Helldivers 2 (Ps5 y PC). 8 de Febrero.

Donde recomendáis gastar 1000 créditos, en el pase viejo o en el nuevo.
MR_CHOL escribió:
nauros44 escribió:
MR_CHOL escribió:
Cito este mensaje que estamos muchos igual, a ver si damos con la tecla o arreglan ese fallo.


Al menos dar con la solución para poder entrar al mismo lobby aún que no nos tengamos agregados.

Exacto, y poder crear partidas privadas.


Creo que de momento nos queda esperar a que lo solucionen y poco más, mientras tanto nos quedará jugar entre nosotros.

Dejo mi ID para quien quiera darle de vez en cuando

PSN: cesarkamon
Zoruck escribió:Donde recomendáis gastar 1000 créditos, en el pase viejo o en el nuevo.

En el nuevo obviamente,si total luego vas comprando créditos con las medallas y recogiendolos mientras juegas,no pierdes nada,yo me iría a por el pase premium ya que hay mejor loot que en el pase básico.
John_Dilinger escribió:
Zoruck escribió:Donde recomendáis gastar 1000 créditos, en el pase viejo o en el nuevo.

En el nuevo obviamente,si total luego vas comprando créditos con las medallas y recogiendolos mientras juegas,no pierdes nada,yo me iría a por el pase premium ya que hay mejor loot que en el pase básico.

Pero me refiero de los dos pases premium que hay, cual es recomendable comprar antes.
@Zoruck
yo suelo mirar qué potenciadores, armas/granadas, trajes, trae cada uno y ya pues lo que más guste, el resto es estética y las tarjetas esas que te dan pequeñas cantidades de super créditos, tengo curiosidad por probar el potenciador del segundo pase pero aun me falta para los 1000
Zoruck escribió:
John_Dilinger escribió:
Zoruck escribió:Donde recomendáis gastar 1000 créditos, en el pase viejo o en el nuevo.

En el nuevo obviamente,si total luego vas comprando créditos con las medallas y recogiendolos mientras juegas,no pierdes nada,yo me iría a por el pase premium ya que hay mejor loot que en el pase básico.

Pero me refiero de los dos pases premium que hay, cual es recomendable comprar antes.

¿Hay dos pases premium? ¿Que me he perdido yo entonces?
John_Dilinger escribió:
Zoruck escribió:
John_Dilinger escribió:En el nuevo obviamente,si total luego vas comprando créditos con las medallas y recogiendolos mientras juegas,no pierdes nada,yo me iría a por el pase premium ya que hay mejor loot que en el pase básico.

Pero me refiero de los dos pases premium que hay, cual es recomendable comprar antes.

¿Hay dos pases premium? ¿Que me he perdido yo entonces?

Acaban de meter uno nuevo desde ayer.
Zoruck escribió:
John_Dilinger escribió:
Zoruck escribió:Pero me refiero de los dos pases premium que hay, cual es recomendable comprar antes.

¿Hay dos pases premium? ¿Que me he perdido yo entonces?

Acaban de meter uno nuevo desde ayer.

Ya decía yo..gracias compañero.
Busco gente para jugar ya que el grupo de Telegram no tiene mucha actividad y suelen jugar siempre los mismos en grupos.
Hemos creado un grupo en telegram para la comunidad Hispana, para el que se quiera unir, comentamos el meta o lo nuevo que se viene:

https://t.me/helldivers2ES
Pero si ya había un grupo de eol y con mucha actividad diaria con más de 140 miembros, para que creáis otro? Son ganas de dividir la comunidad
Sergetsu escribió:Pero si ya había un grupo de eol y con mucha actividad diaria con más de 140 miembros, para que creáis otro? Son ganas de dividir la comunidad

Actividad diaria para los de siempre será de porque me he tirado toda la semana buscando gente cada vez que entro y siempre veo a los mismos con huecos libres en el grupo y de todos esos días solo he conseguido jugar una mañana con alguien. La comunidad se encargan de dividirla gente así.
Es por estar mas concentrados los del juego, nada mas. Estamos ya dandole actividad.
justo al salir de una misión cuando se ven los jugadores celebrando en la nave me ha petado de tal manera que se ha apagado la consola....pensaba que ese bug ya lo habían solucionado
Sabéis si hay problemas a la hora de agregar? No podemos agregar a un amigo que juega en PS5 y nosotros en pc
rubee3n escribió:Sabéis si hay problemas a la hora de agregar? No podemos agregar a un amigo que juega en PS5 y nosotros en pc

