Hecho una mierda :( hundido mentalmente

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Raskolnikov
Adicto

Mensajepor Raskolnikov 09 Feb 2012 12:27

Mira te contare mi historia para ver si te sirve de algo..a los 20 años empezaron a salirme entradas,si a los 20 años,no era gran cosa pero yo comenze a acomplejarme y rallarme a tope,habia meses que me gastaba una 1/4 parte de mi sueldo en potingues supuestamente milagrosos que no servian para nada.Estaba totalmente obsesionado,pero llego el momento en que me harte,y me dije que le den por el saco..si tengo que quedarme calvo,me quedare y punto!lo mejor es asumirlo y llevarlo con naturalidad.A partir de ahi,cuando me trague mis complejos y mi baja autoestima fue cuando comenze a ligar,ahora tengo 28 tacos y las entradas han crecido bastante,y llegara el dia inevitable en que me salga coronilla pero..y que?

Yo soy del monton,ni alto,ni guapo(tampoco feo vaya)pero gracias a dios nunca me ha costado demasiado ligar basicamente por que a las chicas les gustan los tios con una cierta cultura,personalidad,y con algo de labia y simpatía..joder hasta he ligado con guiris bastante guapetonas en el extranjero y aqui con un ingles patetico(como mucho tengo el nivel pre-intermedio)y sobretodo que te quieras a ti mismo,las tias notan la inseguridad,asi que si no pretendes ligar con chonis que se traguen todos los dias mujeres,hombres y viceversa yo de ti no le daria tanta importancia al físico.Creedme y mas en tu edad(ahora tengo 28 y a partir de esta edad y mas con los tiempos de crisis que corren a las tias les importa mas la billetera que tengas que tu físico ojo y eso sin generalizar que ahora muchos/as se me echaran encima).

En resumen,tu piensalo bien antes de gastarte esa porrada de pasta(claro si con 22 años te lo pagan tus papis es mas facil,aunque a mi se me caeria la cara de verguenza de pedirles dinero para irme a canada a operarme de la calvicie,antes me pongo a trabajar de lo que sea y en todo caso me lo pagaria yo,pero cada uno es como es..).Pero como despues vengas y sigas sin tener exito con las chicas te vas a dar de golpetazos contra la pared.Y creeme que siento empatía contigo por que yo he pasado por algo similar,pero bajo mi punto de vista creo que te equivocas y mucho.

ajbeas
Harry Manson

Mensajepor ajbeas 09 Feb 2012 14:07

Si has nacido para ser calvo, lo serás ;)

Yo tengo 25 tacos, no tengo entradas ni coronilla, pero voy a ser calvo en breve ;)
Mi pelo es muy fino y no tengo mucha cantidad, pero... ¿qué coño le voy a hacer?
Mi padre es calvo, mi abuelo es calvo, mi abuela está medio calva, mi canario es calvo, las bolas de mi billar son calvas...

Lo único que puedes hacer es intentar de retrasar la calvicie, no estresándote en demasía, no dejando que el pelo se te ponga graso, tener una buena higiene...

¿Tu crees que si el remedio verdadero existiese, zidane (por ponerte un ejemplo), el paquirrín (menudo fantoche de tio, aparte de calvo es horroroso y gordo, vamos lo peor), y demás personajes iban a estar calvos? Lo que estás haciendo es pan para hoy y hambre para mañana, ¿acaso te crees que cuando te operen, al cabo de X tiempo no se te va a volver a caer el pelo? ¿y luego qué?, ¿te operas otra vez?

Hace 3 años fui al médico para comentarle que se me caía el pelo, cuando entré, me di cuenta de que mi médico era una bola de billar ^^. Imaginaos las risas que nos echamos cuando le comenté el tema. Lo que me dijo, aún no se me ha olvidado: En la sociedad actual, la imagen es lo primero y de eso se aprovechan muchas personas. Yo he estado en tratamientos, me he dejado miles de euros y al final estoy calvo, si tuviese tu edad, no me preocuparía tanto y con el dinero que me he gastado, me iría de viaje con mi mujer y mis hijos (en mi caso sólo con mi novia xD).

No me extiendo más, pero ya tu sabes, sumamos viaje a canadá+operación y los 3000€ no hay quien se los quite... NI DE COÑA LES HACÍA GASTAR YO ESE DINERO A MIS PADRES ;)
Imagen

Albáfica
Madridista

Mensajepor Albáfica 09 Feb 2012 14:30

edumcfly4263 escribió:Hola a todos, escribo este post, para contar mis penas, por desgracia, empezemos:

Desde pequeño he estado un poco obesionado con mi imagen, porque me gustaba destacar, he conseguido destacar algo y no soy nada feo, pero siempre he tenido poco pelo, ahora con 22 años digamos que tengo unas entradas de campeonato, al final despues de mucho tiempo luchando, mis padres despues de llevarme a mil psicologos que no me quitaban el complejo me van a dejar operarme en Canada, ya que hemos visto resultados en persona y son convincentes y lo hacen sin dejar cicatrices ni nada, al estilo rooney o hilario pino, tengo la operacion capilar programada para julio de este verano, bueno todo esto bien, pero falta una cosa, el anterior fin de año, un amigo borracho me rompio la nariz de un puñetazo, tengo el tabique desviado, la nariz torcida, y una pequeña cicatriz, pues bueno hoy he vuelto del medico y tambien me tengo que operar de la nariz, de rinoseptumplastia, y me he cabreado, vamos que ahora estoy calvo y con la nariz torcida, y tengo que pasar por dos operaciones para que me pongan la nariz recta y deje de ser calvo, en fin ya se que es por que yo quiero, pero estoy un poco harto de esta sociedad materialista, pero el complejo no se me quita ni a ostias, espero que las dos operaciones salgan bien, por que ahora estoy un poco rayao por las dos, porque aún queda mucho, necesito animo y consejo, gracias. :( no soy ningun troll

Me da pena leer tu comentario y no porque te estes quedando calvo (que sinceramente me la pela) pero pienso que exageras muchisimo con tu comentario sobre el pelo. A mi hermano se la empezo a caer el pelo cuando iba al colegio y no en plan entradas, sino por una enfermedad. Imaginate un niño de colegio calvo y tener que ir a medicos a que le pinchasen cortisona y tener que llevar gorra, eso si es un problema, no que un niñato de 22 años tenga entradas (lo de la nariz si es salud me parece perfecto). Hoy en día, y desde hace muchisimos años lo ha aceptado y va normal, se rapa el poco pelo que tiene y tan feliz. Acepta tu calvicie como muchos otros aceptan la suya porque lo único que vas a hacer es ponerle un parche a una herida que con el tiempo va a crecer y mucho. Y en cuanto a tus padres flaco favor te hacen al permitirte que te vayas a Canada a hacerte eso. Como dicen, si estas así con 22 años cuando llegues a los 40 te suicidas. Lo siento mucho pero me da pena la gente tan preocupada por el aspecto físico como tu, si realmente tienes complejo ve al psicologo y dejate de chorradas.
Imagen

edumcfly4263
Adicto

Mensajepor edumcfly4263 09 Feb 2012 15:59

La verdad es que deberia estar feliz de que puedo solucionar mis problemas, gracias.

Albáfica
Madridista

Mensajepor Albáfica 09 Feb 2012 16:06

edumcfly4263 escribió:La verdad es que deberia estar feliz de que puedo solucionar mis problemas, gracias.

Que obviando lo de la nariz no te pasa nada! Que tu único problema esta en tu cabeza y no me refiero a tu pelo. Enserio, no puedo evitar que me des pena por tu obsesion con el aspecto físico. Aceptate tal y como eres que serás más feliz que si aceptas lo que puedan pensar los demás de ti.
Imagen

LAOP
雨隠れの里の天使

Mensajepor LAOP 09 Feb 2012 16:06

No sé para qué os molestáis en escribir esos tochos si no va a hacer ni puto caso, necesita más psicólogo.

PD: Zidane está calvo porque se la sopla estarlo.
ImagenImagen

Juegos PS3: Mirror´s Edge, Mini Ninjas, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Heavenly Sword, Assassin´s Creed, Assassin´s Creed II, Assassin´s Creed: La Hermandad, MotorStorm, Ryu Ga Gotoku 4, Tales of Graces F, Tekken 6, SoulCalibur IV, Naruto Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, Oblivion Elder of Scroll IV, Tomb Raider Underworld, Tomb Raider Legend, Resistance: Fall of Man, Resistance 2, Resonance of Fate, Final Fantasy XIII, Bayonetta, Little Big Planet, Valkyria Chronicles, Resident Evil 5, Devil May Cry 4, Prince of Persia, Killzone 2, Killzone 3, Uncharted 2, Demon´s Souls, Ryu ga Gotoku OF THE END, Tales of Xillia, Tekken Hybrid, Dark Souls, Battlefield 3, Prince of Perisa: Las arenas olvidadas, Dead Island, FFXIII-2, Soul Calibur V, El Shaddai: Ascension of the Metatron, Castlevania: Lord of Shadows, Disgaea 4: A Promise Unforgotten, Heavy Rain, Tales of Vesperia, TTT2, Resident Evil 6, Assassin's Creed Revelations, Ni no Kuni y Tomb Raider.

Juegos Store: Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final fantasy IX, Dead Nation, Marvel vs Capcom 2, Lara Croft and the Guardian of Light, Bomberman, Oddworld: Abe´s Exoddus, Kula World, WipeOut HD, Dungeon Hunter Alliance, Journey y Tokyo Jungle.

Ghargamel
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ghargamel 09 Feb 2012 16:32

Atención, Ghargamel está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll faltón.
Pirulas escribió:
Menudas comparaciones joder. ¿es que no te puedes quejar de que no te gusta tu físico?. Qué facil es hablar desde la posición de tener pelo, y criticar el complejo de un chaval joven que se está quedando calvo. Si pudiera solucionar sus complejos pensando en esas situaciones tan extremas de otra gente, pues no estaría yendo a psicologos ¿no?

XDDDDDD

Llevo afeitándome la cabeza al CERO a cuchilla desde los 19 años....así que por algo me llaman el calvo metálico.
Imagen

Una sola bala puede cambiar la historia

edumcfly4263
Adicto

Mensajepor edumcfly4263 09 Feb 2012 16:45

Lo que escriben si me ayuda, graciass

mopas69
Em-Balsimado... ñam

Mensajepor mopas69 09 Feb 2012 17:48

edumcfly4263 escribió:Lo que escriben si me ayuda, graciass

Es una putada pero al menos te van a operar, si te hacen microingertos te va a quedar de perfecto... Por qué te hundes si tienes solución? Lo podría llegar a entender si no tuvieses posibilidades pero como las tienes no te entiendo... ¬_¬
Imagen

edumcfly4263
Adicto

Mensajepor edumcfly4263 09 Feb 2012 19:18

mopas69 escribió:
edumcfly4263 escribió:Lo que escriben si me ayuda, graciass

Es una putada pero al menos te van a operar, si te hacen microingertos te va a quedar de perfecto... Por qué te hundes si tienes solución? Lo podría llegar a entender si no tuvieses posibilidades pero como las tienes no te entiendo... ¬_¬

En realidad no me debería de preocupar, hoy lo llevo mejor, la verdad esque tengo solucion y deberia de estar contento por lo que la vida me ha dado saludos.

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano