hecharme una mano

buenas a todos , vereis tengo un hitachi ya flaseado con el garlopa 2,1 y una grabadora lg doble capa.tuve que flasear con el ordenador de un amigo y todo ok a la 1. como estoy viendo que para que sea conpatibles mis copias con la grabadora lg q tengo. tendria que instalar un parche en el lector de la360 lo cual no quiero tocarla de momento. puesto que tanbien tendria que pasar mis juegos desde la 360 al ordenador y despues copiar con la lg un coñazo. y aqui viene mi duda . conprandome la pioner 111 sin modificar el firware que lleva de serie, podria poner el juego original en la grabadora pioner 111 y pasarla directamente al ordenador para no tener que utilizar el lector de la 360 para nada .
Mira eso esta contestado, pasate por el hilo q recoge todos los tutoriales, pero asi por encima te explico:

-Efectivamente pillate la pioneer 111D y flasheala al firm 1.19 (el original o el de The Dangerous Brothers el cual recomiendo)
-Bajate el WX ripper y sigue el siguiente tuto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=527779

-bien una vez tengas la iso en el disco duro, renombrala a IMAGE.000

-Despues parcheala con el ss merger 1.7 b ( los security sectors pillalos de un hilo q se llama "Recopilacion de sectores de seguridad" )

-Seguidamente el programa te creará un archivo IMAGE.000.DVD, coge el CloneCD (si ,si el CLONECD ultimo) y kema la imagen a maxima velocidad seleccionando el archivo .DVD.

y pco más si tienes alguna duda concreta pregunta

1 saludo
ook te pillo modifico el firware de la pioner 111 lo cual sin el modificado seria imposible pasar el juego original al ordenador . donde puedo conse guir un totu que me explique como acerlo muchas gracias .
Lo del flasheo de un lector de pc no tiene tutorial alguno, tu te lo bajas de la pagina principal pioneer o la de los The dangerous brothers (ya te dije q recomiendo éste).
te bajas el ejecutable, lo ejecutas y te ace el proceso solo, desde una ventanilla de MSDOS (tardará menos de un minuto)

por cierto no tengas ningún DVD metido dentro del lector ala hora del flasheo

1 saludo
muchas gracias con jente como tu da gusto acer las cosas
4 respuestas