Helldivers

13, 4, 5, 6, 7
Aquí otro que no le ha saltado.Hay alguno que sí:
Imagen

Yo por mi parte en cuanto consiga el vehículo mejorado que es lo único que me queda por tener lo dejaré
En el panel de estadísticas y mejora pone claramente que hemos ganado la guerra, así que espero que pongan alguna solución que no es realmente difícil.
Aquí otro que no le a saltado el trofeo pese a salirle la escena de guerra ganada, a ver si solucionan todos estos problemas con el DLC que están trabajando y a ver si nos sorprenden con mas contenido. Ahora con la salida de Bloodborne y algún otro juego se habrá notado que a bajado la cantidad de jugadores pero bueno a ver si cuando se pase la fiebre y pongan el dlc vuelve mas gente (en los que me incluyo xD)

Saludos!
Bueno, esta semana pillo el juego, ¿solucionaron el bug de la bateria? XD
Sakai escribió:Bueno, esta semana pillo el juego, ¿solucionaron el bug de la bateria? XD


Esta arreglado^^
Narcyl escribió:
Sakai escribió:Bueno, esta semana pillo el juego, ¿solucionaron el bug de la bateria? XD


Esta arreglado^^


Gracias paisana, pues caerá en cuanto finiquite el Bloodborne.
No tiene nada que ver pero.. Alguien se anima a crearle un hilo al magicka 2? Xd. Me he quedado sin pc y lo tengo jodido pero me gustaria ir charlando de el jaja

Edito: al final con un poco de paciencia he creado la wiki con el movil!
Bueno, esta tarde me uno al juego XD Al salir del trabajo me llegaré a por una tarjeta del PSN
Sakai escribió:Bueno, esta tarde me uno al juego XD Al salir del trabajo me llegaré a por una tarjeta del PSN

Ahora hay algo de menos gente y al ser esta guerra mas complicada que la anterior la perderemos seguro..
A ver si sacan el dlc gratuito y repunta
Cuando arreglen también el tema de los trofeos y pongan el Dlc se unirá bastante mas gente, al menos en Reddit / trophyguide.org / Neogaf comentan que la mayoría abandono el juego ya que no tienen ningún aliciente a seguir después de la primera guerra.

A mi me encantaría que por ganar la guerra nos dieran alguna estratagema o arma mejorada, algo que incite a seguir jugando y jugando.
Narcyl escribió:A mi me encantaría que por ganar la guerra nos dieran alguna estratagema o arma mejorada, algo que incite a seguir jugando y jugando.

Seria lo suyo, que se fuera desbloqueando contenido nuevo
Merece la pena el pack que hay ahora mismo de este juego? esta a 20.9 euros.

Es este:

Hazte hoy con HELLDIVERS™ hoy mismo y consigue el siguiente contenido exclusivo:
• Capa, armadura y casco de soldado.
• “Humblebee” VANT, un dron que aumenta el radio de detección de tu patrulla.
• LHO-63 “Campero”, un rifle de francotirador semiautomático de gran calibre.

Me lo recomendáis o espero?
deividmb escribió:Merece la pena el pack que hay ahora mismo de este juego? esta a 20.9 euros.

Es este:

Hazte hoy con HELLDIVERS™ hoy mismo y consigue el siguiente contenido exclusivo:
• Capa, armadura y casco de soldado.
• “Humblebee” VANT, un dron que aumenta el radio de detección de tu patrulla.
• LHO-63 “Campero”, un rifle de francotirador semiautomático de gran calibre.

Me lo recomendáis o espero?

Con tanto lanzamiento el numero de jugadores ha decaido un poco, aunque van a meter un dlc gratuito y supongo que repuntara. De todas maneras suele haber unos 1500 jugadores online (aunque en esta guerra nos estan machacando). El juego aun asi es divertido a rabiar si no te tocan guiris tocapelotas.
Te recomiendo tambien que le eches un vistazo al magicka 2 que sale el 26 de mayo y fue de los mismos.
Papafriten escribió:
deividmb escribió:Merece la pena el pack que hay ahora mismo de este juego? esta a 20.9 euros.

Es este:

Hazte hoy con HELLDIVERS™ hoy mismo y consigue el siguiente contenido exclusivo:
• Capa, armadura y casco de soldado.
• “Humblebee” VANT, un dron que aumenta el radio de detección de tu patrulla.
• LHO-63 “Campero”, un rifle de francotirador semiautomático de gran calibre.

