He suspendido el carnet de conducir(teórico)

Bueno, no sé, tal vez algunos piensen que es una tontería, que es algo de niños chicos y tal, pero me afecta mucho. Me acaban de decir que he suspendido el exámen, aún no sé con cuántos fallos, pero la verdad es que me ha tocado bastante la moral.

Soy alguien que suele sacar MUY buenas notas y en un colegio bastante duro, tal vez sea por eso por lo que me ha afectado bastante. Estoy en 2º de bachillerato y ha aprobado mucha, mucha gente de mi clase; gente que no da un palo al agua, que puede llegar a tener la mitad de las asignatiras suspensas... no, para los que lo estén pensando no los menosprecio, pero simplemente me toca mucho.

¿Que me he confiado? tal vez, eso es al menos lo que dice mi madre.

Lo que más coraje me da es que me he equivocado seguro en algunas por NO LEER BIEN.
O sea, por qué si estoy acostumbrado a estudiar y hacer exámenes me tiene que salir mal justo ese!

Ahora, ¿cómo llego yo a mi clase y digo que he suspendido cuando todos los que se han presentado han aprobado?

Joder, lo siento por la parrafada pero tenía que deshaogarme

Un saludo.
Los nervios hijo mio, tomate una tilita antes y veras como te relajas para hacer el examen :)
Y por si acaso haz mas test antes de volver a examinarte y sobre todo, no hagas test el dia antes ni tampoco mires el libro antes de entrar a hacer el examen :) [sonrisa] [sonrisa]
Pues es una putada, pero suspender no deja de ser una posibilidad en el marco de la probabilidad.

Tampoco hay que ponerse así, ni que fueras el único que ha suspendido el teórico.

No, yo no lo he suspendido, pero porque aun no me he examinado. [plas]
Es suerte ni más ni menos, también influye la suerte.

Yo la noche anterior del examen no pude dormir, me fumé 18927391873298123 porros y a hacer test por un tubo, hoy en día tengo el teórico aprobado a la primera y los porros los dejé.

No tiene nada que ver ser un cerebrito, es cosa de constancia, leer detenidamente las preguntas y algo de suerte.

SUERTE PARA LA PRÓXIMA!
Soy alguien que suele sacar MUY buenas notas y en un colegio bastante duro, tal vez sea por eso por lo que me ha afectado bastante. Estoy en 2º de bachillerato y ha aprobado mucha, mucha gente de mi clase; gente que no da un palo al agua, que puede llegar a tener la mitad de las asignatiras suspensas... no, para los que lo estén pensando no los menosprecio, pero simplemente me toca mucho.

¿Que me he confiado? tal vez, eso es al menos lo que dice mi madre.

Lo que más coraje me da es que me he equivocado seguro en algunas por NO LEER BIEN.
O sea, por qué si estoy acostumbrado a estudiar y hacer exámenes me tiene que salir mal justo ese!

Ahora, ¿cómo llego yo a mi clase y digo que he suspendido cuando todos los que se han presentado han aprobado?


Este parrafo se me podia aver aplicado a mi hace un mes, sobre todo en lo de sacar buenas notas y que los chungos aprueben y tu.


Pero a la segunda aprobe. Veras como tu tambien apruebas!
Jejejejeje, yo soy tecnico informatico y suspendi una vez el teorico y una el practico, en cambio mi madre que no tiene ni el egb de su epoca lo aprobo todo a la primera.

Es cuestión de suerte y nervios.

Así que tranquilo que no se acaba el mundo, la semana que viene la teorica pa la saca sin problema [beer]
Bueno, gracias a todos [risita]
Me vuelvo a presentar el 7, aunque pille en puente.

Ahora lo que me estoy pensando es si decir que he suspendío [comor?], es que me están inundando el movil de mensajes preguntándome(mis amig@s)
¿qué hago?
Diosss es que todos han aprobado :-( :-( :-(
Di que has suspendido, por si te sirve de consuelo yo hice nada mas y nada menos que 7 fallos en 40 preguntas xD
Hombre, no se como lo prepararías, pero la verdad es que tiene delito suspender el teórico que hay ahora, pero vamos, de ahí a mentir a la gente......tú mismo

