HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

pabloc escribió:
cqv escribió:Necesito la aplicación de Youtube y como no se puede acceder a la tienda no la puedo instalar.
¿Se puede conseguir en otro sitio, o alguien que la tenga la podría copiar y pasarla?

La aplicación de YouTube la retiraron hace meses y quien siguió con ella instalada le dejo de funcionar porque Sony dejó de darle soporte y así lo anunció en su momento.

Pues me parece muy mal por parte de Sony que no se preocupe de aplicaciones como Youtube.
Mi hijo usa la Wii U y la 3DS para ver vídeos de YouTube de los juegos a los que juega y no poder hacerlo en la Vita me parece como poco "sorprendente".
Gracias por la aclaración.
cqv escribió:
pabloc escribió:
cqv escribió:Necesito la aplicación de Youtube y como no se puede acceder a la tienda no la puedo instalar.
¿Se puede conseguir en otro sitio, o alguien que la tenga la podría copiar y pasarla?

La aplicación de YouTube la retiraron hace meses y quien siguió con ella instalada le dejo de funcionar porque Sony dejó de darle soporte y así lo anunció en su momento.

Pues me parece muy mal por parte de Sony que no se preocupe de aplicaciones como Youtube.
Mi hijo usa la Wii U y la 3DS para ver vídeos de YouTube de los juegos a los que juega y no poder hacerlo en la Vita me parece como poco "sorprendente".
Gracias por la aclaración.

hombre,poder se puede,desde el navegador xD
crazy2k4 escribió:hombre,poder se puede,desde el navegador xD

creo que no.

Pero con otros servidores de videos si.
jotax escribió:
crazy2k4 escribió:hombre,poder se puede,desde el navegador xD

creo que no.

Pero con otros servidores de videos si.

yo sigo viendo videos del youtube desde el navegador xD
crazy2k4 escribió:
jotax escribió:
crazy2k4 escribió:hombre,poder se puede,desde el navegador xD

creo que no.

Pero con otros servidores de videos si.

yo sigo viendo videos del youtube desde el navegador xD
lo acabo de probar y no me carga el youtube, lo revisaré
@jotax ojo,la version mobile,te lo digo yo,funciona
crazy2k4 escribió:@jotax ojo,la version mobile,te lo digo yo,funciona

si, no obstante se pone automaticamente en mobile, pero no carga y queda en blanco.

¿a que puede deberse?
No hay mucho que configurar
@jotax ostras,eso a mi no me pasa,que raro
crazy2k4 escribió:@jotax ostras,eso a mi no me pasa,que raro

jooo, me siento huérfano y desplazado [decaio]

He probado via henkaku y sin el, flipo por un tube [sonrisa]
jotax escribió:
crazy2k4 escribió:@jotax ostras,eso a mi no me pasa,que raro

jooo, me siento huérfano y desplazado [decaio]

He probado via henkaku y sin el, flipo por un tube [sonrisa]

joder,me vas a hacer probarlo luego y todo jaja
si hace un par de dias,estube viendo un documental sobre el titanic,no te digo mas xDD
luego te digo a ver jajaj
crazy2k4 escribió:
jotax escribió:
crazy2k4 escribió:@jotax ostras,eso a mi no me pasa,que raro

jooo, me siento huérfano y desplazado [decaio]

He probado via henkaku y sin el, flipo por un tube [sonrisa]

joder,me vas a hacer probarlo luego y todo jaja
si hace un par de dias,estube viendo un documental sobre el titanic,no te digo mas xDD
luego te digo a ver jajaj

Yo lo he probado AHORA MISMO y si que va.
Con la ultima version de henkaku y sin él
@piolobboy algo tendra el colega jotax con su router jeje
crazy2k4 escribió:@piolobboy algo tendra el colega jotax con su router jeje

Es que es muy raro,a mi siempre me ha funcionado youtube.
La unica vez que no me iba fué en una de las actualizaciones de henkaku (igual que a todo el mundo)

Edito:en la R3 de henkaku era cuando no funcionaba
piolobboy escribió:
crazy2k4 escribió:@piolobboy algo tendra el colega jotax con su router jeje

Es que es muy raro,a mi siempre me ha funcionado youtube.
La unica vez que no me iba fué en una de las actualizaciones de henkaku (igual que a todo el mundo)

cierto,lo recuerdo,jaja
esto al final depende de la conexion que tengamos cada uno,a no ser que sea lo que dices,un fallo del hen
crazy2k4 escribió:
piolobboy escribió:
crazy2k4 escribió:@piolobboy algo tendra el colega jotax con su router jeje

