Helldivers

1, 2, 3, 4, 57
He leído que el parche que han puesto hoy es un parche que habían puesto ya hace días en otras regiones pero aquí aun estaba pendiente. Puede ser que el tema de errores de conexión o de sincronizar puntuaciones sea por el tema de distintas versiones? Que no marcara bien por que unos tenían una versión y otros otra? a ver si os sigue pasando el problema ahora que "todos" tienen la misma versión.

Saludos!
El parche se supone que arregla problemas para conectarse en partidas, yo tengo la versión americana y no tenia ningún problema pero algunos amigos estaban bastante mosqueados ya que no les llegaba el parche y no podían jugar en condiciones.
Narcyl escribió:El parche se supone que arregla problemas para conectarse en partidas, yo tengo la versión americana y no tenia ningún problema pero algunos amigos estaban bastante mosqueados ya que no les llegaba el parche y no podían jugar en condiciones.


No se, yo es lo que e leido xD por que no tengo el juego aun. Los malditos de Sony quitaron la oferta de PSN antes de tiempo xD.

oyAm escribió:Para el que siga indeciso, parte de una ppartida, veréis lo jodido que es jajaja:

HELLDIVERS™_20150311161310: http://youtu.be/d3mOHGu9NnI


Buena partida aunque para cuando la segunda parte? [poraki] se queda uno con ganas de ver como termina xD. Por cierto los mecha ya podrían haberlos hecho algo menos cuadrados xD.

Aparte de ese mecha y el blindado para 4 hay algún otro vehículo?

Saludos!
Eso de quitar las ofertas antes de tiempo es para matarlos... Mas de una vez me ha pasado por pensar que duraban hasta las 00:00 XD

Vehículos tienes el mecha, un blindando y un tanque. El mecha hace que te pases las misiones de una manera demasiado fácil y el tanque es demasiado bestia ya que mata a todo enemigo del juego de un disparo bien dado (ademas de tener muchaaaa munición).

Quizas para mi ese es el fallo del juego, que usando las técnicas correctas es demasiado fácil y si intentas otras estrategias estas jodido. Me gustaría que las armas primarias sirvieran de algo mas que para eliminar patrullas, ya que de unas 15 se le dan utilidad a 4 y mayormente la primera escopeta lo peta.
Narcyl escribió:Eso de quitar las ofertas antes de tiempo es para matarlos... Mas de una vez me ha pasado por pensar que duraban hasta las 00:00 XD

Vehículos tienes el mecha, un blindando y un tanque. El mecha hace que te pases las misiones de una manera demasiado fácil y el tanque es demasiado bestia ya que mata a todo enemigo del juego de un disparo bien dado (ademas de tener muchaaaa munición).

Quizas para mi ese es el fallo del juego, que usando las técnicas correctas es demasiado fácil y si intentas otras estrategias estas jodido. Me gustaría que las armas primarias sirvieran de algo mas que para eliminar patrullas, ya que de unas 15 se le dan utilidad a 4 y mayormente la primera escopeta lo peta.


Si lo jodido es que en la ficha del juego ponía que la oferta duraba hasta las 23.59 del día 10... pero para las 19.30 ya habían quitado el 20% de descuento del Plus. Llevaba días dudando si pillarlo o no y al final cuando me decido me quitan la oferta antes de tiempo xD.

Saludos!
Lo de la oferta que publicaban no era sobre el 20% del plus, si no de un skin, arma y tal...
A mi me pasó igual, después del partido metí dinero en la store y ya no estaba el descuento
Othingnet escribió:Lo de la oferta que publicaban no era sobre el 20% del plus, si no de un skin, arma y tal...
A mi me pasó igual, después del partido metí dinero en la store y ya no estaba el descuento


Sea como fuere en la noticia ponía del día 4 al día 10, pero no dejaron todo el día 10 xD.

Saludos!
Creo que ya mejor esperar a una rebaja así quitaran el bug del mando y todo eso.
Pero hay algo que no entiendo tiene modo historia como tal o es todo el rato un mundo persistente ...tiene fin el juego ?
daymaster escribió:Pero hay algo que no entiendo tiene modo historia como tal o es todo el rato un mundo persistente ...tiene fin el juego ?


