Heavy Rain y Beyond: Dos Almas llegarán a PS4

1, 2, 3, 4
A falta de retrocompatibilidad, Sony seguirá tirando de la máquina que hace versiones de los títulos de PS3 para PS4. En esta ocasión se trata de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, los dos “dramas interactivos” desarrollados por Quantic Dream que llegaron a PS3 en 2010 y 2013 respectivamente.

Heavy Rain y Beyond: Dos Almas estarán disponibles para PS4 “muy pronto”. Ambos se podrán adquirir como descarga digital individual y también como pack con los dos juegos en formato digital o físico, a un precio no revelado. No hay detalles sobre las mejoras que se aplicarán a los juegos y se desconoce si simplemente será una actualización a 1080p.

Heavy Rain es un título donde se controlan a cuatro personajes con historias inicialmente paralelas pero que se terminarán entrecruzando. La obra de Quantic Dream juega con la moralidad, los matices y las relaciones entre los personajes.

Beyond: Dos Almas está considerado como el sucesor espiritual de Heavy Rain y sigue el viaje de Jodie Holmes, interpretada por Ellen Page, que está acompañada por Nathan Dawkins, representado por Willem Dafoe.
bien bien, cuando este la ps4 barata, catare los juegos que me perdi en ps3. Ojala salieran tambien en pc.
Joder como esta el patio.... [facepalm]
La era de los refritos [decaio]
Pues yo que no tuve PS3 (la pillé unos meses antes de dar el salto a PS4) y no pude jugar a estos h a muchos otros, me frotó las manos.
Para que hacer retrocompatible la consola, si puedo venderte el mismo juego a precio de novedad en la PS4 pero con algo mas de resolucion????

La era del refrito ya esta aqui

Caraduras!!! No deberiamos comprar estas cosas y asi aprenderian
Refritos hasta el 2016.
Sony, que te ha pasado?
El refrito esta asegurado.
JGonz91 escribió:Pues yo que no tuve PS3 (la pillé unos meses antes de dar el salto a PS4) y no pude jugar a estos h a muchos otros, me frotó las manos.


Si fuera retrocompatible, podrias comprarlos para PS3 tirados de precio en cualquier lado y usarlos en PS4. Pero eso de cobrar 2 veces tienta demasiado.
Yo no reniego de las remasterizaciones con sentido, pero ya se estan pasando
a este paso a la futura 'PS4 Slim' le van a cambiar el nombre por la 'PS4 Remaster' [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me viene genial que no los tengo ni los he jugado y ahora en que sitio mejor que en PS4 [ayay]
Cuando ya hayan acabado con los remasters igual meten la retrocompatibilidad, no ? [+risas] [carcajad]
Yo sacaria otro remake de TLOU
NasterX escribió:Yo sacaria otro remake de TLOU

Ya lo estuvieron evaluando ... pero lo descartaron y por eso tiene la opción de 30 ó 60 FPS.

La idea inicial era vender primero el remaster de 30, y luego el de 60, pero se rajaron.
Como pelis interactivas son pasables, como juegos son una puta mierda. Ni regalados los pillaba, asi que menos pagando y mucho menos siendo refritos.
cercata escribió:
NasterX escribió:Yo sacaria otro remake de TLOU

Ya lo estuvieron evaluando ... pero lo descartaron y por eso tiene la opción de 30 ó 60 FPS.

La idea inicial era vender primero el remaster de 30, y luego el de 60, pero se rajaron.

Me lo creo, viniendo de esta gentuza xD [qmparto]
Ahora que la ONE es retrocompatible sony debería medir la cantidad de refritos que lanza al mercado, puede quemar a más de uno

En realidad da igual, haga lo que haga sony será una puta pasada [facepalm]
PS4 se está pasando un poco con los remasterizados
cercata escribió:Cuando ya hayan acabado con los remasters igual meten la retrocompatibilidad, no ? [+risas] [carcajad]

Apuesto a que lo hacen a final de genereación ¿apuestas? :p
Siempre he pensado que es bueno que saquen juegos, sean refritos o no, así hay más donde elegir. Pero esto demuestra una falta de ideas y unas ganas de hacer caja terribles. Entre mi recién adquirido PC, mi WiiU y mi PS3, paso completamente de la PS4 y la ONE.
A pesar de que los tengo, me alegro por esta noticia, así lo que no tuvieron una PS3 y ahora tengan una PS4 puedan disfrutar de estos dos juegazos

De todas maneras seguramente los compre y venda los que tengo, si salen a un precio rentable no creo que sea problema
Pues la cara que se me está quedando a mí, que me compré la PS3 Super Slim hace año y medio para jugar justamente a los Uncharteds, The Last of Us y estos dos que anuncian hoy, os la podéis imaginar. Menos mal que no me compré estos dos porque ya me lo estaba oliendo. Y mira.

