He visto a un eoliano!!!!!....

....pero se me ha eskapao XDXD
¿kien de vosotros estaba esta mañana en un edifio guvernamental (aki en Valencia, cerca de la plaza San Agustin) ke es para renovar libros de familia numerosa, pensiones ectra.... sobre las 12.30 AM? Mas datos, iba kon la kamisa de EOL y akompañado d una rubia.
Yo eske staba rellenando unos impresos y de repente me dice mi hermana "Mira ese lleva una kamisa komo la tuya" me giro y veo ke lleva la kamisa eoliana y se marchava, no era plan de salir korriendo y avasallarle XDXD.
Pues eso ¿kien de vosotros era?
¿Andandará el joio Eoliano ése? [toctoc] :-P X-D
Ni yo... al final saldrá por eliminación X-D
abra ke esperar ke 15869 miembros ponga yo no para acerlo por eliminacion? [looco] [looco] [looco] :D:D:D:D:D:D


yo tampco
Yo tampoco asi que uno menos [ginyo]
jiXo no es de valencia?????
mi no ser.

Animo que ya quedamos menos
jejejejeje enga ke seguro ke sale, A VER ESOS EOLIANOS VALENCIANOS!!!!!!!!! (el Methenx seguro ke no es, porke este tenia el pelo korto XDXD).
yo tampoco, vengaaaa ya somos menosss
yo tampoco era...a ver si la camiseta era de la rubia y se la había dejado a él [sonrisa]...saludos :)
seguro que era jiXo pero no lo va a reconocer :p
Originalmente enviado por nafai
seguro que era jiXo pero no lo va a reconocer :p


Estoy con el nafia. ;)

Taluego.
Originalmente enviado por Edguy
[B]Mas datos, iba kon la kamisa de EOL y akompañado d una rubia y camino de un ferrari [poraki]
[B]

Rubia exuberante,camino del ferrari.....era jiXo sin duda X-D X-D X-D

Salu2.

P.D: Tb podia ser El Ese,Reverendo..... [tomaaa]
P.D: Tb podia ser El Ese,Reverendo.....


Estos no kreo, porke he visto sus fotos en gente EOL y no se parecian..... o si? ein?

¿Poreke decis ke podia ser Jixo? Mira ke si he visto al Boss en persona y no he podio saludarle [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Originalmente enviado por Ramza

Rubia exuberante,camino del ferrari.....era jiXo sin duda X-D X-D X-D


Lo confieso [amor]

























Me hubiera gustado serlo [poraki]
Descartando al jefe pues........ danos pistas.... edad?, color del cabello?
Altura?
Peso?
Color de los ojos?.





OJO!!!!!!!!!!!!!!!!, de la rubia ya sé que lo sabes, te pregunto del eoliano. :p

Taluego.
Enga JiXo no disimules,que no hay otro X-D

Originalmente enviado por roberts_2
yo tampoco era...a ver si la camiseta era de la rubia y se la había dejado a él [sonrisa]...saludos :)

Una rubia eoliana?????ANDE????? :-? :-? :-? X-D X-D X-D

Salu2.

P.D: Y yo que voy con mi camiseta de EOL por todas partes y nadie me reconoce :(
es ke no he podido verle nada mas ke un segundo, estaba yo rellenando un impreso y kuando me dijo mi hermana lo de la kamisa, el chaval ya se iba.
jur ¿kien sera? [boing] [boing]
io no he sio, ahora eso si io estaba justo entonzes metio en el fnac xDDDDDD
Yo me declaro inocente... pero.....










































La rubia podría ser esta???
Imagen
A ver si aparece este tio de una vez [+furioso] XD:P
lo siento, pero yo no era (ya me gustaria XD)

Enga a ver si lo encontramos, no
yo si que no era.....pues ya estoy intrigado por saber quien era....[jaja] [jaja] [jaja]
Pues yo creo que es Reverendo,no?

Salu2.
A ver si la estas liando y alguno se caga en tus muertos, porque su novia es morena y le habia dicho "no cari, que hoy no puedo ir contigo que tengo una reunión" y estaba por ahi con una peazo rubia iria a dar de alta lo de familia numerosa debido al quinto niño que tiene con la secretaria...

Ufff.... como se me va, voy a tener q dejar de ver bety la fea y estas cosas..........

Salu2222222222222222222222

p.d. por cierto yo tampoco era, aunque me hubiese gustado, tanto por la rubia, como por estar en valencia (playitas, mar ahhhhhhhhhhhhhh que calóóóóóóóóóóó que hace por aquiiiii) [buenazo] [buenazo] [buenazo]
jur, aun no ha aperecido...... pues yo ya no voy a poder konectarme en mucho time :-( por cierto aprovecho para despedirme.
ke paseis un buen verano!!!!!!!!!!!
yo me conectare en algun ciber kuando tnga tiempo (ke va a ser muy poco :-()
OS ECHARE DE MENOS GENTE!!!!!!!!!
Un saludo.
[boing] pues podria preguntarselo a lola montero la pitonisa del cana 47, desde luego ella es rubia a lo mejor era ella la qu staba en el mostrador. [chulito] [boing] [chulito] [chulito] [chulito]
Ademas, a esas horas estaba de pintor de brocha gorda con el pasillo de mi casa. [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Si se me ocurre quien puede ser lo posteo.

Un saludo
Dos cosas....

La primera... yo no era XD, que soy de otra ciudad XD XD

La segunda.... se te echará de menos Edguy, pero pásate por un ciber, que tenemos ganas de que nos de4s la paliza un rato XD XD XD XD XD y de que nos des envidia [agggtt] [agggtt]
Postea de vez en cuando y a volver con nuevas fuerzas y con mono....






PD: yo tampoco era.
Yo tampoco era, más ke nada porke me pilla un poco lejor, pero vamos, si hubiera tendo ke estar, por mi perfecto. [jaja] [jaja]
Y bueno, lo segundo ke te keria comentar es ke espero ke pases un buen verano, y ke nos veamos aunke sea un rato, asi ke conectateeeee....XD XD XD ;)

Salu2, amigo.
Me estaba leyendo el post y hay que ver!!!!!!!!!
Yo soy de cerca de Valencia y estoy todos los dias en Valencia pero yo tampoco era.
Muchos dias llevo la camiseta de Eol por Valencia esperando que alguien me diga algo (por ejemplo Methenx...) pero nada de nada.

Saludos.








P.d= No cambio a mi morena por la rubia esa ni muerto. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
he oido o mejor dicho he leido rubia?????????? mmmmmmm dime tallas y alomejor lo sacamos jajajajajajajaja ;), creo ke se kien era, pero me voy a callar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ya me gustaria ami saber kien es, andeandara ande!!!!!
pa mi kes un jincho ke le ha robao la kamiseta al dueño i se pasea por ahi xDDDD
Originalmente enviado por jacko
he oido o mejor dicho he leido rubia?????????? mmmmmmm dime tallas y alomejor lo sacamos jajajajajajajaja ;), creo ke se kien era, pero me voy a callar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ya me gustaria ami saber kien es, andeandara ande!!!!!


La rubia era yo X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Edguy

Pasatelo muy bien y feliz verano [risita]
Yo tb soy de montarme pelis, y la pregunta es no puede ser un eoliano retirado? osea todos los ke estan registrados no creo ke posteen, alomejor postearon en sus epocas de gloria como nos pasa ahora a algunos de nosotros... Siento decir esto pero como todas las cosas el otrolado se acabara algun dia [buuuaaaa] espero ke no... y ke dure mucho mas...

Otra de mis hipotesis ke me monto, es ke una camiseta tiene algun tipo de seguridad para ke solo pueda llevarla una persona, me explico... A ver una camiseta se puede regalar, dejar, vender, alquilar (alquilar seria muy guarro pero posible) no se infinidad de cosas... Yo tengo mis dos hipotesis de ke puede ser un eoliano retirado (inactivo) o una influencia directa con algun/a eoliano/a.

Si alguien apoya mi teoria, me mande un mensajito al 555 diciendo apoya de apoyar... no de...

Salu2 eolianos y yo no soy, pq soy de barcelona y no tengo camiseta

pd:Otra es esa, si iba a hacer el libro de familia numerosa, me das la razon de ke la influencia directa seria el hermano mayor mayor o menor menor... ahora se buscan el perfil de eoliano/a ke dejen las camisetas... bye
y si era de otro foro? del de ps2, gamecube y demaS? por ke ay peña ke no se pasa por el rincon, pon un enlace a este hilo en todos los foros.

[bye]
si tio eso molaria, un hilo importante en kada foro del palo de "se buska" xDD se sale
juas juas juas, ya mismo os veo llamando al lobaton(o como se escriba) y aciendo un "¿kien sabe ande?" [looco] [looco] [looco] :D:D:D
yo si ke no eraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [bye]
yo tampoco era, hay k descubrir kien es!!!!!
ehhh ke pasa! ke no va a salir el eoliano perdido! sal ya!
50 respuestas
1, 2