Me lo recomendáis o espero?

Con tanto lanzamiento el numero de jugadores ha decaido un poco, aunque van a meter un dlc gratuito y supongo que repuntara. De todas maneras suele haber unos 1500 jugadores online (aunque en esta guerra nos estan machacando). El juego aun asi es divertido a rabiar si no te tocan guiris tocapelotas.
Te recomiendo tambien que le eches un vistazo al magicka 2 que sale el 26 de mayo y fue de los mismos.


Muchísimas gracias, el precio te parece bueno? o no hay diferencia con lo que costaba sin la "oferta"? Yo jugué al Magicka, esta segunda parte es una continuación o es tipo online cooperativo como este?
Creo que esos son los extras que traia si lo reservabas. No me extrañaria que le metieran una ofertilla para animarlo algo, aunque vaya yo le he echado mas de 30h y te sigues diviertiendo igual. A mi me ha encantado vamos.

El magicka si, es una continuacion directa, coop tambien aunque no se si tendra para entrar en la partida de desconocidos
El pack ese es el que regalaban al comprar el juego, al principio solo era la primera semana pero al final ampliaron la promoción algo mas. Yo creo que si merece la pena ese pack el dron mejorado esta muy bien para encontrar muestras y la skin de armadura que dan a mi me mola bastante que pareces un soldado helgast xD.

Edit: Ve que la oferta del pack esta hasta el día 28 de este mes, así que aun tienes un par de días para pensártelo xD.

Saludos!
Sabe alguien por que ciertas armas no me dispara? Me puse la guadaña y no disparo, lo mismo que el subfusil. La escopeta me va o la pistola, pero usando esas nada. No se si sera asi o que lehes pasa. Gracias
The Prophet escribió:Sabe alguien por que ciertas armas no me dispara? Me puse la guadaña y no disparo, lo mismo que el subfusil. La escopeta me va o la pistola, pero usando esas nada. No se si sera asi o que lehes pasa. Gracias

Problema del mando. A mí me pasaba, y buscando vi que le pasaba a mucha gente, sobretodo con el helldivers. El juego detecta pulsación floja y pulsación fuerte en el r2. Los mandos de ps4 acaban fallando de esto, y para que funcione bien hay que pulsar el gatillo muy fuerte. Yo lo arreglé abriendo el mando y poniendole unos topes en el plástico que pulsa la goma del gatillo. Pero el helldivers tiene una solución: en los ajustes del juego tienes el modo de disparo veterano o algo así, y si lo activas el r2 pasa a funcionar como otro botón cualquiera, así te dispararán bien.
xSlipKoRnx escribió:
The Prophet escribió:Sabe alguien por que ciertas armas no me dispara? Me puse la guadaña y no disparo, lo mismo que el subfusil. La escopeta me va o la pistola, pero usando esas nada. No se si sera asi o que lehes pasa. Gracias

Problema del mando. A mí me pasaba, y buscando vi que le pasaba a mucha gente, sobretodo con el helldivers. El juego detecta pulsación floja y pulsación fuerte en el r2. Los mandos de ps4 acaban fallando de esto, y para que funcione bien hay que pulsar el gatillo muy fuerte. Yo lo arreglé abriendo el mando y poniendole unos topes en el plástico que pulsa la goma del gatillo. Pero el helldivers tiene una solución: en los ajustes del juego tienes el modo de disparo veterano o algo así, y si lo activas el r2 pasa a funcionar como otro botón cualquiera, así te dispararán bien.


Correcto. Lo he puesto en veterano y asi funciona. Fallo bastante gordo lo del gatillo. Gracias.
La putada es que te lo encontrarás en otros juegos ese fallo... por ejemplo, en gta v me di cuenta que no podía quemar rueda con los coches, el coche no hacía nada... hasta que apreté el gatillo derecho a dolor, y ahí me pispé definitivamente que el fallo era del mando. También en battlefield 4, los rifles de sniper no disparaban. Si aun tiene garantía tu mando te recomiendo que tires de ella...
xSlipKoRnx escribió:La putada es que te lo encontrarás en otros juegos ese fallo... por ejemplo, en gta v me di cuenta que no podía quemar rueda con los coches, el coche no hacía nada... hasta que apreté el gatillo derecho a dolor, y ahí me pispé definitivamente que el fallo era del mando. También en battlefield 4, los rifles de sniper no disparaban. Si aun tiene garantía tu mando te recomiendo que tires de ella...


