Heavy rain bloqueado en la misión 5

Bueno, el tema es que el heavy rain arranca normal, pero luego de llegar a la misión 5 el juego "mantiene" la carga del siguiente nivel con la cara del agente y sigue y sigue cargando, es decir no hay cuando termine. Debo salirme del juego pero la consola al hacer esto se reinicia sola, no se cual puede ser el problema.
P.D. Tengo ps3key v4 y OM 2.1 rev h-4.
Saludos
Gracias de antemano.
pero el juego es metido en el interno de la ps3 desde el original? o es descargado? es que yo lo tengo del disco original y no se si me pasara lo mismo todavia no he llegado .
tengo visto que los que descargas ai que meterles 2 actualiaciones para que no se cuelgue en el capitulo 4 creo .
un saludo
Bueno, ya he pillado como se arregla esto:
1º Debes descargar el archivo de actualización que pesa 1.1 G de la web http://b0.ww.sp-int.dl.playstation.net/ ... -V0100.pkg
2º Con un disco BD de juego carga el pskey o cualquier pincho que tengas junto a un disco duro externo o un pen drive donde este dicho archivo de actualización del juego HR a 2.0
3º Ejecutar el archivo .pkg e instalar
4º Y a jugar
De esta forma se corrige el error en el juego de la mision mensionada y segun he leido todos los demas errores tambien(nada de estar instalando el parche 1.1 o 1.2----> se van directo a la 2.0).
Pd. el HR fue bajado del original al disco interno, tengo ps3key v4 , OM 2.1 rev h-4
Saludos
_jhans_ escribió:Bueno, ya he pillado como se arregla esto:
1º Debes descargar el archivo de actualización que pesa 1.1 G de la web http://b0.ww.sp-int.dl.playstation.net/ ... -V0100.pkg
2º Con un disco BD de juego carga el pskey o cualquier pincho que tengas junto a un disco duro externo o un pen drive donde este dicho archivo de actualización del juego HR a 2.0
3º Ejecutar el archivo .pkg e instalar
4º Y a jugar
De esta forma se corrige el error en el juego de la mision mensionada y segun he leido todos los demas errores tambien(nada de estar instalando el parche 1.1 o 1.2----> se van directo a la 2.0).
Pd. el HR fue bajado del original al disco interno, tengo ps3key v4 , OM 2.1 rev h-4
Saludos


Perdona, ¿puedes dar la dirección completa de descarga del parche 2.0?

Gracias.
ehhh...ke alguien vuelva a poner el enlace bien por faaaa.......se me keda en la siguiente fase
El compañero menkeres, en otro hilo, me pasó el enlace de la descarga del parche 2.0, aquí os lo dejo.

menkeres escribió:
Aquí el Patch 2.0:
http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... =eavy+rain

Saludos.


Saludos!!! :p
_jhans_ escribió:De esta forma se corrige el error en el juego de la mision mensionada y segun he leido todos los demas errores tambien


No te hagas muchas ilusiones tampoco. Yo he estado jugando con el parche desde el primer día y se me ha colgado en 2 puntos del juego. (aún no lo he terminado, así que no descarto mas cuelgues)

Primero en un capítulo de una pelea, si la ganaba se quedaba colgado el juego en la carga del siguiente capítulo. Lo probé un par de veces hasta que acabé dejándome perder la pelea (el personaje no moría ni nada, solo rasguños) para poder pasar al siguiente capítulo.

El segundo cuelgue era al cargar otro capítulo pero se solucionaba muy fácilmente si primero cargabas el capítulo anterior que no tenía acción y duraba unos 2 min. y después sí cargaba ese capítulo del cuelgue.

Con todo da la sensación de estar plagado de errores a pesar que por lo visto el parche arregla un montón.

Por cierto, lo que sí arregla desgraciadamente el parche es el error del desnudo de una de las protagonistas. He intentado el bug con el parche y no funciona. Mas info del bug: http://www.videojuegoblog.com/post/5392 ... on-desnuda
Yo instale el parche 2.0 descargandomelo directamente desde el juego y obtengo pantallazo negro al arrancar, probare a bajarme el archivo e instalarlo desde un pendrive a ver si rula.
Executor escribió:Yo instale el parche 2.0 descargandomelo directamente desde el juego y obtengo pantallazo negro al arrancar, probare a bajarme el archivo e instalarlo desde un pendrive a ver si rula.


Yo lo cargué directamente desde el juego sin ningún problema.

Mi versión del juego es en inglés, la asiática, puede que influya.
mandros escribió:
Executor escribió:Yo instale el parche 2.0 descargandomelo directamente desde el juego y obtengo pantallazo negro al arrancar, probare a bajarme el archivo e instalarlo desde un pendrive a ver si rula.


Yo lo cargué directamente desde el juego sin ningún problema.

Mi versión del juego es en inglés, la asiática, puede que influya.


Antes de instalar el 2.0 hiciste toda la parafernalia de bajarte la 1.01 y 1.02 y meter el eboot modificado??
Executor escribió:
mandros escribió:
Executor escribió:Yo instale el parche 2.0 descargandomelo directamente desde el juego y obtengo pantallazo negro al arrancar, probare a bajarme el archivo e instalarlo desde un pendrive a ver si rula.


Yo lo cargué directamente desde el juego sin ningún problema.

Mi versión del juego es en inglés, la asiática, puede que influya.


Antes de instalar el 2.0 hiciste toda la parafernalia de bajarte la 1.01 y 1.02 y meter el eboot modificado??


Instalé el juego desde el PC por FTP.
Lo inicié desde el Gaya Manager con la consola conectada a Internet.
Detectó e instalo la actualización automáticamente (creo que sólo una pero tampoco estoy seguro si "a escondidas" puso las tres).
Y se inició el juego con normalidad.
OK. Muchas gracias por las indicaciones. A mi me sale pantallazo negro haciendo eso con el OM, veo que cada consola es un mundo. Quiza se deba a la version del juego, probare de nuevo con el GAIA desde cero a ver si rula bien. :D
Haber, no tuve que actualizar ni la 1.01 ni la 1.02, me fui directamente a la 2.0 (con soporte para move aunque no lo he probado con el control de move aun).
La dirección de la descarga es:
http://b0.ww.sp-int.dl.playstation.net/ ... -V0100.pkg
Un saludo
pd. ps3key v4 OM 2.1h-4
Soy un ansioso y bastante torpe. Tenia el brillo de la pantalla muy bajo y por eso no veia que en la esquina derecha salia un origami pequeñito y estaba cargando. COmo vi que se quedaba asi unos segundos (tampoco muchos la verdad) pense que se habia quedado. Hoy probé de nuevo con GAIA y disco dentro y funciona sin problemas en 2.0. Gracias a todos
a ver si alguien me ayuda, a mi me funciona bien asta despues de la intro (justo despues del incidente del centro comercial) carga y sale la cara del protagonista y pantallazo negro, si le doy a start me va al menu y funcionan las opciones pero le doy a continuar y pantallazo que se queda pillao alguna idea?
Yo he instalado como se dice en el tutorial y arranca pero cuando le doy a jugar prologo se queda pillado con pantalla negra y tengo que reiniciar la consola manualmente porque no se puede salir.
Se me queda pillao en cap 13(la estacion). alguien a pasado de aqui? nadie ha llegado?
16 respuestas