Trog escribió:
Jodo, eso me parece una barbaridad. No le veo sentido alguno. Hay estudios que indican que tras cinco años sin fumar el cuerpo se desintoxica en todos los niveles. Igual está obsoleto, vaya. Pero que no nos volvamos locos, que el alcohol no es igual que el tabaco y el destrozo neuronal que implican uno y otro no es ni comparable ni se le aproxima.
A ver si por haber sido un ludado a los vídeojuegos desde los 4 años, ahora que tengo 24 y apenas juego voy a seguir siendo un gamer. Ni de coña.
+1
Que el tabaco pueda ser dañino como tantas otras drogas legales no lo discuto, pero de ahi a la demonizacion que se esta llevando a cabo por algunos, eso no lo secundo.
Sobre dejar de fumar, cuando lleves unos cuantos dias sin fumar, vas a tener que enfrentarte a la prueba de fuego sobre todo el fin de semana, que es cuando la gente sale a tomar unas copas, con el alcohol las ganas de volver a fumar se incrementaran notablemente, y sumado al echo que cuando vayas a entrar al bar vas a tener que pasar por un monton de gente que estara fumando en la puerta pues añadira presion a la cosa.
Mas que nada siempre se suele caer con la tipica escusa "por un cigarrito que me fume ahora, en un momento puntual, prometiendome a mi mismo que no volvere a fumar mas"; digamos que es aqui donde la caga la mayoria de la gente, por que ese cigarrito fumado tiempo despues de haberlo dejado es el que despierta de nuevo la dependencia.
Pues nada, si el tabaco es un problema para ti, suerte y al toro.

.