Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.657
Online:
562
Hilos:
929.039
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Help! NAT moderada con Wifi

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

NeoBlue
Adicto

Fotos: 1

Help! NAT moderada con Wifi

Mensajepor NeoBlue 22 Ene 2006 13:30

Buenas,

Tengo un modem USB conectado al PC y en este una tarjeta PCI Wifi conectada al adaptador oficial de Microsoft, metiendo la ip y las dns manualmente en la consola, esta me conecta sin problemas al live... pero con Nat moderada :(

He intentado abrir los puertos y nada... el caso es que no estoy muy seguro a que IP tengo que abrir esos puertos... a la IP de la red local (192.168.1.10), a la Ip que le meto a la consola que es la que me da la tarjeta Wifi (169.XXX.XXX.225)?

A ver si alguien me puede ayudar pq estoy hecho un lio...

Muchas gracias.
·PlayStation Network ID: edblue
·XBOX360 Gamertag: edblue
·Wii Code: 0679-4120-3172-8522

·Tratos positivos C/V: NiCH, hamtara, alc501, pakopico, stargate, joseni, RaPhaT, Phellan_Wolf, Ackman, Eolith, Squall_Leonhart, Osfo...

pbdemelo
MegaAdicto!!!

Mensajepor pbdemelo 22 Ene 2006 14:10

Buenas, Neo_blue, yo tengo el mismo problema que tu, no se a que ip abrir los puertos, si a la de la red local, a la que le asigna la tarjeta al xbox...si encuentras la solucion, por favor avisa.

nafai
¿Qué haces, idiota?

Staff

Fotos: 2

Re: Help! NAT moderada con Wifi

Mensajepor nafai 22 Ene 2006 14:37

NeoBlue escribió:Buenas,

Tengo un modem USB conectado al PC y en este una tarjeta PCI Wifi conectada al adaptador oficial de Microsoft, metiendo la ip y las dns manualmente en la consola, esta me conecta sin problemas al live... pero con Nat moderada :(

He intentado abrir los puertos y nada... el caso es que no estoy muy seguro a que IP tengo que abrir esos puertos... a la IP de la red local (192.168.1.10), a la Ip que le meto a la consola que es la que me da la tarjeta Wifi (169.XXX.XXX.225)?

A ver si alguien me puede ayudar pq estoy hecho un lio...

Muchas gracias.

abre los puertos de la ip que le hayas asignado a la consola
Imagen
Si quieres algo de verdad
dejalo ir
si vuelve era tuyo
si no...nunca lo fue

NeoBlue
Adicto

Mensajepor NeoBlue 22 Ene 2006 15:43

Nada sigue sin rular :( ...he abierto los puertos a la IP que le pongo a la consola (la que da el adaptador Wifi mas un numero al final) y sigue saliendome NAT moderada... es muy raro ya que con cable ethernet me sale NAT disponible abriendo los puertos adecuados a la Ip de la red local.

Alguien sabe como puedo solucionarlo? Gracias.

·Tratos positivos C/V: NiCH, hamtara, alc501, pakopico, stargate, joseni, RaPhaT, Phellan_Wolf, Ackman, Eolith, Squall_Leonhart, Osfo...

nafai
¿Qué haces, idiota?

Staff

Mensajepor nafai 22 Ene 2006 15:46

abrete la gama de puertos que dicen en este hilo a ver si te sirve
Imagen
dejalo ir
si vuelve era tuyo
si no...nunca lo fue

NeoBlue
Adicto

Mensajepor NeoBlue 22 Ene 2006 16:05

Nafai, gracias por responder, pero tengo otra pregunta... como puedo abrir toda esa serie de puertos sin hacerlo de uno en uno? No veo la opción de abrir puertos que no sea manualmente, y son mas de 300!...

Por cierto, tengo un modem Sagem Fast 1200 y conexión Jazztel 20 megas.
Ultima edición por NeoBlue el 22 Ene 2006 16:10, editado 1 vez

nafai
¿Qué haces, idiota?

Staff

Mensajepor nafai 22 Ene 2006 17:11

eso no lo se, depende del router, en el mio comtrend, cuando abres puertos puedes poner el primero y el ultimo y te abre toda ese rango de puertos. Pregunta en el foro de pc diciendo tu modelo de router. Me extrañaria mucho que no tuviese opcion para abrir puertos de forma multiple.
Imagen
dejalo ir
si vuelve era tuyo
si no...nunca lo fue

jsolis
Habitual

Mensajepor jsolis 22 Ene 2006 18:01

Cuando compartes la conexion con el pc, los puertos tienes que abrirlos a la dirección ip del pc, no a la de la xbox360, puesto que esta está fuera del alcance de la tabla de rutas del router. ICS de windows se encarga de redirigir los puertos a tu consola. Mira bien lo del rango de puertos, es raro que solo te deje dirigir de uno en uno.

salu2!
Imagen

macfly
MegaAdicto!!!

Mensajepor macfly 22 Ene 2006 18:07

Tienes router Wifi, adaptador o tarjeta? La solucion puede variar bastante. De todas maneras el NAT moderado no es tan malo. El problema es que no te podras conectar a quien tenga NAT estricto. Son ellos quinenes lo deberian arreglar. Un saludo.

NeoBlue
Adicto

Mensajepor NeoBlue 22 Ene 2006 21:28

jsolis escribió:Cuando compartes la conexion con el pc, los puertos tienes que abrirlos a la dirección ip del pc, no a la de la xbox360, puesto que esta está fuera del alcance de la tabla de rutas del router. ICS de windows se encarga de redirigir los puertos a tu consola. Mira bien lo del rango de puertos, es raro que solo te deje dirigir de uno en uno.

Hmmm, entonces según tu, lo que me habia comentado nafai de poner la ip de la consola es incorrecto... Que tengo que poner la ip de la red (192.168.1.10) o la ip publica del ordenador? Buf que lio en serio... porfavor que alguien me lo aclare, que ip tengo que poner?

macfly escribió:Tienes router Wifi, adaptador o tarjeta? La solucion puede variar bastante. De todas maneras el NAT moderado no es tan malo. El problema es que no te podras conectar a quien tenga NAT estricto. Son ellos quinenes lo deberian arreglar. Un saludo.

Tengo un modem USB conectado al PC y en este una tarjeta PCI Wifi conectada al adaptador oficial de Microsoft.

Gracias.

Siguiente

Volver a General