Sigue igual, metes código y se queda en pendiente.
Esta puto dificil ahora, en nivel 6 ya sufro de cojones y antes el 7 ya me parecia facil
DarkDNB escribió:justo al salir de una misión cuando se ven los jugadores celebrando en la nave me ha petado de tal manera que se ha apagado la consola....pensaba que ese bug ya lo habían solucionado


A mí me ha pasado lo mismo hoy, y me ha acojonado un poco porque la consola no encendía hasta pasado un rato..... La verdad que estás cosas no son normales. Nunca me había crasheado tanto un juego como éste
según el informe del error es un fallo en el software de la consola pero vamos está claro que lo ocasiona el juego, nos ha pasado a muchos ya
En ocasiones cojo el perro guardián del suelo y se me pone como mochila, pero no doy con la manera de usarlo...

Alguna buena persona amante de la democracia que me ayude?
@Ceron007 el perro guardián funciona solo, no hay que hacer nada. Si se queda anclado en la espalda, es que no le queda munición (entiendo que es el balístico). Si quieres que vuelva a disparar debes recoger munición.
Lugal escribió:@Ceron007 el perro guardián funciona solo, no hay que hacer nada. Si se queda anclado en la espalda, es que no le queda munición (entiendo que es el balístico). Si quieres que vuelva a disparar debes recoger munición.

Pero ese es el perro guardián que lleva ametralladora,el perro guardián con láser no precisa de munición.
John_Dilinger escribió:
Lugal escribió:@Ceron007 el perro guardián funciona solo, no hay que hacer nada. Si se queda anclado en la espalda, es que no le queda munición (entiendo que es el balístico). Si quieres que vuelva a disparar debes recoger munición.

Pero ese es el perro guardián que lleva ametralladora,el perro guardián con láser no precisa de munición.


El perro guardian del láser mata por igual a bichos que a helldivers jajajaja
dan-88 escribió:El perro guardian del láser mata por igual a bichos que a helldivers jajajaja

Deberia moverse un metro mas arriba, sino siempre te da tu propio dron y eso és inevitable por mucha habilidad y experiencia.
dan-88 escribió:
John_Dilinger escribió:
Lugal escribió:@Ceron007 el perro guardián funciona solo, no hay que hacer nada. Si se queda anclado en la espalda, es que no le queda munición (entiendo que es el balístico). Si quieres que vuelva a disparar debes recoger munición.

Pero ese es el perro guardián que lleva ametralladora,el perro guardián con láser no precisa de munición.


El perro guardian del láser mata por igual a bichos que a helldivers jajajaja

Losé losé,normalmente procuro no cruzarme con el láser cuando está en modo freidora [carcajad]
John_Dilinger escribió:
dan-88 escribió:
John_Dilinger escribió:Pero ese es el perro guardián que lleva ametralladora,el perro guardián con láser no precisa de munición.


El perro guardian del láser mata por igual a bichos que a helldivers jajajaja

Losé losé,normalmente procuro no cruzarme con el láser cuando está en modo freidora [carcajad]


Y entonces te cruzarás con el morterazo de la torrera mortero, la rafaga de la de metralladora o de la torreta automática que ha decidido disparar al bicho de delante tuyo y eso que al lado a 1 metro tenia al titan. Pero oye, mejor al pequeño XD

Por no decir el aguila o orbital que el compañero ha tirado a tus pies :-| }:/

Eso si, ¡todo sea por la democracia! Que hay helldivers de repuesto de sobra(o no), jeje

Saludos.
Tijuet escribió:
John_Dilinger escribió:
dan-88 escribió:
El perro guardian del láser mata por igual a bichos que a helldivers jajajaja

Losé losé,normalmente procuro no cruzarme con el láser cuando está en modo freidora [carcajad]


Y entonces te cruzarás con el morterazo de la torrera mortero, la rafaga de la de metralladora o de la torreta automática que ha decidido disparar al bicho de delante tuyo XD

Por no decir el aguila o orbital que el compañero ha tirado a tus pies :-| }:/

Eso si, ¡todo sea por la democracia! Que hay helldivers de repuesto de sobra, jeje

Saludos.