Cada planeta te da una recompensa, va de nivel 1 a nivel 12, 3 secciones con enemigos diferentes.
Puedes jugar el planeta que quieras, pueden tener 2 o 3 misiones cada planeta.

Con los niveles se te desbloquean mejoras, y en los planetas obnienes nuevas estrategias.
Vas pillando muestras y con 10 te dan un punto para subir armas o estrategias.

Muy adictivo el juego.
Su nivel de dificultad es clave para ello.
A mi lo que no me a quedado claro del todo es el tema de la "conquista online", los planetas y misiones se te pueden activar o desactivar en función de lo que haga la gente online? por ejemplo si están atacando a los bichos se te activan misiones y planetas allí? o solo depende de lo que vayas completando tu? vamos que las cosas se van desbloqueando según avances tu independientemente de lo que haga el resto

No se si me explico xD pero bueno a ver si alguien me saca de dudas. Lo pregunto por que en un vídeo vi una barra de progreso y el tio dijo que era la barra de progreso de la comunidad y que cuando se llenara a tope se podía atacar el planeta de X facción.

Saludos!
Lord Duke escribió:A mi lo que no me a quedado claro del todo es el tema de la "conquista online", los planetas y misiones se te pueden activar o desactivar en función de lo que haga la gente online? por ejemplo si están atacando a los bichos se te activan misiones y planetas allí? o solo depende de lo que vayas completando tu? vamos que las cosas se van desbloqueando según avances tu independientemente de lo que haga el resto

No se si me explico xD pero bueno a ver si alguien me saca de dudas. Lo pregunto por que en un vídeo vi una barra de progreso y el tio dijo que era la barra de progreso de la comunidad y que cuando se llenara a tope se podía atacar el planeta de X facción.

Saludos!

Ai. Es un poco confuso...no es una historia digamos lineal como destiny. Aquí la historia es luchar contra los alíen y ya está. El tema es ir consiguiendo las recompensas que da cada planeta....y si ves que uno es demacrado difícil tendrás que ir completando planetas menores para subir experiencia etc para prepararte. Así lo veo yo porque cada vez que completo un planeta de un sistema aparece otro del mismo nivel continuamente asique es un juego que el único fin es tener el nivel al máximo y todas las armas mejoradas .

El tema online creo que es que según completas planetas de un sistema tu avance se sube a la comunidad...cuando la barra llega al tope significa que has casi que exterminado a los alíen en ese sistema y se crea un evento general para todos. Si se completa. Ese sistema que es limpio durante un tiempo. Al contrario. ..si la gente de de jugar ese sistema los alíen se van controlando lo más y más hasta que se genera otro evento pero es vez son ellos contra la super tierra . Osea que nos invade
Si la comunidad consigue conquistar todos los territorios de un enemigo la misión final sera luchar en el planeta base de esos enemigos, aun no se ha llegado a ninguno de esos planetas. Los otros eventos es defender una ciudad para que no la conquisten o conquistarla para avanzar a la siguiente, vamos es un tira y afloja todo el tiempo hasta que se llega a la "capital" de uno de los dos bandos.
Vale pero a lo que me refiero es por ejemplo yo empiezo a jugar y me pongo a hacer misiones donde los iluminados por ejemplo pero a los bichos ni los toco, en que me "afecta" a mi si la comunidad esta luchando contra los bichos? Tendré mas planetas disponibles? o yo lo único que veo es crecer la barra de progreso sin que cambie nada en mi partida? y una vez se llena la barra de progreso supuestamente se puede atacar el planeta natal, pero si yo no e hecho ninguna misión donde los bichos podre ir también?

Saludos!
Lord Duke escribió:Vale pero a lo que me refiero es por ejemplo yo empiezo a jugar y me pongo a hacer misiones donde los iluminados por ejemplo pero a los bichos ni los toco, en que me "afecta" a mi si la comunidad esta luchando contra los bichos? Tendré mas planetas disponibles? o yo lo único que veo es crecer la barra de progreso sin que cambie nada en mi partida? y una vez se llena la barra de progreso supuestamente se puede atacar el planeta natal, pero si yo no e hecho ninguna misión donde los bichos podre ir también?

