Desde pequeño he estado un poco obesionado con mi imagen, porque me gustaba destacar, he conseguido destacar algo y no soy nada feo, pero siempre he tenido poco pelo, ahora con 22 años digamos que tengo unas entradas de campeonato, al final despues de mucho tiempo luchando, mis padres despues de llevarme a mil psicologos que no me quitaban el complejo me van a dejar operarme en Canada, ya que hemos visto resultados en persona y son convincentes y lo hacen sin dejar cicatrices ni nada, al estilo rooney o hilario pino, tengo la operacion capilar programada para julio de este verano, bueno todo esto bien, pero falta una cosa, el anterior fin de año, un amigo borracho me rompio la nariz de un puñetazo, tengo el tabique desviado, la nariz torcida, y una pequeña cicatriz, pues bueno hoy he vuelto del medico y tambien me tengo que operar de la nariz, de rinoseptumplastia, y me he cabreado, vamos que ahora estoy calvo y con la nariz torcida, y tengo que pasar por dos operaciones para que me pongan la nariz recta y deje de ser calvo, en fin ya se que es por que yo quiero, pero estoy un poco harto de esta sociedad materialista, pero el complejo no se me quita ni a ostias, espero que las dos operaciones salgan bien, por que ahora estoy un poco rayao por las dos, porque aún queda mucho, necesito animo y consejo, gracias.
no soy ningun troll
y ánimo, que en esta vida menos la muerte todo tiene solución.

![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)