He encontrado una cyber-secta

Hace un par de meses descubrí por casualidad algo que podría describirse como una secta destructiva on-line de carácter sexual. La cosa funciona más o menos así: existen personas (generalmente hombres) que son masoquistas financieros. Esto quiere decir que les excita sexualmente darle dinero a una mujer, aunque sea a cambio de nada. Esto en principio podría ser respetable, tratándose, si es así el caso, de una relación consentida y voluntaria entre adultos legal y mentalmente capacitados (aún así, a mi no me cabe en la cabeza que a alguien le excite darle dinero a otra persona a cambio de nada, pero sobre gustos…). En la red existen bastantes páginas dedicadas a este fetiche, algunas de las cuales seguro que están administradas por hombres que se hacen pasar por mujeres, pero el caso que os voy a contar es bastante distinto:

- La elementa en cuestión afirma ser DIOS, aunque sus acólitos pueden llamarla Princesa.
- Anima a sus adeptos a que le envíen todo el dinero que ganan, y después ella les devuelve la cantidad mínima para que puedan subsistir.
- Les pide que vendan sus casas para enviarle a ella el dinero, y algunos lo han hecho.
- Les incita a que se emborrachen y se pongan en contacto con ella en ese estado, para poder sangrarlos más fácilmente y para poder conseguir imágenes y videos comprometedores durante las videoconferencias.
- Postea esas imágenes comprometedoras en su web sin el permiso de la persona afectada. Para que las retire, le tienen que pagar cantidades que oscilan entre 200 y 1.000 $. También ha subido en ocasiones videos a Youtube, cobrando por retirarlos.
- Reúne de forma subrepticia información privada sobre sus “clientes”, para poder luego utilizarla para chantajearles. Suele conseguir las contraseñas de sus correos electrónicos cuando están borrachos hablando con ella. Después ella accede al correo y copia todas las direcciones. Hace pocos días publicó en su web el nombre completo y la dirección de uno de sus adeptos, y este tuvo que pagarle 2.000$ para que la retirara. Además, otros de sus esclavos se ofrecieron voluntariamente para ir a casa del tipo ese a contarle a su mujer su vida secreta, en caso de que no pagara.
- Anima a sus esclavos a que le envíen sus tarjetas de crédito, sus documentos personales y los logins y passwords de sus cuentas corrientes, y muchos lo hacen. Su página está llena de fotos de tarjetas que le han enviado.
- No hace mucho, consiguió saber la identidad real de uno de sus clientes, que se había resistido a dársela, y le exigió, a cambio de no contarle a su mujer todo el tema, 10.000 dólares en efectivo y 500 al mes durante el resto de su vida, y el tío accedió. Por supuesto, posteó una foto con la pasta en la mano en cuanto le llegó.
- Por supuesto, no admite abandonos. Cuando alguien intenta salirse le chantajea con todo el material que ha ido reuniendo sobre él, y más de una vez ha enviado fotos y vídeos comprometedores a los familiares y amigos de alguno de sus esclavos para vengarse de una deserción.
- Curiosamente, la tía es lesbiana y vive con su novia.
- Hace poco pescó a un viejo de 82 años, que seguramente debe tener demencia senil, y lo está dejando seco. Le comió de tal forma la cabeza que el viejo se comprometió a entregarle todo lo que tenía (unos 18.000 $) en un plazo de seis meses. Al final, le envió hasta el último dólar que tenía, quedándose sin dinero para comprar comida. Entonces ella, según cuenta detalladamente en su página, le envió toda la comida caducada que había en su despensa, no porque le diera pena, sino “porque muerto no podría seguir enviándole dinero”.
- Otro de los casos que comenta en su blog es especialmente sangrante. Uno de sus adoradores, de avanzada edad, dejó de enviarle dinero porque estaba en el hospital, con un cáncer terminal. Su comentario sobre esto fue que esa no era excusa para dejar de pagar. Es más, que debería coger el portátil y empezar a enviarle dinero lo más rápidamente posible, ya que estaba con un pie en la tumba.

Y estas son solo algunas de las cosas increíbles que se pueden ver en sus páginas. Yo me leí su blog entero (son seis años de blog) y no daba crédito a lo que veía. Confeccioné un informe en inglés con un resumen del contenido de sus webs y lo envié a todos estos sitios:

- FBI (informaron de la recepción y me remitieron al I.C.C.C.)
- I.C.C.C. (Internet Crime Complaint Center, informaron de la recepción)
- Departamento de Policía de Columbus OH (sin respuesta)
- Oficina del Sheriff del Condado de Franklin OH (informaron de la recepción)
- Fiscal del distrito de Columbus OH (sin respuesta)
- Fiscal General del Estado de Ohio (sin respuesta)
- Washington Post (sin respuesta)
- New York Times (sin respuesta)
- Columbus Dispatch (sin respuesta)
- Los Angeles Times (sin respuesta)
- Varias asociaciones norteamericanas contra el abuso de ancianos (sin respuesta)
- Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil (me contestaron diciendo que si yo estaba personalmente afectado pusiera una denuncia en el juzgado de guardia!!!)

