He conseguido entrar al preloader con un mando de la GC

Hola , al entrar en mi wii me dice datos dañados , bueno si mantengo pulsado reset entro al preloader y con un mando de la GC me puedo mover x ahí , que he de instalar para arreglarlo??

Esto me ocurrio pork en el paso 28 del soft mii me dice pulse un boton parar resetear pero se cuelga la consola y tengo k desenxufarla
reinstala el sysmenu con el wadmanager sysmenu290.wad si es pal la consola o symenu289.wad si es ntsc
entro al wad manager y me dice if you agree , press A button pero le doy al A del mando de la GC y nada , el de la wii sige sin reconocerlo
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
los wiimotes no conseguiras sincronizarlos,me ocurrio ami cuando tenia puesto el preloader como programa inicial y al sincronizar mis mandos a otra wii mi sorpresa fue que no se sincronizaban mismandos a la mia,pero con el mando de GC te deja hacerlo sin problemas,en el menu de preloader creo recordar que te deja ir al homebre chanel desde preloader sin pasar por el menu de wii,prueba haber si te deja meterte desde el preloader e insertalo con el wad como dice nuestro compañero
puedes probar a poner SOLO el fichero wad del System Menu que corresponda a tu región en la carpeta cIOSCORP y ejecutar el instalador de cIOSCORP (este instala cualquier fichero .WAD que encuentre en dicha carpeta de manera desatendida)

Pero ten en cuenta que para reinstalar el System Menu deberás primero de borrarár los hacks de preloader (hacks remover) y que perderás la instalación de preloader y los hacks (tipo starfall) que le hayas aplicado al System Menu, y que tendrás (si quieres [es aconsejable]) de reinstalarlos...

Otra opcion que se me ocurre es que pruebes a ejecutar un juego en autoboot (si tienes activo starfall (por el paso que decias ir [28]) debería de ser así... (aunque al darte ese error no se si funcionará...)

Conecta el mando de GC en el puerto 1 y enciende la WII con un juego WII dentro en el momento de arrancar la WII pulsa el boton Y del mando de GC. El juego debería de AUTO-ARRANCAR... prueba a sincronizar allí los mandos... y si sincronizan, realiza los pasos anteriores que no te funcionaban por no funcionarte el mando de Wii...

P.D.: Si estabas en el paso 28 y el instalador de cIOSCORP te indicaba que pulsaras cualquier botón para salir (todos los WADS en OK) no debería de haberte dado ese fallo... es curioso...
no me deja aceptar con el mando de la GC y el hacks remover no me funciona , me dice error de no se k
Lance13 escribió:no me deja aceptar con el mando de la GC y el hacks remover no me funciona , me dice error de no se k

¿Y has probado lo de autobotear algún juego?... Inserta 1 juego Wii en la consola, enciendela teniendo el mando de GC conectado en el puerto 1 y pulsando la tecla Y...

Y dices que no te deja aceptar con el mando de la GC... ¿que no te deja aceptar?
Lance13 escribió:no me deja aceptar con el mando de la GC y el hacks remover no me funciona , me dice error de no se k

[qmparto] más claro no lo podias dejar xD A mi se me ocurre que si no te va el mando de wii y no puedes hacer nada con el de GC, usa SaveMiiFree.

Prueba con el mando de GC en el puerto 4, pulsa todos los botones de la cruceta (con el mando original no se puede, si tienes ese tendrás que desmontarlo), y enciende la consola. Si lo has hecho bien entrarás al menu de recuperación de la wii (pantalla negra con el numero de la version de tu menú abajo a la derecha), allí pones cualquier juego (original si no tienes chip) con una actualización superior a la que tengas y automaticamente se instalará y solucionará el brick.

Yo te recomiendo intentar arreglarlo con el wadmanager reinstalando el systemmenu como ya te han dicho, pero si no lo consigues prueba esto.

Jarabcn, acabo de leer tu mensaje y me he dado cuenta que haciendo esto no se quitan los hacks con el hack remover sino que directamente se borra el preloader y todo lo demás. No pasa nada no por quitarlo así a saco, no?
pues... la verdad ... hasta dónde yo se, antes de reinstalar el System Menu si se tiene preloader es mejor pasarle antes el hacks remover (por el hecho de que dichos hacks se instalan en la memória de la Wii, y es para evitar errores... aunque si dice que le da error, puede que ya los haya eliminado (tampoco indica que error le da...)

Aunque la verdad, y a mi forma de ver, no entiendo pq hay que borrar los hacks antes de reinstalar el System Menu y no borrarlos una vez ya instalado (total ya que este no hace uso de ellos si no hay un daemon o aplicacion que los invoque, no debería de provocar ningún fallo... lo que si está claro es que dicen que si se tenía preloader instalado ANTES, y quieres instalar una versión posterior o hacer una reinstalación de este, hay que pasarle el hacks remover [esto si lo veo más lógico]) pero bueno, así es hasta dónde he leido que hay que hacer el proceso para que se realice de manera "segura".
8 respuestas