Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.488
Hilos:
1.380.592
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube

¿he tomado buena decision?

Foro dedicado a la consola de Nintendo

Moderador: jiXo

psyco752
Adicto

Mensajepor psyco752 04 Nov 2011 23:02

Yo creo que con Zelda Twilight Princess se deja ver la gran calidad grafica de la gamecube,esta no tiene nada que envidiar a ninguna consola. ;)

bypoke
Habitual

Mensajepor bypoke 09 Ene 2012 17:10

gamecube es muy buena consola

JacintoCinete
Stormbringer!

Mensajepor JacintoCinete 09 Ene 2012 18:34

Yo ya me hice en su día con el 90% de los juegos que quería para el cubo y te puedo decir que coleccionar para esta consola es apostar sobre seguro. Sólo por los juegos de Nintendo y los exclusivos de las thirds parties merecena la pena hacerse con la consola.

Cierto es que se vendieron unos cuantos millones más de Gamecube que de Dreamcast, y casi tantas como Xbox (a la que por cierto es la única de su generación a la que puede mirar técnicamente cara a cara con algunos de sus juegos), pero el hecho de que le tocase competir con la PS2 y quedar la tercera en discordia en cuanto a licencias y en consecuencia en ventas, la hizo quedar un tanto desconocida para muchos.
Yo en su día no pasé de probar el Metroid Prime y el Resident Evil 4, y desconocía bastante su catálogo, pero me impactaron tanto esos dos juegos que con el tiempo me interesé en ella y acabé haciendome con un pack Mario Kart de los últimos en liquidación.

Después de hacerme con el tiempo con ambos Metroid, Resident 0, 1 y 4, Zelda Windwaker, F-Zero GX, Super Mario Sunshine, Starfox Adventures, Beach Spikers, Eternal Darkness, Geist, Wave Race Blue Storm, ..., puedo decir convencido que fué una de las mejores compras que he hecho en lo que a consolas se refiere.

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 10 Ene 2012 00:18

psyco752 escribió:Yo creo que con Zelda Twilight Princess se deja ver la gran calidad grafica de la gamecube,esta no tiene nada que envidiar a ninguna consola. ;)

Le Zelda le habla de tu a muchos juegos actuales, la GC fue el patito feo de la generación, empezo fuerte pero se quedo en nada.

Previo

Volver a GameCube