No tngo problema en desmontarlo, de momento asi tiro, si veo que en otro juego le hare el apaño.
Gente si entrais en la armeria ya os dan el trofeo por acabar la guerra n2 los que la jugasteis
Gracias al parche ya solo estoy a un trofeo para el platino, solo me quedan matar a unos 20.000 bichos xD
Narcyl escribió:Gracias al parche ya solo estoy a un trofeo para el platino, solo me quedan matar a unos 20.000 bichos xD

20000 solo? Xdd esos son los que llevo yo jajaaj
@Papafriten Lo compre de salida y le di muchaaaa caña, pero aun así como en el juego "apenas" se mata en las misiones de alto nivel pues me estoy tirando la vida XD
Que ladilla ,hoy compre todos los dlc del juego ,ya que lo tenia pendiente el juego... y me doy con la sorpresa que solo se puede usar los dlc con la cuenta principal... y pasa que yo tengo 2 cuentas una "usa" donde tengo helldivers y la otra "eur" que es la que uso para jugar... ,ni modo tendre que comprar para la "eur" ,de nada me sirve... x_o
¿Alguien sería capaz de decirme por qué no está el juego base en Play Station Store? Necesito descargármelo otra vez y no lo veo...

EDIT: Os cuento la solución que me han dado en el foro de SONY. Es revisar el historial de descargas y descargarlo desde ahí.

En PSVita es abrir el store, y abajo a la derecha, abrir el menú, e ir a Descargas. Ahí aparece el listado de todo lo descargable, aunque nunca lo hayas descargado. Y listo.
He estado viendo videos y tal del juego. La verdad es que me parece muy chulo y comentando con los amigos tal vez nos lancemos a por él.

¿Qué tal está para jugar a co-op con amigos? Es más que nada porque nos gusta jugar juntos, es adictivo como Dead Nation por ejemplo?
Thango escribió:He estado viendo videos y tal del juego. La verdad es que me parece muy chulo y comentando con los amigos tal vez nos lancemos a por él.

¿Qué tal está para jugar a co-op con amigos? Es más que nada porque nos gusta jugar juntos, es adictivo como Dead Nation por ejemplo?


Jugarlo con amigos gana muy mucho, mas que nada por las risas que os vais a pegar cuando os empecéis a matar entre vosotros "por error" xD.

Saludos!
Lo han anunciado en físico junto a los DLCs, por si alguien como yo iba a comprarlo igual le sale mejor esperar!
Esperando a ver si lo ponen para reservar en alguna tienda.
Se sabe algo de la edición física en España? No la veo en ninguna tienda.
felimerce escribió:Se sabe algo de la edición física en España? No la veo en ninguna tienda.


Me parece k nos vamos a quedar con las ganas
lanselot escribió:
felimerce escribió:Se sabe algo de la edición física en España? No la veo en ninguna tienda.


Me parece k nos vamos a quedar con las ganas

Si esta anunciado.

Ya aparece en las webs de game y xtralife
felimerce escribió:
lanselot escribió:
felimerce escribió:Se sabe algo de la edición física en España? No la veo en ninguna tienda.


Me parece k nos vamos a quedar con las ganas

Si esta anunciado.

Ya aparece en las webs de game y xtralife


gracias no lo habia visto, x 27€ cae fijo jijiij
Mañana sale por unos 24€ en físico.

Me parece un juego muy interesante, hay aún bastante comunidad y gente que lo juegue online??
Kei_Dash escribió:Mañana sale por unos 24€ en físico.

Me parece un juego muy interesante, hay aún bastante comunidad y gente que lo juegue online??

Si, y mas teniendo en cuenta que tiene juego cruzado con psvitra y ps3.

agregarme si quieres ID lanselot
lanselot escribió:
Kei_Dash escribió:Mañana sale por unos 24€ en físico.

Me parece un juego muy interesante, hay aún bastante comunidad y gente que lo juegue online??

Si, y mas teniendo en cuenta que tiene juego cruzado con psvitra y ps3.

agregarme si quieres ID lanselot


Esta tarde/noche te agrego pero te aviso que soy noob total (sólo he hecho el tuto y ya me han matado, me cayó encima la lanzadera al final xD)

Mi nick es de PSN: k31d45h
Kei_Dash escribió:
lanselot escribió:
Kei_Dash escribió:Mañana sale por unos 24€ en físico.

