HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

suker escribió:Y si me la llevo a algun sitio puedo usar el movil para cargar el thai o henkaku ??o pide muchos datos ?


Para cargar de manera offline puedes usar SwitchKaku o Offline Installer (hay hilos abiertos aquí en el foro) que cargan tanto Henkaku como TaiHenkaku de manera offline a través de la aplicación del correo de la PS Vita.
farting_gramps escribió:
suker escribió:Y si me la llevo a algun sitio puedo usar el movil para cargar el thai o henkaku ??o pide muchos datos ?


Para cargar de manera offline puedes usar SwitchKaku o Offline Installer (hay hilos abiertos aquí en el foro) que cargan tanto Henkaku como TaiHenkaku de manera offline a través de la aplicación del correo de la PS Vita.


Si pero yo lo quiero para PS TV y creo que da error en el
suker escribió:
farting_gramps escribió:
suker escribió:Y si me la llevo a algun sitio puedo usar el movil para cargar el thai o henkaku ??o pide muchos datos ?


Para cargar de manera offline puedes usar SwitchKaku o Offline Installer (hay hilos abiertos aquí en el foro) que cargan tanto Henkaku como TaiHenkaku de manera offline a través de la aplicación del correo de la PS Vita.


Si pero yo lo quiero para PS TV y creo que da error en el


El Offline Installer va genial en PS TV te lo digo porque yo lo uso con el TaiHen que en teoría es más inestable, arranca siempre en máximo 3 intentos.
podeis jugar online con la psvita?

que suerte, ya por fin me puedo bajar los juegos y jugarlos tope piratasos!!!!!!!!!!!!


<...>

Nota del moderador

@byradical
EOL no da soporte a la piratería
lee y cumple las normas si quieres seguir participando en el foro
Editado por schzylla. Razón: No links de youtube
No hay acceso a la store ni al online en 3.60 :-|
Editado por schzylla. Razón: Cita
Una cosa, aquí no decimos cosas como "Piratear" "Jugar pirata" "Descargar gratis"

Que eso va contra las normas del foro y nos pueden cerrar el tema
Editado por schzylla. Razón: Cita
tampoco los videos se pueden linkear en este foro.
Editado por schzylla. Razón: Cita
[quote="byradical"]podeis jugar online con la psvita?

que suerte, ya por fin me puedo bajar los juegos y jugarlos tope piratasos!!!!!!!!!!!!

<...>

Se ha borrado el video!!!!
byradical escribió:Se ha borrado el video!!!!

No se permiten videos de youtube en este subforo
tampoco se permite hablar de piratería como pone en las normas y como seguro has leído en mi nota, así que toma esto como segundo aviso.
Tengo una duda que me asalta....

Le compre una psvita de este mismo foro y tiene el firmware en 3.63 si la formateo a estado de fabrica, ya que es de las primeras primeras, se quedaría en el firmware de fábrica? supongo que sería el 1.80.

Y si esto fuera posible, si que se puede poner le firmware 3.60 para instalar henkaku no?

Pero claro... si todo eso se puede... como se puede vincular la memory card a una determinada cuenta si seguro me pedirá actualizar??

En fin espero que alguien me puede responder.

Muchas gracias de antemano.
synbios escribió:Tengo una duda que me asalta....

Le compre una psvita de este mismo foro y tiene el firmware en 3.63 si la formateo a estado de fabrica, ya que es de las primeras primeras, se quedaría en el firmware de fábrica? supongo que sería el 1.80.

Y si esto fuera posible, si que se puede poner le firmware 3.60 para instalar henkaku no?

Pero claro... si todo eso se puede... como se puede vincular la memory card a una determinada cuenta si seguro me pedirá actualizar??

En fin espero que alguien me puede responder.

Muchas gracias de antemano.
me temo que no puedes downgradear de ninguna manera, si es 3.63 se queda en 3.63.
y lamentablemente no se puede hacer nada con 3.63, debe ser 3.60. Si te gusta la scene, como hacen muchos, hacen un trueque o la venden para conseguir otra en 3.60 o inferior.
Hola buenas lo pongo aqui porque nose bien donde poner mi duda. a ver; he seguido todos los pasos para poner la vita a la version 3.6, todo perfecto. A continuacion me he metido en la pagina de henkaku y se me ha instalado el molecularshell 1.43; el problema viene a la hora de crear carpetas ya que no me deja crear carpetas ni modificarlas dandome el error 0x8001000D.

Alguine me podria echar una mano?
Update! r7
version final

http://wololo.net/2016/12/27/henkaku-r7 ... ku-merged/

@suker ya no tienes problema con ese foro XD
ve a go.henkaku.xyz y se actualizara al henkaku r7 (formalmente taihen r7)
jotax escribió:@suker ya no tienes problema con ese foro XD
ve a go.henkaku.xyz y se actualizara al henkaku r7 (formalmente taihen r7)


Gracias por el aviso
¿Que novedades trae la nueva version?
cuervoxx escribió:¿Que novedades trae la nueva version?

Ahora es un CFW oficialmente estable y funciona como tal.

Ahora a base de plugins y otros la vita mejorará.

Henkaku r7
-Soporte para plugins
-limpieza del codigo y mejorada la estabilidad
-Corregido un error en el VitaShell 1.43
Dicen que no funciona adrenaline con esta actualización. ¬_¬
pabloc escribió:Dicen que no funciona adrenaline con esta actualización. ¬_¬

si funciona, lo acabo de probar
jotax escribió:
pabloc escribió:Dicen que no funciona adrenaline con esta actualización. ¬_¬

si funciona, lo acabo de probar

Pues estarán locos estos yankis. [carcajad]
pabloc escribió:Dicen que no funciona adrenaline con esta actualización. ¬_¬

no es cierto
funciona perfectamente,lo acabo de probar xDDD
crazy2k4 escribió:
pabloc escribió:Dicen que no funciona adrenaline con esta actualización. ¬_¬

no es cierto
funciona perfectamente,lo acabo de probar xDDD

Hostias ahora me vais todos a linchar? [+risas]
Que ya ha confirmado jotax que sigue funcionando. [angelito]
Yo lo había leído en los comentarios de la noticia en Wololo.
@pabloc jajajaja no es eso,pero cuantos mas te confirmemos que si funciona,mejor jeje
Se sabe algo del spoof a psn?
Hola, al instalar el henkaku 7 me ha actualizado el vitashell y ahora está en modo molecularshell y solo puedo ver ux0. He intentado instalar vitashell, pero por lo que he leido, molecular y vitashell son como dos modos de la misma aplicación, por lo que al instalar vitashell me he quedado como estaba. ¿Alguien sabe como se cambia de un modo a otro o se pone de nuevo vitashell?

Edito: Vale, estoy empanado. Tenía la burbuja del vitashell dentro de una carpeta con varias y por eso no la veía. No he dicho nada. [+risas]
Sema81 escribió:Hola, al instalar el henkaku 7 me ha actualizado el vitashell y ahora está en modo molecularshell y solo puedo ver ux0. He intentado instalar vitashell, pero por lo que he leido, molecular y vitashell son como dos modos de la misma aplicación, por lo que al instalar vitashell me he quedado como estaba. ¿Alguien sabe como se cambia de un modo a otro o se pone de nuevo vitashell?

Edito: Vale, estoy empanado. Tenía la burbuja del vitashell dentro de una carpeta con varias y por eso no la veía. No he dicho nada. [+risas]

Aun asi, ¿como es que al actualizar a r7 el molecularshell 1.43 me muestra todas las particiones?

Imagen

Imagen

Imagen
@jotax eso es porque tienes el "enable unsafe homebrew" en on en el molecularshell.si lo desactivas,cierras la burbuja y la vuelves a abrir te muestra solo ux0.acabo de probarlo [beer]
piolobboy escribió:@jotax eso es porque tienes el "enable unsafe homebrew" en on en el molecularshell.si lo desactivas,cierras la burbuja y la vuelves a abrir te muestra solo ux0.acabo de probarlo [beer]

ahaaaa!!, brujería!!, a la hogueraaa




[angelito]
piolobboy escribió:@jotax eso es porque tienes el "enable unsafe homebrew" en on en el molecularshell.si lo desactivas,cierras la burbuja y la vuelves a abrir te muestra solo ux0.acabo de probarlo [beer]


Venía a decir lo mismo. Anda que no he dado vueltas para descubrirlo. XD
Se sabe algo del spoof a psn? y hay alguna manera de hacer funcionar juegos de +3.61 en henkaku?
pitufa13 escribió:Se sabe algo del spoof a psn? y hay alguna manera de hacer funcionar juegos de +3.61 en henkaku?

a psn no pero en teoría si va el spoof con los juegos, lo leí en algún post
@Rawrr16
es k probe de transferir el lara croft go y el bridge contructor desde la ps3 y al intentar jugar dio error los 2
pitufa13 escribió:es k probe de transferir el lara croft go y el bridge contructor desde la ps3 y al intentar jugar dio error los 2
probar transferir e intentar jugar? eso es algo confuso, supongo que si has intentado jugar es porque los has transferido.
¿eran de la PSN?

Sin esos juegos que mencionas no arrancan, indica que no va aun el spoof de los juegos.

Pero si estás confirmando que actualmente puedes pasar a la vita los juegos desde una PS3, es que aun quedan algunos usuarios ahogaos que quieren ponerse el adrenaline.
jotax escribió:
pitufa13 escribió:Se sabe algo del spoof a psn? y hay alguna manera de hacer funcionar juegos de +3.61 en henkaku?

a psn no pero en teoría si va el spoof con los juegos, lo leí en algún post
@Rawrr16

Yo es que tuve que comprarme otra vita y me interesa activarla :(

Pero bueno,de momento se va tirando perfectamente,jode un poco no tener los DLC pero oye ,compensa


Ahora a esperar que salga el activador offline así actualizo
Rawrr16 escribió:
jotax escribió:
pitufa13 escribió:Se sabe algo del spoof a psn? y hay alguna manera de hacer funcionar juegos de +3.61 en henkaku?

a psn no pero en teoría si va el spoof con los juegos, lo leí en algún post
@Rawrr16

Yo es que tuve que comprarme otra vita y me interesa activarla :(

Pero bueno,de momento se va tirando perfectamente,jode un poco no tener los DLC pero oye ,compensa

pitufa afirma que ha pasado los juegos desde una ps3 a la vita, hacer eso activa la consola, no le cargan los juegos que ha pasado porque al parecer requieren 3.61+

Corrígeme @pitufa13

¿se ha hablado de un activador offline ?
Hombre como venía siendo costumbre sacar uno...supuse que sería cosa de esperar


A ver yo es que tengo la Vita con Henkaku pero sin activar,así que no sé si me va a dejar actualizar a esta versión sin problemas (Tengo el juego de PS1 descargado,pero no tengo la cuenta puesta,por tanto al tratar de instalar taihen me daba error)

Creo que esta versión es una fusión de ambas ¿No? allí está mi duda
si, transferi lara croft go y bridge y esos no funcionaban por el 3.61, luego transferi el wispering willows y ese si funcionaba
Rawrr16 escribió:Hombre como venía siendo costumbre sacar uno...supuse que sería cosa de esperar


A ver yo es que tengo la Vita con Henkaku pero sin activar,así que no sé si me va a dejar actualizar a esta versión sin problemas (Tengo el juego de PS1 descargado,pero no tengo la cuenta puesta,por tanto al tratar de instalar taihen me daba error)

Creo que esta versión es una fusión de ambas ¿No? allí está mi duda
Ahora ya es uno, es taiHen r7, es la version final y estable, es la que debemos usar. Le han dejao el viejo nombre por que se cree que van a cambiarlo o algo así.
Pero ya no hay 2, henkaku 6 se ha actualizado a henkaku 7 y la vida sigue.

pitufa13 escribió:si, transferi lara croft go y bridge y esos no funcionaban por el 3.61, luego transferi el wispering willows y ese si funcionaba

gracias por los tips [oki]
Buenas a tod@s!!! Voy a proceder a instalar henkaku r7, la versión final, pero para instalar el exploit en la app de correo electronico, mi duda es...
¿Que offline installer tengo que utilizar entonces, el del taihenkaku beta, o el del henkaku normal?
pablosegurila escribió:Buenas a tod@s!!! Voy a proceder a instalar henkaku r7, la versión final, pero para instalar el exploit en la app de correo electronico, mi duda es...
¿Que offline installer tengo que utilizar entonces, el del taihenkaku beta, o el del henkaku normal?

tienes que usar el de draqen hombre, tenemos que motivar los nuevos adeptos, sin embargo, cualquiera vale, cumplen la misma función.

Funciona perfectamente
hilo_ho-henkaku-offline-installer-mod-2-0-henkaku-o-taihenkaku-en-el-correo-electronico_2202366
jotax escribió:
pablosegurila escribió:Buenas a tod@s!!! Voy a proceder a instalar henkaku r7, la versión final, pero para instalar el exploit en la app de correo electronico, mi duda es...
¿Que offline installer tengo que utilizar entonces, el del taihenkaku beta, o el del henkaku normal?

tienes que usar el de draqen hombre, tenemos que motivar los nuevos adeptos, sin embargo, cualquiera vale, cumplen la misma función.

Funciona perfectamente
hilo_ho-henkaku-offline-installer-mod-2-0-henkaku-o-taihenkaku-en-el-correo-electronico_2202366


hay hay producto español integro jajaa
Hola, un par de preguntas, tengo henkaku (creo que de las primeras versiones) con el exploit del correo. Iba a jugar a un juego del plus y me da error al ejecutarlo, los juegos del plus que tenía descargados ya no loa podré utilizar?
Y otra cosa, para actualizar henkaku entro a la web y ya lo hace sólo?
Gracias!
Pla2 escribió:Hola, un par de preguntas, tengo henkaku (creo que de las primeras versiones) con el exploit del correo. Iba a jugar a un juego del plus y me da error al ejecutarlo, los juegos del plus que tenía descargados ya no loa podré utilizar?
Y otra cosa, para actualizar henkaku entro a la web y ya lo hace sólo?
Gracias!
Pueden ser 3 cosas lo del juego del plus, que haya expirado, que no tengas la consola activada o que requiera un firmware mayor a 3.60.

El henkaku se actualiza entrando a la web, luego vuelves a ejecutar el offline y listo. el correo te cargará el ultimo henkaku
jotax escribió:
Pla2 escribió:Hola, un par de preguntas, tengo henkaku (creo que de las primeras versiones) con el exploit del correo. Iba a jugar a un juego del plus y me da error al ejecutarlo, los juegos del plus que tenía descargados ya no loa podré utilizar?
Y otra cosa, para actualizar henkaku entro a la web y ya lo hace sólo?
Gracias!
Pueden ser 3 cosas lo del juego del plus, que haya expirado, que no tengas la consola activada o que requiera un firmware mayor a 3.60.

El henkaku se actualiza entrando a la web, luego vuelves a ejecutar el offline y listo. el correo te cargará el ultimo henkaku


Gracias por la respuesta, el juego es el uncharted y no requiere uno superior al 3.60 creo. Antes me funcionaba así que entiendo que estaba activa y ha expirado. Alguna forma de hacerlo funcionar o es imposible?

Saludos!
Pla2 escribió:
jotax escribió:
Pla2 escribió:Hola, un par de preguntas, tengo henkaku (creo que de las primeras versiones) con el exploit del correo. Iba a jugar a un juego del plus y me da error al ejecutarlo, los juegos del plus que tenía descargados ya no loa podré utilizar?
Y otra cosa, para actualizar henkaku entro a la web y ya lo hace sólo?
Gracias!
Pueden ser 3 cosas lo del juego del plus, que haya expirado, que no tengas la consola activada o que requiera un firmware mayor a 3.60.

El henkaku se actualiza entrando a la web, luego vuelves a ejecutar el offline y listo. el correo te cargará el ultimo henkaku


Gracias por la respuesta, el juego es el uncharted y no requiere uno superior al 3.60 creo. Antes me funcionaba así que entiendo que estaba activa y ha expirado. Alguna forma de hacerlo funcionar o es imposible?

Saludos!

No,me temo que has de esperar a que haya algun acceso a psn desde 3.60.... ¿porque no querrás actualizar verdad?
No no ni mucho menos :) solo quería asegurarme antes de borrarlo, me quedo en 3.60. Muchas gracias!
Buenos días.., hace meses que no me paso por aquí... Hice la historia esta del henkaku cuando salió pero el otro día fuí a mirar la consola y se le había acabado la batería y estaba apagada por lo que se habrá desactivado el rollo este si vuelvo a encenderla...

El tema es.., hay algun avance o hay que hacer lo de siempre de entrar a la web y darle a instalar y ya está???

EL rumor ese de la actualización con la que iban a correr juegos como call of duty llegó a algo o se quedó por el camino??

Gracias y feliz navidad [angelito]
Sigo las instrucciones pero no me instala correctamente el molecular.

Es decir, Lo tenia funcionando todo ok, pero quise hacer lo del OFFLINE installer (que entiendo que es para no tener que ir a la web de henkaku). Pues bien, con todo yendo de maravilla, me bajo el vpk de offline, lo instalo (TODO OK), y me aparece en el mail, un mail de henkaku, le doy a ese mail y efectivamente, me abre el molecular shell....pero con todo lleno de errores. Todos diciendo que no se puede bajar "xxxx" (algo) de henkaku.xyz.....

Lo veo obvio porque en el tutorial pone que hay que desactivar la wifi.... y porque sino tampoco tendría mucho sentido ese offline installer no??

Que cosa estoy haciendo mal??? (Compruebo las burbujas y obviamente,ninguna me ejecuta jejeeje) Lo digo porque me gustaria tenerlo offline por si no tengo wifi en algun sitio y se me reinicia la consola (como todos ustedes querrán jeje)


Saludos!!


EDIT: Creo que estaba el tema en que no estaba actualizado el Henkaku a la ultima versión. Simplemente volví a bajarlo desde la web y ya me funciona sin WIFI el Molecularshell..... Dejo aqui el comentario de lo que me pasaba por si a alguien le pasa lo mismo.
Torres escribió:Buenos días.., hace meses que no me paso por aquí... Hice la historia esta del henkaku cuando salió pero el otro día fuí a mirar la consola y se le había acabado la batería y estaba apagada por lo que se habrá desactivado el rollo este si vuelvo a encenderla...

El tema es.., hay algun avance o hay que hacer lo de siempre de entrar a la web y darle a instalar y ya está???

Gracias y feliz navidad [angelito]

hay que hacer lo de siempre, entrar a la web y darle a instalar.
Como un hen semipermanente de siempre.
Igualmente.
Necesito la aplicación de Youtube y como no se puede acceder a la tienda no la puedo instalar.
¿Se puede conseguir en otro sitio, o alguien que la tenga la podría copiar y pasarla?
cqv escribió:Necesito la aplicación de Youtube y como no se puede acceder a la tienda no la puedo instalar.
¿Se puede conseguir en otro sitio, o alguien que la tenga la podría copiar y pasarla?

La aplicación de YouTube la retiraron hace meses y quien siguió con ella instalada le dejo de funcionar porque Sony dejó de darle soporte y así lo anunció en su momento.
7421 respuestas