Hemos hecho bien al comprar la wii?

1, 2, 3, 4, 521
Me compre la wii un año despues de haberme comprado la ds , pensando que iba a ser un espectaculo como la ds.
Pero desde hace tiempo me vengo preguntando si realmente he hecho bien comprandome la wii. Me la compre a principio de l año pasado y sinceramente siento que la consola no termina de arrancar y que nintendo no hace nada para ayudar a que los core gamers o jugadores clasicos se fijen en esta, por consecuente nos quedamos sin la gran mayoria de juegos buenos y los pocos que salen buenos como por ejemplo Dead Space ( si es un exelente juego) no venden nada.
Sera que esta que habremos equivocado en comprar esta consola, Ustedes opinana que el año que viene la situacion va a cambiar ?
Sera mejor olvidarse de la wii y comprarse una xbox360 o una play 3 ?
Yo estoy más que contento, ahora...si quieres shooters en primera persona o clones del Gears of War..., Wii no es tu consola.
Nintendo si que cuida a los core gamers. Hay rumores de un cuarto mario, y según ellos mismos, solo sacan un mario por generación. Estan invirtiendo mucho tanto en el jugador empedernido como en el jugador ocasional.

Sin embargo las third parties parece ser otro cantar. Usan la wii para sacar chorrocientas chorradas haciendo que el catálogo que le gusta al jugador empedernido escasee.

Con respecto a la pregunta: Si. Hemos hecho bien, por el sencillo motivo de que wii es la consola con más exclusividades y los juegos de wii son únicos. Sin embargo, si juegas mucho y te faltan títulos seguramente tengas que echarle el guante a otra para aumentar el catálogo de juegos disponibles. Lo cual convierte a la wii en consola complementaria, que no sustitutiva de las otras dos.

Yo no me arrepiento de la wii porque gracias a ella he podido disfrutar de juegos como okami, mario galaxy, muramasa, project zero, fire emblem y zelda, además de todo el repertorio de game cube que yo no pude probar. Creo que solo por eso merece la pena la consola y en ningún momento he sentido que perdía dinero al jugar a esos juegos. Quizás caen con cuentagotas, sí, pero los que caen, caen.
Coraceros escribió:Me compre la wii un año despues de haberme comprado la ds , pensando que iba a ser un espectaculo como la ds.
Pero desde hace tiempo me vengo preguntando si realmente he hecho bien comprandome la wii. Me la compre a principio de l año pasado y sinceramente siento que la consola no termina de arrancar y que nintendo no hace nada para ayudar a que los core gamers o jugadores clasicos se fijen en esta, por consecuente nos quedamos sin la gran mayoria de juegos buenos y los pocos que salen buenos como por ejemplo Dead Space ( si es un exelente juego) no venden nada.
Sera que esta que habremos equivocado en comprar esta consola, Ustedes opinana que el año que viene la situacion va a cambiar ?
Sera mejor olvidarse de la wii y comprarse una xbox360 o una play 3 ?

Yo con Wii no tengo quejas, bueno si, que no tengo pasta todos los juegos que quiero y van a llegar. [+risas] Pero también te entiendo porque a mi me pasó exactamente lo mismo pero con 360. Me la compré hace menos de un año y aunque al principio la disfruté, con el tiempo vi que no me daba lo que yo pedía y ahora que la he cambiado por una PS3, la verdad es que estoy la mar de contento (con la PS3 y con la Wii claro [jaja] ). Por lo que en mi opinión, si ves que no hay nada en catálogo que te guste o no ves nada que te interese de todo lo que va a salir en un futuro, cámbiala.

Todo es cuestión de gustos, pero yo en un futuro próximo veo cerca de 20 títulos en Wii la mar de interesantes, que me darían a casi dos juegos por mes, algo que no está nada mal.
TeTSuYa escribió:
Coraceros escribió:Me compre la wii un año despues de haberme comprado la ds , pensando que iba a ser un espectaculo como la ds.
Pero desde hace tiempo me vengo preguntando si realmente he hecho bien comprandome la wii. Me la compre a principio de l año pasado y sinceramente siento que la consola no termina de arrancar y que nintendo no hace nada para ayudar a que los core gamers o jugadores clasicos se fijen en esta, por consecuente nos quedamos sin la gran mayoria de juegos buenos y los pocos que salen buenos como por ejemplo Dead Space ( si es un exelente juego) no venden nada.
Sera que esta que habremos equivocado en comprar esta consola, Ustedes opinana que el año que viene la situacion va a cambiar ?
Sera mejor olvidarse de la wii y comprarse una xbox360 o una play 3 ?

Yo con Wii no tengo quejas, bueno si, que no tengo pasta todos los juegos que quiero y van a llegar. [+risas] Pero también te entiendo porque a mi me pasó exactamente lo mismo pero con 360. Me la compré hace menos de un año y aunque al principio la disfruté, con el tiempo vi que no me daba lo que yo pedía y ahora que la he cambiado por una PS3, la verdad es que estoy la mar de contento (con la PS3 y con la Wii claro [jaja] ). Por lo que en mi opinión, si ves que no hay nada en catálogo que te guste o no ves nada que te interese de todo lo que va a salir en un futuro, cámbiala.

Todo es cuestión de gustos, pero yo en un futuro próximo veo cerca de 20 títulos en Wii la mar de interesantes, que me darían a casi dos juegos por mes, algo que no está nada mal.



El problema es que veo que la consola se esta desinflando muy rapido y me da la sensacion que las compañias luego de ver lo que esta pasando con las ventas de sus ultimos juegos van a dejar tirada a la wii definitivamente en vez de darle mas apoyo y explotarla como se merece.
Encima nintendo se la pasa haciendo solo marios en vez de hacer otra franquicia deberia sacar este año un juego potente enserio , un star fox.
Tambien deberia realizar un buen juego de autos que no tenemos, es que en tantas cosas falla la wii.
Y yo soy de comprarme una sola consola por generacion por lo cual le doy por ahora tood mi apoyo a esta consola pero siento que despues de estos juegos buenos que estan por salir no va a haber mucho mas.
Que juegos tienes?