Me da mucho más rabia aquél que usa la estratagema de esparcir minas por el suelo,especialmente cuando tienes que acercarte a cerrar nidos con granadas.
@John_Dilinger Ostras si, las minas son horrorosas. Te las ponen a cualquier lado y te las comes que da gusto.

Saludos.
¿Habrá alguna forma de marcar las estratagemas sin las flechas de dirección y usando los botones? Es muy común la necesidad de alguna estratagema en momentos de estrés donde no puedes estar parado.
@Robiro las estratagemas han sido así siempre desde el primero, yo las preparo en movimiento,suelo dejar el joystick hacia delante para preparar y correr, depende de la situación, como tú comentas quedarse parado puede significar la muerte
¿Se sabe cuando llegará la facción de los "iluminatis"?
Jooooder vaya diferencia de los bichos a los robots.... Muchísimo más difícil estos.ultimos. Y eso que adapto el armamento a ellos, pero es que salen, salen... y vuelven a salir... y no paran. En dificultad 4 a veces es muy complicado. Ha sido siempre así? O le subieron la dificultad?
Ceron007 escribió:Jooooder vaya diferencia de los bichos a los robots.... Muchísimo más difícil estos.ultimos. Y eso que adapto el armamento a ellos, pero es que salen, salen... y vuelven a salir... y no paran. En dificultad 4 a veces es muy complicado. Ha sido siempre así? O le subieron la dificultad?

Es así,los robots son más duros de pelar que los terminidos.
Ceron007 escribió:Jooooder vaya diferencia de los bichos a los robots.... Muchísimo más difícil estos.ultimos. Y eso que adapto el armamento a ellos, pero es que salen, salen... y vuelven a salir... y no paran. En dificultad 4 a veces es muy complicado. Ha sido siempre así? O le subieron la dificultad?

En el ultimo parche balancearon a los bichos reduciendo la cantidad de Cargadores y Titanes que salian, y aumentando los de Tier medio.

Los Automatones son jodidos por la cantidad excesiva de Brutos y Devastadores con Misiles.
3 trofeos para el platino. Tremendo juegazo
parche nuevo, ya hay voladores y alguna cosa más,el fallo del reseteo sigue estando y crasheos cada vez más frecuentes
sonic5202 escribió:3 trofeos para el platino. Tremendo juegazo


El de hacerse una mision sin disparar lo tienes? No soy de trofeos, si saltan saltan pero al ver este me pregunté cual sería el truco, usar solo torretas en una mision de defensa de esas cortas?
Shaidar escribió:
sonic5202 escribió:3 trofeos para el platino. Tremendo juegazo


El de hacerse una mision sin disparar lo tienes? No soy de trofeos, si saltan saltan pero al ver este me pregunté cual sería el truco, usar solo torretas en una mision de defensa de esas cortas?

si, en una de esas de mata 300 bichos sin moverte del sitio pues todo torretas y pipa
Buenas,

ayer pille el juego y la verdad que le habre echado a pachas con un colega unas horas y nos esta encantando, ahora el problema que hemos encontrado...

Lo he comprado yo para ps5 y compartimos cuenta con todos los juegos en digital, COD , FIFA RE4 en fin todos, y con esos ningun problema, pero nos hemos encontrado que no puedo agregarlo, no me sale en amigos de PS , hemos probado por código de amigo y da un mensaje algo de que tenga "paciencia" y no le permite aceptarla, lo hemos echo viceversa y nada, lo curioso que otro amigo que tenemos en común con el juego si nos permite agregarlo por cuenta Playstation.

La manera que hemos podido para jugar juntos, es invitandolo al juego por el grupo de voz de Playstation y asi si se mete en mi "nave" y podemos jugar juntos,

No se si a alguien le pasa esto, o si tiene algo que ver que compartamos cuenta.

Un saludo
DarkDNB escribió:parche nuevo, ya hay voladores y alguna cosa más,el fallo del reseteo sigue estando y crasheos cada vez más frecuentes

Tocará apuntar más alto,también dijeron que meterían de enemigos a una especie de gusanos gigantes que saldrían del suelo.
Tres partidas hoy y tres crasheos.
¿Es posible que consigas más muestras raras que comunes? ¿Algún consejo para conseguir muestras comunes?

Saludoss [bye]
3 o 4 veces van ya que me tira en la misma misión, así no se puede, se agradecen cosas nuevas, pero va tocando arreglar ya
Caniyan escribió:¿Es posible que consigas más muestras raras que comunes? ¿Algún consejo para conseguir muestras comunes?

Saludoss [bye]

Jugar en dificultad "tirado".

A mi me pasa lo contrario,solo me salen muestras comunes jugando en dificultad media.
a mi no me ha petado el juego en toda la tarde con los amigos pero
han subido la dificultad desde ayer de forma drástica . Ayer haciendo misiones lvl 8 sufriendo pero todas ok y hoy muriendo todos en las de 6 y los voladores esos imposible darles y te matan de una caricia
Se han cargado el juego. Crasheos sin parar. A mi 1 vez, 2 a mi amigo, 2 a guiris..... y eso que solo habremos jugado 1 hora y media aprox.

Los bichos voladores en si no son dificiles, el problema es que hay sitios con demasiados. En sus guaridas es un espectaculo.

Saludos.
Tijuet escribió:Se han cargado el juego. Crasheos sin parar. A mi 1 vez, 2 a mi amigo, 2 a guiris..... y eso que solo habremos jugado 1 hora y media aprox.

Los bichos voladores en si no son dificiles, el problema es que hay sitios con demasiados. En sus guaridas es un espectaculo.

Saludos.

Crasheos en qué sentido ¿se te apaga la consola o te expulsa al menú con un código de error? Me da a mi que no lo voy a tocar hasta que lo vuelvan a parchear.
John_Dilinger escribió:
Tijuet escribió:Se han cargado el juego. Crasheos sin parar. A mi 1 vez, 2 a mi amigo, 2 a guiris..... y eso que solo habremos jugado 1 hora y media aprox.

Los bichos voladores en si no son dificiles, el problema es que hay sitios con demasiados. En sus guaridas es un espectaculo.

Saludos.

Crasheos en qué sentido ¿se te apaga la consola o te expulsa al menú con un código de error? Me da a mi que no lo voy a tocar hasta que lo vuelvan a parchear.


Crasheos por doquier de los que te mandan al menú de la consola pero el finde pasado sufrí dos apagones de consola que acojona bastante, de los que se queda la consola como en parada cardiorrespiratoria hasta que reacciona. Y cuántas más cosas nuevas meten más crasheos hay...mal rollo, tienen que solucionar esto pero ya

Yo por lo pronto voy a descansar el juego que me llega del D Dogma 2 y a ver si cuando vuelva lo han arreglado
Pobeng75 escribió:
John_Dilinger escribió:
Tijuet escribió:Se han cargado el juego. Crasheos sin parar. A mi 1 vez, 2 a mi amigo, 2 a guiris..... y eso que solo habremos jugado 1 hora y media aprox.

Los bichos voladores en si no son dificiles, el problema es que hay sitios con demasiados. En sus guaridas es un espectaculo.

Saludos.

Crasheos en qué sentido ¿se te apaga la consola o te expulsa al menú con un código de error? Me da a mi que no lo voy a tocar hasta que lo vuelvan a parchear.


Crasheos por doquier de los que te mandan al menú de la consola pero el finde pasado sufrí dos apagones de consola que acojona bastante, de los que se queda la consola como en parada cardiorrespiratoria hasta que reacciona. Y cuántas más cosas nuevas meten más crasheos hay...mal rollo, tienen que solucionar esto pero ya

Yo por lo pronto voy a descansar el juego que me llega del D Dogma 2 y a ver si cuando vuelva lo han arreglado

Pues lo voy a tocar poquito el Helldivers 2,mi consola es de 2020 y no me la voy a jugar.

Si es un crasheo de esos que te tiran al menú me da igual,pero si es un apagado de esos rollo como si se fuera la luz no me voy arriesgar,ya en reddit al salir el juego leí a gente decir que éste juego te apagaba la consola,también habrá que ver como está la consola de esa gente,yo la mía cada tres meses le doy su buen mantenimiento.

Lo de los apagados solo me pasó en el menú de subida de nivel de personaje en el Baldurs Gate 3,y al final resulta que era el modo rendimiento que te acababa revolucionando la consola hasta tirarte al menú o apagarse.

No entiendo esta puta mierda de no querer optimizar los juegos bien.
1182 respuestas