Vendo PS3 super slim, barata hoyga.
Vaya, no me lo esperaba.
Que aprendan de la competidora y saquen la retrocompatibilidad, seguro sí y acabar con este chollo.
Siempre hay usuarios que han cambiado de plataforma y no los jugaron en la pasada gen, esta bien eso de que los puedan jugar ahora, otra cosa es que casi todo lo que ha presentado Sony este E3 sea a largo plazo 2016/17/18 y tengan necesidad de rellenar catalogo con "refritos".
Van a conseguir a este paso que PS4 tenga más títulos de PS3 que propios, el negocio de quitar la retrocompatibilidad desde luego es una maravilla para Sony.
Refritos, refritos everywhere...
Como sigan así, no va a quedar juego decente de PS3 que no esté remasterizado para PS4...
Pues yo encantado con el heavy rain,no pude disfrutarlo en ps3 y asi que en ps4 lo jugaré sin duda
cjdiez escribió:Ahora que la ONE es retrocompatible sony debería medir la cantidad de refritos que lanza al mercado, puede quemar a más de uno

Afirmativo.

Aunque sea un juego bienvenido, el remaster tiene que aportar suficiente valor añadido respecto al original, sino, quemará bastante.
Ultimamente leo demasiados comentarios despreciando los REMAKES y REMASTERS de juegos antigüos para esta gen.
Yo lo que veo es que no nos ponen una pistola en la cabeza para que compremos sus refritos. Simplemente los sacan y esperan que nosotros piquemos.
Pues es tan simple como que no les compremos sus juegos y en 2 dias dejan de hacer el tonto. Lo que pasa es que hay algunos juegos que si merecen la pena y de esto se aprobechan.

Yo como buen jugador que soy llevo en esto desde hace casi 30 años, y consolas tengo habidas y por haber. A mi no me gusta mucho que gasten tiempo y recursos para "asear" un juego viejo, pero a la gente que no ha podido disfrutar de "X" juego por no tener la consola le gustará la noticia.

Venimos de generaciones sparrow y cuando hay que rascarse el bolsillo la gente se queja, pero ellos tambien tienen el derecho de cobrar por su trabajo. Que es caro un juego de hace 20 años a 70 euros? Pues para algunos si y para otros no, tan facil como eso.

Con esto lo que quiero decir es que no te obligan a comprar, pero como "siempre caemos" se estan aprobechando. El hecho de no comprarles seria suficiente para que esta moda dejara de existir. Está en nuestras manos, jugadores!!
Sony y su videoconsola nextgen: PlayStation 3.5

Lol refritos y mas refritos xD
Ya los pueden poner en un pack a 10€, después de la noticia de retrocompatibilidad de microsoft esto lo consideró un timo
Elm1ster escribió:Que aprendan de la competidora y saquen la retrocompatibilidad, seguro sí y acabar con este chollo.


Preferiría que no aprendieran de ella. Primero sacar la consola colándote una cámara si o si para luego quitarla y decir que ya no es necesaria y luego mas adelante anunciar una retrocompatibilidad que se supone que no se podía...

Lo que deberían es aprender a hacer las cosas bien desde el principio (ambas), la retrocompatibilidad debería venir si o si desde el principio.

De todas formas hablando de los remake, me parece de puta madre que saquen remakes. Sigo sin entender por que la gente se queja tanto, el que ya los haya jugado eso que se va a ahorrar, que parece que algunos se lo toman como si tuvieran que volver a pasar por caja.

Yo todos estos remakes los veo como otra nueva oportunidad de jugarlos para la gente que en su día no lo hizo, yo no los jugué y sinceramente me alegro de que saquen estas ediciones para PS4 por que ahora podre volver a tener una oportunidad de jugarlos. Si salen algo caros solo tengo que esperarme un poco para verlos en rebajas y listo, no veo el por que la gente tiene tanto odio a los remakes. Es mas aunque la consola tuviera retrocompativilidad preferiría seguir comprando la versión de PS4 antes que la de PS3 por que seguramente tendrá sus extras y mejoras.

Saludos!
A mi me gusta que los saquen mejorados para ps4,pero tambien hecho en falta que saquen mas juegos nuevos,que desde que salio la consola no hay mucho donde elegir..
La verdad es que para lo vengamos de otras plataformas tanto refrito nos viene bien (estos dos caen) . Pero para los que vienen de PS3 es una putada....
Para que hacer una segunda parte si podemos "refreir" lo que ya tenemos hecho?
Cuatro páginas rebosando bilis....

Es como si en las últimas horas algo hubiese escocido de manera extraordinaria a un colectivo concreto...

Vaya usted a saber...

Edit:
Coñas aparte, creo que ya deberíais saber que PS4 no será retrocompatible por la estructura CELL, ese gran lastre de Sony. Los remakes, las remasterizaciones y PlayStation Now son la opción impuesta a Sony por su propio pasado. A quién no le guste que no compre.
esta claro que donde este la retrocompatibilidad con una consola anterior que se quite lo demas, pero yo lo veo de forma que estos son juegos que tarde o temprano entraran de gratis en la seleccion mensual del ps plus.
Los que dicen de la retrocompatibilidad, sabéis que hay que tener el juego original en su versión, ¿no?. Se supone que se ha hecho una inversión en ese título, pero el que no lo haya hecho en su consola de versión anterior, puede hacerlo ahora. Eso sí, con respecto al precio, deberían ponerlo más acorde, para casi ni necesitar hacerse con la versión de PS4. Yo Heavy Rain sí lo acabé, pero no me hice con Beyond, por lo que a buen precio, me haría mejor con la versión de PS4 y sus mejoras, a ahorrarme unos euros y hacerme con la versión de PS3 más normalita.

Eso sí, aparte de esto, dar la retrocompatibilidad, ya que deben de atacar a su competidora directa.

Un saludo.
[erick] escribió:PS4 se está pasando un poco con los remasterizados

Hombre esque o mete remasters o no tiene exclusivos de aquí a finales 2015...

Las cosas como son.
Se estan canteando un monton con las remasters , bien por los que no los jugaron en ps3 pero ya esta bien.
Yo pique comprando otra vez en ps4 en TLOU y ya no mas
DragonsCrown escribió:Cuatro páginas rebosando bilis....

Es como si en las últimas horas algo hubiese escocido de manera extraordinaria a un colectivo concreto...

Vaya usted a saber...

Edit:
Coñas aparte, creo que ya deberíais saber que PS4 no será retrocompatible por la estructura CELL, ese gran lastre de Sony. Los remakes, las remasterizaciones y PlayStation Now son la opción impuesta a Sony por su propio pasado. A quién no le guste que no compre.

Venía a decir lo de tu spoiler. Y nada, remarcar la última frase sobre todo.
(mensaje borrado)
Riwer escribió:
JGonz91 escribió:Pues yo que no tuve PS3 (la pillé unos meses antes de dar el salto a PS4) y no pude jugar a estos h a muchos otros, me frotó las manos.


Si fuera retrocompatible, podrias comprarlos para PS3 tirados de precio en cualquier lado y usarlos en PS4. Pero eso de cobrar 2 veces tienta demasiado.


Y porque no compra el juego para la ps3 que ya la tine? porque tiene que comprar el juego en ps4?

Joder que estupidez.

Me importa un carajo la retrocompatibilidad, lo de Microsoft ayer fue un puntazo muy bueno, pero tampoco entiendo la molestia de los remasters.
Segurata Campillo escribió:Fritindistation 4. Para vosotros Rejugadores.
n.

La verdad que me ve reído xddd.

Esta bien el remasterizado para el que no haya jugado o el que quiera jugarlo otra vez a 1080p y a saber si con alguna mejora más.
De todas formas lo suyo sería poder meter el de ps3 en la ps4 y que funcionará, pero con la cagada del CELL de la ps3 del cual no había caído antes esto va a ser imposible, vaya mierda.
Todos los que habláis de retrocompatibilidad, sabéis que la XOne tampoco lo es no?
Que lo que han anunciado es una EMULACIÓN vía parche y que de momento solo es compatible con 12 juegos con PROMESAS de que a final de año lo será con 100 no?
La gente habla como si se pudiese jugar a todo el catalogo de la 360 en la one y ademas sin las resoluciones subHD que tienen muchos y que harán que los que tengan teles nuevas de 1080p o mas se vean como el puto culo ni bugs como los que sufría la 360 al tratar de emular los de la primera xbox.
Que conste que no tengo ninguna consola pero si puedo elegir entre ports adaptados a la resolución nativa de mi televisor o emulaciones chusteras con poquísimos juegos compatibles de los cuales la mitad serán injugables lo tengo claro.
Yo creo que en este E3 se ha demostrado que Microsoft esta mas del lado del consumidor que Sony. La retrocompatibilidad hasta donde yo se es gratis, y Sony esta cobrando por sus refritos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Imagen
150 respuestas
1, 2, 3, 4