Talvez el problema de tu insatisfacción se deba a que no has comprado los juegos correctos.
[bye]
Yo cuando digo a mis colegas q vengan a echar unas canastas a mi casa siempre me dicen "vale, pero al de la wii" [carcajad]
Muy satisfecho con la consola. Es ni mas ni menos lo que esperaba que fuese.
Eso depende de tu punto de vista, yo estoy encantado con mi Wii.
Hacia mucho que no salia un hilo de estos. Espero que no se multipliquen, por que resulta cansino.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si tu excusa para dudar de si has hecho bien en comprar la wii es las malas ventas de dead space? te dire varias para no dudar

RE umbrella chronicles +de 1 millon de ventasd RE4 wii ediiion otro millon y pico
HOTD overkill otro porron de ventas y podriamos seguir


a por cierto el dead space a vendido de pena por 2 motivos bien gordos

1º la falta total de TRADUCCION al castellano aun en USA que la poblacion hispanohablante supera ya el 20% que 20% de 300 millones de habitantes es un WEBO con lo cual por "listos" han perdido un buen trozo de tarta

2º la NULA publicidad del juego vamos que se han gastado en promocionar el juego de marras 0 dolares (es mas incluso aki en españa hay gente que ni siquiera sabia de la existencia del juego porque no lo han publicitado una mierda)

ni si quiera la 1º entrega vendio lo que esperaban asi que no se que pensaban vender con este y mas si ni lo anuncian

asi que tenemos A un juego sin traducir y B con una nula cammpaña de publicidad y C precuela de un a Nueva ip que no fue la ostia en ventas resultado pues el que hay ni mas ni menos

la culpa en este caso concreto solo es de EA no de la consola

y los que se excusan en las "malas" ventas de los juegos harcors porque siempre hablan de mad wolrd ? un juego ya de por si dirigido a un publico MUY CONCRETO y MINORITARIO

y respecto a juegos core de nintendo tienes la trilogia metroid prime y el Fire emblem o el Disaster por ej (por no citar los de siempre)

y estando al caer un Silent hill y otro Resident evil incluso vamos a tener una version del Call of duty 4 modern warfare (entre muchos otros como el muramasa ) yo personalmente no tengo quejas


como han preguntado arriba quiza sea porque no has comprado los juegos adecuados

a por cierto aun tiene nintendo que anunciar un AAA que no es ni el galaxy 2 ni el Zelda ni el Metroid M ni el del picachu ni el nuevo de mario ni el pikmin

y eso de preocuparte porque despues de estos juegos buenos k biene no van a salir mas es un error mientras disfrutamos de todo lo que se nos viene encima salgran otros tantos como un 2º tales of o el zelda o tarde o temprano el F Zero o el Star fox y mientras salen tenemos

sin and punishment 2
el RPG de nintendo tipo FF (no recuerdo el nombre)
shimphonia 2
silent hill
Darkside
muramasa
no more heroes 2
Galaxy 2
Metroid M
Tales of Graces
grinder
Gladiator AD
etc etc

a y una ultima cosa no te fies por las declaraciones de EA y sus ultimatums " si dead space no vende no haremos juegos harcores para la consola " pues ellos mismos

sega por el contrario MUY satisfecha de las ventas de sus juegos si seguira sacando juegos del estilo lo que puede significar un Conduit 2 o un nuevo Overkill o vete a saber
Coraceros escribió:
Encima nintendo se la pasa haciendo solo marios en vez de hacer otra franquicia deberia sacar este año un juego potente enserio , un star fox.
Tambien deberia realizar un buen juego de autos que no tenemos, es que en tantas cosas falla la wii.
.


1. mas potente que un Mario,solo existe una cosa en nintendo,y es un Zelda
2.Nintendo un juego de coches? xDD como mucho un mario kart,y ya lo tenemos ;)

ahora mismo estoy semi contento con nintendo,porque ya me ha dado:

mario kart
mario galaxy
smash bros
metroid 3
paper mario
mario strikers
fire emblem
"zelda"(entre comillas porque no es uno nuevo)
wario land

pero aun le falta darme:

1080º
wave race
starfox
donkey kong
f-zero
zelda (uno nuevo)
pikmin
un fackin pokemon de sobremesa del estilo de los de NDS

y creo que solo 2 de ellos voy a ver (pikmin y zelda),es duro,pero es lo que creo


por lo demas,contentisimo con mi Wii.
Nintenderismo puro y duro.
Yo disfrute mucho con la Wii y nintendo en general y por eso les estoy muy agradecido.
Pero es que ellos no estan agradecidos conmigo ni con millones de personas que se han gastado una autentica pasta en toda su trayectoria.
Ahora no presumen de una empresa que ofrece calidad, ahora son una pura empresa moderna a la cual solo le importa los billetes.

Respondiendo a la pregunta, pues si, yo creo que he hecho bien en comprarmela, por que en su dia era la mas barata y ofrecia un nuevo concepto de juego, pero hoy en dia me da mucha pena de mirar a la estanteria y verla cubierta de polvo. Con la de cosas que haria yo ahora con 250 pavos y el dineral que me he gastado en juegos joé. Con lo que podria haber sido esta consola a pesar de su deficiencia.

Los perros estos estan esperando a las ultimas de la wii para lanzar los juegos decentes que tienen guardados.
Pero estoy seguro que les va a salir el tiro por la culata.
Lo dicho, yo no intento comerle el coco a nadie. Simplemente me estoy despachando por que considero que Nintendo esta insultando a mi inteligencia y ala de muchos usuarios fieles que son los que verdaderamente han sacado siempre las castañas del fuego a los Iwatas estos traga billetes.

