Herido grave tras intentar 'alunizar' con una bicicleta

Herido grave tras intentar 'alunizar' con una bicicleta en una joyería
El herido, intentó varias veces romper el escaparate estampándose sobre la superficie con una bicicleta Orbea, sin éxito, hasta que perdió el conocimiento.

Un hombre de unos 45 años, que responde a las iniciales J. M. D. R. resultó gravemente herido al intentar robar en una joyería de Madrid mediante el método del “alunizaje”.

El herido, que responde a las iniciales J.M.D.R intentó varias veces romper el escaparate estampándose sobre la superficie con una bicicleta Orbea, sin éxito, hasta que perdió el conocimiento.

En sus primeras declaraciones desde la Clínica San Carlos de Madrid, J.M.D.R. explicó a la policía que tenía previsto robar la joyería con un coche robado, pero que al final le dio pereza ponerse a forzar una cerradura, “con el delito añadido que eso conlleva”, según sus palabras, y entonces decidió “a mayores” intentarlo con la bici de su hijo.

Según el relato de testigos, se escuchó en la calle José Ortega y Gasset a la altura de Serrano el timbre insistente de una bicicleta. Era un hombre que bajaba a toda velocidad, enfilado hacia el escaparate de la joyería relojería Omega.

Esta joyería tiene dos bolardos de acero a la entrada para impedir el “alunizaje” con coches y además un cristal blindado de 5 centímetros de grosor en todo su escaparate. El ciclista pasó entre los bolardos a unos 20 kilómetros por hora y se empotró en la puerta, sin provocar el menor rasguño en el cristal.

Varios transeúntes acudieron en su auxilio pues parecía que había sido un accidente, sin embargo el ladrón rechazó la ayuda, volvió a subirse a la bici, tomó carrerilla y se empotró otra vez contra el cristal, con el mismo resultado.

A la tercera intentona, J.M.D.R. quedó tendido en el suelo sin poder moverse. A los pocos minutos llegó la policía municipal y el Samur, que ya habían sido avisados por un testigo, y se llevaron al ladrón frustrado con diagnóstico de contusión craneal severa.

http://noticias.terra.es/sucesos/2009/0 ... yeria.aspx
madre mía, menudo inútil xDDDDDD
La contusión craneal la tenía de antes, no me jodas!! Vaya ladronzuelo
Lol, este tio se acaba de llevar el titulo al ladrón mas inútil del mundo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
montagut escribió:En sus primeras declaraciones desde la Clínica San Carlos de Madrid, J.M.D.R. explicó a la policía que tenía previsto robar la joyería con un coche robado, pero que al final le dio pereza ponerse a forzar una cerradura, “con el delito añadido que eso conlleva”, según sus palabras, y entonces decidió “a mayores” intentarlo con la bici de su hijo.


El puto amo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Det_W.Somerset escribió:
montagut escribió:En sus primeras declaraciones desde la Clínica San Carlos de Madrid, J.M.D.R. explicó a la policía que tenía previsto robar la joyería con un coche robado, pero que al final le dio pereza ponerse a forzar una cerradura, “con el delito añadido que eso conlleva”, según sus palabras, y entonces decidió “a mayores” intentarlo con la bici de su hijo.


El puto amo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajjajajaja
Tiene que padecer cierto retraso mental porque si no...
Vaya tío más inútil... [+risas]
el ser humano es el unico animal que se estampa tres veces con el mismo escaparate...
Hola,

Pues debería demandar a la joyería por poner cristales de culo de botella en los escaparates. Uno intentando ganarse la vida honradamente y vienen éstos a ponerle cortapisas con cristaleras blindadas. Por cierto, creo que este buen ciudadano es hermano de una que hace poco denunció en la guardia civil que las cabras de un vecino se le habían comido parte de su plantación de marihuana.

Saludos.
Esto es mu grande!!! [carcajad] [carcajad]

Desde luego si me cuentan no me lo creo, el nota este o hiba drogao o es subnormal perdio.
Cómo se llamaba?.Ah sí J. M. D. R [plas]
[qmparto] [qmparto] supongo que tendría alguna deficiencia mental
buah, una orbea de mierda, donde se ponga una BH con su guardabarro, su dinamo y su cesta...

Dios, es que me lo estoy imaginando...
Fistroman escribió:Hola,

Pues debería demandar a la joyería por poner cristales de culo de botella en los escaparates. Uno intentando ganarse la vida honradamente y vienen éstos a ponerle cortapisas con cristaleras blindadas. Por cierto, creo que este buen ciudadano es hermano de una que hace poco denunció en la guardia civil que las cabras de un vecino se le habían comido parte de su plantación de marihuana.

Saludos.


lo de denunciar a la joyería tal y como vamos algún día lo veremos en algun caso similar.

y en cuanto a alunizar con una bicicleta me parece tan surrealista. hay que ser muy cafre.
dios mio como esta españa.
lo tenía todo planeado, hasta la huída con el botín [qmparto]

Imagen

saludos
MaXiMo87 escribió:La contusión craneal la tenía de antes, no me jodas!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder lo que hay suelto por el mundo. [qmparto] Al menos haberte puesto casco y rodilleras hombre!! Si esque a quien se le ocurre...xDDD.
Joder, había leído "Herido grave tras intentar alucinar con una bicicleta", ya pensaba que se había metido un buen viaje de LSD a lo Albert Hofmann XD
grandioso, queremos el video ya!
Es lo que pasa cuando esnifas pilas...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] dios que wenoooo [plas]
que crack el tio jajaj
Impagable lo que se ve en este país, no sé cómo Los Simpson no se inventaron aquí.

montagut, además de poner las noticias podrías comentar tu opinión, que pareces la Agencia EFE.
Y la joyeria no tenia camaras de seguridad? Porque yo quiero (y exijo) ver el video. [sonrisa]
Terra Comentarios escribió: 4. Publicado 29-05-09 · 13:57h
Carmelo Cotón dice:

No os rías, que yo lo ví. El pobre acabó muy mal, pero lo triste es que después de llevárselo la policía, otra persona robó la bicicleta, cargándola en su coche sin que nadie se diera cuenta. PEro yo lo ví, lo ví... J.M. cuando quieras ponte en contacto conmigo y te doy la matrícula de ese ladrón.

