He hecho jailbreak y no funciona PLAY TV

Hola, resulta que he hecho downgrade de la 3.50 a la 3.15 y luego subio a la 3.41 original, le he hecho el jailbreak y todo correcto, pero instalo el PLAY TV ya que se me ha borrado todo lo del disco duro y se instala, pero luego lo inicio y se queda en la pantalla del logo y de ahi no pasa. Alguien sabe como solucionarlo?? A nadie le ha pasado?? He buscado por aqui y en google y no encuentro nada. Gracias!!
Creo que el problema no será por jailbreak, será por downgrade, no obstante a ver si te puedes conseguir por otro medio la actualización de la aplicación, también prueba borrar todos los archivos y volver a instalarlos.
Puff, espero q no sea otro "daño colateral" como lo que pasa con la lectura de pelis en BR.

A ver si mas compañeros comentan sus experiencias.

EDITADO: Acabo de leer y veo q bajaste a 3.15.
Has provado a utilizarlo con la ps3 en modo normal?
Yo no he hecho downgrade y tambien he tenido problemas con playtv, a mi se me corrompe el archivo de instalacion.

Lo he solucionado borrando el archivo de configuracion y volviendolo a instalar, me ha pasado varias veces y haciendo lo mismo otra vez se vuelve a arreglar.

Prueba a borrar cualkier rastro del playtv y reinstala.

salu2.
laboratorios escribió:Yo no he hecho downgrade y tambien he tenido problemas con playtv, a mi se me corrompe el archivo de instalacion.

Lo he solucionado borrando el archivo de configuracion y volviendolo a instalar, me ha pasado varias veces y haciendo lo mismo otra vez se vuelve a arreglar.

Prueba a borrar cualkier rastro del playtv y reinstala.

salu2.


lo he probado en modo normal y con jailbreak y nada.

En modo normal lo desinstalo y al volver a instalar me dice que ya hay un play tv y que si quiero sobrescribir, le doy a que si y se "raya" la instalacion y no hace nada.

En modo jailbreak me lo instala que sale el tipico video de presentacion durante la instalacion y cuando lo abro se bloquea en la pantalla de inicio del logo PLAY TV.

laboratorios a que te refieres con el archivo de configuracion?? el que abres para ver la TV??

gracias por vuestra respuestas y por cierto el firm 3.41 es el original ya que baje a 3.15 y luego subi a 3.41...
5 respuestas