Es que es muy raro,a mi siempre me ha funcionado youtube.
La unica vez que no me iba fué en una de las actualizaciones de henkaku (igual que a todo el mundo)

cierto,lo recuerdo,jaja
esto al final depende de la conexion que tengamos cada uno,a no ser que sea lo que dices,un fallo del hen

Pero no creo que sea un fallo del henkaku porque a mi me carga con henkaku,con taihen,y sin ninguno
no no,si estoy de acuerdo,no es fallo del hen en esta ocasion
crazy2k4 escribió:no no,si estoy de acuerdo,no es fallo del hen en esta ocasion

Raro es como poco.
Puede ser del instalador offline?
piolobboy escribió:
crazy2k4 escribió:no no,si estoy de acuerdo,no es fallo del hen en esta ocasion

Raro es como poco.
Puede ser del instalador offline?

lo dudo mucho,porque dice que tambien ha probado sin activar el hen
Bueno, no probeis nada por mi, mi idea era confirmar el funcionamiento para el afectado y ya habeis hecho, yo ni siquiera uso youtube.
Al menos ya se que algo no tira en mi router del vecino [carcajad]
jotax escribió:Bueno, no probeis nada por mi, mi idea era confirmar el funcionamiento para el afectado y ya habeis hecho, yo ni siquiera uso youtube.
Al menos ya se que algo no tira en mi router del vecino [carcajad]

jajajaja
Hola.
Después de hacer varias pruebas en Youtube a traves del navegador funcionar funciona, tanto con Henkaku como sin él, pero solo reproduce los vídeos de hasta 1 hora de duración. Los vídeos de más de una hora se queda el círculo dando vueltas pensando y al final da error. Lo curioso es que vídeos de 55 minutos, 53 minutos los reproduce, y sin embargo vídeos de 1 hora y 3 minutos, 1 hora y 9 minutos no los reproduce.
Saludos.
cqv escribió:Hola.
Después de hacer varias pruebas en Youtube a traves del navegador funcionar funciona, tanto con Henkaku como sin él, pero solo reproduce los vídeos de hasta 1 hora de duración. Los vídeos de más de una hora se queda el círculo dando vueltas pensando y al final da error. Lo curioso es que vídeos de 55 minutos, 53 minutos los reproduce, y sin embargo vídeos de 1 hora y 3 minutos, 1 hora y 9 minutos no los reproduce.
Saludos.

Prueba a desactivar la opcion "HQ" que está en la esquina inferior izquierda. Pierde calidad pero por lo menos los puedes ver.
Eso si,no pruebes a ver un video de mas de una hora y media porque seguiras teniendo el mismo problema
Para ver algo rápido esta bien pero en mi caso no me voy a hechar una hora viendo un video en la pantalla de Vita ni de mi Note 4.
Aqui un tuto para los que querias remote play con ps4 y no os deje. http://forum.hackinformer.com/viewtopic.php?f=111&t=899
BUenas, tengo un problemilla.

El primero es que no me deja crear carpetas en la raíz -> ux0:
El segundo es que una vez instalo el offlineInstaller, entro y me dice que no encuentra el archivo:
ux0:email/message/mail.db

Hago lo que dice de entrar en el correo sin crear cuenta y nada. No tengo ni siquiera la carpeta email en la ruta de la vita.

He intentado conectarme con un gmail en el correo desde la vita, pero me da error y me dice que si quiero usar esa cuenta, no puedo enviar ni recibir email...

No se que hacer :/


EDIT: Se solucionó, no sé que hice xD
Necesito de su ayuda, apague el Vita, y luego de varios días sin uso, abrí la burbuja de molecularshell y le di a instalar para poder jugar los respaldos que tengo, pero lo raro es que me desapareció la burbuja de vitashell y aparte cuando me meto a molecularshell no me sale de safe mode, que puedo hacer para salir del safe mode y que me vuelva a aparecer la burbuja de vitashell?
Saludos
mayes escribió:Necesito de su ayuda, apague el Vita, y luego de varios días sin uso, abrí la burbuja de molecularshell y le di a instalar para poder jugar los respaldos que tengo, pero lo raro es que me desapareció la burbuja de vitashell y aparte cuando me meto a molecularshell no me sale de safe mode, que puedo hacer para salir del safe mode y que me vuelva a aparecer la burbuja de vitashell?
Saludos

