,apage mi wii y nada,ni la pantalla de advertencia ni nada,sin sonido ni nada,y el wiimote sin señal
,me dispuse a hacer el savemiifree y nada no aparecio nada
,por lo k ahora estoy preocupadisimo,k puede ser?cabe decir k soy de Mexico y enviarla a reparar me costaria mucho el envio a EUA,mas los gastos de reparacion,etc.pinopop escribió:Buenas,resulta k hace 30 minutos tenia la 4.0 oficial con CIOS rev 09 waninkoko Y HBC ,ntsc.
Me puse a jugar mario galaxi, jugué x 15 minutos,y me dispuse a downgradearla a 2.2U,se instalo perfectamente,en ese momento tenia puesto el Mario galaxi todo OK,y actualice con el mario galaxi en ese mismo instante,me aburrí de ver la barra de actualización y cambie de canal (TV),en 2 minutos k cambie de canal(TV) se me puso la pantalla negra,el wiimote sin señal, el led de encendido estaba verde,por lo k me espere 5 minutos,pero no cambio la cosa,apage mi wii y nada,ni la pantalla de advertencia ni nada,sin sonido ni nada,y el wiimote sin señal
,me dispuse a hacer el savemiifree y nada no apareció nada
,por lo k ahora estoy preocupadisimo, k puede ser?cabe decir k soy de Mexico y enviarla a reparar me costaría mucho el envió a EUA,mas los gastos de reparación,etc.
por favor si alguien me orienta o me ayuda a repararla se lo agradecería muchisimo
GRACIAS!!!
y creo k me saldra demasiado caro
Eulogio escribió:Esto es una epidemia....
pinopop escribió:Una duda,por k,una vez la downgrade a la 2.2U y actualice con MARIO GALAXI y no me paso nada y esta vez si,ademas si habia leido,los problemas de downgradear,pero jamas dijeron nada de 2.X,k recuerde(estoy en esto de la scene desde k el team TWIIZAR anuncio un posible bug en el zelda)los unicos problemas eran si se te iva la luz,cuando se andaba instalando la actualizacion,por lo k se me hace raro esto
Bueno gracias,y por favor aclarenme esta duda
ya habías downgradeado una vez???
y lo volviste hacer?
Upgradeando y downgradeando como loco??
pinopop escribió:La otra vez lo hice cuando salio la 3.3U,downgrade a 2.2U y actualice con Mario galaxi y no me paso nada,asi k...........No downgrade ni upgrade como loco![]()
![]()
diaboliquin escribió:a mi me paso igual estoy en el df y tiene chip mi consola y ni con eso...vi que venden en mercado libre una motherboard para el wii en jalisco el precio es de 1650 ya con envio es la unica opcion para q vuelva a funcionar el wii la pagina es jett videogames ahi te venden la mb del wii
pinopop escribió:La otra vez lo hice cuando salio la 3.3U,downgrade a 2.2U y actualice con Mario galaxi y no me paso nada,asi k...........No downgrade ni upgrade como loco![]()
![]()
....pinopop escribió:Para los k no entiendan!!!!, downgrade hace 1 año o 6 meses,no me acuerdo y todo salio bien,no downgrade a 3.2 directamente por k no me reconoceria los truchas(Me lo dijeron por aqui),vale,entonces baje a 2.2 para asegurarme de k funcionaran,luego actualice a 3.1 o 3.0(no me acuerdo k version actualiza mario galaxi)y funciono muy bien(eso fue hace 1 año o 6 meses).
Hace 3 dias tenia la 4.0 oficial,la verdad no me gusto, asi k decidi a hacer lo mismo,downgrade y salio todo bien,luego actualice con el mario galaxi,y de repente pantalla negra,puf,me espere 5 minutos y nada,asi k la apage,al prenderla sigue igual,no funciona el wiimote,
Solo he downgradeado 2 veses asi k no he hecho cosas estupidas,el downgradeo no me afecto,lo k me afecto fue la actualizacion del MG.