Me parece un juego muy interesante, hay aún bastante comunidad y gente que lo juegue online??

Si, y mas teniendo en cuenta que tiene juego cruzado con psvitra y ps3.

agregarme si quieres ID lanselot


Esta tarde/noche te agrego pero te aviso que soy noob total (sólo he hecho el tuto y ya me han matado, me cayó encima la lanzadera al final xD)

Mi nick es de PSN: k31d45h


jijijjiji pues ya somos dos jijijii
Lanselot, ayer entré pero no sabía cómo buscarte. Hoy te agregaré como amigo y listo.

El juego me gustó bastante con sus músicas épicas y las frases de los protas, lo jugué con un guiri random online (nivel 2 como yo) y estuvo guay aunque será mejor con alguien con quien te entiendas.

Esta noche entraré otra vez a darle [boing] [boing] [boing]
Kei_Dash escribió:Lanselot, ayer entré pero no sabía cómo buscarte. Hoy te agregaré como amigo y listo.

El juego me gustó bastante con sus músicas épicas y las frases de los protas, lo jugué con un guiri random online (nivel 2 como yo) y estuvo guay aunque será mejor con alguien con quien te entiendas.

Esta noche entraré otra vez a darle [boing] [boing] [boing]


ufff... a mi este juego me encanta, aveces se lían pardas y te mueres de formas absurdas, yo juego con mi hijo a dobles en la misma consola y con quien entre en partida (no tengo ningún colega con este juego) y el descojone con algunas situaciones es impresionante.

Por lo k voy viendo es mas importante compenetrarse bien que el lvl del pj.

Esta noche jugare, haber si coincidimos.
Tengo unas dudas. Como juego offline? Necesita el juego conexión permanente?
Otro que se ha hecho hoy con la ed física. Un buen vicio me he pegado esta tarde.

De momento me está gustando mucho y estoy deseando jugar sin tener que hablar inglés xD. Agregadmde y jugamos. ID: Ret04

Saludos!
Lo mismo digo chicos, agregadme:

k31d45h


;)
felimerce escribió:Tengo unas dudas. Como juego offline? Necesita el juego conexión permanente?


Botón optin y lo pones en privado. O en su defecto toca cerrar sesion
lanselot escribió:
felimerce escribió:Tengo unas dudas. Como juego offline? Necesita el juego conexión permanente?


Botón optin y lo pones en privado. O en su defecto toca cerrar sesion


Gracias
¿Juega alguien del foro a este juego? Lo he pillado justo hoy porque me llama un montón, pero parece que es el tipo de juego que gana muchísimo jugandolo con unos cuantos.
¿merece la pena a estas alturas? Me tienta bastante y más al precio que está en físico, ¿suele haber gente jugando?
flap0 escribió:¿merece la pena a estas alturas? Me tienta bastante y más al precio que está en físico, ¿suele haber gente jugando?


No puedo asegurarlo porque no juego, pero en su momento se abandono rápido aunque luego salieron las expansion y posiblemente tengan mucha mas vida. El problema es que al comienzo se vendía como un juego de acción muy frenética y si querías hacer las misiones prácticamente tenias que ir sigilosamente o te mataban en 0,1 xD

Yo creo y quiero pensar que la cosa ha cambiado mucho con las expansiones y asaltos nuevos, la gente me habla muy bien de como esta el juego así que tendré que mirarlo algún día de nuevo.
@flap0 Hombre, yo lo juego ahora absolutamente todos los días y solo decir que en, literalmente, 20 segundos, se suele llenar por completo la partida, así que a mi si me está mereciendo la pena. Además, la versión de PS4 trae una copia extra para PS3, la cual se quedará mi primo y podemos jugar juntos. Para mi si merece la pena.

PD: Cuando se juega entre 4, por lo general, no vas tan sigiloso, aunque es bien cierto que suele ser la mejor opción, mas que nada porque de 2 hostias te tumban. Sin embargo, para mi eso no es un punto negativo, si no uno de los puntos fuertes del juego. En una época donde todos los juegos tienen una dificultad irrisoria, apuestas como Helldivers o la saga Souls llaman mucho la atención (o, al menos, en mi caso xD).
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7