¿He brikeado mi PSP?(SOLUCIONADO)

Veran, me acabo de enterar de que se pueden modificar las fuentes de las letras y todo eso en una PSP FAT y entonces me decidi a hacer un backup de mi NAND por si algo fallaba

Bueno, muy contento hago los pasos de la guia de tunear la PSP del hilo de tutoriales y le modifique las olas y la fuente

Total, la enciendo y me va bien pero cerca de lo de la bateria estaba como borrandose la imagen de fondo (la cual no habia cambiado nada) y, confiando en que se quitase, apague y encendi, y desde entonces (desde hace unos 5 min, vamos XD) cada vez que enciendo la PSP se me queda pillado donde dice "Sony Computer Entertaiment" y a los 10-15 seg se me apaga

Como tenia prisa por probarla, no hice una copia del flash0, aunque si de la NAND entera y puedo acceder al menu de recuperacion (eso si, en ingles por que formatee el flash1 a ver si se quitaba asi)

¿Como puedo solucionar esto?

p.d.t.: No se si esto va aqui o va en scene, por eso lo he puesto en los dos sitios

Solucion mas abajo
Wenas como supongo que la psp esta customizada prueba a entrar al recovery y formatea la flash 1 haber si se te soluciona el problema sino tendrias k usar el despertar del cementerio + bateria pandora y volver a instalar un firmware m33
Buenas, ya he intentado lo de formatear la flash1 y nada, sigue igual

He encontrado una aplicacion que se accede a ella desde el menu recovery y puedes crear baterias pandora y todo eso (incluso restaurar configuraciones por separado de una NAND en la SD o instalar un firmware para los semibriks)

Voy a probarlo y a ver que tal
wenas lo bueno seria tener la bateria pandora y la stick magica con el despertar y pasarle el despertar del cementerio haber si asi se te arregla
civ escribió:Buenas, ya he intentado lo de formatear la flash1 y nada, sigue igual

He encontrado una aplicacion que se accede a ella desde el menu recovery y puedes crear baterias pandora y todo eso (incluso restaurar configuraciones por separado de una NAND en la SD o instalar un firmware para los semibriks)

Voy a probarlo y a ver que tal


Si accedes al recovery utiliza Hellcat Recovery Flasher 1.5 para instalar un 5.00 M33-4 limpio.

http://rapidshare.com/files/175201462/hellcatrecoveryflasher150.rar
http://rapidshare.com/files/159889957/500.PBP
Solucionado

Utilice esto, lo instale en la SD y de lujo de nuevo

Ahora tengo otra duda, ¿como se usan los plugins?
Wenas pues una vez los instalas en la stick vas al recovery donde pone pluguin y los activas hay muchos pluguins.
¿Y como puedo utilizar, por ejemplo, el de cambiar el tema de la PSP sin meter el archivo en la flash0?
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Depende que plugin se pueden ejecutar de una manera o de otra
¿Y como uso el de los cheats y el de leer guias y cosas asi mientras juegas?

El de los cheats lo tengo pero no se meterlo (se activarlo y eso, pero no se donde meter los cheats en si) y el de leer guias creo que se como meterlo, pero no lo tengo

¿Una ayudita, por favor?
civ escribió:¿Y como uso el de los cheats y el de leer guias y cosas asi mientras juegas?

El de los cheats lo tengo pero no se meterlo (se activarlo y eso, pero no se donde meter los cheats en si) y el de leer guias creo que se como meterlo, pero no lo tengo

¿Una ayudita, por favor?



Si te refieres al cwcheat, los trucos van en el archivo .db(archivo de texto)
10 respuestas