Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.499
Hilos:
1.380.592
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas PlayStation 2

HDExtreme y SwapMagic 3 Coder Version

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

HDExtreme y SwapMagic 3 Coder Version

Mensajepor jiXo 26 Mar 2006 19:32

Nuestro patrocinador ChipSpain nos ha enviado para analizar los dos últimos discos de carga para PS2: HDExtreme y SwapMagic 3 Coder Version.

El HDExtreme es la unión del HDAdvance y el USBExtreme, posibilitando tanto la carga de juegos desde un disco duro IDE como de uno USB. Como es habitual, se incluye una versión CD y otra DVD, con TOCs de 622MB y 4,35GB respectivamente, las cuales funcionan en cualquier versión de PS2 sin necesidad de estar modificada. En realidad, el HDExtreme se limita a incorporar las últimas versiones de los dos productos, arrancando automáticamente el USBExtreme si hay conectado un dispositivo USB y el HDAdvance en caso contrario. El arranque automático funciona correctamente, así que os remitimos a nuestros anteriores análisis (HDAdvance 3.0 y USB Extreme) para ver su funcionamiento. También os pueden resultar de utilidad las listas de juegos compatibles y no compatibles con el USB Extreme elaboradas por nuestros foreros.

Imagen Imagen

En el otro lado tenemos el Swap Magic 3 Plus Coder Version 3.8. Ya analizamos en su día el Swap Magic 3.3, a continuación salió la versión 3.6 que añadía carga de ejecutables desde dispositivos USB, y en esta nueva versión 3.8 se incluye como novedad un sistema de trucos similar al del Action Replay. De hecho se pueden añadir nuevos códigos del Action Replay, además de los cientos ya incluidos en una base de datos no demasiado actualizada (faltan la mayoría de juegos más o menos recientes). Supuestamente cada nueva versión también incluye mayor compatibilidad con juegos problemáticos, aunque en este caso no hemos podido confirmarlo. En cualquier caso sigue echándose en falta el soporte para DVD9 y mayores TOCs (son las de siempre, 622MB y 4,35GB).

Imagen Imagen

frank_nrg
1232 instalacionesOK

Validador C/V

Mensajepor frank_nrg 26 Mar 2006 19:43

pues es la caña,
que pena que me molen mas los chips

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 26 Mar 2006 20:02

ami me interesa eso de los trucos desde disco duro.

Aidan
SuperNormal

Mensajepor Aidan 26 Mar 2006 21:17

A ver si alguien me puede responder.

Con un HD USB, y el HD extreme, puedo cargar juegos de PS2 sin Chip?

Es decir, meto ISOS en el HD, meto el HD EXtreme, y desde ahi cargo las isos? o como va?

Saludos!
Imagen

Dono
Is this him?

Mensajepor Dono 26 Mar 2006 21:30

apurando negocio antes de la ps3 xD

marionetista
Usuario Baneado

Mensajepor marionetista 26 Mar 2006 21:42

pues a comprobar esa lista|

Para Aidan: no son isos exactamente, se trata mas bien de que tu instalas tus juegos en hdd para no tener que meter el original y tampoco te hace falta chip.

mrkaf
Bo'Que Pacha!!!

Mensajepor mrkaf 26 Mar 2006 21:43

Aidan escribió:A ver si alguien me puede responder.

Con un HD USB, y el HD extreme, puedo cargar juegos de PS2 sin Chip?

Es decir, meto ISOS en el HD, meto el HD EXtreme, y desde ahi cargo las isos? o como va?

Saludos!

Xacto, cargas los juegos desde la HD sin necesidad de chip. Primero has de cargar el soft que te reconoce el HD y te lista los juegos y eliges de esa lista.

Para meter los juegos lo mejor es conectar el HD al ordenador, pq si no nos podemos cargar la lente al volcarlos. Mas info en Scene

Y marionetista, si son isos.
Ultima edición por mrkaf el 26 Mar 2006 21:55, editado 1 vez

Imagen JAP v1.50 reValued Pack

-Juegos-
Ridge Racer USA | Lumines USA | Wipeout Pure JAP | Smart Bomb USA | Hot Shots Golf USA | Taiko no Tatsujin Portable JAP | Densha de Go! Pocket Yamate Sen Hen JAP | Train Simulator + Densha de Go! JAP
Imagen
-Accesorios-
MS Duo 32MB | MS Pro Duo Gaming 512MB | MS Pro Duo Gaming 2GB | Protector de Pantalla Hori | Logitech PlayGear Pocket | Sennheiser MX 500 White

-Películas-
Spiderman 2 (.:: TeAm gEnTuZa ::.)

1er TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 2º TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 1er TornEOL PSP 'F1 Grand Prix'

¿¿Quieres jugar al Broken Sword en tu MS de 512 MB?? -=- ