HEN 5.03 Firmado ya no se necesita TIFF

VirtuousFlame acaba de lanzar el xploit del 5.03 HEN ya firmado

Para 3000 v4

Para 2000 v3 v4

Fuente

No lo he testeado no tengo a la mano una PSP con 5.03

Incluye el xploit y el ChickHEN R2

Solo descompriman en la carpeta PSP/GAME y ejecuten el Eboot la consola debe reiniciar en ChickHEN R2
TESTEADO Y FUNCIONANDO

No carga el Chichen, no señor, carga el CFE, directamente.
O el 3.70, o el que tengas en la MS, que en mi caso es el 3.70

SSSSSSSSHHHHHHHH, corre los backups

SLSD
Ya lo probé y funciono, cargó directamente el Prome-3 y por lo tanto Monster Hunter 3rd funcionó sin problemas.
a dia de hoy los que tenemos las 3000 con 5.03 tenemos mas capacidad para hacer cosas a nuestras psps que los que tienen 6.20 o es lo mismo y las 6.20 estan mas limitadas?
Pues no es que estén más limitadas, sino que el conocimiento para explotar ese firmware tiene menos tiempo desarrollandose que con el 5.03, de cualquier forma es posible hacer downgrade de 6.20 a 5.03
un momento, ¿este hen puede funcionar en psp modelos 3000 con placa maldita con 6.20?, se que las del modelo 2000 y 3000 se pueden bajar la firma pero si cumple cualesquiera de estas dos condiciones: 1.- no tener placa maldita y 2.- que la psp viniera de fabrica con un firmware inferior a 5.03, a lo que quiero llegar es que ¿es posible instalarlo en psp 3000 4g con 6.20? aclarenme por favor.

saludos.
NO
Solo para 5.03
Y si, puedes hacer downgrade, pero nunca a un firmware inferior al que traia de fabrica la consola(ademas que es un proceso arriesgado)

Tambien se ha consegido firmar el 6.35.

Quiza el 6.20 este cerca.....
No actualices aun.
La version 6.20 es mejor que la 6.35, pero si no se consigue firmar el HEN 6.20 la 35 se hara la mas fuerte

SLSD
Junillo escribió:NO
Solo para 5.03
Y si, puedes hacer downgrade, pero nunca a un firmware inferior al que traia de fabrica la consola(ademas que es un proceso arriesgado)

Tambien se ha consegido firmar el 6.35.

Quiza el 6.20 este cerca.....
No actualices aun.
La version 6.20 es mejor que la 6.35, pero si no se consigue firmar el HEN 6.20 la 35 se hara la mas fuerte

SLSD


Ufff, bueno no lo hare, casi casi que ya estaba listo para instalarlo pero mejor no ya que mi psp vino de fabrica con 6.10, gracias por el aviso estare al pendiente de otras opciones.

saludos.
Funcionando 100 %.
Ya no hace falta hacer el proceso del chicken en caso de que se te apague la PSP.
Ahora simplemente ejecutas el xploit y a jugarrrrrrrrr.
Yo llevo usando la version preliminar de este invento desde hace 15 dias, cuando se usaba la demo del patapon.

Pero ahorrarme aprox 90mb en mi MS me caee de pelos

NOTA: Creo que el titulo deveria de ser corregido por 5.03 kxploit firmado, CFWE Launcher, esto es por que es solo un launcher de cfwe (llamese CFWEnabler, GEN-C o 5.03 Prometheus) para hacer la primera instalacion aun se necesita de chicken y de ahi instalar el CFWE de su eleccion. Una vez instalado se usa el kxploit para reiniciar el CFWE en caso de apagar la psp (ya sin pasar por chicken).


Salu2
Genial!
Mecachis! yo subi una BRITE 3000 a la 6.20 por lo del HEN TN. pero nuuu see el 5.03 se me antoja muchisimo mas estable.
por ahi existe un downgrade no? tengo una 3000 3G Module
me facilitais el enlace?

Ademas el 5.03 de un solo golpe...*babeo*
¡Grande! El ChickHEN ha muerto, larga vida al HEN firmado. Carga a la primera y perfectamente, se acabó lo de desesperarse intentando cargar las malditas imágenes. Por cierto, ¿ahora se podrán borrar las imágenes del ChickHEN de la carpeta de Imágenes y meter las imágenes que queramos?
Paté de gato escribió:¡Grande! El ChickHEN ha muerto, larga vida al HEN firmado. Carga a la primera y perfectamente, se acabó lo de desesperarse intentando cargar las malditas imágenes. Por cierto, ¿ahora se podrán borrar las imágenes del ChickHEN de la carpeta de Imágenes y meter las imágenes que queramos?