Saludos!

Si podras sin problema, la cosa es que al menos las misiones de defensa solo duran 3h o asi y tienes que coincidir con una -_-. Yo solo pude ir a una de defensa y perdimos :(
Creo que Helldivers va a tener el honor de ser uno de los juegos que no tendré su platino y esto no pasa desde hace Eones XD

El juego me encanta y jugare mas, pero tiene un trofeo que necesitas matar a 100.000 enemigos y por la dificultad del juego lo mejor es que apenas mates enemigos, las de nivel 12 si te quedas quieto matando estas muerto. Luego están los trofeos de defender o atacar que difícil se completan en horarios Europeos y creo que la única vez que se completo fue a las 3 de la mañana o así.

Por cierto para subir a nivel 25 (el maximo) es necesario 774.000 puntos de experiencia.
Se pueden maximizar todas las habilidades/armas? o hay un limite de cosas que se pueden subir? en caso de haber limite se puede resetear?

Saludos!
Puedes subirlo todo y ademas es fácil ya que luego normalmente pillas mas de 10 samples por partida.
Por si queréis jugar coop...

rObavk ;)
Hay nueva actualización, sabéis que hace?
han3gas3 escribió:Hay nueva actualización, sabéis que hace?


http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/45027411

Allí te vienen las notas de parche, pero lo mas importante creo que es que arreglan el bug de que se borraba la partida cuando se te agotaba la batería del mando.

Saludos!
Pues ya tengo todas las estratagemas subidas al máximo y unas 7 armas ^^

En total he matado 20000 enemigos y piden 100000 xD Se han pasado 20 pueblos.
Poco movimiento veo yo en el hilo xD, hay mas movimiento en el de vita! Llevo un par de días jugando con un colega y la verdad que vicia bastante pero las misiones ya de nivel difícil en adelante son casi imposibles de hacerlas solo xD. Algún consejo de que arma/estratagemas usar? que nos va costando un poco avanzar ya que vamos los dos solos por que las veces que han entrado gente a la partida no a terminado bien xD.

En el post de vita no me supieron responder y aquí supongo que tampoco lo sabréis pero bueno, el arma y estratagema del pack "Soldado" (el que regalaban la primera semana) se puede conseguir de alguna forma? por que dentro del juego sale con un candado azul y te lo cuenta como un objeto mas para el total de armas etc..

Saludos!
Yo aun no tengo claro que es lo que regalaban por comprarlo en su primera semana, de paso dejo mi ID: Insomniox
Insomnio86 escribió:Yo aun no tengo claro que es lo que regalaban por comprarlo en su primera semana, de paso dejo mi ID: Insomniox


Pues la ropa de "soldado" un rifle de francotirador LHO-63 “Campero” y el dron “Humblebee” VANT.

Saludos!
No pueden conseguirse de ninguna otra forma, una pena.

Mañana digo tacticas.
El juego es solo online, es que estoy planteandome el comprarlo, ya que la primera impresión que me dio fue muy buena.
balefd escribió:El juego es solo online, es que estoy planteandome el comprarlo, ya que la primera impresión que me dio fue muy buena.


Puedes jugar offline también pero las misiones chungas es casi un suicidio xD.

Saludos!
Buenas a todos!!