Bueno compis, a ver si llega algun juego que merezca la pena pronto, por que si no la voy a estrellar contra la pared del coraje que me da ya.
Bueno, yo creo que se puede hacer una lista bastante larga de juegos (obras maestras) que seria un pecado perderte de esta generación:

esta lista es según mis gusto no? obvio que es subjetiva

Gears of war 2
The Elders Scrolls IV
Fallout 3
Mass Efect
Dead Space
Halo 3
Dead Rising
Bioshock
Kameo
GTA 4
Left 4 Dead
Brutal Legend
uncharted
Kill Zone 2
God Of War 3
Star Craft 2 y un largo ETC.............................

mi humilde opinión? hay que tener (quien se lo pueda permitir) alguna de estas 3 combinaciones

pc + Wii
Ps3 + Wii
Xbox 360 + Wii

Si la Wii tiene sus joyas, que me encantan y las disfruto, pero no hubiera soportado perderme muchos de los juegos anteriormente citados, amo los rpg occidentales y Bioware por poner un ej no creo que piense hacer nada para la wii, tampoco me hubiera gustado perderme estos

Zelda The Twilight princess
Super Mario Galaxy
Smash Bros Brawl
Metroid Prime Trilogy
No More Heroes
Punch Out
Final Fantasy Fables Chocobos Dungeon
Super Paper Mario
Little King's Story
Zack And Wiki
Fire Emblem Radiant Dawn
Spectrobes Origins
Harvest Moon Tree Of Tranquility
Another Code r
Rune Factory Frontier
Secret Files (1 y 2)
Valhalla Knights Elder Saga

la lista de Wii es bastante larga y faltan mas, muchos mas, yo puedo saltar de estar jugando a Another Code r a Gears Of War, creo que en esta generación si te quedas solo con una consola te pierdes mucho, así que yo no solo no me arrepiento sino que estoy muy contento de tener mi
Wii y mi Xbox 360, así cubro casi todos los géneros y juegazos que salen ,
solo me pierdo los exclusivos de ps3 y pc, bueno, para tanto ya no me da jajaja.
Hay que reconocer que para wii han salido unos cuantos de juegos muy buenos. Y alguno mas que tendran guardado o en desarrollo, que de eso estoy seguro, pero de una cosa que tambien estoy seguro es que nintendo se esta rascando los datiles por llamarlo de alguna forma. O estan jugando con nosotros para sacarnos los cuartos al minimo de gasto??, una de dos.
¿Cada cuanto tiempo sale un juego en Wii que te obliga a comprarlo?
Y estadisticamente hablando cuel es el porcentaje de los juegos "buenos"? Bueno, esta pregunta es muy relativa, porque sobre gustos, colores.
Se pasan.
serneo escribió:Nintenderismo puro y duro.
Yo disfrute mucho con la Wii y nintendo en general y por eso les estoy muy agradecido.
Pero es que ellos no estan agradecidos conmigo ni con millones de personas que se han gastado una autentica pasta en toda su trayectoria.
Ahora no presumen de una empresa que ofrece calidad, ahora son una pura empresa moderna a la cual solo le importa los billetes.

Respondiendo a la pregunta, pues si, yo creo que he hecho bien en comprarmela, por que en su dia era la mas barata y ofrecia un nuevo concepto de juego, pero hoy en dia me da mucha pena de mirar a la estanteria y verla cubierta de polvo. Con la de cosas que haria yo ahora con 250 pavos y el dineral que me he gastado en juegos joé. Con lo que podria haber sido esta consola a pesar de su deficiencia.

Los perros estos estan esperando a las ultimas de la wii para lanzar los juegos decentes que tienen guardados.
Pero estoy seguro que les va a salir el tiro por la culata.
Lo dicho, yo no intento comerle el coco a nadie. Simplemente me estoy despachando por que considero que Nintendo esta insultando a mi inteligencia y ala de muchos usuarios fieles que son los que verdaderamente han sacado siempre las castañas del fuego a los Iwatas estos traga billetes.

Bueno compis, a ver si llega algun juego que merezca la pena pronto, por que si no la voy a estrellar contra la pared del coraje que me da ya.


Sinceramente creo que la wii tiene un potencial terrible pero que no se esta explotando y tengo mis serias dudas de q esto ocurra .
Es raro sabiendo que es por lejos la mas vendida. Cuando me la compre yo pense que wii al ser la mas vendida iba a tener los mejores juegos y todavia estoy esprando esto.
Que no le moleste a nadie, pero estoy harto del mismo hilo siempre. "Wii decepciona", "¿vendo mi Wii?", etc... cuando se cierra uno porque ya se desmadra, se abre el siguiente.

Vamos creo yo que el tema está más que sobao y siempre acaba igual.
Si viviera en Japón estaría muy contento con la consola ya que hay muchos juegos que casan con mis gustos pero dado que vivo aquí en Europa si que puedo afirmar que no estoy nada satisfecho con la compra y que si lo hubiera sabido no me la hubiera comprado casi de inicio allá por el mes de marzo de 2007. Como comento no me gusta nada el catálogo que tenemos aquí, de hecho el último juego que compré fue el Mario Kart Wii hace un año largo con lo que queda todo dicho y para estas navidades solo me interesa el Resident Evil: Darkside Chronicles. Si viviera en Japón por ejemplo me pillaría para estas navidades el Monster Hunter 3, Tales of Graces, Sin and Punishment 2, Samurai Warriors III y el Taiko no Tatsujin 2 así que no, no he hecho bien al comprarme la consola, al menos de salida, con toda probabilidad me la hubiera comprado pasados 3 años, en el 2010 y quizás ni eso porque mientras más mayor me hago juego cada vez menos y la verdad es que con PS3 voy más que servido.
Pues voy a exponer mi opinión.

Yo creo que los resultados de los 2-3 años de trabajos de las thirds se están viendo ahora con los juegos que han salido ya y los que están por salir de aquí a unos meses, es verdad que al principio las thirds lo entendieron mal ¿porqué? a mi modo de ver porque malentendieron la relación de los siguientes factores: Potencia-precio(de salida), Target-publicidad de Nintendo, el manejo (diferente o extraño) y añadiría las "rumoreadas previsiones de fracaso de la Wii"; todo junto hizo que no se la tomaran en serio.

