Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.464
Hilos:
1.380.592
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Hecho una mierda :( hundido mentalmente

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

edumcfly4263
Adicto

Hecho una mierda :( hundido mentalmente

Mensajepor edumcfly4263 09 Feb 2012 00:37

Hola a todos, escribo este post, para contar mis penas, por desgracia, empezemos:

Desde pequeño he estado un poco obesionado con mi imagen, porque me gustaba destacar, he conseguido destacar algo y no soy nada feo, pero siempre he tenido poco pelo, ahora con 22 años digamos que tengo unas entradas de campeonato, al final despues de mucho tiempo luchando, mis padres despues de llevarme a mil psicologos que no me quitaban el complejo me van a dejar operarme en Canada, ya que hemos visto resultados en persona y son convincentes y lo hacen sin dejar cicatrices ni nada, al estilo rooney o hilario pino, tengo la operacion capilar programada para julio de este verano, bueno todo esto bien, pero falta una cosa, el anterior fin de año, un amigo borracho me rompio la nariz de un puñetazo, tengo el tabique desviado, la nariz torcida, y una pequeña cicatriz, pues bueno hoy he vuelto del medico y tambien me tengo que operar de la nariz, de rinoseptumplastia, y me he cabreado, vamos que ahora estoy calvo y con la nariz torcida, y tengo que pasar por dos operaciones para que me pongan la nariz recta y deje de ser calvo, en fin ya se que es por que yo quiero, pero estoy un poco harto de esta sociedad materialista, pero el complejo no se me quita ni a ostias, espero que las dos operaciones salgan bien, por que ahora estoy un poco rayao por las dos, porque aún queda mucho, necesito animo y consejo, gracias. :( no soy ningun troll
Ultima edición por edumcfly4263 el 09 Feb 2012 00:39, editado 1 vez

fonsiyu
☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

Fotos: 1

Mensajepor fonsiyu 09 Feb 2012 00:39

Solo he leido el principio pero esto iria en el Rincon.
Tengo guardaespaldas
Imagen Imagen Imagen

Imagen
Blaugrana al vent!
un crit valent!
tenim un nom!
el sap tothom!
Barça! Barça!! BAAAAAARÇA!!!

edumcfly4263
Adicto

Mensajepor edumcfly4263 09 Feb 2012 00:40

Ok pues cambiarlo porfavor

cloud_strife8
Tirando de épica

Mensajepor cloud_strife8 09 Feb 2012 00:40

Te lo he reportado para que te lo muevan al Rincón ;) y ánimo, que en esta vida menos la muerte todo tiene solución.

Absolute Terror
MegaAdicto!!!

Mensajepor Absolute Terror 09 Feb 2012 00:45

¿Has pensado en ponerte peluca? Seria mas barato y mas practico.
Imagen

itho
Ni zorra de fúpbol

Fotos: 6

Mensajepor itho 09 Feb 2012 00:45

En Canadá para el pelo? Creo que los de Esvenson (y otras tantas) te lo hacen igual, vamos o eso dicen [+risas]

Por lo demás. El pelo es una gilipollez, yo cada vez tengo menos y ya me rapa mi mujer y tan bien. Lo de la naríz si que lo veo más importante que te la dejen bien.

P.D: al rincón efestiviwonder.
No se trata de quién es mejor forero. No me gusta que me comparen con nadie. Hay gente que dice que yo soy mejor y otros que dicen que es él, pero al final del día ellos van a decidir quién es el mejor del momento. Yo creo que soy yo
Imagen
Actualmente [ 3DS - Dingoo - iPad 2 16GB - X360 - WII - PS3 - GC - DS - PSP - mini arcade XBOX - arcade ]
Guitarras [ ESP LTD EC-500 - ESP LTD EC-1000 SSB - Epiphone Les Paul 100 - Seagull S6+CW Folk GT ]
Mi recreativa casera, finalizada POR FIN!! | Mi nueva mini-recreativa-carrito-casera
**NUEVO** Nuevo EP de mi grupo Babel Street - "Nairobi"

javi44
StainLeSS

Re: Hecho una mierda :( hundido mentalmente

Mensajepor javi44 09 Feb 2012 00:47

edumcfly4263 escribió:Hola a todos, escribo este post, para contar mis penas, por desgracia, empezemos:

Desde pequeño he estado un poco obesionado con mi imagen, porque me gustaba destacar, he conseguido destacar algo y no soy nada feo, pero siempre he tenido poco pelo, ahora con 22 años digamos que tengo unas entradas de campeonato, al final despues de mucho tiempo luchando, mis padres despues de llevarme a mil psicologos que no me quitaban el complejo me van a dejar operarme en Canada, ya que hemos visto resultados en persona y son convincentes y lo hacen sin dejar cicatrices ni nada, al estilo rooney o hilario pino, tengo la operacion capilar programada para julio de este verano, bueno todo esto bien, pero falta una cosa, el anterior fin de año, un amigo borracho me rompio la nariz de un puñetazo, tengo el tabique desviado, la nariz torcida, y una pequeña cicatriz, pues bueno hoy he vuelto del medico y tambien me tengo que operar de la nariz, de rinoseptumplastia, y me he cabreado, vamos que ahora estoy calvo y con la nariz torcida, y tengo que pasar por dos operaciones para que me pongan la nariz recta y deje de ser calvo, en fin ya se que es por que yo quiero, pero estoy un poco harto de esta sociedad materialista, pero el complejo no se me quita ni a ostias, espero que las dos operaciones salgan bien, por que ahora estoy un poco rayao por las dos, porque aún queda mucho, necesito animo y consejo, gracias. :( no soy ningun troll

De hecho uno te llego por una ostia [qmparto]

Perdona, tenia que hacerlo, ahora en serio, no te rayes tanto, si a ambos complejos les vas a poner solucion deberias estar ilusionado, yo tengo cierta obsesion con mi pelo tambien, asi que en parte te entiendo, espero no necesitar nunca una operacion pero podia llegar a plantearmelo.

edumcfly4263
Adicto

Mensajepor edumcfly4263 09 Feb 2012 00:48

Si podriamos llamarlo qe un cabron me dejo la nariz pachope, pero son cosas que pasan, por mas que me rayo y pienso que podia haberlo evitado, lo pasado pasado esta :(

ARC19
Habitual

Mensajepor ARC19 09 Feb 2012 01:04

Miralo por el lado bueno,puedes hacer las 2 operaciones,seguro que hay mucha gente en tu situación o parecida y no puede operarse porque no tiene dinero o no puede permitirse el lujo de dejar de trabajar porque tiene que pagar,dentro de la mala suerte siempre hay algo de bueno dentro de lo suyo claro,mucha fuerza y ánimo :)
Imagen
Psone-GameBoy Color
Playstation 2-Gameboy Advance
Playstation 3-Nintendo DS
PSP 1000-Nintendo 3DS
PSP 2000-Dreamcast
PS Vita-Game Cube-Wii
SE Xperia Play

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano