regalar en san valentin que llegar el dia y no tener a la persona ke siempre has regalado ese año .

ahora bien abria que analizar los motivos de la ruptura , a lo mejor ahorrarse el regalo es lo mejor ....
Pirriaco escribió:no es lo mismo no haber tenido a nadie a kien regalar en san valentin que llegar el dia y no tener a la persona ke siempre has regalado ese año .

ahora bien abria que analizar los motivos de la ruptura , a lo mejor ahorrarse el regalo es lo mejor ....


bueno, si, visto asi yo estoy igual XD yo estuve hasta hace poco con pareja, es eoliana, y todo eso, pero vamos, que yo como veo las cosas hoy por hoy prefiero no rallarme, las cosas estan como estan, para que pasarlo mal calentandose?

cuesta trabajo no calentarse, vale, lo se, porque tambien me pasa a veces, pero leñe, un poquito de musica que te motive y tal XD

aix, me callo ya XD
Gente, os necesito, he decidido decirle a dos amigos de confianza (o eso espero [reojillo] ) que soy gay. Ultimamente estoy un tanto deprimido, y una de las causas es seguir fingiendo ser lo que no soy. Así que por favor, dadme algun consejo, decidme algo que me ayude, algo que me de esperanzas o lo que sea, toy un tanto nerviosillo...

P.D. Se lo diré by messenger, así no tendré que aguantar miradas penetrantes XD

Dw!!
C_CLON escribió:Gente, os necesito, he decidido decirle a dos amigos de confianza (o eso espero [reojillo] ) que soy gay. Ultimamente estoy un tanto deprimido, y una de las causas es seguir fingiendo ser lo que no soy. Así que por favor, dadme algun consejo, decidme algo que me ayude, algo que me de esperanzas o lo que sea, toy un tanto nerviosillo...

P.D. Se lo diré by messenger, así no tendré que aguantar miradas penetrantes XD

Dw!!

Lo primero, no lo digas a través del msn. Si me lo dijesen a mi así lo tomaría como si no confiasen lo suficiente en mi como para decírmelo en persona.. no sé, si lo dices en persona notarás la verdadera reacción de esa persona.
Lo segundo, si son amigos de verdad se lo tomarán estupendamente.
En el momento lo pasarás mal, te agobiarás, pero a la larga es lo mejor que puedes hacer.
Un saludo y mucho ánimo [oki]

Por cierto, ¿qué edad tienes?

edito: si finalmente decides decirlo por messenger, te doy unos consejillos:
Intenta crear un ambiente serio, no lo sueltes en medio de una conversación común. Es decir, di algo así: "Oye, hay algo que quiero decirte; algo que me lleva agobiando mucho tiempo y blablabla" "Te lo quiero decir a ti porque confío mucho y tal y cual"
Hazles la pelota y ponte serio para que vean que es algo que realmente te preocupa.

Mi experiencia personal fue escribirselo en un papel a mi mejor amigo mientras no paraba de llorar (yo) delante de él. Se lo di y dije que lo leyese cuando me fuera. Qué tiempos aquellos en los que tenía 15 años [+risas] (realmente estaba desesperado cuando se lo conté [decaio] )
Popelin13 escribió:Lo segundo, si son amigos de verdad se lo tomarán estupendamente.


Esa es la gran frase que se dice siempre, pero el problema es que sean como sean son mis amigos, y si no se lo tomaran bien, para mi sería un barapalo importante, sobre todo teniendo en cuenta que son los primeros a los que se lo digo...

Popelin13 escribió:Lo primero, no lo digas a través del msn. Si me lo dijesen a mi así lo tomaría como si no confiasen lo suficiente en mi como para decírmelo en persona..


Precisamente lo digo a traves del messenger para no agobiarme tanto, no me veo capaz de decirlo a la cara, vamos, bastante me cuesta ya decirlo por el messenger.

Tengo 19.

Gracias por tu tiempo :-)
C_CLON, he editado mi post, quizá te ayuden de algo esos consejillos.
Si, más o menos tenía pensado hacerlo así, a ver que tal va la cosa...

P.D. Como tienes el valor de decirme que lo diga a la cara con el drama que montaste tuuuuuu!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] (es broma eh?)

Muchas gracias ;)
C_CLON escribió:P.D. Como tienes el valor de decirme que lo diga a la cara con el drama que montaste tuuuuuu!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] (es broma eh?)

Piensa que tenía 15 años y pasaba una mala etapa... en momentos así normal que estuviese tal como estaba. X-D
Ahora ya me da igual decirlo o que lo sepan o que no. [fumando]
Mucho ánimo de nuevo.
Ánimo C_CLON. [plas]


Y piensa que aunque te cueste vale la pena, porque luego te sentirás mejor al no finjir algo que no eres. ;)

También sería bueno si ya sabes de antemano como opinan tus amigos sobre los homosexuales. Mientras no sean homofobos, no creo que pase nada y si son buenos amigos te apoyarán. [oki]

Yo se lo dije a un amigo que tacha de basura hacia arriba a los homosexuales, pero al ser mi amigo se lo tomó bien y me dijo que claro que no le importara que yo lo fuera. Pero porque era yo, a los otros aun se mete con ellos.

El poder de la verdadera amistad. X-D
Uff, no creo que sean homofobos (espero), pero vamos, los tipicos chistecillos y tal (de los que yo tambien me rio, para que nos vamos a engañar jajaja). La verdad es que es un paso jodido, toy que me como las uñas... En fin, me voy a cenar.

Muchas gracias por vuestro tiempo :)

Dw!!
Pucca_333 escribió:Yo se lo dije a un amigo que tacha de basura hacia arriba a los homosexuales, pero al ser mi amigo se lo tomó bien y me dijo que claro que no le importara que yo lo fuera. Pero porque era yo, a los otros aun se mete con ellos.

El poder de la verdadera amistad. X-D

Eso me pasó también a mi con un amigo, pero no era tan radical xD
Desde que le dije que soy gay cambió su opinión sobre los homosexuales.

La verdad es que la gente critica lo que no conoce hasta que se da cuenta de que está ofendiendo al que tiene al lado; en fin... X-D
animo C_CLON

seguro que te apoyan hombre¡¡¡

besicos
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
C_CLON escribió:
Precisamente lo digo a traves del messenger para no agobiarme tanto, no me veo capaz de decirlo a la cara, vamos, bastante me cuesta ya decirlo por el messenger.


Aconsejo que lo hagas en persona. Si te agobia hacerlo así piensa lo que te agobiará el "despues de" por el msn. Más que nada porque aunque se lo tomen bien no vas a poder verles la cara y estar seguro de que está todo bien, vamos. Al menos desde mi punto de vista el haberlo dicho así a la cara me ha hecho ver que no les importaba lo más minimo y las veces que me vieron así como serio le quitaron hierro al asunto. Incluso los que se lo tomaron en plan "QUE FUERRRRTE!!!" acabaron mostrandose en el momento como amigos de verdad. Y es que no es solo importante el como se lo tomen, sino el como actuan contigo y por mucho palo que te de, el momento de saber seguro que las cosas van a seguir como siempre solo lo sabes en persona (al menos yo solo tengo el caso de 2 amigas q se lo conté por el msn y me emparanoié mucho de pq no me llamaban y cosas así, pero vamos, no digo q vaya a pasar eso, pero con las chicas estas a mi me pasó, vamos).
Lo de decirselo por messenger, es por un motivo muy simple, o se lo digo así, o no se lo digo. A la cara no me atrevo, la verdad. Y prefiero decirselo, y que corra un poco el aire unos días hasta que volvamos a verlos, ahí es cuando sabré realmente como ha ido la cosa.

Dios, que nerviossss [mad]

Muchas gracias a todos [ginyo]

SaluDos!!
Pues yo, desde el lado hetero, puedo decir que cuando me entero de alguno tal vez me sorprenda, pero no me supone ningún choque.

A lo mejor resulta que tú te comes más la cabeza que aquella persona a la que se lo cuentas.

Yo ya he comentado por aquí que en mi entorno más cercano no tengo homosexuales, pero mi hermana, que gasta unos amigos mucho más variopintos que yo, tiene de todo.

Cuando me cuenta que alguno ha salido del armario casi que me parece lo más normal. Desde luego es más normal que cuando te cuenta anécdotas con sus compañeros drag queens, o su amigo transexual-bisexual.

