He re-pillado una Cube ¿buen precio?

Bueno ante la sequia de títulos para ps3 y 360 que me gusten hasta septiembre que sale Dead rising 2, he optado por hacer algo que tenia pensado por largo tiempo, re-comprar la cube, consola que venid hace como 5 o 6 años, basicamente para rejugar los RE que no tengo en las otras y si puedo pillar algun RPG decentillo, el caso es que he pillado lo siguiente y no se si esta bien o lo podría haber pillado más barato.

-Cube negra con caja y manuales, 2 manos (1 no oficial), 2 memorys (1 no oficial), cable rgb oficial
-Gba player con caja y manuales y disco de arranque color negro.
-RE zero, Luigis mansion, Mario sunshine, Re 4.

42 euros me a costado.

Luego he pillado el RE remake por 5 euros en ebay uk.

Por otro lado se que es dificilillo encontrar juegos para cube, pero siempre estar ebay uk y los foros; que juegos me recomendais, principalmente RPGs, o survivals aunque no lo hago ascos a nada.
Luiggis mansion, Shadowman, Eternal darkness, Star wars rouge squadron, Mario sunshine, Metroid.....

Hay bastantes, y es una consola con la que me diverti mucho.
Le tengo aprecio

BUENA COMPRA

Para los juegos, prueba en tiendas de segunda mano, por internet, o incluso en los cash converters

SLSD
Si la consola está en buen estado, con los accesorios y juegos que te llevas, no es mal precio.
Te recomiendo:
Zelda Wind Waker
Baten Kaitos
F-zero X
Ikaruga
Tales of symphonia
Metroid prime 1 y 2
Paper Mario - La puerta milenaria
Eternal darkness
Killer 7
Skies of Arcadia
P.N.03
el terry escribió:Si la consola está en buen estado, con los accesorios y juegos que te llevas, no es mal precio.
Te recomiendo:
Zelda Wind Waker
Baten Kaitos
F-zero X
Ikaruga
Tales of symphonia
Metroid prime 1 y 2
Paper Mario - La puerta milenaria
Eternal darkness
Killer 7
Skies of Arcadia
P.N.03


De esos al que más ganas le tengo es al Skies of Arcadia, cuando tuve la Dreamcast no me lo llegue a pasar, el problema esta en encontrar una copia de la versión Cube, aunque si es Multi-5 siempre la puedo pillar algún otro sitio.
Recomendados juegos

Todos los RE que hay
Eternal Dakrness
Zelda
Metroid prime 1 y 2
Rouge scuadron 2 y 3
trilogia prince of persia
Señor de los anillos 3º edad
el Hobitt
Starfox adventures
Fire Emblem
Tales of Shymponia
Baten kaitos
COD big red One


con estos ya tienes horas de diversion


PD:Junillo el shadowman es de N64
Junillo escribió:Luiggis mansion, Shadowman, Eternal darkness, Star wars rouge squadron, Mario sunshine, Metroid.....

Hay bastantes, y es una consola con la que me diverti mucho.
Le tengo aprecio

BUENA COMPRA

Para los juegos, prueba en tiendas de segunda mano, por internet, o incluso en los cash converters

SLSD


se te ha colado ese shadowman ;)
Cierto :) ahora que lo dices era de Dreamcast

Una pena, porque es uno de mis favoritos XD XD
ibero18 escribió:
De esos al que más ganas le tengo es al Skies of Arcadia, cuando tuve la Dreamcast no me lo llegue a pasar, el problema esta en encontrar una copia de la versión Cube, aunque si es Multi-5 siempre la puedo pillar algún otro sitio.



Pfff pues ponte a buscar primero el Santo Grial o los huesos del eslabón perdido que los encontrarás antes que un Skies PAL. XD
Y a buen precio ya ni te cuento.
Rhyno88 escribió:
ibero18 escribió:
De esos al que más ganas le tengo es al Skies of Arcadia, cuando tuve la Dreamcast no me lo llegue a pasar, el problema esta en encontrar una copia de la versión Cube, aunque si es Multi-5 siempre la puedo pillar algún otro sitio.