La cuestión es que sus páginas siguen funcionando y ella sigue sangrando a incautos y a débiles mentales. Parece que a nadie le importa que esa tía robe y chantajee a personas que están mentalmente enfermas, muchas de las cuales la adoran como a un dios.
Supongo que os preguntaréis qué carajo me importa a mi todo este asunto y por qué me he tomado tantas molestias para denunciarlo. La respuesta es que soy el tipo de persona que no puede con las injusticias y los abusos, especialmente con los que van dirigidos contra los más débiles. Más de una vez me he visto en problemas por enfrentarme a un padre que estaba pegando a su hijo y cosas así. No soporto que un listo o una lista se aprovechen de la gente, sobre todo si esa gente no tiene la cabeza demasiado bien amueblada, por lo que a partir de ahora voy a intentar dar la máxima difusión a las actividades de esa cyber-secta. A lo mejor algún día esa información llega a manos de alguien con el suficiente poder como para poder pararle los pies a esa tipeja. Este es el informe que confeccioné (es un .docx de 6 Mb):

http://rapidshare.com/files/161525636/SIERRA.docx

Está escrito en inglés, pero aunque no sepáis inglés echadle un vistazo a las fotos. Algunas hablan por sí solas.
Perdón por el tocho.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Ya he entrado , un señor muy amable dice que vamos a hacer un viaje , dice que tengo que darle dinero para el transporte , y dice que vamos a estar con un señor llamado Satan , no le conozco pero en la secta me han hablado muy bien de el....

[carcajad]
Yo conoxco casos en los que se han perdido casas por una secta "real" y no creas que es tan fácil recuperarlas, esa gente va muy bien preparada y tienes una fuerza increíble (a día de hoy la vivienda sigue desabitada) conocen muy bien las leyes y todos los movimientos que hacen lo hacen de forma "legal" (firma de la autorización y consentimiento de las personas, y todo ese tema que ellos sabrán)

Esta mujer de la que hablas muy posiblemente no trabaje sola, y a sus espaldas tenga un equipo de abogado, jueces... y todo lo que nececite para que no le puedan hacer nada. Aunque en este caso en concreto veo chantaje y amenazas, así que no sé...

PD: Primera noticia de secta online que escucho (en este caso leo)
Me acabo de leer todo el documento y he visitado todas las webs. Voy a denunciarlo yo también. Te recomiendo que envies mails a los periódicos españoles.
OnLain está baneado por "Troll"
Ya sabes, denuncia.
Mandales esto a los del 20 minutos. Les encantan estas cosas. Si ellos no lo publican, ya puedes ir aceptando que es una causa perdida...
chakal256 escribió:Mandales esto a los del 20 minutos. Les encantan estas cosas. Si ellos no lo publican, ya puedes ir aceptando que es una causa perdida...


Lo acabo de enviar a 20 minutos. Cuánta mayor difusión tenga el asunto, mucho mejor. También lo he enviado a El País, El Mundo, ElConfidencial.com y ElPlural.com
Puedes enviarme un Mp, con la Dirección por favor. Pienso que has hecho un gran trabajo, esa mujer, merece la cárcel!!
Joder, es la leche de interesante. Eso si que es ser un pagafantas! XD
tashack escribió:Puedes enviarme un Mp, con la Dirección por favor. Pienso que has hecho un gran trabajo, esa mujer, merece la cárcel!!


Las direcciones se encuentran en el documento que ha colgado
Sailens escribió:
tashack escribió:Puedes enviarme un Mp, con la Dirección por favor. Pienso que has hecho un gran trabajo, esa mujer, merece la cárcel!!


Las direcciones se encuentran en el documento que ha colgado


Perdón, Gracias por al información :)
No te lo tomes a mal pero... Esto me huele a un blog tipo la vida del cani ese ...

Fake ...
Resil escribió:No te lo tomes a mal pero... Esto me huele a un blog tipo la vida del cani ese ...

Fake ...


Me temo que, desgraciadamente, no es un fake. Si buscas "financial domination" en la wikipedia verás que le atribuyen el invento a la Sierra Mendoza esta.
Yo voy a registrarme en algo de eso para tomarle el pelo con sandeces :) y luego le reclamare. Buen trabajo hombre, te apoyo a que denuncies a la arpia esa...
Una ciber secta?
Pues valla pesca por internet lo maximo que he encontrado yo en internet son cibers tiendas y cibers cafes,por no hablar de los cibers xd,lo dicho o lo denuncias o lo pones para que se metan todos y eres de la secta y no me refiero a la cadena de la tele xd.
Lo de la wikipedia es relativo... Tambien habia una entrada de que el primer ordenador que existio lo invento chuck norris xDD
No había caído en la cuenta de publicarlo. Si la noticia hace eco seguro que se mueven.

PD: Creo que en este caso al tratarse de una secta en la que roban descaradamente (aún más) y al haber amenazas de por medio y demás, puede que la policía (o quien corresponda) se mueva más rápidamente y mejor. Pero sobre todo si la noticia llega a la opinión pública y "choca" en la sociedad seguramente actúen antes.
Solo diré que para mi Son unos hijos de puta, pero más idiotas son los pobres desgraciasdos que les siguen a pies juntillas.
A ver la tía esa debería estar entre rejas, pero coño! los hombres estos también tienen parte de delito, si tienen algún tipo de enfermedad, las familias deberían controlarles, y si son padres de familia sin ninguna enfermedad, es que son subnormales profundos, ya de por sí me viene una mujer (o un hombre, me da igual) la primera vez que le veo y me dice, dame 100€ así en plan descaro, y vamos no se los doy ni loco.
Que cojones?? [mad] [mad] [mad]

Descargando archivo.....me parece increible que lo escrito sea verdad...
¿Que se piensa la gente?
Flipo con los subnormales que hay en el mundo.

P.D.: Lo digo por los afectados.
21 respuestas