Lamento decirte que no, que no leiste mi post anterior, aun sera necesario chicken para la primera instalacion de un CFWE ya instalado podras presindir de chicken, pero si no ejecutas chicken para hacer la primera instalacion esta no la podras hacer solo con el 5.03 kxploit. Y instalado todo si podras borrar chicken y solo usar kxploit.

Salu2
Cerial_iQ escribió:Yo llevo usando la version preliminar de este invento desde hace 15 dias, cuando se usaba la demo del patapon.

Pero ahorrarme aprox 90mb en mi MS me caee de pelos

NOTA: Creo que el titulo deveria de ser corregido por 5.03 kxploit firmado, CFWE Launcher, esto es por que es solo un launcher de cfwe (llamese CFWEnabler, GEN-C o 5.03 Prometheus) para hacer la primera instalacion aun se necesita de chicken y de ahi instalar el CFWE de su eleccion. Una vez instalado se usa el kxploit para reiniciar el CFWE en caso de apagar la psp (ya sin pasar por chicken).


Salu2


Podrias explicar esto un poco más?? Es decir deberiamos cargar las imagenes y luego ya metemos lo otro pa cargar los backups no? Pero las imagenes son necesarias. Pero con 6.20 no es necesario el patapon ya que se carga el xploit directamente.
Lo que Cerial_iQ quiere decir es que si a la psp nunca se le ha instalado un CFWE, algo así como estar virgen, es necesario la primera vez instalarlo usando el ChickHen, después de esto, puedes borrar las imagenes y todo el asunto y simplemente usar el Hen que aquí comentan.
por lo que he entendido, para ejecutar el kxploit firmado, tienes que activar primero el chicken.
una vez que ejecutes el kxploit firmado, ya no tienes que volver a usar el chicken.
Pero si la apagas del todo deberas volver a cargar las imagenes no??
aparici escribió:Podrias explicar esto un poco más?? Es decir deberiamos cargar las imagenes y luego ya metemos lo otro pa cargar los backups no? Pero las imagenes son necesarias. Pero con 6.20 no es necesario el patapon ya que se carga el xploit directamente.


Haber, vamos por partes, supongamos que tenemos una psp con 5.03 que esta virgen y queremos instalarle un CFWE (CFWEnabler 3.70 o 5.03 GEN-C->5.03 Prometheus)

1.- Ejecutar chicken
2.- Instalar el CFWE de nuestra eleccion
3.- Listo ahora ya esta instalado CFWE

Hora supongamos que ya tenemos una psp con algun CFWE y por alguna razon tubo un apagado total.
1.- ejecutar 5.03 kxploit, y este se encargara de ejecutar nuestro CFWE que ya tenemos instalado
NOTA: si no hay un CFWE instalado al momento de ejecutar el 5.03 kxploit la psp se apagara.

Salu2
Cerial_iQ escribió:
aparici escribió:Podrias explicar esto un poco más?? Es decir deberiamos cargar las imagenes y luego ya metemos lo otro pa cargar los backups no? Pero las imagenes son necesarias. Pero con 6.20 no es necesario el patapon ya que se carga el xploit directamente.


Haber, vamos por partes, supongamos que tenemos una psp con 5.03 que esta virgen y queremos instalarle un CFWE (CFWEnabler 3.70 o 5.03 GEN-C->5.03 Prometheus)

1.- Ejecutar chicken
2.- Instalar el CFWE de nuestra eleccion
3.- Listo ahora ya esta instalado CFWE

Hora supongamos que ya tenemos una psp con algun CFWE y por alguna razon tubo un apagado total.
1.- ejecutar 5.03 kxploit, y este se encargara de ejecutar nuestro CFWE que ya tenemos instalado
NOTA: si no hay un CFWE instalado al momento de ejecutar el 5.03 kxploit la psp se apagara.

Salu2


Muchas Gracias Todo claro!!
Cerial_iQ escribió:
aparici escribió:Podrias explicar esto un poco más?? Es decir deberiamos cargar las imagenes y luego ya metemos lo otro pa cargar los backups no? Pero las imagenes son necesarias. Pero con 6.20 no es necesario el patapon ya que se carga el xploit directamente.