Pfff pues ponte a buscar primero el Santo Grial o los huesos del eslabón perdido que los encontrarás antes que un Skies PAL. XD
Y a buen precio ya ni te cuento.

Pues si que te será muy complicado encontrarlo, pero es un juego totalmente recomendable.
Yo me lo pasé hace menos de un mes y se ha metido en mi Top 3 de RPG.
Muy muy buena compra! Los juegos que te han venido son de lo mejorcito. Eso si, aunque son más caros, te recomendaría que te hicieras con los juegos PAL ESP. Al cabo del tiempo es un gustazo tener los juegos con las carátulas y el manual en castellano.
Only16bits escribió:Muy muy buena compra! Los juegos que te han venido son de lo mejorcito. Eso si, aunque son más caros, te recomendaría que te hicieras con los juegos PAL ESP. Al cabo del tiempo es un gustazo tener los juegos con las carátulas y el manual en castellano.

En este no estoy muy de acuerdo, prefiero pagar 20 euros menos y tener el manual en ingles, tambien es verdas que al no tener problemas con el idioma, muchos juegos los tengo en ingles.

Por cierto ya estoy viendo que lo del skies va para largo.
Ya te digo¡ yo casi todos los tengo pal uk, y el idioma es lo de menos para mí...te ahorras una buena pasta !mira¡ ahora mismo estoy abriendo el puyo pop fever, que me acaba de traer el cartero,y ...está en un estado increible! por 6,63 euros, ya véis.

PD:buena compra la que has hecho, si quieres un buen RPG hazte rápidamente con un Baten Kaitos.
saludos.
cizallas escribió:Ya te digo¡ yo casi todos los tengo pal uk, y el idioma es lo de menos para mí...te ahorras una buena pasta !mira¡ ahora mismo estoy abriendo el puyo pop fever, que me acaba de traer el cartero,y ...está en un estado increible! por 6,63 euros, ya véis.

PD:buena compra la que has hecho, si quieres un buen RPG hazte rápidamente con un Baten Kaitos.
saludos.

El Baten kaitos son 2 partes?, que me podeis decir del lost kingdom?
Only16bits escribió:Muy muy buena compra! Los juegos que te han venido son de lo mejorcito. Eso si, aunque son más caros, te recomendaría que te hicieras con los juegos PAL ESP. Al cabo del tiempo es un gustazo tener los juegos con las carátulas y el manual en castellano.


Es cierto que da gusto ver los manuales en castellano, pero es que los precios de las ediciones Pal/ Esp son a veces un poco dolorosos. Yo en cuanto veo un juego Pal carillo, voy rápidamente a Ebay/ Uk.
Es ahí donde me he pillado la mayoría de los juegos Pal Carillos ( Baten kaitos, Twin Snakes, skies of arcadia,...).
Yo además de para jugar los compro para coleccionar por ello que gastar un simple euro en uno PAL UK me duele mucho más que gastar unos cuantos más en uno PAL ESP.
Only16bits escribió:Yo además de para jugar los compro para coleccionar por ello que gastar un simple euro en uno PAL UK me duele mucho más que gastar unos cuantos más en uno PAL ESP.



En efecto, si te gusta que la colección sea Pal/ esp, tiene que fastidiar ver un juego anglosajón. :)

Aunque a veces dudo con el tema las versiones, por ahora prefiero coleccionar más o menos lo que me interesa para jugar ( digo más o menos porque necesito varias vidas para jugar a todo lo que compro.... ).
Me suele dar bastante rabia el incremento de la versión pal/esp, por lo que suelo mirar al mercado Uk.

Haciendo un poco off-topic,, comentar que es curioso que aun comprando fuera se prefiera la versión inglesa a otras versiones europeas ( Alemania, Francia, ...) aun en juegos en los que el juego esta igualmente en castellano. Algo debe importar entender manual y caratula, ya que las versiones alemanas me han parecido más baratas respecto a las Uk. ( hablando de gamecube, claro, que cada mercado de consola es un mundo.... :) )
salvor70 escribió:
Only16bits escribió:Yo además de para jugar los compro para coleccionar por ello que gastar un simple euro en uno PAL UK me duele mucho más que gastar unos cuantos más en uno PAL ESP.