Es que no sé, si un amigo me cuenta que es homosexual, a lo mejor se ofendería, porque yo no le daría la menor importancia y él se ha tirado dos semanas buscando la manera de contármelo.
C_CLON escribió:Lo de decirselo por messenger, es por un motivo muy simple, o se lo digo así, o no se lo digo. A la cara no me atrevo, la verdad. Y prefiero decirselo, y que corra un poco el aire unos días hasta que volvamos a verlos, ahí es cuando sabré realmente como ha ido la cosa.

Dios, que nerviossss [mad]

Muchas gracias a todos [ginyo]

SaluDos!!


tu, clon, te lo acabo de decir, diselo a la cara!!!! >_<

joder, y el espectaculo que es dejar a todos que te miren asi [looco] XD

y como te he dicho, ahora mismo, mientras hablaba contigo, le enseñe el hilo a un colega mio(primer colega masculino que lo sabe XD) y lo unico que me dijo

y que? XDD

coño clon, no me seas asi!!!!!!!! >_<
Es que no se por donde abordar el tema, y prefiero hacerlo ya, que he sacado el valor de hacerlo, aunque sea por el messenger. Tal vez algunos esteis muy acostumbrados a estas cosas, pero desde luego por aquí no es la tonica, y conociendo a mis amigos, creo que es mejor así...

Es que no sé, si un amigo me cuenta que es homosexual, a lo mejor se ofendería, porque yo no le daría la menor importancia y él se ha tirado dos semanas buscando la manera de contármelo.


Uff, ni de coña, es lo mejor que me podría pasar, lo malo es que conociendo al que se lo voy a decir primero, seguro que me suelta alguna contestación borde que me hunde [plas] , queda poco para la hora [looco]

Muchas gracias!!
C_CLON escribió:Uff, ni de coña, es lo mejor que me podría pasar, lo malo es que conociendo al que se lo voy a decir primero, seguro que me suelta alguna contestación borde que me hunde [plas] , queda poco para la hora [looco]

Muchas gracias!!

Dudo que nadie conteste algo en ese momento que te pueda ofender...

Por curiosidad, ¿cuándo tienes pensado decirlo?
¡¡No nos tengas intrigados!!
De momento se lo voy a decir solo a dos amigos, a uno mañana seguramente, si no se conecta hoy, y al otro, esta noche en cuanto venga de currar, supongo que debe estar al caer, toy que parece que me haya atizao 100 cafes [reojillo] , cuando se lo diga apareceré por aquí con mi nick autentico a avisar ;)


Dudo que nadie conteste algo en ese momento que te pueda ofender...


Nianonianoniaaaa me sorprendería que no me soltara una barbaridad, conociendole, luego supongo que como si nada, pero bueno, ya os contaré...

Dw!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
C_CLON escribió:Gente, os necesito, he decidido decirle a dos amigos de confianza (o eso espero [reojillo] ) que soy gay. Ultimamente estoy un tanto deprimido, y una de las causas es seguir fingiendo ser lo que no soy. Así que por favor, dadme algun consejo, decidme algo que me ayude, algo que me de esperanzas o lo que sea, toy un tanto nerviosillo...

P.D. Se lo diré by messenger, así no tendré que aguantar miradas penetrantes XD

Dw!!


a ver por puntos , primero bienvenido .

Esto no son matematicas , 2 + 2 no son siempre 4 . Las experiencias de uno no tienen por qué servir a otro .
Lo mas importante de Todo , tienes que estar seguro de ke quieres decirselo a tus amigos , recuerda que no estas obligado a decirselo a nadie , al igual que ellos no van diciendo que son heteros .
Si ya lo tienes decidido porque es algo ke necesitas hacer , adelante hazlo , pero primero te aconsejo ke empieces por la familia , por un motivo : Imagina si se entera tu madre por un tercero , no seria justo , ellos tienen mas derecho a saberlo ke tus colegas .
Lo sé es mas dificil decirselo a tu padre que aun amigo , pero piensa , tu familia te apoyará seguramente (raros son los casos en que nó) y eso te dará muchas fuerzas y confianza a decirselo al resto de tu entorno.
En caso de ke prefieras empezar por tus amigos lo mejor es decirlo personalmente , nada de msn, ni sms ,ni mierdas de esas , es algo muy personal que has de decirlo personalmente , si no, lo pueden tomar a coña y el resultado es peor .

