He encontrado esto.

He encontrado esto po ahy,

A lo mejor estoy desinformado disculpen mi inexperiencia, pero es real? yo no tengo la ps3 y no lo puedo probar pero, funciona esto?


Playstation 3 HACK Exploid - Carga las copias de Juegos Blue26/09/2007

El tiff nuevo puede ser nuestro boleto a un cargador de la ISO. Copiando la imagen del tiff (transferencia directa abajo) a una tarjeta de USB/SD y abriéndola en el PS3, causas una respuesta inusual en en los controles de la PS3 y XMB siguen siendo completamente funcionales, y tú puedes cargar un juego copia.


Instrucciones:
1. Poner el .TIF en un USB (la transferencia directa abajo)
2. Poner un juego en el PS3.
3. Insertar la tarjeta con el expliod de .TIF e ir “icono de la foto”… dejarlo cargar.
3. Intentar comenzar el juego y debe apenas trabarse la carga.
4. Tomar el USB hacia fuera y el juego debe continuar cargando.

Aca dejo el link para que descarguen la imagen .tiff que deben poner en el USB.Funciona, espero que tengan suerte.

http://files2.9down.com:8000/PS3.Exploit.Run.BluRay.Backups.via.Swap.PS3-H3R3T1C.rar

Si les he echo perder el tiempo disculpenme, solo pretendo avanzar un poco con la scene. Suerte, :nection.
juer, solo preguntava neng, :P intento compartir info. Lo siento.
Disculpa que te traten asi, pero estas jugando con nuestros sentimientos!!!! cada vez que veo un hilo nuevo me iluciono mucho cawento


Ojala pronto salga algo [fumando]
Lo mismo de siempre, mas que hablado, cuando salga algo saldra en portada eso seguro

PD:Salgo en un hilo cerrado [looco]
Joder porque menosprecian este tipo e hilos, si no existieran no no tendriamos esperanza
No es para exaltarse, solo reporten el hilo y comuniquenle que ya estaba posteado.
esto es como el cuento del lobo ...

Si no dejan de tratar mal a la gente que "intenta" aportar, aunque sea con cosas repetidas, el dia que salga algo de verdad quisas ya nadie se anime a postearlo porque probablemente se lleve nada mas que insultos ...

El chico esta tratando de aportar. Si es fake o esta repetido simplemente decirle, con respesto.

Salu2


PD: no estoy diciendo que aca lo hayan insultado ni mucho menos, solo digo que es una tendencia ultimamente por estos lados ... y espero que dicha tendencia se acabe pronto ...
Esto esta repetido.

Aparte de eso si funciona, pero no para cargar ISO, sino para hacer swap con juegos originales, si intentas usar backups no podras.

Una utilidad que le puedes sacar es poder jugar a juegos que requieran mas firmware del instalado sin tener que instalarlo.

De todos modos este hilo es repetido.
8 respuestas