Henry Hatsworth en la Aventura Rompecabezas

alguien save donde conseguir el juego nuevo o usado?¿'¿mandar privado gracias. :-?
No es demasiado raro verlo en los Game de segunda mano. Si no lo encuentras así, en Amazon UK lo tienen, por ejemplo.
Gracias si alguien puede ayudar con un enlace.
Hola a todos,

Acabo de engancharme a este juego. ¡Es genial! El tipo de puzzle ya lo conocía porque tengo el PUZZLE LEAGUE, pero con las plataformas es una gozada. ¿Alguien me puede decir como matar esa especie de tanque del mundo 2, el que tira ruedas y tiene una placa con pinchos? Ya he tenido que repetir el mundo varias veces, pero es que no lo consigo.

Gracias. :-? :-? :-?
Yo dejé el juego al 60 y pico por ciento. Llegué a un punto en que había que matar varios bosses seguidos y me cansé. Es chungo de narices XD
¿Sabeis si la version Uk trae textos en castellano?Y a que precio se puede o podria encontrar en España?
Es que estoy viviendo en Inglaterra,y creo haber visto varios juegos en algunas tiendas,pero no me fije en el precio porque no sabia que estuviera tan agotado en España.
Gracias
ilmater64 escribió:¿Sabeis si la version Uk trae textos en castellano?Y a que precio se puede o podria encontrar en España?
Es que estoy viviendo en Inglaterra,y creo haber visto varios juegos en algunas tiendas,pero no me fije en el precio porque no sabia que estuviera tan agotado en España.
Gracias

Que yo sepa no los lleva en castellano
Desde que lo probe en el flashcart siempre he querido hacerme con una copia del mismo. Es un juego que dicen que es muy fácil encontrar en los games de segunda mano, pero no se en cuales será porque mira que llevo tiempo detras del mismo y no hay manera (lo quiero pal-esp)

Suerte con la busqueda y si das con mas de una copia, avisame que me harias muy feliz XD
Wiry escribió:Desde que lo probe en el flashcart siempre he querido hacerme con una copia del mismo. Es un juego que dicen que es muy fácil encontrar en los games de segunda mano, pero no se en cuales será porque mira que llevo tiempo detras del mismo y no hay manera (lo quiero pal-esp)

Suerte con la busqueda y si das con mas de una copia, avisame que me harias muy feliz XD

Yo al final lo pille en amazon.uk mira haber,aki en mi ciudad hay un vídeo club que lo venden por 12 o 10€
Yo lo tengo UK en español totalmente. Sobra decir que lo tuve en flash y lo pillè para la 3DS para acabarlo. Es jodido pero no imposible. Un juegazo.
9 respuestas