Pero Nintendo sí se la tomó en serio, es cierto que estableció dos ramas en su política una de los Wii "x" para abrir el mercado y otra política de Marios, zelda, metroid, etc...ésta última rama es la que malentendieron las thirds al principio, pero no hoy en día, que vemos como digo, los resultados de su trabajo tras 2-3 años, quedando probado que los factores anteriores no eran determinantes para hacer juegos de calidad como el Murasama, el Avatar de James Cameron, el nuevo Resident Evil, The conduit (más los proyectos en camino de H.V.), Arc Rise Fantasia, Capcon vs "michubichi" xD, Dead Space Extration, Overkill, Monster Hunter Tri, son los que se me vienen a la mente de primeras, y si no venden en España que es el segundo país más pirateado del mundo, no quiere decir que no arrasen en otros países, que si que lo hacen, de ahí las polémicas de las traducciones al castellano.

Esa es mi consabida opinión que tanto repito en tantos hilos, pero ya depende de como sea la persona, sus gustos, sus puntos de vista, que los respeto pero para mis gustos estoy cada vez más contento.
Excepto los dos gatitos que mataron en la tienda, si, pienso que hice bien cuando compré la Wii...

Este hilo en los subforos de XBox 360 o PS3 no duran ni el tiempo de crearse el hilo, cuando lo envías ya te aparece cerrado.

Un saludo.
Yo estoy super contento. La Wii me la compré en el verano aquí en el compra venta de EOl. Y ya tengo 360, PS3, Wii, PSP y DS.

Lo unico que me falta es un Iphone, pero eso es carísimo y no merece la pena.

Eso si, aunque la Wii me gusta mucho y hay juegos de su catálogo que para mí son indispensables. Si eres una persona de verdad que le gustan los videojuegos elaborados y de todos los géneros... no podría solo con esta consola.

Pero claro, es lo que pasa. Cada una tiene sus juegazos. Mario, Metroid, Project Zero, Castlevania, Metal Gear, Ninja Gaiden, Halo, Gears of War, Dead or Alive, Tenchu, Siren, Silent Hill, God of War, Killzone, Tales of, Final Fantasy, Prince of Persia, Gran Turismo, Forza, Zelda, Tekken, Soulcalibur, Street Fighter, Fable, Call of Duty, Grand Theft Auto, Resident Evil, Kingdom Hearts, Splinter Cell, Fallout, The Elder Scrolls, Devil May Cry, Lost Odyssey, Wario, Star Wars, Kingdom Under Fire, Smash Bros...

En serio, menos mal que puedo disfrutar de todas las sagas. No podría quedarme sin ninguna de esas 5 consolas.
Yo siempre he tenido 1 consola por generación. Me compré la Wii de salida y me han encantado muchos juegos. Pero no sé por que extraña razón he acabado comprandome la Xbox 360...
Yo no me arrepiento de habermela comprado por algunos juegazos que tiene, solo que en juegos multiplataforma suele ser bastante peor que la ps2 y eso es muy fustrante...así que muy decepcionado con las third.
Aún así de no estar decepcionado, está claro que me hubiera comprado la ps3 o 360 de no ser porque tengo un buen pc y puedo jugar a juegos con buenos gráficos.
Como ha dicho Tetsuya, es cuestión de gustos y saber que juegos tiene la plataforma que te vas a comprar. Creo además, que mas de uno debería plantearse que le gusta y mirar bien si lo que compra va a satisfacer sus gustos. Así te ahorras disgustos después por haber comprado algo que no te interesa.

Wii tiene buenos juegos y algunos muy buenos, pero no son del gusto de todo el mundo. Y tiene huecos en el catalogo que las thirds se niegan a rellenar (Simuladores de conducción, FPS de calidad). Por ejemplo, Fire Emblem, Super paper mario, Mario Galaxy, Metroid Prime, Brawl, Battalion Wars 2, Shaun White Snowboarding, Excite Truck, Punch Out, No More Heroes, MadWorld, House of the Dead Overkill, Okami, Lost Winds 1 y 2, Nyx Quest, Swords & Soldiers, Trauma center, Another Code, una nueva forma unica de jugar a los PES (además de la tradicional), Mario Strikers Charged Football, Cursed Mountain, Deadly Creatures, Little king's Story (una de las joyas mas ignoradas de esta generación), etc, etc, etc.

Desde finales de este año hasta principios del próximo año van a salir algunos que también son o probáblemente vayan a ser bastante buenos. Como Muramasa, A boy and His Blob, Fragile, RE Darkside Chronicles, Tatsunoko VS Capcom, Monster Hunter Tri, New Super Mario Bros, FFCC The crystal Bearers, Silent Hill Shattered Memories, Rabbids ¡¡Mi caaasa!! (tengo curiosidad por ver como es el primer rabbids en plan aventura y fuera de los minijuegos), No More Heroes 2, Red Steel 2, Arc Rise Fantasia, Sin & Punishment 2, mas alguno que me dejaré.

Ahí están, son juegos muy peculiares y algunos bastante buenos. Si lo hay no te interesan, no se para que te has comprado una Wii. Yo solo tengo una Wii y un PC. Hay algunos pocos juegos en PS3 o 360 que me interesan, pero no me voy a comprar una consola solo por 4 juegos. Para los multiplataforma de momento me apaño bien con el PC, para los juegos rarillos (como el muramasa, Fragile) tengo la Wii. Y estoy bastante satisfecho con ambas plataformas porque tienen catalogos bastante diferentes que se complementan bien.
Yo tengo claro que si sólo tuviera la Wii, estaría aburrido en más de una ocasión.
Tiene juegos muy buenos, eso es indudable...Muramasa, Monster Hunter 3, los juegos de Mario (el kart para mi es indispensable), Animal Crossing...y muchos más.
Pero yo necesito más, y si no tuviera una PS3 me estaría muriendo de coraje al no poder jugar a juegazos como Demon's Souls (lo pongo el primero porque es el último que he pillado y estoy flipándolo), Ninja Gaiden, Borderlands, LittleBigPlanet...y muchos otros.

