Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.551
Online:
2.150
Hilos:
1.473.463
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Hecho una mierda :( hundido mentalmente

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Cmalk
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cmalk 09 Feb 2012 20:51

Ya que te operas no viene a cuento, pero yo tengo 23 y en mi frente-cabeza ya se podria escribir una pagina del quijote. Hasta los 21 me peinaba como podia hasta que decidi raparme y solo decirte, que prefiero ir rapado que tener pelo, a algunos nos queda bien, no se si es tu caso.

Ya que estamos en edad de disfrutar de nuestro fisico, disfrutalo y si puedes mejorarlo hazlo, pero vete quitando ese problema de los complejos.
Por que a todos nos toca hacernos mas viejos, mas gordos, mas feos y a todos nos tocara asumirlo, algunos con mas dignidad que otros. Se de los que la tienen.

edumcfly4263
Adicto

Mensajepor edumcfly4263 09 Feb 2012 20:54

Hoy en dia los tranplantes estan muy avanzados, solo tienes que ver a rooney, jugador de futbol:

http://www.hairfear.com/images/Wayne-Ro ... splant.jpg

mopas69
Em-Balsimado... ñam

Mensajepor mopas69 10 Feb 2012 11:14

edumcfly4263 escribió:Hoy en dia los tranplantes estan muy avanzados, solo tienes que ver a rooney, jugador de futbol:

http://www.hairfear.com/images/Wayne-Ro ... splant.jpg

El otro día lo dije mientras veía un partido del Manchester... pero es que hay mil casos mas por ejemplo Hilario Pino!!! Eso si que es un ejemplo ajajaja que hasta se deja flequillo [carcajad]
Imagen

edumcfly4263
Adicto

Mensajepor edumcfly4263 10 Feb 2012 16:31

Ya ves, hoy en dia quien es feo es porque quiere o porque no tiene dinero

Albáfica
Madridista

Mensajepor Albáfica 10 Feb 2012 16:35

edumcfly4263 escribió:Ya ves, hoy en dia quien es feo es porque quiere o porque no tiene dinero

Vaya respuesta, hueles a troll que tira pa tras y sino lo eres y piensas asi de verdad como persona vales poco
Imagen

LAOP
雨隠れの里の天使

Mensajepor LAOP 10 Feb 2012 16:37

Albáfica escribió:
edumcfly4263 escribió:Ya ves, hoy en dia quien es feo es porque quiere o porque no tiene dinero

Vaya respuesta, hueles a troll que tira pa tras y sino lo eres y piensas asi de verdad como persona vales poco
ImagenImagen

Juegos PS3: Mirror´s Edge, Mini Ninjas, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Heavenly Sword, Assassin´s Creed, Assassin´s Creed II, Assassin´s Creed: La Hermandad, MotorStorm, Ryu Ga Gotoku 4, Tales of Graces F, Tekken 6, SoulCalibur IV, Naruto Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, Oblivion Elder of Scroll IV, Tomb Raider Underworld, Tomb Raider Legend, Resistance: Fall of Man, Resistance 2, Resonance of Fate, Final Fantasy XIII, Bayonetta, Little Big Planet, Valkyria Chronicles, Resident Evil 5, Devil May Cry 4, Prince of Persia, Killzone 2, Killzone 3, Uncharted 2, Demon´s Souls, Ryu ga Gotoku OF THE END, Tales of Xillia, Tekken Hybrid, Dark Souls, Battlefield 3, Prince of Perisa: Las arenas olvidadas, Dead Island, FFXIII-2, Soul Calibur V, El Shaddai: Ascension of the Metatron, Castlevania: Lord of Shadows, Disgaea 4: A Promise Unforgotten, Heavy Rain, Tales of Vesperia, TTT2, Resident Evil 6, Assassin's Creed Revelations, Ni no Kuni y Tomb Raider.

Juegos Store: Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final fantasy IX, Dead Nation, Marvel vs Capcom 2, Lara Croft and the Guardian of Light, Bomberman, Oddworld: Abe´s Exoddus, Kula World, WipeOut HD, Dungeon Hunter Alliance, Journey y Tokyo Jungle.

edumcfly4263
Adicto

Mensajepor edumcfly4263 10 Feb 2012 16:38

soy un troll-calvo jajaja

Delnegado
Rampage of Love

Mensajepor Delnegado 10 Feb 2012 16:48

A mi me dicen que me voy a quedar calvo, antes tenia mas entradas y aun sigo esperando. Es mas, creo que ahora tengo mas pelo jaja.
El amor es un profundo deseo de bendecir a toda la existencia.
Osho

hal9000
Torracollons d'EOL

Mensajepor hal9000 10 Feb 2012 19:20

LAOP escribió:
Albáfica escribió:

Pues señores es una verdad como un puño de grande, con pasta te arreglas la piña y te dejan una dentadura a lo actor de holliwood que flipas, vale si, ya se que alguno me va a decir que la tiene perfecta pero no todo el mundo la tiene así.
Te falta pelo, pues lo mismo, tus perolas dan grima? tranquila que te pongo unas tetas que habrá ostias por ver tu escote. Hasta hace mas o menos 20 y tantos años todos estos retoque estaban fuera del alcance del alcance de un trabajador debido a su alto precio pero ahora ya tienen precio "asequible"

kurras
Extremely Vicious

Staff
Moderador

Mensajepor kurras 10 Feb 2012 19:47

edumcfly4263 escribió:soy un troll-calvo jajaja

Nota del moderador: Lo siento pero tu mismo te quitas crediibildad.

Previo

Volver a El rincón del eoliano