Haber, vamos por partes, supongamos que tenemos una psp con 5.03 que esta virgen y queremos instalarle un CFWE (CFWEnabler 3.70 o 5.03 GEN-C->5.03 Prometheus)

1.- Ejecutar chicken
2.- Instalar el CFWE de nuestra eleccion
3.- Listo ahora ya esta instalado CFWE

Hora supongamos que ya tenemos una psp con algun CFWE y por alguna razon tubo un apagado total.
1.- ejecutar 5.03 kxploit, y este se encargara de ejecutar nuestro CFWE que ya tenemos instalado
NOTA: si no hay un CFWE instalado al momento de ejecutar el 5.03 kxploit la psp se apagara.

Salu2


Ya, lo que hace el 5.03Kxploit es ejecutar los modulos del custom que estan guardados en la Flash0, lo mismo que hace el eboot normal del CFE o del GEN.
Simple y llanamente, sublime. :) Me lo instalo ahora mismo. :D
Gracias, funciona correctamente, que alegria no tener que cargar mas el chiken a traves de las fotos ufff, ahora es mucho mas rapido. [carcajad]
Entonces para aquellos que tenemos la PSP 3000 con 5.03 GEN A-Full. Si instalamos este nuevo CFW, ¿Ya no tenemos que volver a hacer el proceso de cargar primero el Chicken y luego el INSTALLER-LOADER Cada vez que apaguemos totalmente la PSP?

Saludos!
se ejecuta el xploit y luego se instala el hen 5.03, y apartir de alli se puede usar solamente el xploit nada mas y te ejecuta solo el hen. :-)
Vale, downgrade completo...si tuve los cojones de downgradear una 3000 maldita..todo bien...pero me salio la maldita pantalla blanca..
bien, bien.. solo es SELECT+START+CUADRADO+TRIANGULO...MALDITA SEA! EL START NO LE FUNCIONA A ESTA CONSOLA!!

Vale, hay alguna manera de borrar la flash1 que no sea con este combo...se borra por falta de energia...como la hora?
Ok, vale. Entonces instalando éste nuevo artilugio a nuestras PSP 3000, seguirá habiendo compatibilidad con todos los emuladores y bukups de juegos?

Es q ahora mismo me da bastante canguele pasar del Chicken a un nuevo Custom firmware y perder compatibilidad con los emuladores.

Saludos!
Tearain escribió:Ok, vale. Entonces instalando éste nuevo artilugio a nuestras PSP 3000, seguirá habiendo compatibilidad con todos los emuladores y bukups de juegos?

Es q ahora mismo me da bastante canguele pasar del Chicken a un nuevo Custom firmware y perder compatibilidad con los emuladores.

Saludos!

A ver... no es un nuevo CFW. Es exactamente lo mismo, solo que con una firmita que te permite iniciarlo sin necesidad de usar el chikhen... Yo lo he puesto. Y va de lujo!!!
Dirt escribió:
Tearain escribió:Ok, vale. Entonces instalando éste nuevo artilugio a nuestras PSP 3000, seguirá habiendo compatibilidad con todos los emuladores y bukups de juegos?

Es q ahora mismo me da bastante canguele pasar del Chicken a un nuevo Custom firmware y perder compatibilidad con los emuladores.

Saludos!

A ver... no es un nuevo CFW. Es exactamente lo mismo, solo que con una firmita que te permite iniciarlo sin necesidad de usar el chikhen... Yo lo he puesto. Y va de lujo!!!


Entonces ahora solo hay que iniciar el Installer loader cuando cuando hagamos un hard reset a la PSP. Vamos q la única diferencia es q ya no hace falta el chicken no?


Saludos
Vamos a aclarar las cosas

.- Esto no es un CF
.- Esto es el CHICKHEN o el SPEEED(no se) firmado para que la consola lo entienda como oficial.
.- La funcion es ejecutar el Xploit de 5.03 y a la vez cargar los modulos CFE o GEN que ya estan en la PSP.
.- De igual manera carga tambien el Prometheus si lo teneis instalado
.- Carga directamente los plugins y backups, sin necesidad de ejecutar nada mas. Asi como temas ejecutados a traves de cualquier plugin para tal efecto
.- No hay que borrar ni el CFE o ni el GEN ni el prometheus. Ya que hay estan las opciones de los plugins y de los propios programas
.- No hay que borrar el CHICKHEN o MHUSPEED que useis. Ni las fotos ni nada. Ya que si algun dia quereis desinstalar/reinstalar el CFE o GEN o prometheus, debereis hacerlo a traves del CHICKHEN. O sea, ejecutar el pollo a traves de las fotos para luego ejecutar el CFE o GEN para su desinstalacion. Si lo haces con el HEN firmado, este lo carga automaticamente. Y si hay algun problema y no puede cargarlos crasheara la PSP.

SLSD
Tearain escribió:Entonces ahora solo hay que iniciar el Installer loader cuando cuando hagamos un hard reset a la PSP. Vamos q la única diferencia es q ya no hace falta el chicken no?


Saludos


Exacto. No hay ChickHEN y siempre carga a la primera. Lo cual es un gran avance. Sólo hay que usar el ChickHEN la primera vez. Una vez esté instalado, cuando tengas un hard-reset o un cuelgue, ejecutas el Eboot y listo.
Vale creo que lo entendi si no es asi decirmelo:
tengo gen a full no kise cambiar al gen c, ntoncs ejecuto chickhen o similar luego l xploit nuevo y se supone ke despues se me pone solo el gen? si apago la consola le doy al xploit y se pone el gen, si kisiera actualizaf x ejemplo al gen c tndria ke acer el huevo y luego instalar el gen c, y desde aki repetir el anterior proceso??
Paté de gato escribió:
Tearain escribió:Entonces ahora solo hay que iniciar el Installer loader cuando cuando hagamos un hard reset a la PSP. Vamos q la única diferencia es q ya no hace falta el chicken no?


Saludos


Exacto. No hay ChickHEN y siempre carga a la primera. Lo cual es un gran avance. Sólo hay que usar el ChickHEN la primera vez. Una vez esté instalado, cuando tengas un hard-reset o un cuelgue, ejecutas el Eboot y listo.


usease que hace el kxploit a los archivos de la flash1, pero¿alguien lo ha probado sin haber usado el chicken primero ni instalar el cfwenabler?
Yo acabo de encender mi psp que la pobre estaba muerta de asco por casi 2 meses descomprimi el archivo activo el exploit panatalla negra y ya corren los backups sin mas.
Muy bueno.
Hola.
Yo estoy en TN 6.20.
Downgradeo mi PSP a 5.03 oficial.
¿Que tendría que hacer entonces? ¿Descargar el archivo de la primera página y ya está?
¿O tengo que descargar algo adicional?
Un saludo.
grandeeeee va perfecto!!
bixin escribió:Vale creo que lo entendi si no es asi decirmelo:
tengo gen a full no kise cambiar al gen c, ntoncs ejecuto chickhen o similar luego l xploit nuevo y se supone ke despues se me pone solo el gen? si apago la consola le doy al xploit y se pone el gen, si kisiera actualizaf x ejemplo al gen c tndria ke acer el huevo y luego instalar el gen c, y desde aki repetir el anterior proceso??


SI
Al actualizarlo, primero arrancas con las fotos, actualizas el GEN y luego puedes volver a usar este Kxploit

santanas213 escribió:
Paté de gato escribió:
Tearain escribió:Entonces ahora solo hay que iniciar el Installer loader cuando cuando hagamos un hard reset a la PSP. Vamos q la única diferencia es q ya no hace falta el chicken no?


Saludos


Exacto. No hay ChickHEN y siempre carga a la primera. Lo cual es un gran avance. Sólo hay que usar el ChickHEN la primera vez. Una vez esté instalado, cuando tengas un hard-reset o un cuelgue, ejecutas el Eboot y listo.


usease que hace el kxploit a los archivos de la flash1, pero¿alguien lo ha probado sin haber usado el chicken primero ni instalar el cfwenabler?


Sin chichen primero funciona perfecto
Pero si no tienes GEN o CFE o prometheus se te cuelga

cqv escribió:Hola.
Yo estoy en TN 6.20.
Downgradeo mi PSP a 5.03 oficial.
¿Que tendría que hacer entonces? ¿Descargar el archivo de la primera página y ya está?
¿O tengo que descargar algo adicional?
Un saludo.


Primero usas el SPEED y luego has de instalarte un CFE o GEN o prometheus.
Despues puedes usar el xploit directo

SLSD
yo sigo sin tener nada claro esto, vale tengo el chiquen, ejecuto el cfwe de prometheurs, reinicio la psp y me sale que laversion del firm es la 5.03 r2 o algo asi, pero voy a ejecutar el cfwe otr avez y me dice datos dañados... Que es lo que ago mal¿?
El eboot firmado lo tengo en psp/game.
Cuando decis usar el kexploit con el firmado como es?¿ Me pierdo en algo :-?
Ayuda please!
sadwou escribió:yo sigo sin tener nada claro esto, vale tengo el chiquen, ejecuto el cfwe de prometheurs, reinicio la psp y me sale que laversion del firm es la 5.03 r2 o algo asi, pero voy a ejecutar el cfwe otr avez y me dice datos dañados... Que es lo que ago mal¿?
El eboot firmado lo tengo en psp/game.
Cuando decis usar el kexploit con el firmado como es?¿ Me pierdo en algo :-?
Ayuda please!