Para mi la Wii es una especie de consola complementaria, que unas veces no uso nada y otras le doy algo más de caña.
Por supuesto hablo sólo desde mi experiencia.
Paco20011 escribió:Que no le moleste a nadie, pero estoy harto del mismo hilo siempre. "Wii decepciona", "¿vendo mi Wii?", etc... cuando se cierra uno porque ya se desmadra, se abre el siguiente.

Vamos creo yo que el tema está más que sobao y siempre acaba igual.


Paco, respeto tu opinion, pero cuando hay tanta gente descontenta será por algo ¿No?.
Hay que reconocer que nintendo ha cambiado y a algunos no les gusta su nueva
politica por que se sienten engañados o defraudados, incluso insultados por diferentes
razones que no voy a mencionar por lo mismo a lo que tu te refieres en tu mensaje.
Asi que para evitar hurgar en la herida y que muchos se molesten por mis comentarios mejor no
entro en detalles.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lo curioso es que el 80% de los descontentos son los que yo llamo "harcores de palo" los verdaderos gamers que llevan jugando desde la nes normalmente estan muy satisfechos con ella entre ellos YO

que si la 360 esta muy bien para un gears o un halo (que me encanta esa saga y por eso tengo una 360) entre otros juegos pero la wii tb tiene sus joyas como un zelda y otro en camino 2 metroids (contando el trilogy como 1 solo ) un silent hill 3 residents y otras muchas que jamas se veran en la competencia como el no more Heroes

por no hablar que de momento en juegos 2D ( o 2,5 D) se lleva la palma con los impresionantes muramasa y the boy and his blob por ej

asi que el problema no es de la consola si no de los que no la aprovechan NADA
¿hemos? cada uno verá si está satisfecho o no. No sé por qué nos preguntas a los demás para que te convenzamos o no de si has hecho bien. Hay que tener más personalidad, hombre [rtfm]

PD: Yo personalmente estoy encantado. Solamente hay un juego de 360/PS3 que me fastidia perderme (Street fighter 4) y hay unos cuantos que ya me habría jodido perderme de no tener la wii: Mario Galaxy, Punch out, Mario kart, Twilight princess, Muramasa, etc, etc, etc.
yo jamás me arrepiento de comprarme una consola. XD
P.D: en este momento es cuando reniego de haber comprado dos game gears.... XD.

naaaa yo creo que gracias mario galaxy, no more heroes, metroid trilogy y zack and wiki merece la pena. otra cosa es que uno vea como no se explota ni se pone interes en saca cosas y a uno le incite a la ofuscación pero bueno, esta ahí no hace daño a nadie y tiene un 10 sobre 10 de los de verdad... y viene la secuela de camino... mientras pueda disfrutar de otras opciones y sea una alternativa (anque sea minima) par a jugar a marios, zeldas y metroids pues ahí esta (ojala pudiese hablar de starfoxs, donkey kongs, fzeros, 1080, wave racer, pikmin y algunos mas en la consola pero bueno espero que algun dia den sopresas.... o noXD).

Morkar escribió:lo curioso es que el 80% de los descontentos son los que yo llamo "harcores de palo" los verdaderos gamers que llevan jugando desde la nes normalmente estan muy satisfechos con ella entre ellos YO

que si la 360 esta muy bien para un gears o un halo (que me encanta esa saga y por eso tengo una 360) entre otros juegos pero la wii tb tiene sus joyas como un zelda y otro en camino 2 metroids (contando el trilogy como 1 solo ) un silent hill 3 residents y otras muchas que jamas se veran en la competencia como el no more Heroes

por no hablar que de momento en juegos 2D ( o 2,5 D) se lleva la palma con los impresionantes muramasa y the boy and his blob por ej

asi que el problema no es de la consola si no de los que no la aprovechan NADA


anda y date un paseo que tu tambien luego diras que se meten contigo...

por cierto de los que estan aqui desde cube o mas solo quedan cuatro, y son hyrulen, vyse, sabio y bruno muñoz B, de los turienzos, arkayz, silinde, fandenintendo y demas no hay ni uno... asi que no vallas ya diferenciando y etiquetando tan rapido. porque si hablamos realmente de lo que habia aqui con cube que eramos cuatro a lo que paso con revolution (y quienes se curraban entonces los posts) y la gente que hay ahora no puedes hablar tan a la ligera aunque a mi me da igual si quieres pensar que todos los usuarios de NES estan dando saltos de alegria con wii.
Si me hubiera costado los 250€ que cuesta (costaba) me hubiera metido un tiro, pero por 90€ que me costó al poco de salir, no me quejo desde luego xD, y aunque en mi opinion es de lo peorcito de la generación tiene sus cosas como Mario Galaxy, No More Heroes y demás (y loe juegos de GC por supuesto).

En mi opinión hay que tener las 3 de esta generación y PC que cada cual, con mas o con menos, tiene sus juegazos.
Morkar escribió:lo curioso es que el 80% de los descontentos son los que yo llamo "harcores de palo" los verdaderos gamers que llevan jugando desde la nes normalmente estan muy satisfechos con ella entre ellos YO

que si la 360 esta muy bien para un gears o un halo (que me encanta esa saga y por eso tengo una 360) entre otros juegos pero la wii tb tiene sus joyas como un zelda y otro en camino 2 metroids (contando el trilogy como 1 solo ) un silent hill 3 residents y otras muchas que jamas se veran en la competencia como el no more Heroes

por no hablar que de momento en juegos 2D ( o 2,5 D) se lleva la palma con los impresionantes muramasa y the boy and his blob por ej

asi que el problema no es de la consola si no de los que no la aprovechan NADA



Amigo, ese no es mi caso, yo tengo 35 años y llevo 30 o quizas mas jugando.

