jsolis escribió:Cuando compartes la conexion con el pc, los puertos tienes que abrirlos a la dirección ip del pc, no a la de la xbox360, puesto que esta está fuera del alcance de la tabla de rutas del router. ICS de windows se encarga de redirigir los puertos a tu consola. Mira bien lo del rango de puertos, es raro que solo te deje dirigir de uno en uno.
Hmmm, entonces según tu, lo que me habia comentado nafai de poner la ip de la consola es incorrecto... Que tengo que poner la ip de la red (192.168.1.10) o la ip publica del ordenador? Buf que lio en serio... porfavor que alguien me lo aclare, que ip tengo que poner?
macfly escribió:Tienes router Wifi, adaptador o tarjeta? La solucion puede variar bastante. De todas maneras el NAT moderado no es tan malo. El problema es que no te podras conectar a quien tenga NAT estricto. Son ellos quinenes lo deberian arreglar. Un saludo.
Tengo un modem USB conectado al PC y en este una tarjeta PCI Wifi conectada al adaptador oficial de Microsoft.
Gracias.
·PlayStation Network ID: edblue
·XBOX360 Gamertag: edblue
·Wii Code: 0679-4120-3172-8522
·Tratos positivos C/V: NiCH, hamtara, alc501, pakopico, stargate, joseni, RaPhaT, Phellan_Wolf, Ackman, Eolith, Squall_Leonhart, Osfo...