Ahora mismo, molecularshell tiene mas funciones q vitashell, pero si quieres tener las 2 instala vitashell manualmente
jotax escribió:
mayes escribió:Necesito de su ayuda, apague el Vita, y luego de varios días sin uso, abrí la burbuja de molecularshell y le di a instalar para poder jugar los respaldos que tengo, pero lo raro es que me desapareció la burbuja de vitashell y aparte cuando me meto a molecularshell no me sale de safe mode, que puedo hacer para salir del safe mode y que me vuelva a aparecer la burbuja de vitashell?
Saludos

Ahora mismo, molecularshell tiene mas funciones q vitashell, pero si quieres tener las 2 instala vitashell manualmente

Pero entonces si no es necesario lo dejo asi, creia que era necesario.
Muchas gracias amigo.
@mayes ahora mismo los dos exploradores sirven para lo mismo.
De hecho molecular tiene mas funciones extra presionando start.
@cqv Solo tienes que activar youtube en modo desktop:
Busca en las opciones de youtube (unos puntos suspensivos en vertical, en la parte superior derecha de la pantalla)
Necesito ayuda,bien el problema que tego es que ahora estoy en version 3.60 con henhaku instalado, emuladores y demas en una memoria de 4gb y quiero cambiarla por una de 32 gb y mi preocupacion es que al poner la nueva tarjeta me pida actualizar a 3.61 sin tener opcion a cancelar y perder todo lo que tengo con henhaku, me han dicho que se puede cancelar la actualizacion pero que luego no me dejaria poner la cuenta por lo que no tendria acceso a mis juegos digitales, creen que una solucion seria hacer copias de seguridad del sistema y de los juegos que tengo instalados en este momento, alguien me puede decir que hacer , y si es posible por pasos, gracias de antemano.
undertow10 escribió:Necesito ayuda,bien el problema que tego es que ahora estoy en version 3.60 con henhaku instalado, emuladores y demas en una memoria de 4gb y quiero cambiarla por una de 32 gb y mi preocupacion es que al poner la nueva tarjeta me pida actualizar a 3.61 sin tener opcion a cancelar y perder todo lo que tengo con henhaku, me han dicho que se puede cancelar la actualizacion pero que luego no me dejaria poner la cuenta por lo que no tendria acceso a mis juegos digitales, creen que una solucion seria hacer copias de seguridad del sistema y de los juegos que tengo instalados en este momento, alguien me puede decir que hacer , y si es posible por pasos, gracias de antemano.

eso no deberia de pasar
pero siempre puedes formatear la nueva tarjeta desde el recovery
enciedes la vita con los gatillos,el boton ps y el power pulsados a la vez,hasta que te salga el logo de ps,te salen varias opciones,elijes formatear la tarjeta de memoria
pero vaya,que no deberia de hacer falta que hagas eso en principio
undertow10 escribió:Necesito ayuda,bien el problema que tego es que ahora estoy en version 3.60 con henhaku instalado, emuladores y demas en una memoria de 4gb y quiero cambiarla por una de 32 gb y mi preocupacion es que al poner la nueva tarjeta me pida actualizar a 3.61 sin tener opcion a cancelar y perder todo lo que tengo con henhaku, me han dicho que se puede cancelar la actualizacion pero que luego no me dejaria poner la cuenta por lo que no tendria acceso a mis juegos digitales, creen que una solucion seria hacer copias de seguridad del sistema y de los juegos que tengo instalados en este momento, alguien me puede decir que hacer , y si es posible por pasos, gracias de antemano.



Yo compre una usada hace poco de 32gb y lo único que me pidió fue formatearla ya que estaba asociada a otra cuenta de usuario, luego de esto sin problemas.

Saludos...
gussbravo escribió:
undertow10 escribió:Necesito ayuda,bien el problema que tego es que ahora estoy en version 3.60 con henhaku instalado, emuladores y demas en una memoria de 4gb y quiero cambiarla por una de 32 gb y mi preocupacion es que al poner la nueva tarjeta me pida actualizar a 3.61 sin tener opcion a cancelar y perder todo lo que tengo con henhaku, me han dicho que se puede cancelar la actualizacion pero que luego no me dejaria poner la cuenta por lo que no tendria acceso a mis juegos digitales, creen que una solucion seria hacer copias de seguridad del sistema y de los juegos que tengo instalados en este momento, alguien me puede decir que hacer , y si es posible por pasos, gracias de antemano.



Yo compre una usada hace poco de 32gb y lo único que me pidió fue formatearla ya que estaba asociada a otra cuenta de usuario, luego de esto sin problemas.

Saludos...


Gracias por sus respuestas.

Despues de formatearla como le hago para pasar todos los archivos de la vieja memoria a la nueva? (Henkaku,juegos, emus) todo está ahí
@undertow10 creo q lo unico que puedes hacer es reinstalar las vpk que tenías, y pasar las savedatas de los backup d vita a pc con qcma.


EDIT:
BUENAS NOTICIAS!!!
https://twitter.com/theflow0/status/819587908260728832
ayoub_bb escribió:@undertow10 creo q lo unico que puedes hacer es reinstalar las vpk que tenías, y pasar las savedatas de los backup d vita a pc con qcma.


EDIT:
BUENAS NOTICIAS!!!
https://twitter.com/theflow0/status/819587908260728832

A parte del link podías haber puesto que era para no tener que entrar xD

USB mass storage en Vista Shell 1.5, cojonudo, a ver cómo va la transferencia
ayoub_bb escribió:BUENAS NOTICIAS!!!
https://twitter.com/theflow0/status/819587908260728832


¡Actualizado Vitashell y funciona de maravilla el USB mass storage!

Para actualizar a Vitashell 1.5:
- Aseguraos de tener conexión a internet.
- Ejecutad Molecular Shell y al abrirse se os debería abrir una ventana avisando de la actualización de Vitashell a 1.5 y si queremos actualizar. Presionamos X para instalar la nueva actualización.
- La consola hará un par de movidas y terminará instalando y actualizando Vitashell y devolviéndonos al Home Screen.

Para activar el USB mass storage:
- Conectamos nuestra PS Vita al ordenador por USB.
- Entramos a Vitashell y una vez dentro miramos a la esquina superior izquierda para asegurar que estamos en la última versión.
- Presionamos Start y seleccionamos USB donde pone "SELECT button" (aquí se modifica la manera de conectarnos a nuestro ordenador al presionar Select, ya sea a través de USB o FTP). Presionamos O para volver al menú.
- ¡Ahora presionamos Select y dejamos que la magia ocurra!

He probado a pasar unos cuantos archivos y la velocidad obviamente es mucho mejor que por FTP. La velocidad media de transferencia es de 6MB/S. ¡Hurra!
neko0o escribió:@cqv Solo tienes que activar youtube en modo desktop:
Busca en las opciones de youtube (unos puntos suspensivos en vertical, en la parte superior derecha de la pantalla)

Gracias, lo tengo puesto así.
Saludos.
Edito, ya lo conseguí
e echo esta pregunta en un hilo de ark en 3.61 y 3.63, pero tambien la hago por aqui por primero que este es el hilo de henkaku y segundo que este hilo esta mas activo,

un momento entonces ya se puede instalar henkaku en 3.63? es que, como ya dije en su momento, me quite henkaku sobre todo por el tema de PSN que me interesaba tenerlo y actualice la consola esperando que avanzase henkaku y pudiera volver a tenerlo, sobre todo me interesa para recuperar el emulador de PSP y no quiero hacer la prueba de entrar en la web de henkaku para probar si me deja o me manda a hacer gárgaras y que se me joda la consola en el proceso, agradecería mucho la respuesta :)
Henkaku o taihen o como se llame ahora, sólo en 3.60, lo pone por todos lados...XD
Parece ser que en 3.63 con VHBL y Ark ya hay acceso a lo que sería una PSP, aunque los juegos de PSX no son estables o hay que quitarles el sonido.
Blawan escribió:Henkaku o taihen o como se llame ahora, sólo en 3.60, lo pone por todos lados...XD
Parece ser que en 3.63 con VHBL y Ark ya hay acceso a lo que sería una PSP, aunque los juegos de PSX no son estables o hay que quitarles el sonido.
correcto, es un acceso al ePSP
VHBL solo carga el homebrew user mode de PSP.
y ARK el kernel mode, con ello, mas variedad de homebrew y juegos de PSP y PSX
Los juegos de psx via ark son estables pero sin sonido.
jotax escribió:
Blawan escribió:Henkaku o taihen o como se llame ahora, sólo en 3.60, lo pone por todos lados...XD
Parece ser que en 3.63 con VHBL y Ark ya hay acceso a lo que sería una PSP, aunque los juegos de PSX no son estables o hay que quitarles el sonido.
correcto, es un acceso al ePSP
VHBL solo carga el homebrew user mode de PSP.
y ARK el kernel mode, con ello, mas variedad de homebrew y juegos de PSP y PSX
Los juegos de psx via ark son estables pero sin sonido.


comprendo, entonces tengo que usar el VHBL, para mi es algo nuevo ya que yo pensaba que eso era el henkaku pero bueno, ya me imagino que obviamente por aquí no puedo preguntar como ponerlo, pero si con el puedo cargar el emulador de PSP con eso me sobra jeje, aunque entonces adrenaline no va imagino, tiene que ser ark no? muchas gracias por las respuestas :)
Buenas. El mod 2.0 offline no me funcionaba. Entre en henkaku y se me actualizo. Online va de fabula...pero offline????? Os pasa lo mismo??? Un saludo.
Shephon escribió:
comprendo, entonces tengo que usar el VHBL, para mi es algo nuevo ya que yo pensaba que eso era el henkaku pero bueno, ya me imagino que obviamente por aquí no puedo preguntar como ponerlo, pero si con el puedo cargar el emulador de PSP con eso me sobra jeje, aunque entonces adrenaline no va imagino, tiene que ser ark no? muchas gracias por las respuestas :)

Ark es la alternativa a Adrenaline para 3.63.
VHBL no carga isos de PSP, te interesa ARK y se instalan igual, pero hay que seguir un tutorial.




@Nakaevassion el offline 2.0 va bien con henkaku 7, pero si que parece ahora mas estable la carga online
jotax escribió:
Shephon escribió:
comprendo, entonces tengo que usar el VHBL, para mi es algo nuevo ya que yo pensaba que eso era el henkaku pero bueno, ya me imagino que obviamente por aquí no puedo preguntar como ponerlo, pero si con el puedo cargar el emulador de PSP con eso me sobra jeje, aunque entonces adrenaline no va imagino, tiene que ser ark no? muchas gracias por las respuestas :)

Ark es la alternativa a Adrenaline para 3.63.
VHBL no carga isos de PSP, te interesa ARK y se instalan igual, pero hay que seguir un tutorial.




@Nakaevassion el offline 2.0 va bien con henkaku 7, pero si que parece ahora mas estable la carga online

Se necesita una vita en 3.60 para instalar el ark en 3.63 y con la misma cuenta de PSN.
humbertoPS1234 escribió:
jotax escribió:
Shephon escribió:
comprendo, entonces tengo que usar el VHBL, para mi es algo nuevo ya que yo pensaba que eso era el henkaku pero bueno, ya me imagino que obviamente por aquí no puedo preguntar como ponerlo, pero si con el puedo cargar el emulador de PSP con eso me sobra jeje, aunque entonces adrenaline no va imagino, tiene que ser ark no? muchas gracias por las respuestas :)

Ark es la alternativa a Adrenaline para 3.63.
VHBL no carga isos de PSP, te interesa ARK y se instalan igual, pero hay que seguir un tutorial.




@Nakaevassion el offline 2.0 va bien con henkaku 7, pero si que parece ahora mas estable la carga online

Se necesita una vita en 3.60 para instalar el ark en 3.63 y con la misma cuenta de PSN.

Y para VHBL no?
Sinceramente aun no he mirado como va ese tema.

Siento los malentendidos, tendré que leérmelo
bueno todo es cuestión de mirarlo y ver seguir el tutorial, yo por desgracia la otra vita que hay en mi casa es de mi hermano y obviamente no tiene mi cuenta, pero vamos todo es cuestión de esperar a que la scene avance, al menos ya se ha conseguido algo,

hace no mucho vi un video en youtube sobre noticias de la scene en la que mencionaba un increíble avance incluso un CFW, ademas de poder apagar y encender la vita y no tener que volver a activar henkaku, también hablaba de un emulador de dreamcast e incluso de poder activar henkaku en versiones superiores a 3.60, todo eso supuestamente a partir de 2017, no se cuantas de esas cosas es 100% fiable, pero imagino que no todo podrá llegar de golpe, solo hay que esperar y poco a poco seguro que esto va avanzando, desde luego desde que empezó ha dado un gran paso de gigante, así que yo mantengo la esperanza ^__^
Se hace toda la operación de transferencia de archivos de ark en 3.60 con taihen, luego haces un backup del savedata con QCMA luego en la vita con 3.6x restauras el savedata, las 2 vita tienen que tener la misma cuenta PSN.
7421 respuestas