HELP! No puedo conectar a intenert mi nueva PS$

Reedito: de momento arreglado :)


Muy buenas!

El caso es que hoy acabo de encender por primera vez mi PS4 modelo nuevo 1216 pero cuando configuro la red wifi, me detecta el wifi (pongo contraseña etc) pero cuando acabo todos los pasos y voy a "ver la conexion", no me detecta la IP y me quedo sin poder conectarme a internet.

Alguien sabe que pasa?

He dejado todos los campos predeterminados (proxys etc)


Que estoy haciendo mal?

Saludos!
heuer escribió:Reedito: de momento arreglado :)


Muy buenas!

El caso es que hoy acabo de encender por primera vez mi PS4 modelo nuevo 1216 pero cuando configuro la red wifi, me detecta el wifi (pongo contraseña etc) pero cuando acabo todos los pasos y voy a "ver la conexion", no me detecta la IP y me quedo sin poder conectarme a internet.

Alguien sabe que pasa?

He dejado todos los campos predeterminados (proxys etc)


Que estoy haciendo mal?

Saludos!


Pues a mí no me pasa igual pero parecido.

Resulta que me detecta el wifi y da una señal de entorno al 60%. Incluso he descargado la actualización de la consola 3.11, pero cuando pongo usuario y pasaword para conectarme al ps network pone "espera un momento..." Y ahí se queda pensando; eternamente.
Total que no puedo descargar parches ni entrar a la store ni nada de nada.
He probado mi clave en un pc y sí que conecta.
Van varios intentos y nada....

No sé si con esto te ayudo o te lío más, a ver si alguien puede ayudarnos a los dos.
Muchísimas gracias.
Hola
A ver, al primero le pediria que contara como lo ha solucionado o si ha sido por arte de magia.

Al segundo le digo que en mi consola modelo 1216B de finales de noviembre me pasa algo parecido.
Cuando pongo la consola al lado del router (señal 100%) todo va bien: 6mb de bajada y 500kb de subida. Pero cuando la consola no tiene señal 100% (cuando la cambio de habitacion se queda con un 70% de señal) entonces no navega una mierda: 120 kb de bajada y 400 de subida. Con esa descarga no puedes ni entrar en la store y te falla todo. La bajada puede variar pero nunca llega a 1 mb. Antes tenia otra ps4 en esa habitacion y con la misma señal (70%) me funcionaba perfectamente asi que deduzco que el modulo wifi no va bien por lo menos la parte de bajada de datos, la de subida funciona ok.
He probado cambiar miles de cosas y todo va igual asi que la voy a mandar al SAT en breve.
Saludos
A mi hace como15 dias me empezo a pasar algo similar, yo la tengo por cable y aveces me sale un error con un codogo y me dice algo de dns, al parecer es como si no estuviera conectada a internet.
Lo que me funciona es ir a comprobar coneccion de red, comprueba y por arte de magia vuelve todo a su normalidad, ahora ni idea porque me pasa eso
alvarorol escribió:A mi hace como15 dias me empezo a pasar algo similar, yo la tengo por cable y aveces me sale un error con un codogo y me dice algo de dns, al parecer es como si no estuviera conectada a internet.
Lo que me funciona es ir a comprobar coneccion de red, comprueba y por arte de magia vuelve todo a su normalidad, ahora ni idea porque me pasa eso


En este caso, modifica las DNS de la consola en manual compañero, prueba primaria: 8.8.8.8 sec: 8.8.4.4 aver si asi te falla.

Javivi-2007: compi, yo pienso que es del modulo de wifi, eso es rarisimo, y mas si has probado con otro modelo de consola y habido bien, sip yo la mandaria al sat, salu2
4 respuestas