Help!: ¿pregunta sobre Iso?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Ma he descargado una ISO de un juego pero a la hora de abrirla con el ISOBUSTER me dice que nani , hay algun programa para ver las ISOS como es el caso de la X el XISO , algo parecido que se sepa? Gracias ratataaaa
prueba winiso o cdmage

salu2
Hay una tool k te permite verlo, luego te lo paso k no toy en casa.
Daroqui,y esa utilidad¿te permite ver de verdad los archivos?(seria para ver los archivos del AR,por que quiero estudiar el formato de los mismos(cuales son de video,de audio,etc)).
Un saludo.
Enga , thx , daroqui te espero como agua de mayo! ;)
Escrito originalmente por Psmaniaco
Daroqui,y esa utilidad¿te permite ver de verdad los archivos?(seria para ver los archivos del AR,por que quiero estudiar el formato de los mismos(cuales son de video,de audio,etc)).
Un saludo.


Si, tengo el Zelda y me deja verlos.
Llegare a casa a las 3 y algo, ya os la subire.
Ok,lo estaremos esperando.
Un saludo.
Lo siento, se me ha ido la olla xD

Adjuntos

pisha el programa va de puta madre , es curioso hasta que te enseña el icono y el comentario que viene en el menu de la consola antes de arrancar el juego , la verdad eske se lo han currado , recomiendo a todos ke le hecheis un vistazo
9 respuestas