Yo me lo pillé el viernes, un par de gameplays, un par de análisis de las páginas de turno y me decidí en comprarlo...ya de por si me gustan esta clase de juegos, de hecho, también tengo el Diablo, aunque este ultimo está a años luz...desde mi punto de vista solo tiene dos "peros" que a la gente le pueda mosquear un poco y es el tamaño de los mapas...pequeños, con las misiones predeterminadas....anulando cualquier opción de explorar y otra es lo de la pantalla....eso ya es de película del oeste.....como es posible que no pueda jugar un multijugador con mi propia perspectiva de pantalla!? que no lo tengas en el cooperativo se entiende, evitando partir la pantalla....pero en el multijugador!? y con fuego amigo!? vamos....que el genio al que se le ocurrió la idea o le subieron el sueldo o lo despidieron porque menuda cagada....si pones fuego amigo no pongas pantalla cooperativa en multijugador lumbreras...anulas cualquier tipo de estrategias entre jugadores, coberturas, etc.....y que es la PS4 coño....cobra diez euros más y pon planetas explorables....que si empuja un GTA V o un Far Cry 4 yo creo que pueda con un Helldivers [qmparto] [qmparto] con planetas diez veces mas grandes con objetivos ocultos y demás....el juego tiene mucho margen de maniobra...pero mucho margen.....sigo diciendo que es un juegazo.....para jugar solo....eso de ir de corrillo todos juntos es un asco, yo ya he optado por jugar las complicadas solo....algunas las logras terminar y otras no....pero no descartemos en un futuro un Helldivers 2, un poquito mas pulido y mas trabajado....pantalla propia para cada jugador y mapas tipo sandbox....hasta entonces nos toca "pan pá hoy y hambre pá mañana"
Tácticas y consejos ^^ Comento lo que yo he visto en mi camino hasta el 25 y completar las misiones de rango 12 en solitario/coop. También estas cosas son comentadas en Neogaf o Reddit. Aviso de TOCHO.

Para completar las misiones de nivel alto (10-11-12) la prioridad es correr y no matar a menos que sea necesario, teniendo en cuenta esto primero voy a empezar con el tema de las armas primarias.
1- Huid del arma láser, en los primeros niveles puede parecer muy bueno pero luego no sirve de nada, ademas que la prioridad es matar a las patrullas rápido y este arma no lo consigue. Si entráis en una partida online y veis a dos jugadores con arma láser posiblemente no la completéis xD

2- Las escopetas son las reinas de este juego para cargarse a las patrullas y no ser detectados, la primera escopeta mejorada es una de las mejores armas del juego para esto.

3- La ultima metralleta de mano (Knight) es bastante buena ya que provoca un mini stun en los enemigos y viene genial para huir de algún bicho pesado.

4- Solo una Rail Gun por partida, aplica también un stun y es un arma muy buena, pero si los 4 jugadores usan una están jodidos ya que es muy lenta y si fallas el disparo....

5- Las metralleta inicial y su variante no son muy buenas excepto la versión Justice que es otra de las armas bestias de este juego.


Hablando sobre las habilidades primarias las principales que se usan son (perdón que no use los nombres, pero lo tengo en ingles y no tengo claro su nombre en español).
-Reducir el tiempo de reutilización de las estratagemas un 40%, correr mas y una que te teletransporta cuando vas a recibir un golpe mortal (esta es la caña ya que te libras de muertes tontas ocasionadas por un compañero o que te caiga algo del cielo).


Estratagemas, esto depende de los enemigos y el mapa en el que jugar, por no hablar de cuantos compañeros van en la partida.
-El súper método es usar la baliza que atrae a los enemigos a un punto del mapa, te equipas 3 en estratagemas y tienes 15 balizas, con lo cual puedes pasarte la misión entera sin ver a un solo enemigo si tienes paciencia. Esta es la manera mas facil de terminar todas las misiones en solitario o en coop, pero acaba aburriendo ya que no disparas.

-Un método que no falla nunca pero es lo mas aburrido es usar 4 robots de asalto, es bastante normal encontrarte jugadores que solo saben usar robots y acabas aburriendo a mitad de la partida por su lentitud al moverte.

-Si la misión pide que destruyamos nidos, torretas y cosas por el estilo, alguien del grupo se pondrá el misil nuclear que solo tarda 6 segundos en caer y la termináis en 0,1.

-Si el mapa es de Nieve no queda otra que usar muchos vehículos o robots, ya que son una puta mierda y no puedes andar normal con lo cual estarás muerto el 90% de las veces.

-Intentad repartir tareas y que sean dos como máximo los que tengan munición, saltadores, pedir lanzacohetes, etc. Por supuesto que una persona tenga el rifle de curación ya que rellena la vida de los jugadores o vehiculos en 0,1.

-El tanque es la cosa mas BESTIA del juego, puedes atropellar a todos los enemigos menos a los grandes y estos mueren de 1 o 2 disparos del cañón, el cual tiene mas de 50 disparos... En las misiones de nieve este es el ganador indiscutible.

