Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.474
Hilos:
1.380.592
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

He hecho un corto, FT6U7 la causa?

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
reigen
MegaAdicto!!!

He hecho un corto, FT6U7 la causa?

Mensajepor reigen 09 Feb 2012 11:43

Bueno vamos directos al grano, tengo una Falcon V3 que no hace nada, la fuente de alimentacion se pone en rojo.

he quitado todos los cables y soldaduras, repasado todo, no hay nada que este haciendo corto

SOSPECHO que puede ser por esto:

me lleve el punto FT6U7 por delante, y ahi probe a poner el cable metido por el pequeño agujerito del punto para que hiciera contacto... despues, no se como, creo que fue cuando aparecio la luz roja en la fuente de alimentacion, puede ser un corto ahi? que puedo hacer?
Ultima edición por reigen el 09 Feb 2012 21:02, editado 3 veces

rafaliyo86
Bitch!!

Mensajepor rafaliyo86 09 Feb 2012 12:00

El cable que va a A pasa cerca de la zona que puede dar problemas, no se si sera por eso. Me refiero a esto:

Imagen

Espero que te sirva

tribalito
Adicto

Re: Falcon V3 no hay manera

Mensajepor tribalito 09 Feb 2012 12:39

reigen escribió:Falcon V3
CB 5771
Nand bien extraida sin badblocks/diferencias

tengo una Falcon V3 a la cual le he instalado ya el chip, (un x360glitch) y flasheado la Nand ggbuild, pero nada, que no hay manera, pantalla negra.. el Xell si que aparece siempre.. el chip esta programado y en buenas condiciones, en mi otra consola que tiene el RGH va fenomenal

para el punto del Hana he utilizado el punto alternativo porque en el original al no haber resistencia pues no cogia el estaño ni a la de mil.. podria deberse a que he soldado en el alternativo?

he utilizado el programa de BlackCat, xeBuild GUI, y el Multibuilder para crear el ggbuild, pero sigue la pantalla negra..

la instalacion creo que es buena, pues es la misma que utilice en mi otra Falcon excepto el punto alternativo.. mismo tipo de cables, largura, etc aqui dejo una fotito

Imagen

Reigen podrías poner fotos de la instalación? Las falcon glitchean sin ningún problemas. La mía arranca en 3 segundos por eso me parece extraño. Por el punto alternativo seguro que no es. Puede ser por interferencias o por que no haga contacto algun punto de soldadura... Danos mas datos.
-----------------------------------------------------------------------
Vendo Coolrunner rev C originales.
Si te interesa, MP.

Redoli
Habitual

Mensajepor Redoli 09 Feb 2012 12:55

Muy buenas, hace poco me ha pasado prácticamente lo mismo, en mi caso, simplemente era hacer los puentes R3 y C5 en el chip, espero que solo sea eso y se solucione, parece una tonteria pero yo también perdí mucho tiempo por los dichosos puentes.

reigen
MegaAdicto!!!

Mensajepor reigen 09 Feb 2012 13:15

nada.. no tenia nada que ver eso.

ahora me sale error electrico,. la fuente se pone en rojo :-( se jodieron un par de puntos y tuve que soldar en alternativos, todo esta correcto.. he quitado el chip, cables y todo, pero se queda en rojo... a la basura?

deadroach
easy

Mensajepor deadroach 09 Feb 2012 13:20

reigen escribió:nada.. no tenia nada que ver eso.

ahora me sale error electrico,. la fuente se pone en rojo :-( se jodieron un par de puntos y tuve que soldar en alternativos, todo esta correcto.. he quitado el chip, cables y todo, pero se queda en rojo... a la basura?

Hay un corto, revisa las soldaduras.

Xbox 360 RE5 Limited Ed + freeBOOT + Dashlaunch + SystemPingCheckRemoval + HD 2'5 500GB

reigen
MegaAdicto!!!

Mensajepor reigen 09 Feb 2012 14:01

He quitado incluso las soldaduras y revisado la placa, no veo nada raro.. me parece que como no surja un milagro se va a ir derecha a la basura

Loren_Son
MegaAdicto!!!