Un saludo
jaaajaaaa, pringao. no, es broma, yo tambien suspendi una vez, pero es cuestion de suerte a veces las preguntas son rebuscadas o no te fijas bien en el detalle quisquilloso que te ponen a veces, asi que no te preocupes por eso, que ya sufriras cuando suspendas en la universidad por muchas horas que eches [jaja]
El examen teorico es bastante facil la verdad, aunque yo aun no se como lo aporbe por que en el examen empece a dudar de todo lo que sabia, y aun por encima varias preguntas de las puñeteras ambulancias que nada mas que un parrafillo del libraco; asi que tampoco es tan raro que tuvieras un mal dia, o te pusieras nervios y lo hayas cargado.
Y por lo de los colegas tampoco es para tanto, teoricamente era uno de los chapones, y el practico aun me costo sacarlo, se lo dije y fiesta, te putearan algo de coña y arreglao, y tampoco te fies mucho de eso de sacarlo a la primera, uno a veces me decia que lo saco a al primera y hace dos semana se empotro contra un muro(no paso nada).

Hasta otra
joder yo suspendi una vez tmb mas k na poke fui sin estudiar na jajajaaj ysolo tuve 4 fallos k putada uno mas de la cuenta ajajaja, pero es facil abras estao nervioso , tranki k el 7 lo sacas de fijo suerteeeeeeeee
Jukem escribió:Hombre, no se como lo prepararías, pero la verdad es que tiene delito suspender el teórico que hay ahora, pero vamos, de ahí a mentir a la gente......tú mismo

Un saludo

Los hay más listos y los hay más torpes.

Bueno, la verdad es que estudiar no estudié nada, sólo hice tests. LO que me molesta es que algunas fueron porque me pusiera de los nervios y no leyera bien, porque todas las preguntas me las sabía, aunque hubo más de una y más de dos perrillas pero bueno. Eso es lo que me molesta [buuuaaaa]

Un saludo y gracias
PSPlover escribió:Los hay más listos y los hay más torpes.

Bueno, la verdad es que estudiar no estudié nada, sólo hice tests. LO que me molesta es que algunas fueron porque me pusiera de los nervios y no leyera bien, porque todas las preguntas me las sabía, aunque hubo más de una y más de dos perrillas pero bueno. Eso es lo que me molesta [buuuaaaa]

Un saludo y gracias


Que conste que lo decía sin acritud :-). ¿cuántos fallos solías tener en los test? Pregunta en tu autoescuela cuántos tuviste en el examen.

Un saludo
MMM pues lo siento.
Hice dos exámenes de autoescuela y los dos aptos. Uno con 1 y otro con 3.

Los test de la autoescuela pues... la última semana los aprobé todos... con una media de 1.8y algo de media de fallos...

La verdad es que en la autoescuela iba perfect...
Le han dicho los fallos a mi madre, son 4 [agggtt]. Todo por no haber leído bien una pregunta que me sabía y que con los nervios la contesté mal porque creí leer otra cosa
[lapota]
Simplemente puede que hayas estado nervioso, un examen muy difícil...no te tortures hombre, a la próxima será. Y no, no te has vuelto de repente tontito por haber suspendido el teórico xD
Supongo que habrás hecho test de la dgt en la propia web o en todotest.com por poner algún ejemplo. Si apruebas esos irás sin problemas al examen.

Yo me di el palo con la práctica.. suspendí la primera y no veas qué bajón. Pero bueno, a echarle huevos, que aprobarás el teórico y te acordarás de el cuando estés en el coche de la autoescuela [beer]
Lo del carné de conducir pasa de ser un simple test para ser toda una etiqueta social ¿cuantos intentos? preguntaran muchos al descubrir tu flamante nuevo carné.

¿Acaso algien pregunta que cuantas veces repetiste bachillerato?.
No solo importa lo capaz para los estudios que seas (menos aun en el practico), importan muchas otras cosas (como ya han dicho nervios, suerte...)

A tus amigos diseló y no te importe volver a repetirlo. No le des importacia. Tu te vas a sacar el carné (tarde o temprano). Es solo cuestion de dinero.

Suerte en la proxima, y si suspendes: Una cervecita de celebracion en nuestro honor.
los cateadores aprueban el carnet porque tienen mas tiempo para dedicarle, como no estudian... [fumeta] [fumeta]

nah, no te preocupes, el 70% de la población catea al menos una vez el teorico. no es para nada vergonzoso, y menos con el teorico que hay aqui que es de los mas dificiles.

en eeuu es de coña, yo me saqué el carnet en tres dias, el primero fui a apuntarme, el segundo fui a hacer el test de 100 preguntas de las cuales acerté 97 sin haber estudiado nada, y el tercero fui con mi coche automatico a dar una vuelta a la manzana y aparcar en bateria.

me costó 30$.
F. Greyback escribió:en eeuu es de coña, yo me saqué el carnet en tres dias, el primero fui a apuntarme, el segundo fui a hacer el test de 100 preguntas de las cuales acerté 97 sin haber estudiado nada, y el tercero fui con mi coche automatico a dar una vuelta a la manzana y aparcar en bateria.