-Las estratagemas de armas como lanzallamas, ametralladora y cosas por el estilo no son muy útiles, solo la que trae lanzacohetes.

-Thunderer Barrage es posiblemente la mejor estratagema de "daño" del juego, ya que ademas de reventarlo todo son 8 proyectiles que caen con el tiempo y te cubre una zona durante unos buenos segundos.


Se que se me quedaran muchas cosas sin decir, si tenéis alguna duda sobre algún equipo o estratagema especifico podéis comentármelo y ayudare en lo que pueda.

@quogen Pusieron una única pantalla para todos los jugadores para hacer el juego difícil y que ocurran accidentes, de lo contrario se separarían los 4 para cumplir objetivos y la partida no duraría ni 5 minutos. A mi tampoco es algo que me guste, pero comprendo porque esta así.
Vaya trabajon Narcyl. Asi da gusto. XD
Narcyl escribió:@quogen Pusieron una única pantalla para todos los jugadores para hacer el juego difícil y que ocurran accidentes, de lo contrario se separarían los 4 para cumplir objetivos y la partida no duraría ni 5 minutos. A mi tampoco es algo que me guste, pero comprendo porque esta así.


Cierto....pero por lo que comente antes, mapas pequeños y objetivos predeterminados....osea una argucia para alargar el multijugador por parte de los programadores añadiéndole dificultad de la manera más pobre y cutre posible.
Si los mapas fueran grandes y con enemigos finales que solo se puedan eliminar siendo más de un Helldivers, tipo Destiny o The Old Republic te aseguro que el juego daría un salto cualitativo.....me da la sensación de que le falto un par de meses "en el horno"
La verdad es que la estratagema del tanque de 1 solo cañon es una chetada tremenda. Te pasas las misiones de lvl 12 sin apenas bajarte porque ademas destrulle objetivos..
Otra estratagema que me parece muy buena tambien es la del escudo y para apoyo la pistola curadora tambien.
De habilidades yo prefiero el autoinyector al teleport.
Se me olvidaba comentar lo que yo uso en el 95% de las partidas en solitario y en coop cuando entro en un grupo que no tengo claro que habilidades tienen.

Armas: SG-225 'Breaker
Habilidad: Cardio Accelerator
Estratagemas: Distractor Beacon (prioridad absoluta en solitario), Resupply, Thunderer’ Barrage y EXO-44 ‘Walker’ Exosuit.

El robot de asalto siempre lo guardo para el final, lo lanzo justo cuando viene la nave a por nosotros y gracias a el es casi imposible que te maten en esa fase.

Esto no sirve para los mapas de nieve ya que como comente es mejor ir en vehículo y también os digo que intento evitar siempre los mapas de nieve ya que me aburren mucho. También hablar que yo no tengo el ‘Humblebee’ UAV drone y eso facilita muchísimo las partidas.

@Papafriten La del escudo viene genial contra ciertos enemigos, el problema es jugando en grupo y que tus propios aliados te lo funden cada 2 x 3 XD La verdad es que existen muchas combinaciones y lo mejor es encontrar la que mejor se adapta a tu estilo de juego.

Por mi parte me encantaría que el juego se centrara mucho mas en la acción y menos en correr, pero en ocasiones es imposible hacer frente a ciertos enemigos. Un ejemplo los iluminatis en solitario....
Buenas, he comprado el juego hace unos días, no he podido entrar a ninguna partida pública, no me da opción de multijugador (simplemente "Jugar") quizás sea esto porque adquirí psnplus a posteriori???? gracias, mi id del juego es el mismo que mi nick, quien me quiera agregar yo encnatadísimo, un saludo
quogen escribió:
Narcyl escribió:@quogen Pusieron una única pantalla para todos los jugadores para hacer el juego difícil y que ocurran accidentes, de lo contrario se separarían los 4 para cumplir objetivos y la partida no duraría ni 5 minutos. A mi tampoco es algo que me guste, pero comprendo porque esta así.