Mensajepor Loren_Son 09 Feb 2012 19:24

reigen escribió:He quitado incluso las soldaduras y revisado la placa, no veo nada raro.. me parece que como no surja un milagro se va a ir derecha a la basura

De donde eres?? Igual alguno de los voluntarios te podemos ayudar.

Prueba a poner asi los cables:

Imagen

Los cables que te marco como morado y amarillo, pasan por debajo de las X de los disipadores.
El cable rojo, lo puedes poner como muestra la imagen siguiente:
http://i40.tinypic.com/21dhdv7.jpg

(Es el cable que ves pasar por encima del plastico blanco)
TUTORIAL X360USB TODAS LAS FAT:
http://www.elotrolado.net/hilo_x360usb-pro-de-momento-solo-phat-actualizado-09-02-2012_1630602#p1725312891

TUTORIAL COOLRUNNER EN SLIM:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-quot-coolrunner-en-xbox-slim-quot-for-dummies_1767173#p1728932131

TUTORIAL COOLRUNNER + TRIDENT EN SLIM:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-coolrunner-trident-en-xbox-360-slim-terminado_1766742#p1728920017

QUIERES MODIFICAR TU CONSOLA Y NECESITAS AYUDA, CONTACTA POR PRIVADO

Usuarios EOL RGH-lizados:
21Dani21(RGH), Panduro (RGH y RGH 2.0), AnArKi_FrOsT (JTAG y RGH), listillo_1 (RGH 2.0), Protek (RGH), Colo7 (rgh + trident), DyLFueNLa (rgh), Billy69 (rgh), coty71 (JTAG), chofo_260 (RGH), lultwaffe(RGH), danielgr(RGH), javinm(RGH)

reigen
MegaAdicto!!!

Mensajepor reigen 09 Feb 2012 20:51

Loren_Son escribió:
reigen escribió:He quitado incluso las soldaduras y revisado la placa, no veo nada raro.. me parece que como no surja un milagro se va a ir derecha a la basura

De donde eres?? Igual alguno de los voluntarios te podemos ayudar.

Prueba a poner asi los cables:

Imagen

Los cables que te marco como morado y amarillo, pasan por debajo de las X de los disipadores.
El cable rojo, lo puedes poner como muestra la imagen siguiente:
http://i40.tinypic.com/21dhdv7.jpg

(Es el cable que ves pasar por encima del plastico blanco)

Pues llegas tarde compañero.. ahora al parecer la placa tiene un corto en algun lado, no se donde ni porque, no hice nada raro como para hacer un corto

me lleve el punto FT6U7 por delante, y ahi probe a poner el cable metido por el pequeño agujerito... despues, no se como, creo que fue cuando aparecio la luz roja en la fuente de alimentacion, puede ser un corto ahi?

Loren_Son
MegaAdicto!!!

Mensajepor Loren_Son 09 Feb 2012 21:49

El punto que dices que te has llevado es una via, con lo cual, atravesandola con cable 30awg y uniendolo tanto a la pista de arriba, como a la de abajo, que llegan a dicha via, deberias tenerlo solucionado. Si no has hecho el puente entre las dos pistas, quiza por eso te de luz roja. La pista de la cara de arriba va de esa via, al chip que regulariza las tensiones de placa.
TUTORIAL X360USB TODAS LAS FAT:
http://www.elotrolado.net/hilo_x360usb-pro-de-momento-solo-phat-actualizado-09-02-2012_1630602#p1725312891

TUTORIAL COOLRUNNER EN SLIM:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-quot-coolrunner-en-xbox-slim-quot-for-dummies_1767173#p1728932131

TUTORIAL COOLRUNNER + TRIDENT EN SLIM:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-coolrunner-trident-en-xbox-360-slim-terminado_1766742#p1728920017

QUIERES MODIFICAR TU CONSOLA Y NECESITAS AYUDA, CONTACTA POR PRIVADO

Usuarios EOL RGH-lizados:
21Dani21(RGH), Panduro (RGH y RGH 2.0), AnArKi_FrOsT (JTAG y RGH), listillo_1 (RGH 2.0), Protek (RGH), Colo7 (rgh + trident), DyLFueNLa (rgh), Billy69 (rgh), coty71 (JTAG), chofo_260 (RGH), lultwaffe(RGH), danielgr(RGH), javinm(RGH)

Siguiente

Volver a Exploits y homebrew