hello you are spekk english jejejee

ramonchu13 está baneado por "Spam"
7
Mensajes: 2 Buenas os presento una web magnifica para los aficionados de la xbox .
Esta web ahora mismo estamos haciendo campeonatos y torneos de juegos ademas tu puedes crear desde noticias hasta campeonatos tienes unas 25 o 30 secciones ,donde tambien se hablan de otros temas la gente es estupenda estamos llevando acavo un sorteo de una xbox360elite .porsupuesto que hos podeis inscrivir es gratis las bases del concurso estan en la web .Bueno visitarla y decriles a los administradores de ********* que no me cieren el post yo no miento ni voy ha ser un pesado y bueno que lo disfruteis en la pagina web.
REGISTRAOS
pagina: http://comunidad360.es/e107_plugins/forum/forum.php
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
sorteo de una Xbox??

si me conto el raposo que despues pondriais como ganador uno que habiais creado vosotros.... mira que sois paletos

si teneis huevos, hacedlo por numero de la once, por ejemplo, y dar una direccion para ir a "verla" antes del sorteo
ramonchu13 está baneado por "Spam"
OJO LA XBOX360 LA SORTEA UN ADMINISTRADOR Y LA SORTEA DE VERDAD TU NOSE SI LO CONOCES A RAPOSO PERO ME IMPORTA DOS HUEVOS ATI UNO JEJEJEJE
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
ramonchu13 escribió:OJO LA XBOX360 LA SORTEA UN ADMINISTRADOR Y LA SORTEA DE VERDAD TU NOSE SI LO CONOCES A RAPOSO PERO ME IMPORTA DOS HUEVOS ATI UNO JEJEJEJE

raposo es un capullo al igual que todo el staff de ese apestoso foro.

si teneis cojones, hacedlo por sorteo de la ONCE, aunque si lo haceis asi fijo que cerrais el foro
calma niños no os peleis. ya esta cerrado
5 respuestas