Ademas, a ver si se enteran algunos que al menos yo solo hablo de nintendo, no de las thirds.
Pues hombre... yo no la he pagado, me la regalaron, pero creo que si me hubiese tocado pagar no tendria una Wii. Tampoco tengo una X360 o una PS3, claro xD prefiero jugar en PC, aunque no salga todo, me gusta más. Y bueno, en vistas de los resultados que da el emulador de Wii en PC la verdad es que creo que si hubiera pagado SI me arrepentiria de la compra.
serneo escribió:
Paco20011 escribió:Que no le moleste a nadie, pero estoy harto del mismo hilo siempre. "Wii decepciona", "¿vendo mi Wii?", etc... cuando se cierra uno porque ya se desmadra, se abre el siguiente.

Vamos creo yo que el tema está más que sobao y siempre acaba igual.


Paco, respeto tu opinion, pero cuando hay tanta gente descontenta será por algo ¿No?.
Hay que reconocer que nintendo ha cambiado y a algunos no les gusta su nueva
politica por que se sienten engañados o defraudados, incluso insultados por diferentes
razones que no voy a mencionar por lo mismo a lo que tu te refieres en tu mensaje.
Asi que para evitar hurgar en la herida y que muchos se molesten por mis comentarios mejor no
entro en detalles.


Si yo ya dije que no lo decía para molestar a nadie. Pero vamos, que no sé si habrá tanta gente descontenta, porque visto el % de usuarios descontentos respecto del número de usuarios de Wii... no creo que sean tantos. Lo único que decía es que se abre el mismo hilo (con distinto título) cada nada, y a lo que iba es que suele terminar mal (por experiencia lo digo) y al final lo cierran. Y al día siguiente abren otro igual para terminar de la misma forma.

El tema ya está muy sobado y no vamos a descubrir América a estas alturas, por lo que ya está todo dicho. Si dejamos de dar vueltas al mismo tio vivo nos ahorraremos discusiones repetidas y que no llevan a nada.

Simplemente era eso lo que pensaba, y pienso. No lo decía por otra cosa ni con segundas ni nada.
No me arrepiento en absoluto de tenerla. Mientras salgan juegos de Nintendo todo va bien, eso sí, a ver si apuran un poco y explotan más franquicias, porque vamos, tienen durmiendo el sueño de los justos a decenas de ellas que han creado escuela en multitud de géneros.
No, no hemos hecho bien, de hecho nuestros hijos en su lecho de muerte seguramente le diran a nuestros nietos "no cometais el mismo error que vuestro abuelo, comprad siem... pre... hard.................core" y entonces moriran.


Sin animo de ofender pero me parece un post un tanto absurdo, ¿si hemos hecho bien?, ¿estas contento con la consola? si has hecho bien, ¿no lo estas? no no has hecho bien.

La wii tiene un buen montón de juegos de calidad, quizas no tantos como las otras pero desde luego tampoco adolece de la cantidad de juegos refritos, clonicos y con 0 inspiración que sufren las otras dos. En términos generales estoy mas decepcionado con mi 360 que con mi wii, aun teniendo mas juegos de la 1º.
Creo que tampoco deberíamos empezar nosotros a meter cizaña o subir el nivel de provocaciones, por ahora ha ido todo muy bien, se habla con cierta normalidad, que no se diga eso de que luego es culpa nuestra que nos lanzamos al cuello del pobre que entra exponiendo una opinión sincera que no está a favor de la Wii, cuando alguien pierda el respeto si, pero no empecemos nosotros...... A POR ELLOSS, MATAR O MORIIIR ( es bromaaa) xD

Me ha sorprendido mucho, que hasta ahora el hilo haya aguantado tan bien, todos tan relajados, eso si Paco ya está hasta la coronilla, es que le he llegado a ver auténticos articulos, como para tener que repetirlos una y otra vez....lo que dice Carlos.A. de que cierran un hilo de estos en otros subforos, es porque allí van a morir desde el principio, al menos aquí se razona durante algunas páginas....

No quiero hacer offtopic ahora, como si no hubiera dicho nada.
Debería haber un hilo oficial de quejas sobre Wii [+risas], Algo así como, está decepcionado sobre la Wii, quéjese todo lo que quiera aquí.

así nos evitamos tantos hilos iguales

Buen día
Elbarto777
No se si va por mi Boqueronnn pero mi post no pretendía ser ofensivo ni picar a nadie.
Pues la verdad es que sí, y seguramente habrá mucha gente que dirá que si que hay juegos buenos y ese tipo de cosas pero hay que ser sinceros, no es que no haya juegos buenos, si no que la diferencia en cantidad y calidad de juegos con respecto a Ps3 y Xbox 360 es abismal, y para mayor inri no se puede decir que la Wii sea barata, vale una pasta la consola y lo de los mandos ya parece cachondeo, al principio vendia el Wii Mote como el mando universal, pero luego añadele un control clásico, el nunchuk, el wm+, el wii fit y eso multiplicalo por al menos 2 por que la wii está hecha para jugar con amigos y se va a un pastizal majete.

Y ya no hablemos de la calidad del on-line, que todavia seguimos con la mierda de los códigos de amigo.
En fin, creo que ha quedado clara mi postura, no es que la Wii sea mala consola o no tenga buenos juegos, si no que en el mercado que compite hoy en dia no está dando la talla en mi opinión.
Pues a mi me gusta la consola porque tiene juegos muy distintos que realmente no vas a ver nunca en las otras 2. Yo tengo un Wii y un PC bastante capaz y lo que no tengo en uno pues en el otro si. El online me podria importar menos pues en MI OPINION es un cancer mas que una ayuda, sino mira todos los juegos que van de "Oh tienes 5 horitas en campaña"..."PERO 1000050345345 HORAS ONLINE LOLOLOLOLOLO HAX0ERZ". A mi me divierte mas jugar a pantalla dividida con amigos o familia disfrutando al 100% a jugar con gente de quien sabe donde y tener que preocuparme de hacks, glitches, desconexiones, lag, cuotas, etc. Pero esta no es mas que mi humilde y quizas mal expresada pero dicha con toda sinceridad opinion.
No nuku nuku, no iba por tí, iba por el que te fuese a responder mal a ti, lo que comenta Paco de que todos acaban igual, bueno no contaron con mi astucia xD lo he cortado de raiz. Pero no quiero crear un offtopic con esto.