Cierto....pero por lo que comente antes, mapas pequeños y objetivos predeterminados....osea una argucia para alargar el multijugador por parte de los programadores añadiéndole dificultad de la manera más pobre y cutre posible.
Si los mapas fueran grandes y con enemigos finales que solo se puedan eliminar siendo más de un Helldivers, tipo Destiny o The Old Republic te aseguro que el juego daría un salto cualitativo.....me da la sensación de que le falto un par de meses "en el horno"


A mi también me mosqueaba lo de la pantalla pero luego al ponerme a pensar me di cuenta de que esta puesto a propósito, primero por que si no seria bastante mas fácil ya que la gente se dividiría y se completarían los objetivos mas fácil y lo segundo por que perdería parte de gracia ya que no habría tantas muertes por fuego amigo xD.

Lo de los mapas pequeños pues si es un poco putada pero también es verdad que están hechos así por que son para echar partidas rápidas, sobre el tema de objetivos pues bueno no es que sean predeterminados es que hay uno 10 tipos de objetivos y cada mapa tocan X objetivos aleatorios y en ubicaciones aleatorias. Por ejemplo a mi en una partida me toco escoltar a unos rehenes que estaban prácticamente al lado de la zona segura.. vamos que no había que dar ni 5 pasos, igual que para entregar una caja negra que estaba también casi pegada a la zona de entrega... pero también a habido veces que estaban de una punta del mapa a la otra xD.

Pero vamos lo que esta claro es que lo han clavado con este juego y tienen una base perfecta para crear una segunda parte con mejoras.

Ruplestiken69 escribió:Buenas, he comprado el juego hace unos días, no he podido entrar a ninguna partida pública, no me da opción de multijugador (simplemente "Jugar") quizás sea esto porque adquirí psnplus a posteriori???? gracias, mi id del juego es el mismo que mi nick, quien me quiera agregar yo encnatadísimo, un saludo


Hmm has probado cuando estas dentro de tu nave moverte un poco hacia abajo? entre el armero y la enciclopedia hay una especie de plataforma que cuando te pones encima te deja buscar partidas online.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pero vamos lo que esta claro es que lo han clavado con este juego y tienen una base perfecta para crear una segunda parte con mejoras.


Amen!!
Vaya empanada, gracias tío, ya estaba con el destornillador en mano para hacer dios sabe que jejeje
Buenas,

No me he leído todas las paginas por falta de tiempo, pero a priori no he visto que se pregunte esto. Como está el tema del disparo en diagonal con el stick derecho? Lo digo porque es algo que suelo encontrar que es indispensable en este tipo de juegos pero a pesar de ello los desarrolladores parece ser que no acaban de pillarle el punto (en mi opinión). Me he encontrado con otros juegos en los que esto ha afectado a la jugabilidad hasta el punto de joderme un poco el juego como con el Dead Nation o con el nuevo modo Comando del Resogun.

Así que aquí que tal va? Se va mucho al apuntar en diagonal?

Saludos!
@LordLocust Yo la verdad es que no tengo problemas al apuntar, pero tampoco los tenia en el juego Dead Nation (versión Ps3) así que no puedo ayudarte mucho.

Buenas^^ Veréis tanto para android como para iphone podéis descargar una aplicación para añadir alertas (ITFFF), pues os dejo a continuación el enlace para que cada vez se ataque o defienda una ciudad os avisen por el teléfono.

https://ifttt.com/recipes/269474-event- ... divers-ios

Yo le estoy dando uso ya que es bastante difícil saber cuando atacaran y en ocasiones pasa a horas en las que no estoy jugando con lo cual no me entero xD
Narcyl escribió:@LordLocust Yo la verdad es que no tengo problemas al apuntar, pero tampoco los tenia en el juego Dead Nation (versión Ps3) así que no puedo ayudarte mucho.

Buenas^^ Veréis tanto para android como para iphone podéis descargar una aplicación para añadir alertas (ITFFF), pues os dejo a continuación el enlace para que cada vez se ataque o defienda una ciudad os avisen por el teléfono.

https://ifttt.com/recipes/269474-event- ... divers-ios

Yo le estoy dando uso ya que es bastante difícil saber cuando atacaran y en ocasiones pasa a horas en las que no estoy jugando con lo cual no me entero xD


Mola, como va exactamente? e entrado y me registrado pero npi de como funciona exactamente o donde descargar la apply xD.