Amos a ver..... :)
Tu tienes instalado el prometheus no?
Pues este eboot hace las veces de CHICKHEN. O sea lo de las fotos.
Y como tienes el prometheus, te lo cargara automaticamente.
Que esta firmado significa que lo puedes ejecutar directamente que la PSP lo reconoce como oficial.
Por tanto:
- Ya no te es necesario ejecutar las fotos y luego el prometheus. Esto lo hace directamente.
- no borres las fotos ni nada, por si algun dia has de actualizar algo. Entonces si te seran necesarias.

Aclarao? XD XD XD XD XD

SLSD
mierda he borrado las fotos el prometeus y to jeje bueno cuando tenga que actualizar lo introducire todo de nuevo.

otra cosa mas que pregunte hace dias por ahi y nadie me ha contestado. Conviene ya actualizar a 6.20 y los de 5.03 tenemos de momento mayor compatibilidad.

gracias.
Aun no merece la pena, pero tal como van las cosas, queda poco

SLSD
Gracias conpi por la información.
qe bueno esto,muchas gracias ;)
yo lo tengo!!1
es mucho más cómodo que tener que usar lo de la foto.
y po lo que dicen es más estable que los de los 6.x
Gracias por la info ya lo voy a buscar y probar pues tengo el HEN 5.03 de la foto y lo he tratado de instalar en un PSP v 5.03 y nada, no me carga =/ .. he intentado unas 400 veces y no me carga... aa ver si con este metodo me va bien...
Salu2_!!!!
Mi Psp estaba 6.20 y la bajado a 5.03 y he instalado es hen firmado y funciona perfecto.

La primera vez tendrás que hacer esto:
Primero: Instalas el chickkHEN R2
Segundo: Instalas CF 5.03GEN-C
tercero: instalas el prometheus 3 v4

Y ahora siempre que apagues la psp:
solo tienes que instalar este HEN 5.03 Firmado.
y todo lo demás ya lo tandrás.

*te ahorras lo de hacer las imagenes tiff.

Yo ya tengo instalado todo a la perfección.
Usuario-X escribió:VirtuousFlame acaba de lanzar el xploit del 5.03 HEN ya firmado

Para 3000 v4

Para 2000 v3 v4

Fuente

No lo he testeado no tengo a la mano una PSP con 5.03

Incluye el xploit y el ChickHEN R2

Solo descompriman en la carpeta PSP/GAME y ejecuten el Eboot la consola debe reiniciar en ChickHEN R2

Listo!!! Funciona a la perfección [oki]
uvedoble escribió:Mi Psp estaba 6.20 y la bajado a 5.03 y he instalado es hen firmado y funciona perfecto.

La primera vez tendrás que hacer esto:
Primero: Instalas el chickkHEN R2
Segundo: Instalas CF 5.03GEN-C
tercero: instalas el prometheus 3 v4

Y ahora siempre que apagues la psp:
solo tienes que instalar este HEN 5.03 Firmado.
y todo lo demás ya lo tandrás.

*te ahorras lo de hacer las imagenes tiff.

Yo ya tengo instalado todo a la perfección.


Me auto_edito...

Me ha pasado una cosa..... que seguramente tenga explicación.
He instalado todo y me funciona todo a la perfeccion como dije.
Pués he restabrecido los ajustes, he formateado la memory stick, he reiniciado.
entonces se supone que lo pierdo todo lo echo y tendria que hacer lo del "ChickHEN",
pero solo copiando el nuevo "503_kxploit_3000 firmado" en game y la carpeta seplugins en la raiz,
y me funciona todo igual de perfecto.
¿Que se queda grabado el "ChickHEN", "GEN-C" y "prometheus" en la flash?
*Es mucho mejor, no tengo que tener tantos archivos en la psp.
Ves a ajustes del sistema y dinos que firmware pone
Lo mas probable es que tengas 5.03 chickhen, porque la v6 del HEN no crashea si no tienes nada instalado

SLSD
Bueno pone "version 5.03" como si no estuviera hackeada..
y cuando activo el hen firmado me pone lo de siempre
"5.03 prome-3".

* no tengo ninguna carpeta de chickhen, ni del GEN-c ni del prometheus, ya te digo formatee la memory stick y restabreci la psp y luego solo copie el exploit firmado y la carpeta seplugins.

*seguramente como ya lo hice una vez. se quedara instalado en alguna parte de la flash.
70 respuestas
1, 2