Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.484
Hilos:
1.380.592
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

He dejado de fumar

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Shantotto
MegaAdicto!!!

He dejado de fumar

Mensajepor Shantotto 06 Feb 2012 09:13

Siento si esto debería ir en alguna especie de hilo oficial, pero no he visto nada por la búsqueda. He tenido la revelación. Hoy ya sé por qué no voy a cosechar otro fracaso a la hora de dejar de fumar.

Mi último cigarrillo fue ayer, y esta mañana me he levantado con ansiedad. Lo he pasado francamente mal, preocupado por lo monumental de la tarea de dejar de fumar, con pánico a fracasar... otra vez. Me he tomado un café pensando en que faltaba algo y sabía qué era lo que faltaba. Me he vestido, me he subido en el coche con preocupación porque no hay estancos cerca de mi lugar de trabajo, por si fracaso. No es difícil fracasar, mi último intento fue bastante meditado con 2 meses de preparación, marcándome una fecha, prescindiendo de ciertos cigarrillos a lo largo del día, ajustando la cantidad de tabaco que compraba para que se acabara el mismo día. Resistí 1 hora. Me encontré con el coche sin batería, y ya tenía la excusa perfecta para no dejarlo.

Y sin embargo, ya no tengo miedo. No tengo que dejar de fumar, ya lo he dejado. Es el tabaco el que tiene que recuperarme. Cuando me he dado cuenta de esto en el coche cuando iba hacia el trabajo, no he podido evitar reirme. Es sencillísimo y toda una liberación, no es mi responsabilidad dejar de fumar. Será el tabaco el que me tenderá mil y una trampas y me hará todas las putadas posibles para recuperarme. Lo que yo tenía que hacer ya lo he hecho, que es rechazarlo, no puedo hacer nada más. Por el momento, voy a disfrutar del segundo café de la mañana mientras pienso: te tengo, cabrón, te tengo pillado por los huevos, justo al revés que ayer.
Hermes escribió:Significa que no solo dejo la scene de PS3, si no que dejo EOL: hermes desaparece.

Lo último que voy a hacer es una release con lo que tengo de HManager junto con las librerias de github (mi cuenta en github ha sido eliminada ya), por si alguien quiere continuarlo, pero yo desaparezco hasta como usuario de EOL cuando termine

Famous last words. Cuídate.

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 2

Mensajepor hal9000 06 Feb 2012 09:52

Hombre... porque lleves un ratito sin fumar no digas que has dejado de fumar, de momento lo estás intentando, cuando lleves 6 meses sin la droga, ya puedes empezar a decir que has dejado de fumar.
Animo chaval que cada día somos más.

t0n3
Sloth quiere a Gordi

Mensajepor t0n3 06 Feb 2012 11:12

Te doy mis ánimos.

Yo estoy ya concienciado para hacerlo en Abril (me voy de despedida a Amsterdam y no quiero tener la tentación allí xD), así que nada, suerte y paciencia.

Saludos.

Karonte1976
MegaAdicto!!!

Mensajepor Karonte1976 06 Feb 2012 11:17

Animo compañero,solo cuesta un poco al principio,yo ya llevo 4 años y se agradece el haberlo dejado,tanto fisica como economicamente.

Sigue ;)

Shadow_law
Adicto

Mensajepor Shadow_law 06 Feb 2012 11:40

hal9000 escribió:Hombre... porque lleves un ratito sin fumar no digas que has dejado de fumar, de momento lo estás intentando, cuando lleves 6 meses sin la droga, ya puedes empezar a decir que has dejado de fumar.
Animo chaval que cada día somos más.

hombre 6 meses...yo soy ex-fumador desde hace casi 2 años,y aun de vez en cuando me entra el tipico "mono" del cigarro,con la cervecita,el de despues de comer...yo soy de los que piensa que el dejar de fumar,ya es para toda la vida,es decir que vas a tener mono todo la vida...
Pero eso si,los beneficios de dejar de fumar,son enormes...y solo te puedo decir una cosa...ANIMO!!!y pa lo que necesites aqui estamos...
Imagen

Green Blood
Heropon Riki Go!