En efecto, si te gusta que la colección sea Pal/ esp, tiene que fastidiar ver un juego anglosajón. :)

Aunque a veces dudo con el tema las versiones, por ahora prefiero coleccionar más o menos lo que me interesa para jugar ( digo más o menos porque necesito varias vidas para jugar a todo lo que compro.... ).
Me suele dar bastante rabia el incremento de la versión pal/esp, por lo que suelo mirar al mercado Uk.

Haciendo un poco off-topic,, comentar que es curioso que aun comprando fuera se prefiera la versión inglesa a otras versiones europeas ( Alemania, Francia, ...) aun en juegos en los que el juego esta igualmente en castellano. Algo debe importar entender manual y caratula, ya que las versiones alemanas me han parecido más baratas respecto a las Uk. ( hablando de gamecube, claro, que cada mercado de consola es un mundo.... :) )


Si las versiones Alemanes son más baratas, creo que mirare un poco en ebay.de, así de paso uso el poco Alemán que aprendi en el instituto xD.
ibero18 escribió:
salvor70 escribió:
Only16bits escribió:Yo además de para jugar los compro para coleccionar por ello que gastar un simple euro en uno PAL UK me duele mucho más que gastar unos cuantos más en uno PAL ESP.



En efecto, si te gusta que la colección sea Pal/ esp, tiene que fastidiar ver un juego anglosajón. :)

Aunque a veces dudo con el tema las versiones, por ahora prefiero coleccionar más o menos lo que me interesa para jugar ( digo más o menos porque necesito varias vidas para jugar a todo lo que compro.... ).
Me suele dar bastante rabia el incremento de la versión pal/esp, por lo que suelo mirar al mercado Uk.

Haciendo un poco off-topic,, comentar que es curioso que aun comprando fuera se prefiera la versión inglesa a otras versiones europeas ( Alemania, Francia, ...) aun en juegos en los que el juego esta igualmente en castellano. Algo debe importar entender manual y caratula, ya que las versiones alemanas me han parecido más baratas respecto a las Uk. ( hablando de gamecube, claro, que cada mercado de consola es un mundo.... :) )


Si las versiones Alemanes son más baratas, creo que mirare un poco en ebay.de, así de paso uso el poco Alemán que aprendi en el instituto xD.


No, si al final vas a sacar provecho al tema.... XD

Ahora en serio, mira cada juego en concreto, ya que la mayoría de juegos Pal tiene versiones multi del disco puede haber alguna que esté solo en alemán, y ahí sería mucho practicar..... XD

Aquí te dejo el enlace de juegos Uk multilenguaje : :)

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-juegos-uk-multilenguaje_262778
A mi me parece una muy buena compra,si hubieses pillado la consola pelada te hubiese salido bastante mas barata,pero solo con los juegos que has dicho a mi parecer supera con creces el precio,porque en las tiendas de segunda mano por ejemplo el luigis mansion(que tengo muchas ganas de tener)lo suelo ver por unos 20 euros,el resident evil zero aun esta mas caro,el resident evil4 por unos 15,vamos que has hecho muy buena compra bajo mi punto de vista [beer]
joseda147 escribió:A mi me parece una muy buena compra,si hubieses pillado la consola pelada te hubiese salido bastante mas barata,pero solo con los juegos que has dicho a mi parecer supera con creces el precio,porque en las tiendas de segunda mano por ejemplo el luigis mansion(que tengo muchas ganas de tener)lo suelo ver por unos 20 euros,el resident evil zero aun esta mas caro,el resident evil4 por unos 15,vamos que has hecho muy buena compra bajo mi punto de vista [beer]


