HDMI o VGA

Hola chicos/as!!! mirad tengo mi mac conectado a mi Samsung 226BW por DVI, por lo tanto ahora mismo no podria suar mi cable hdmi a dvi, y por otro lado el VGA para xbox360. ¿cual es mejor de los dos? porque si se va a ver mejor por la DVI no me importa cogerme el cable VGA de Apple ^
Eso depende mucho también de la televisor o monitor donde vayas a conectarla. Yo en mi caso veía mejor la 360 por VGA que con el cable HDMI>DVI en un monitor DELL y en un televisor LG es al revés. Si tienes opción lo mejor es que pruebes de las dos formas y decidas tu mismo, ya que mucha gente te va a decir su experiencia, pero ya te digo que depende mucho de donde se conecte.
yo eso a mi Samsung SyncMaster 226BW que tiene 2Ms de respuesta y 3000:1 de contraste pero al no llevar HDMI "de fabrica" pues tengo q elegir xD
En teoría se debería ver mejor por hdmi, pero vamos que muchas veces va por gustos. Si ya tienes ocupado el dvi no te compliques la vida y pilla el vga, yo uso vga en un samsung y se ve de maravilla. Eso sí, te recomiendo el oficial, con cualquier otro ya no creo que lo veas tan bien, además que puedes tener problemas de cualquier tipo, que no es la primera vez que pasa...

Salu2.
Yo uso HDMI-DVI y he usado varios años el Cable VGA Oficial de Microsoft y no aprecio diferencia alguna.Asi que te recomiendo el Cable VGA tambien,yo me cambie por comodidad ya que uso la Xbox 360 y PS3 con el mismo Cable sino me hubiera quedado con el VGA...

Sl2.
Se vera bien con ambos, eligas el que eligas acertaras! :)
Yo creo que en el caso de los monitores de PC, no existe diferencia o es casi inapreciable entre DVI y VGA cuando el VGA es capaz de dar 1900x1080. La diferencia si se nota más en el caso de los televisores, no se si es por las pulgadas o porque el VGA de los TV no es tan bueno como el de los monitores.

También tiene algo que ver el modelo de monito o TV

Un saludo
Yo he probado tanto con vga (cable oficial) como con hdmi y lo cierto es que aunque se ve muy bien con ambos me quedo con la imagen que saca por hdmi. Es un poco más limpia y nítida para mi gusto. Eso sí, con hdmi es necesario hacer un buen ajuste de color e imagen jugando con los diferentes parámetros de que dispongas. Con vga esto no es tan imprescindible. Por último, y como otro punto importante, está el hecho de que un cable hdmi de 5 euros es suficiente mientras que para vga el oficial se va a los 30 euretes, lo cual en caso de no tener ninguno también es algo a tener en cuenta.

Salu2
Yo me quedo con la salida HDMI, pero como han dicho en algunas pantallas saca más rendimiento el VGA. Intenta probar los dos, pero si no puedes tiraria por le HDMI.
Yo uso los dos cables el VGA en un monitor de 22" y se ve muy bien. Pero hace poco me compre un televisor de 40" FullHD y me parece que se ve mejor con el cable HDMI.
Yo no tambien he utilizado los dos pero yo creo que por comodidad ahora utilizo el hdmi ya que tambien le uso para conectar un disco duro multimedia a la tv.
10 respuestas