Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.203
Online:
1.091
Hilos:
873.644
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

HDLOADER desde la MC

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

yo_soy_el
Habitual

HDLOADER desde la MC

Mensajepor yo_soy_el 13 Dic 2004 01:32

Pues eso es k yo meto lo juegos en el HD con el metodo HDLdump y cargo el HD con el freehdloader, pero me preguntaba si es posible o existe algun metodo de meter el freehdloader en el HD y cargarlo desde la MC o algun otro metodo para no tener k usar ningun cd, GRACIAS.

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 13 Dic 2004 07:37

Usa el buscador, esta más que contestado.

No se puede, necesitas el CD a la fuerza. Como mucho puedes meter el HDLoader en el disco duro y hacer que lo cargue el Keylauncher. Esto solo sirve para ahorrar espacio en la memory, sigues necesitando el disco para arrancar el exploit.
Imagen
Vendo: Prerifericos Dreamcast perifericos PSX Pad Xbox1 Manga y merchandising DVD's
Panel de Control -> Amigos e Ignorados -> Organizar Ignorados -> Añadir nuevos Ignorados -> Mangafan -> Enviar

yo_soy_el
Habitual

Mensajepor yo_soy_el 13 Dic 2004 11:07

mangafan escribió:Usa el buscador, esta más que contestado.

No se puede, necesitas el CD a la fuerza. Como mucho puedes meter el HDLoader en el disco duro y hacer que lo cargue el Keylauncher. Esto solo sirve para ahorrar espacio en la memory, sigues necesitando el disco para arrancar el exploit.

Gracias pues, pues seguire usando el cd :P

Volver a Scene