Ayer me pase por un cash converters a mirar por curiosidad, la cube pelada 20 euros, el re remake 20, y no tenian nada mas, eso si snes a 12 leuros mas amarillas que un platano.
A parte de todos los que te han recomendado, además yo te recomendaría el Star Fox: Assault. Precisamente acabo de hacer un hilo de juegos que nos han parecido menospreciados y del que hablo es de éste.
Has hecho una buena compra este verano me pillo yo una también a ver si la consigo baratica [carcajad]
buen precio por el pack
elperrodelcura escribió:buen precio por el pack



Ademas que ya lo he amortizado, me he repasado el Re Zero y el Remake (que juegazos dios), y dentro de un tiempo mirare de pillar el Tales y los Baten kaitos.
Aunque no sean RPG's te recomiendo los dos Sonic Adventure...incluso el Heroes si eres un poco fanboy de Sonic xD
Has hecho un buen negocio. Personalmente te recomendaría que consigas lo antes posible el Zelda TP, el Eternal Darkness y un shooter en primera persona muy curioso, llamado Geist.

ibero18 escribió: que me podeis decir del lost kingdom?


Es un RPG a tiempo real, pero no merece la pena comarado con muchos títulos de la consola.

Un saludo.
mi oferta de eol es la mejor de todas, insuprable
ibero18 escribió:
elperrodelcura escribió:buen precio por el pack



Ademas que ya lo he amortizado, me he repasado el Re Zero y el Remake (que juegazos dios), y dentro de un tiempo mirare de pillar el Tales y los Baten kaitos.

Te los recomiendo, sobretodo el Baten Kaitos. A mi parecer tiene una historia algo flojilla, quizás sería más correcto decir algo lineal y previsible aunque con algún que otro giro que a lo mejor no te esperas, y también tiene un doblaje bastante pésimo; pero donde brilla en todo su esplendor es en el sistema de combate, es simplemente soberbio. Además hay ciertas partes del juego me parecen muy originales. Uno de los mejores RPGs que he jugado en mi vida. Sobretodo ese sistema de combate por cartas es algo que llevaré siempre en la memoria.

Lo pillé de segunda mano en el salón del manga de bcn hace 3 años por 45€ y no me arrepiento.
A mí me parece muy buena compra, realmente. Ojalá pillase yo una así... [idea] [plas]
Claro que si. Yo pillé hace tiempo una por 35 eureles como nueva, la pearl white con su caja, sus instrucciones, sus cables...en un cash converters. Se me jodió el cable que va del puerto de mandos a la placa principal por trastear con ella con la carcasa para los dvd's. Ahora he hecho un cambio en el foro compra/venta y la he vuelto a conseguir.

Es una pasada y mi sobrina lo contenta que está con el Mario Kart.
ramulator escribió:A parte de todos los que te han recomendado, además yo te recomendaría el Star Fox: Assault. Precisamente acabo de hacer un hilo de juegos que nos han parecido menospreciados y del que hablo es de éste.


Buenísima recomendación ... ese juego me ha dado muy buenos ratos.
has pillado muy buena oferta y si encima está en buenas condiciones ya ni te cuento.
Rhyno88 escribió:
ibero18 escribió:
De esos al que más ganas le tengo es al Skies of Arcadia, cuando tuve la Dreamcast no me lo llegue a pasar, el problema esta en encontrar una copia de la versión Cube, aunque si es Multi-5 siempre la puedo pillar algún otro sitio.



Pfff pues ponte a buscar primero el Santo Grial o los huesos del eslabón perdido que los encontrarás antes que un Skies PAL. XD
Y a buen precio ya ni te cuento.



Lo difícil es encontrarlo PAL ESP (yo lo tengo [poraki] ) pero PAL a secas no es tan complicado.De precios mejor ni hablar.
yo me kompre una ace poko en cash converters 30 euros con un mando dos memoris y un juego metal solid y caja
muy buena compra, y a muy buen precio

yo te recomiendo estos

Zelda Wind Waker
Baten Kaitos
F-zero X
Ikaruga
Mario football
Mario Party 4, 5.....
(mensaje borrado)
Estaba a buen precio asi que has hecho bien.
36 respuestas