Por cierto hay algunos trofeos que tienen pinta de ser chungos no? como el de pasarse un nivel de rango 7+ sin hacer sonar la alarma xD. A ver si algún día se monta algún grupo para hacer trofeos.

Edit: Por cierto habeis visto los DLC que van a salir supuestamente mañana? http://blog.asia.playstation.com/commun ... s3-ps-vita creo que se han pasado un poco con los precios no? xD

https://www.youtube.com/watch?v=Pa0Pp1bOEYg

Edit: Vale creo que en la noticia estan mal puesto los precios, estoy mirando la store usa y ya están esos packs a 3$ cada uno. Eso ya es mas normal xD, por cierto me parece una gran jodienda que en USA aun estén regalando el pack ranger y aquí ya lo quitaran hace una semana :(

Saludos!
Lord Duke escribió:Mola, como va exactamente? e entrado y me registrado pero npi de como funciona exactamente o donde descargar la apply xD.

Por cierto hay algunos trofeos que tienen pinta de ser chungos no? como el de pasarse un nivel de rango 7+ sin hacer sonar la alarma xD. A ver si algún día se monta algún grupo para hacer trofeos.

Edit: Por cierto habeis visto los DLC que van a salir supuestamente mañana? http://blog.asia.playstation.com/commun ... s3-ps-vita creo que se han pasado un poco con los precios no? xD

Saludos!

Te registras y te descargas la aplicación en el teléfono o en una tablet, en la propia aplicación tienes un buscador y en ella pones Helldivers. Seleccionas el "Recipe" de Helldivers y listo, aunque creo que te pedía que te registraras también en reddit.

En la propia aplicación te aparecerá que tienes las alarmas sobre el Helldivers activado. Sorry que me explique como el culo xD

Ya hablando del tema de los trofeos... El de nivel 7 sin alertas es muy fácil hacerlo en solitario y mas jodido con un numero mayor de jugadores, 3 Distractor Beacon y tienes el trabajo casi listo. El problema son algunos de los otros trofeos, como por ejemplo participar en la lucha para conquistar a una raza alíen que esto solo ocurre cada muchas semanas (esta próxima la batalla contra los bichos).

El peor de todos con diferencia es matar a 100.000 enemigos ya que yo tengo todo al máximo y solo he matado 21.000, se pasaron con el numero ya que apenas vas a matar en misiones de rango alto. Ya comente que posiblemente sea uno de los pocos juegos al cual no le sacare el platino, rompiendo mi racha de mas de 70-80 seguidos xD
Gracias, el link que pusistes solo ponia enlace a reddit o IOS pero mirando un poco en reddit e visto que otro usuario a puesto un link con android: https://ifttt.com/recipes/268533-helldi ... ?z=5529459

Creo que ya lo tengo instalado, después de bajarme la apply en el móvil busque la alerta de android y la active (después de registrarme en los dos sitios), imagino que la alerta actual ya no me saltara no? ya que como ya esta empezada pues no me contara hasta que no se active otra supongo.

Hombre el trofeo de matar bichos yo lo veo bastante mas factible xD, solo tienes que matar bichos. Con jugar unas cuantas partidas al día ya lo vas sacando poco a poco.

Acabo de fijarme en la store por que e visto en reddit alguien quejándose se que no había recibido los items del bundle ranger y decía que aun esta en la tienda el pack y en efecto al irme a la store a volver a ver el juego e visto que sigue el pack con el bundle "La oferta termina a las 23:59 GMT del 28/04/2015." Se ve que quitaron el bundle unos días por error junto a la oferta del 20% de descuento y al menos en mi caso compre el juego el día 13 y no me han dado nada. Tocara reclamar.