Mensajepor Green Blood 06 Feb 2012 11:49

Enhorabuena, sigue así. Hay una página web que te calcula la pasta que te ahorras si dejas de fumar... se puede poner como firma... pero no me acuerdo de la dirección!
Imagen

Shantotto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shantotto 06 Feb 2012 11:58

Muchísimas gracias por los ánimos a todos. No quiero parecer pretencioso, pero es que no hacen falta. No estoy nada desanimado, al contrario, estoy feliz.

Todos los intentos de dejar de fumar he ido derrotado de antemano. Los he afrontado muy mal, con un quiero dejar de fumar, quiero dejar de fumar y me aferraba a ese pensamiento. Esta vez es muy distinto, yo ya he dejado de fumar. Quien está luchando no soy yo, es el tabaco. Mi estado natural es no ser fumador y por algún motivo había acabado siéndolo. Lo artificial es fumar y eso no es algo que salga de mí, sino del tabaco. Es el tabaco el que estuvo luchando durante 19 años para que yo fuera fumador y es el tabaco el que está luchando ahora para que lo siga siendo.

Está gritando fortísimo, joder que si está gritando, tanto casi que es lo único que estoy escuchando ahora mismo. Pero es él el que grita, tiene que convencerme de que es una buena idea salir al estanco a por un paquete de tabaco. Me está resultando un tanto pesado, como un crío chico que patalea porque no le dan lo que quieren. En otras ocasiones era yo el que tenía que convencerme de que era una mala idea ir a por el paquete de tabaco. Ahora sí que sé que es una mala idea. La diferencia es sutil, pero es fundamental ya que implica que no estoy en un intento de dejar de fumar, sino que estoy dejando de fumar. Ya lo he dejado, de hecho, y es lo que no entendía en otras ocasiones. Por eso fracasé, y por eso mismo sé que esta vez no hay lugar para el fracaso.
Hermes escribió:Significa que no solo dejo la scene de PS3, si no que dejo EOL: hermes desaparece.

Lo último que voy a hacer es una release con lo que tengo de HManager junto con las librerias de github (mi cuenta en github ha sido eliminada ya), por si alguien quiere continuarlo, pero yo desaparezco hasta como usuario de EOL cuando termine

Famous last words. Cuídate.

Green Blood
Heropon Riki Go!

Mensajepor Green Blood 06 Feb 2012 12:13

Este vídeo mola:

http://www.youtube.com/watch?v=DIqZSoJ2 ... re=related

El alquitrán se pega en los cilios que se supone que limpian los pulmones. Parece que el alquitrán lo impide y por eso se ponen negros. Poco a poco se convertirá en cáncer de pulmón, un cáncer muy común pero que si la gente no fumara se trataría de un cáncer raro.
Imagen

GoTxO
MegaAdicto!!!

Mensajepor GoTxO 06 Feb 2012 14:27

Podíamos hacer un hilo oficial....yo hoy he empezado con el champix que ya me funcionó una vez y estuve 1 año sin probarlo....por una tontería recaí....y ahora quiero dejarlo porque estoy harto de este vicio absurdo,caro y perjudicial....el día 13 será mi primer día sin fumar nada....asique nos vemos por aquí. Mucho ánimo!!!! Y ole tus cojones por dejarlo sin tomar nada!!! Yo desde luego no puedo

Deisler10
Devil Inside

Mensajepor Deisler10 06 Feb 2012 14:46

Atención, Deisler10 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo.
yo no echaria las campanas al vuelo, sobre todo si llevas una noche (durmiendo) y unas pocas horas por la mañana. cuando lleves varios meses y te veas con fuerzas podras decir que has dejado de fumar. en mis ultimos dos intentos estuve sin fumar 3 meses en ambos, y al final cai otra vez...

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano