Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.479
Hilos:
1.380.592
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube

¿he tomado buena decision?

Foro dedicado a la consola de Nintendo

Moderador: jiXo

superpiton24
MegaAdicto!!!

¿he tomado buena decision?

Mensajepor superpiton24 06 Mar 2011 20:33

Buenas , se que hacer esta pregunta en este foro , todos los comentarios me diran que si he hecho bien , vereis , llevo coleccionando desde hace unos 8 años , al principio me dedique a todas las consolas , e intentaba abarcar todos los juegos que podia , despues fui cambiando mi politica a los juegso que mas me gustaran , ya salio la 360 y me dedique de lleno a ella , pero seguia coleccionando para otras consolas , hoy por hoy tengo bastantes juegos entre todas las consolas , pero en cambio de gamecube solo tengo 5 juegos , llevo ya un tiempo pensandome que consola coleccionar megadrive, snes, xbox, ps2 o gamecube , y he ido descartando de esta manera :

megadrive : seguire coleccionando pero poco a poco
snes : autenticos juegazos , pero muy caros ( tengo el emulador)
xbox: ya tengo los juegos que mas me interesan
ps2 : demasiados juegos , como para terminar algun dia la coleccion aun asi colecciono poco a poco
gamecube : ganadora indiscutible de mi eleccion la culpa la tienen juegazos como zelda , super mario shunsine , mario kart double dash , metal gear solid twin snakes, baten kaitos , wave race bluestorm y un largo etc .

En resumen , que voy a empezar con mi coleccion de gamecube y voy a empezar por los resident evil ( resident evil 0 mi juego preferido de gamecube)

Bueno pues aqui dejo mi comentario y solo deciros que me tendreis mas tiempo por aqui para que me podais despejar mis posibles dudas .

saludos

Ayrton Senna
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ayrton Senna 06 Mar 2011 21:02

Buena decisión, yo viendo como está la cosa con los juegos de Snes y en menor medida N64, aunque sólo me falten juegos puntuales, y caros :( , me he decidido a empezar a coleccionar Game Cube, tengo una consola sin mando pero con caja e instrucciones, de momento me pienso tirar por todos los Resident, me llegan 4 comprados en C/V, y los exclusivos, pero no todos, asi que seria una colección pequeñita y apañadita, aunque también me planteo agenciarme alguna consola completa de alguna edición especial.
Imagen

jrll
Ultra Gamer

Mensajepor jrll 06 Mar 2011 21:09

Creo que si que has tomado buena decisión, ya que en GameCube hay juegos para dar y tomar.
Si tienes alguna duda sobre que juegos son mejores o cuales son más recomendables, éste es el lugar adecuado donde preguntar.
Por cierto, ya que coleccionas de varias consolas, ¿no te has planteado hacer lo mismo con Dreamcast?
Salu2.

superpiton24
MegaAdicto!!!

Mensajepor superpiton24 06 Mar 2011 21:25

jrll escribió:Creo que si que has tomado buena decisión, ya que en GameCube hay juegos para dar y tomar.
Si tienes alguna duda sobre que juegos son mejores o cuales son más recomendables, éste es el lugar adecuado donde preguntar.
Por cierto, ya que coleccionas de varias consolas, ¿no te has planteado hacer lo mismo con Dreamcast?
Salu2.

buenas , de dreamcast tambien colecciono , pero en menor medida , tengo algunos juegzaso como marvel vs cpcom y street fighter 3 thrid strike , pero como dije antes , voy a dedicarme por completo a gamecube y a xbox 360 , de las demas consolas pillare tambien juegos , pero esporadicamente , por cierto ¿hay algun hilo de precios en el foro? es que estoy viendo juegos por ebay , pero no se si estan subidos de precio o estan bien de precio , de momento me estoy haciendo una lista en excel de los que quiero conseguir .

saludos

kappa64
GNU/Linuxero

Mensajepor kappa64 06 Mar 2011 21:50

La Gamecube es una buena opción desde luego , pero sinceramente la SNES es la consola del coleccionismo por excelencia y que no puede faltar (en mi opinión) en cualquier colección , cuesta encontrar juegos baratos , pero desde luego los juegos se lo merecen.
[...]Nadie perdonará un duro de la deuda externa de países pobres, pero nunca faltarán fondos para tapar agujeros de especuladores y canallas que juegan a la ruleta rusa en cabeza ajena. Así que podemos ir amarrándonos los machos. Ése es el panorama que los amos de la economía mundial nos deparan, con el cuento de tanto neoliberalismo económico y tanta mierda, de tanta especulación y de tanta poca vergüenza.

http://www.grijalvo.com/Perez_Reverte/Los_amos_del_mundo.htm

gala5
MegaAdicto!!!

Mensajepor gala5 06 Mar 2011 23:59

Si tu eleccion ha sido esa es porque pensaras que la gamecube merece mas atencion que las demas, yo no lo pongo en duda pero creo que en este tema y como es tan amplio cada uno debe de decidirse por empezar a coleccionar lo que mas le guste y si tu decides que sea gamecube pues adelante y que tengas buena suerte

azulantares
Adicto

Mensajepor azulantares 07 Mar 2011 13:11

Hola, otro más que te dice que es una muy buena elección, yo estoy coleccionando de cube unos dos años, y la verdad es que aunque su catálogo no sea tan extenso como el de ps2, tiene juegos exclusivos muy muy buenos.
Por cierto, veo que eres de Cartagena, yo soy lorquino y todas las semanas voy a Cartagena, y puedo decirte que he pillado cosas interesantes en tu ciudad, aunque cada vez hay menos, todavía se pueden encontrar cosas interesantes

Un saludo

stroquer
MegaAdicto!!!

Mensajepor stroquer 07 Mar 2011 13:30

lo malo de la gamecube es que algunos juegos apl esp cada dia son mas caros pero si te dan igual pal esp que pal uk no creo que tengas demasiados problemas en hacer buena colección en poco tiempo y a muy buen precio
Busco los manuales de Terranigma, Lufia y Fatal Fury Special. Si tienes alguno, avisame

Mainstream
Adicto

Mensajepor Mainstream 21 Mar 2011 20:28

En mi caso me gustan los juegos y por tanto me da igual si son pal españa o uk. En su día empecé a comprar de importación en uk y no me arrepiento para nada.

Pienso que esta máquina es de las que menos se han inflado los precios, pudiéndola encontrar (a ella y sus juegos) a precios razonables para una máquina que, fuera de los círculos consoleros, no deja de ser un sistema obsoleto.

Para mi de las mejores si quieres hacer una colección y sobretodo si quieres jugarte los juegos que compres.

Adelante con ella!

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 1

Mensajepor Time Master 21 Mar 2011 21:22

Mainstream escribió:En mi caso me gustan los juegos y por tanto me da igual si son pal españa o uk. En su día empecé a comprar de importación en uk y no me arrepiento para nada.

Pienso que esta máquina es de las que menos se han inflado los precios, pudiéndola encontrar (a ella y sus juegos) a precios razonables para una máquina que, fuera de los círculos consoleros, no deja de ser un sistema obsoleto.

Para mi de las mejores si quieres hacer una colección y sobretodo si quieres jugarte los juegos que compres.

Adelante con ella!

Es lo único bueno de que fuera una consola infravalorada. Que los que realmente apreciamos la calidad de la consola y su catálogo podemos adquirir los títulos a precios decentes en comparación a otras plataformas (sin ir más lejos la snes).

Siguiente

Volver a GameCube