Verdaderamente lamentable por parte de los americanos ¬_¬ . El carnet no deberían regalarlo de esa manera.
Bueno, no ha sido tan malo en la clase XD.
Gracias por contestar :), ya os contaré so apruebo el día 7.

Al que preguntaba sobre si hice test de la dgt y de todotest. De la DGT los hice todos los de teorica común y suspendí dos de ellos con 5, los demás, aprobados.

Bueno, 24€ me ha costado la broma.

Un saludo [ok] [ok]
No tengo ni la eso y tengo el carnet del coche,que hay de malo que tu que sacas buena nota suspendas el teorico y los "paletos" lo aprueben?

Es facil,algunos se le dan el carnet bien,yo casi sin querer memorize todos los test.

Lo que siempre digo,a a base de palos,se aprende
Levi escribió:No tengo ni la eso y tengo el carnet del coche,que hay de malo que tu que sacas buena nota suspendas el teorico y los "paletos" lo aprueben?

Perdona pero ni he utilizado esa palabra, ni tenía intención de que se diera a entender en ese contexto.


Un saludo :)
PSPlover escribió:Perdona pero ni he utilizado esa palabra, ni tenía intención de que se diera a entender en ese contexto.


Un saludo :)


La he utilizado yo para definir un grupo social como el mio,que entre comillas en analfabeta.

Pues eso,suerte con el carnet, que seguro que aprueba,pero ve tranquilo,y repasa las preguntas dudosas.
con 18 años empezando 2 de BAT?

Has repetido ya algo, no?


Umm ok, que te puedes presentar al teórico antes de los 18.
Qué va no he repetido.
No tengo 18 años, tengo 17, los cumplo en febrero, el 28.

Un saludo ;)
Yo fui super preparado al examen y sabia que habia fallado una pregunta cuando repase mentalmente fuera del examen las respuestas y tal, ademas el examen me habia parecido una estupidez tremenda y cuando me dicen que aprobe pero con 3 fallos me quede extrañado pero feliz!!

Decirte que yo en 2º de bachiller tambien sacaba excelentes notas y en la universidad hice algun examen tipo test (infinitamente mas dificil que ese) y pude haber suspendido tranquilamente, hay ocasiones que es cuestion de un poquito de suerte y no ponerse nervioso ;)

Conozco a gente que esta estudiando ing. telecomuncaciones que suspendio ese examen y a otros que no tienen la PAU que lo mismo, si todo el mundo lo saca, tu tambien!! [oki]

Suerte la proxima vez, ya nos contaras!!

Saludos!! [bye]
Yo suspendí el miércoles el práctico (por primera vez) y la verdad esq me da un poco igual aunq dos amigos se lo sacasen el mismo día. Además que yo creo que fue injusto el suspenso porque me pitó un fan de máquina total con un 206 tuneado (capuyo [+furioso]) y por eso a la examinadora le dió por suspenderme (...ejem) :D.
Lo que te encuentras en el carnet de conducir no tiene mucho que ver con lo que vas a dar en Bachillerato o en una carrera, además que las notas que te puedan poner en Bachillerato posiblemente no reflejen bien la capacidad de aprendizaje y estudio que puedas tener (ni mucho menos las del carnet de conducir).
Y tranquilo que yo estudio teleco y en mi clase hay gente muy lista que también cascó en el teórico. La siguiente vez vas más tranquilo y seguro que lo pasas, y en vez de estudiar el código (o el libro de la editorial que tengas...) intenta hacer tests que al fin del al cabo las preguntas que te van a caer van a ser muchas repetidas o sino muy parecidas.

Saludos [bye]
buenooo no te preocupes si es que el teorico de coche por mucho que estudies no pasa nada! es depende de la suerte de ese dia! y del tipo de test!! yo me mate a test y aprobe a la 1 luego sin embargo el practico me costo mas por los nervios. pero tu tranquilo.. que total ha sido solo una vez si me dices que ya te has presentado mas veces.. pues preocupate pero no tiene k ver para nada a mi parecer con 2º de bachillerato.. vamos! ni loco!!
bss y no te deprimas por eso! [oki]
28 respuestas