Galdos

Mmm, lo que pasa Galdos, aunque sea cierto que la Wii tiene un 10% de juegos bueno (pongamos), da igual, si tu los que compras están dentro de ese 10% que te gustan solo a ti; por otro lado, normalmente la que más vende, es la que más mierda tiene, y también por los factores que comentaba antes al principio con las thirds...circunstanciales bajo mi punto de vista, (expectativas de fracaso de la Wii, publicidad-target, precio/potencia....me parece normal un exceso de mierda de las thirds con ese panorama nada más comenzar, pero yo no la compro, y juzgo por lo bueno que uso)

Tienes razón con los accesoios, pero mira tu ya está solucionado, tienes un pack por 209 euros que tiene incorporado el Wii+Wiimote+nunchuck+Wii motion plus+2 wii "x", el resto es opcional, no es estrictamente necesario para jugar a la gran mayoría de los juegos juegos.

La Wii Balance board es opcional por ejemplo en Avatar de James Cameron, al igual que el Wii motion plus, opcional. (el Wii motion plus en el 2006, chupaba mucha energía, era muy costoso, e inestable, ojo, posteriormente lo vendieron con packs de las thirds, para que la gente diga luego que Nintendo no hace nada por las thirds, que Nintendo aún no ha sacado ningún juego realmente bueno con Wii Moton plus dejandoles ese pastel de dinero sonante y cantante a las thirds).

Por otro lado la Wii no está hecha solo para jugar con amigos (otra cosa es la publicidad-target que se le quiso dar), eso es cosa de la persona, en mi opinión, aunque tengas un 90% de parties, tienes juegos muy buenos que puedes jugar solo...no generalicemos, Wii es esto o lo otro,...depende oiga.

El Online yo no lo veo mal, dependiendo de qué juego, me lo paso genial y yo no he cambiado códigos amigos absolutamente con nadie desde que salió, opcional en muchos juegos, al menos en todos lo que yo tengo.

Yo añadiría un aspecto negativo que no has dicho, los juegos multis, que la Wii no tiene, es una consecuencia negativa de su política que le ha dado tantos éxitos,...no creo que lo pudiera hacer mejor de lo que lo ha hecho, bajo mi opinión.

Bueno me parece muy correcta tu opinión y la respeto aunque opine lo contrario, :o.... [oki]
Nuku nuku escribió:... juegos refritos, clonicos y con 0 inspiración que sufren las otras dos. En términos generales estoy mas decepcionado con mi 360 que con mi wii, aun teniendo mas juegos de la 1º.


Imagen

Vamos, que todos sabemos cuales son los "verdaderos" juegos y jugadores JARCOR :-|
^ LOL la imagen del jarcor [qmparto]
Elbarto777 escribió:Debería haber un hilo oficial de quejas sobre Wii [+risas], Algo así como, está decepcionado sobre la Wii, quéjese todo lo que quiera aquí.

así nos evitamos tantos hilos iguales

Buen día
Elbarto777

+1 [oki]

Galdos escribió:Pues la verdad es que sí, y seguramente habrá mucha gente que dirá que si que hay juegos buenos y ese tipo de cosas pero hay que ser sinceros, no es que no haya juegos buenos, si no que la diferencia en cantidad y calidad de juegos con respecto a Ps3 y Xbox 360 es abismal

Pues la verdad si, haciendo listas encuentro más en wii que Xbox 360 + PS3... claro, hablando de mis gustos, si a otro el catalogo de wii no le llama, pues no le llama y punto.
Se me antoja mucho Lost Odyssey de Xbox 360, Brütal Legend también me llama la atención y... creo que nada más. Me gusta Street Fighter IV, los J-RPG de Xbox360, Uncharted también se ve divertido y tal vez alguno más pero el catalogo en conjunto de ninguna de las dos me merece la pena, y armar un PC para jugar tampoco.

Así que para ser sinceros es cosa de gustos, no de lo que digan las revistas especializadas o en el foro de multiconsolas [qmparto]
Galdos escribió:y para mayor inri no se puede decir que la Wii sea barata, vale una pasta la consola y lo de los mandos ya parece cachondeo, al principio vendia el Wii Mote como el mando universal, pero luego añadele un control clásico, el nunchuk, el wm+, el wii fit y eso multiplicalo por al menos 2 por que la wii está hecha para jugar con amigos y se va a un pastizal majete.

pues yo solo tengo un wiimote y un nunchuk que venian con la consola y tan contento ahorita estoy pasando Metroid Prime que no tuve Game Cube y me viene muy bien el trilogy. No he necesitado ni wii fit, ni control clasico ni WM+ ni nada para los juegos que me gustan así que me da igual.
[/quote]Y ya no hablemos de la calidad del on-line, que todavia seguimos con la mierda de los códigos de amigo.[/quote]
Totalmente de acuerdo, son un coñazo... pero son opcionales, solo son para jugar con conocidos.
Galdos escribió:En fin, creo que ha quedado clara mi postura, no es que la Wii sea mala consola o no tenga buenos juegos, si no que en el mercado que compite hoy en dia no está dando la talla en mi opinión.

¿Si no da la talla porque vende más? :-?
Yo tengo las tres consolas de sobremesa y con diferencia con Wii es la que mas juego...
yo me compre la wii de salida, y ahora lleva mas de un año cogiendo polvo (desde que acabe la ridicula version de SW el poder de la fuerza)
nintendo se ha enfocado a otro tipo de gente, y le va bien la cosa; otra muy distinta es que nos saquen un mario y zelda cada X tiempo y ya se le perdone todo, pues NO, no es asi la cosa (y si no mirad como les fue en el E3) tienen que hacer mas juegos NUEVOS, que, por si alguno no se ha enterado todavia, mario galaxy 2 sale para salvar el culo a Wii en japon, donde, segun cuentan, han caido mucho las ventas.
otra cosa mas, alguien por ahi nombraba algunos titulos con mas un millon de unidades vendidas: ¿cuanto es ese mas? hay que tener en cuenta tb que la consola tiene un parque mundial de mas de 50 millones... ¿es para presumir de ventas de juegos? ya sabeis la respuesta...
serneo escribió:Paco, respeto tu opinion, pero cuando hay tanta gente descontenta será por algo ¿No?.