Cuando llegue la hora , no dramatices , no es nada malo ser gay , no te hagas pajas mentales pensando en la reccion de tus amigos porque no la sabes . Lo mas probable es ke ya se lo imaginen, y si nó es así , puede ke esten raros contigo unos dias y poco más .
ten encuenta que será un notición para ellos y tienen que adaptarse , no esperes palmaditas en la espalda , aunque puede ke las den , vete a saber .
Si reaccionan mal (cosa ke dudo) , con bromas pesadas o rechazandote, hazles saber que antes de ke lo supiesen eras gay igualmente , la unica diferencia es ke ahora lo saben , ke eres el mismo de ayer . Si no recapacitan es ke no merecen la pena como personas (chimpacés en coma) y ya sabes , a mandarlos a paseo , se fuerte .
si quieres Prueba a decirselo primero a alguna amiga , son mas sensatas y confidentes para estas cosas . yo pienso ke lo mejor es hacerlo de una vez , reune a todos y sueltalo sin más , no lo pienses demasiado .

Una abrazo y manternos informados . veras como vá bien y el rechazo solo existe en tu mente . solo tienes una vida y no merece la pena malgastarla por el ke dirán .
Pirriaco, ese post tiene algunas cosas que son un bonito topico, como por ejemplo lo de mandar a paseo a mis amigos. Si, si me dieran de espaldas, no me quedaría otra que mandarlos a paseo, pues serían unos gilipuertas, pero sería un mazazo enorme.

Desde luego estoy decidido a decirlo, porque es una astilla que me corroe por dentro, y prefiero decirselo a mis 2 amigos de confianza, con los que salgo de fiesta y tal, de momento a nadie más, mi madre ya se enterará más adelante, al fin y al cabo ella no ve lo que hago por las noches.

Y lo digo por el messenger porque me resulta mucho más facil, y desde luego de que no piensen que es una broma ya me encargaré yo.

Y por ultimo la mala noticia, es que hoy no va a poder ser, parece que no está el horno para bollos (enchu esta de testigo). Os seguiré comentando.

Muchisias gracias a todos, me estais dando fuerzas y distintas maneras de visualizar el momento.

Dw!!
Joder pero y qué problema hay en decirlo??

vamos a ver, cada uno es como es y ya está, y si a tus amigos no les gusta y te dan de lado, pues eso es que no eran tus amigos, eran "colegas para salir"

joder macho tú dilo y ya está, quien sea cercano de verdad te verá igual que siempre.

perdonad, pero es que nunca he comprendido ese secretismo mcon eso de ser Gay... :-|
Pirriaco escribió:

Si ya lo tienes decidido porque es algo ke necesitas hacer , adelante hazlo , pero primero te aconsejo ke empieces por la familia , por un motivo : Imagina si se entera tu madre por un tercero , no seria justo , ellos tienen mas derecho a saberlo ke tus colegas .

En eso no estoy nada de acuerdo.

Tienen derecho a saberlo quienes crea él que deban saberlo, eso es algo personal. Si él ve bien decirselo primero a sus amigos, me parece lo correcto. Tiene que hacer lo que sienta que necesita hacer.


Metal_Nazgul escribió: perdonad, pero es que nunca he comprendido ese secretismo mcon eso de ser Gay... :-|

Porque es algo que te das cuenta que eres diferente a los demás, y además siempre están las bromitas sobre los homosexuales y todo ese rollo. Así que tienes miedo de que los demás te rechacen o te traten de manera diferente.


Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió: pero primero te aconsejo ke empieces por la familia , por un motivo : Imagina si se entera tu madre por un tercero , no seria justo , ellos tienen mas derecho a saberlo ke tus colegas .



Discrepo 200%. Lo primero, si estás en el 95% de la gente de nuestra edad, cualquier tema PERSONAL se trata primero con los amigos. Si alguien tiene una novia, se ha enrrollado con alguien o lo que sea, a quien se lo cuenta? a los amigos o a la familia? No digo de tenerlos al margen, antes o después llegas al punto de querer decirselo a la familia, pero normalmente te urge más los amigos. Vamos, entre mis amigos de siempre hemos sacado más veces temas de amores y desamores que con mi familia.

Que te aconsejo que lo digas a tu familia tb? pues claro, porque mejor eso a que te pillen, y si no estás con nadie no pasa nada, pero si te echas pareja lo que sientes ahora de tener como q esconderte lo vas a sentir multiplicado por 10.


