Hola.
Ayer recogí mi PS3 con CFW a la que le he tenido que hacer un reballing. El caso es que al encenderla me saltó el mensaje de haberla apagado mal y que había que restaurar. Hasta ahí normal porque cuando se me rompió se apagó sola.
El problema es que lo primero que vi es que había perdido el multiman, un juego de psx que tenía instalado y los saves (así a bulto). Curiosamente los perfiles de usuario no se han borrado y la config de internet tampoco, así que no es que se haya formateado todo parece.
He probado a instalar multiman otra vez y va (sigo teniendo CFW) pero desde el navegador de archivos de MM veo que no hay ningún save.
Me di cuenta de que la fecha de la consola era de 2012 (tocarían la pila o algo), de manera que pienso que igual por eso la play no restauró bien los archivos. He cambiado la fecha por la de ahora y he probado a usar las opciones "Restaurar Archivos del Sistema" y "Reconstruir la Base de Datos" del recovery pero no he conseguido nada.
Había pensado usar algún programa para intentar recuperar datos borrados (si es que están borrados, que no ocultos, no lo se) desde el PC, pero ahí me he quedado. No consigo que me detecte el disco en el PC. Aunque he intentado desde un portátil conectarlo (con una base externa) y si que lo reconoce porque sale en el administrador de discos. Pero no lo puedo leer porque el sistema de archivos será diferente obviamente.
Y bueno, ese es el problema, que necesito que alguien me ayude si es posible a intentar recuperar mis saves, si no es así, del modo que sea.
Había pensado en llamar a la tienda pero creo que voy a perder el tiempo igualmente porque no creo que ellos me vayan a recuperar nada.
Saludos.