Saludos!
Te saltara la alarma en futuras invasiones ^^

El trofeo de matar es una matada, ya que el método mas rápido son unas 2500 muertes cada hora y es matando con el laser a bichos de nivel 1 xD Cuando tienes todo desbloqueado solo divierte jugar en la máxima dificultad y en esta tardas unos 15-20 minutos en completarla y como mucho matas a 100-150 bichos, vamos que así el trofeo se puede alargar a mas de 100 horas y aunque el juego esta guapísimo no da para tanto.

Reclama y que te los den, que el UAV es la caña y sirve muchísimo tanto en solitario como en coop.
Narcyl escribió:Te saltara la alarma en futuras invasiones ^^

El trofeo de matar es una matada, ya que el método mas rápido son unas 2500 muertes cada hora y es matando con el laser a bichos de nivel 1 xD Cuando tienes todo desbloqueado solo divierte jugar en la máxima dificultad y en esta tardas unos 15-20 minutos en completarla y como mucho matas a 100-150 bichos, vamos que así el trofeo se puede alargar a mas de 100 horas y aunque el juego esta guapísimo no da para tanto.

Reclama y que te los den, que el UAV es la caña y sirve muchísimo tanto en solitario como en coop.


Eso voy a hacer, que ademas el traje de Ranger me mola xD. Hay alguien con vita que haya jugado al juego tanto en PS4 como en vita? Mas que nada para saber si el DLC lo puedes usar en ambas consolas por que he visto de gente que a comprado el juego pero solo puede usar el DLC en una cuenta, vamos que esta vinculado a la cuenta y aunque puedas jugar al juego desde otra subcuenta esta no tiene el DLC... por saber si ocurre lo mismo con diferentes consolas (pese a tener la misma cuenta).

Edit: Me han contestado al mail que les envié ayer sobre el DLC diciendo que el DLC solo es para la cuenta principal que se compra (obviamente) y que si compre el juego y no me aparece el DLC que me ponga en contacto con la desarrolladora. No se supone que eso lo tienen que solucionar ellos ya que es problema de su store? xD. De todas formas me a dado por mirar en la store el precio de los nuevos DLC (3€ cada pack o 6€ el pack de 3) y para mi sorpresa me salia el "Pack de Edición limitada de HELLDIVERS™" como "Gratis" cosa que ayer me marcaba 21€ (como si no lo hubiera comprado). Lo he vuelto a comprar "gratis" y ahora ya tengo el pack correctamente y los objetos ingame.

Seguramente quitarían por error el pack de la store y pusieron el juego base suelto y los que lo compramos entre el día 11 y 16 compraríamos solo el juego base. Por eso cuando han vuelto a poner el Pack en la store nos salia para volver a comprar (por 21€) por que supuestamente nosotros no teníamos el pack, solo el juego base... pero bueno se ve que lo han arreglado hoy y a los que tenían el juego base les aparece como gratis el pack.

Saludos!
Por fin veo que podia pasarme una mision en infierno, despues de un buen rato llegamos a la lanzadera y segun subo me sale el error y me saca de la partida. ???? Da gusto jugar en esta maravilla de consola.
han3gas3 escribió:Por fin veo que podia pasarme una mision en infierno, despues de un buen rato llegamos a la lanzadera y segun subo me sale el error y me saca de la partida. ???? Da gusto jugar en esta maravilla de consola.


Pasa en todas las consolas y los juegos ultimamente dan fallos por la cara, 0 testeo...
Os habéis fijado que el DLC nuevo esta capado por cuenta? No sirve en cuentas secundarias…
LordLocust escribió:Os habéis fijado que el DLC nuevo esta capado por cuenta? No sirve en cuentas secundarias…


El que regalaban al comprar el juego también esta capado.

Saludos!
Lord Duke escribió:
LordLocust escribió:Os habéis fijado que el DLC nuevo esta capado por cuenta? No sirve en cuentas secundarias…


El que regalaban al comprar el juego también esta capado.

Saludos!


Vaya tela. Les he pasado un mail esta mañana y he estado hablando con una relaciones publicas del desarollador (Lucy). Muy maja. Me ha asegurado que son conscientes del problema y que lo están tratando con Sony. Pero es todo muy raro. Según lo comentan, es como si Sony no les dejase, pero con todo lo que he comprado esta es la primera vez que me encuentro con este problema... Espero que lo solucionen.
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57