Por lo mismo que había gente descontenta con GameCube y abría un hilo como este de forma periódica, por lo mismo que había gente descontenta con N64...
Ni que esto fuera nuevo con Wii, otra cosa es que los que están descontentos ahora se crean diferentes a los que lo estaban antes cuando ellos no lo estaban xD


Ho!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
LO QUE YO NO ENTIENDO Y ME ESTAN EMPEZANDO A TOCAR LOS HUEVOS TODOS..es que en otros subforos preguntas algo que ya se ha contestado y te recriminan diciendo que uses la BUSQUEDA y aqui no?? coño si tanto te interesa si hemos hecho bien mira los 3 o 4 hilos que se cierran por semana usando la puta busqueda

saludos

PD ahora algun iluminado recriminara mi mensaje solo por llegar al mi limite de 10000000 post iguales diciendo lo mismo..en fin
escalibur009 escribió:LO QUE YO NO ENTIENDO Y ME ESTAN EMPEZANDO A TOCAR LOS HUEVOS TODOS..es que en otros subforos preguntas algo que ya se ha contestado y te recriminan diciendo que uses la BUSQUEDA y aqui no?? coño si tanto te interesa si hemos hecho bien mira los 3 o 4 hilos que se cierran por semana usando la puta busqueda

saludos

PD ahora algun iluminado recriminara mi mensaje solo por llegar al mi limite de 10000000 post iguales diciendo lo mismo..en fin


Suscribo esta opinión. Ya no es cuestión de libertad de expresión ni leches. Es que si quieres realmente conocer la opinión de la gente sobre este tema no tienes más que poner wii+decepción en el buscador y ya tienes para leer y aburrirte.

Yo, después de jugar al ODST, que está bien pero no termina de engancharme, he retomado la wii, le he puesto el uloader, que va como la seda, he hecho respaldo de la NAND (me gusta hacer estas cosillas), y ahora estoy descubriendo algunos juegos interesantes, y sobre todo, retomando el paper mario donde lo había dejado. Y la verdad es que ya se me había olvidado la sensación de jugar a un juego Nintendo. Qué gozada, y en el caso del paper Mario, sobre todo, qué despolle [qmparto] En mi opinión la wii no es buena opción como única sobremesa, porque te pierdes muchos de los grandes de esta generación, pero desde luego, la hijaputa tiene su punto. Ayer jugando al medal of honor, viendo que los gráficos eran buenos, al contrario que los del call of duty WAW, que son sangrantes, y jugando con el wiimote, que sigue siendo una maravilla para este tipo de juegos, no podía borrar la sonrisa de la cara. El Dead Space, dentro de lo que cabe, me está gustando, quizás precisamente por que te va contando una historia que no conoces (no he jugado al Dead Space original). Luego está lo que vendrá estas navidades, y a lo tonto, a lo tonto, voy a estar muy entretenido 4 meses y de hecho no creo que toque la 360.

Como siempre digo, lástima que se haya quedado a medio camino entre lo que ofrece y lo que prometía, pero si se sabe buscar, se puede amortizar su compra. Eso sí, centrarse en wii y no tener una de las otras dos máquinas supone quedarse sin lo mejor de esta generación y yo recomiendo a todo el mundo que eche un vistazo a lo que ofrece la competencia.
Éste tema está ya muy sobado
por lo menos que lo lleven a general que en juegos como que no
Boqueronnn escribió:Me ha sorprendido mucho, que hasta ahora el hilo haya aguantado tan bien, todos tan relajados, eso si Paco ya está hasta la coronilla, es que le he llegado a ver auténticos articulos, como para tener que repetirlos una y otra vez....lo que dice Carlos.A. de que cierran un hilo de estos en otros subforos, es porque allí van a morir desde el principio, al menos aquí se razona durante algunas páginas....

No quiero hacer offtopic ahora, como si no hubiera dicho nada.



Jajaja sí, estoy cansado de escribir lo mismo una y otra vez. Ahora, que buscando el lado positivo de otros hilos como este, de algunas discusiones "de altas temperaturas" que he tenido he podido ver cómo es la gente mejor, conocerles mejor.

Por ejemplo, de la corta discusión que tuve con don_pelayo, acabe digamos que hasta contento porque vi que se puede hablar con él e incluso discutir, y que aunque en momentos concretos se nos vaya un poco la mano en el teclado, supimos resolverlo fácilmente sin llegar a "los puños". Me gustó comprobar que hay gente muy coherente, desde ese día respeto aún más las opiniones de pelayo aunque no las comparta (algunas sólo).

También me han valido para ver quienes son los que van metiendo cizaña, tiro la piedra y escondo la mano. Creo que todos conocemos a uno al menos.

En definitiva, que de momentos tensos se ve mejor la personalidad que hay detrás de un nick. Y para mí no hay nada más satisfactorio que discutir, defender nuestras posturas, y al terminar "irnos de cañas". ¿Me entendéis? [beer]
don pelayo escribió:Como siempre digo, lástima que se haya quedado a medio camino entre lo que ofrece y lo que prometía, pero si se sabe buscar, se puede amortizar su compra. Eso sí, centrarse en wii y no tener una de las otras dos máquinas supone quedarse sin lo mejor de esta generación y yo recomiendo a todo el mundo que eche un vistazo a lo que ofrece la competencia.



Y esto señores es una de los post con mas razón de todo el hilo :).
1014 respuestas
1, 2, 3, 4, 521