Metal_Nazgul escribió:Joder pero y qué problema hay en decirlo??
perdonad, pero es que nunca he comprendido ese secretismo mcon eso de ser Gay...


Hombre, hoy en dia las cosas son diferentes que hace unos 5 y mucho más que hace 10 años, si está hasta de moda salir del armario.. Pero entiendo q hay personas y entornos en los q cuesta y bastante. Vamos, yo me acuerdo en mi época hace 6 o 7 años que me costó muchisimo, aunque hoy en dia lo veo y me parece una tontería de época de instituto, pero vamos, no hay que olvidar que quizas no todos, pero la mayoría tb hemos pasado por ahi.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Simply_Gen escribió:Discrepo 200%. Lo primero, si estás en el 95% de la gente de nuestra edad, cualquier tema PERSONAL se trata primero con los amigos. Si alguien tiene una novia, se ha enrrollado con alguien o lo que sea, a quien se lo cuenta? a los amigos o a la familia? No digo de tenerlos al margen, antes o después llegas al punto de querer decirselo a la familia, pero normalmente te urge más los amigos. Vamos, entre mis amigos de siempre hemos sacado más veces temas de amores y desamores que con mi familia.


no es lo mismo ke tu madre se entere por terceros ke tienes novia a ke eres gay , no compareis coño .
No me entendais mal , cuando digo eso no me baso en la confianza o com
plicidad con los demás si no en sentimientos . a kien quieres y respetas más ? a tus padres y hermanos o a tus amigos ? es simplemente aplicar sensatez y etica al asunto . Ellos deberian ser los primeros .
No es ke les ocultes a tu familia ke tienes novia o fumas porros es ke les estas ocultando quien eres realmente . el ke a tus colegas les kuentes ke fumas porros y ke te has cepillao a medio instituto y no a tus padres no les dá prioridad ante un asunta tan importante . Para esas cosa la familia lo primero , yo lo veo así .

Pucca_33 escribió:Tienen derecho a saberlo quienes crea él que deban saberlo, eso es algo personal. Si él ve bien decirselo primero a sus amigos, me parece lo correcto. Tiene que hacer lo que sienta que necesita hacer.


ahi si estoy deacuerdo , pero como ya dije en mi post anterior pienso ke lo mas sensato es , si kiere decir ke es gay, decirlo por este orden , familia y amigos . Tambien le he dicho ke no está obligado y que puede decirlo a kien le apetezca .
hombre, depende mucho del entorno, por, como dice pucca, el tema de las bromitas y tal...

yo vivo en un pueblo medianamente pequeño, 8000-10000 habitantes, y si se entera alguien que no deba, en media hora lo sabe todo el pueblo, el susodicho clon, esta mas o menos en la misma situacion, es de pueblo tambien XD

aunque yo opino, que se raya demasiado por todo :? seguro que sus amigos no le dan importancia alguna

[+furioso] clon, tu puedes, estamos contigo!!!! >_<

pd: FOTO [poraki] XD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:No es ke les ocultes a tu familia ke tienes novia o fumas porros es ke les estas ocultando quien eres realmente . el ke a tus colegas les kuentes ke fumas porros y ke te has cepillao a medio instituto y no a tus padres no les dá prioridad ante un asunta tan importante . Para esas cosa la familia lo primero , yo lo veo así.


Completamente de acuerdo en el caso de q pienses que tu, antes de nada, eres tu sexualidad (Edit: TONO SARCASTICO, que Popelin no se entera xD). Hay cosas que son MUCHO más importantes que el con quien te metes en la cama. No creo que el epicentro de mi vida sea mi sexualidad, se es primero persona y luego de una sexualidad determinada, y por eso no es un asunto TAN importante, y si no se normaliza la cosa es precisamente por gente tanto hetero como gay que le da más importancia de la que de verdad tiene.

Edit2:
PD: PopelinTRECE, que se me pica si me dejo el numero xD!! Q mono él [oki]
Simply_Gen escribió:Edit2:
PD: PopelinTRECE, que se me pica si me dejo el numero xD!! Q mono él [oki]

cawento

Tú si que eres mono [ginyo]

Tenemos que volver a viciar al tetris en la DS un día de estos [chulito]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11