* Recomendar
* Inadecuado



Es lo que aparece en los comentarios de terra, fake? Posible pero es realmente bueno el comentario xD
rudedude escribió:lo tenía todo planeado, hasta la huída con el botín [qmparto]

Imagen

saludos


ajajajjajaaja
Es un recluta patoso xD
Ni dos dedos de frente eh? xDD
Este tío seguro que también se ofrece como "Talibán en bicicleta para pequeños derribos" [qmparto]
Puf, poco le ha faltado para llevarse un premio Darwin [qmparto]

Saludos
Es que las Orbea, ya se sabe.....donde esté una BH XD

Como dice una amigo, "Toda la vida matando tontos, y nunca se acaban"



kokoro-sama escribió:Ni dos dedos de frente eh? xDD


Creo que esos se los dejó en el escaparate.
Pense que ponia "alucinar" xDD
La verdad, hay gente tonta l'culo ¬_¬
PD: Para que especifican la marca de la bici? Les pagan? [+risas]
Hay que joderce vivo....este se pensaba que estaba en una peli al mas puro estilo de BOLT!! XD
Det_W.Somerset escribió:
montagut escribió:En sus primeras declaraciones desde la Clínica San Carlos de Madrid, J.M.D.R. explicó a la policía que tenía previsto robar la joyería con un coche robado, pero que al final le dio pereza ponerse a forzar una cerradura, “con el delito añadido que eso conlleva”, según sus palabras, y entonces decidió “a mayores” intentarlo con la bici de su hijo.


El puto amo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No creía en Dios, pero hoy sé que existe [tadoramo]
Merece una mencion en los premios darwin [sonrisa]

Vaya crack!
A este habría que dejarlo en la calle para que nos siga divirtiendo con sus inventos XD

PD: Pa qué diría nada de que iba a robar la joyería, si no le hizo ningún rasguño :S
Porque si es por orgullo se ha lucido XD
rudedude escribió:lo tenía todo planeado, hasta la huída con el botín [qmparto]

Imagen

saludos




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lit escribió:Es que las Orbea, ya se sabe.....donde esté una BH XD

Como dice una amigo, "Toda la vida matando tontos, y nunca se acaban"



kokoro-sama escribió:Ni dos dedos de frente eh? xDD


Creo que esos se los dejó en el escaparate.

+1
Estas cosas solo pasan aqui y en ...disney :-|
yo creo que le falto coger un poco mas de carrerilla XD
¿Que era de montaña o de carrera? Igual no cojio bien la marcha xd
JKin escribió:A este habría que dejarlo en la calle para que nos siga divirtiendo con sus inventos XD

PD: Pa qué diría nada de que iba a robar la joyería, si no le hizo ningún rasguño :S
Porque si es por orgullo se ha lucido XD


la verdad es que es tonto hasta para eso, le bastaba haber dicho que habia sufrido un accidente y ya esta, quien se iba a pensar que queria hacer un alunizaje con una Orbea?
jas1 escribió:
JKin escribió:A este habría que dejarlo en la calle para que nos siga divirtiendo con sus inventos XD

PD: Pa qué diría nada de que iba a robar la joyería, si no le hizo ningún rasguño :S
Porque si es por orgullo se ha lucido XD


la verdad es que es tonto hasta para eso, le bastaba haber dicho que habia sufrido un accidente y ya esta, quien se iba a pensar que queria hacer un alunizaje con una Orbea?


Pues sí, y dos veces. Que está mu mal ahí esa joyería! XD

Pero vamos, más vale que piensen que eres tonto en la calle, a que sepan que eres tonto, se descojonen de tí, y encima te lleven p'alante.
Puff, yo a ese lo tengo que ver declarando en el telediario, en callejeros ó en ratones coloraos!!!
JKin escribió:Pues sí, y dos veces. Que está mu mal ahí esa joyería! XD

Pero vamos, más vale que piensen que eres tonto en la calle, a que sepan que eres tonto, se descojonen de tí, y encima te lleven p'alante.
Puff, yo a ese lo tengo que ver declarando en el telediario, en callejeros ó en ratones coloraos!!!

si hasta dos veces y con testigos [360º]

que yo creo que es mas facil que piensen que del primer golpe se ha quedado tonto a que piensen que pretendía alunizar con una bici. el cristal estaba impoluto, jejeje
Y emcima el flipao iba tocando el timbre jajajajajajajaajjaa!!!

Entre esto y el que denuncio a la policia que le habian dado billetes falsos cuando vendio maria...

Podian juntarse y hacer una banda "organizada" jajaja
Dios que tonto ese tipo!! Te estampas una vez y lo haces otra. Es que lo haces con un coche y dices vale, pero con una bicicleta es de un poco gilipollas.
62 respuestas
1, 2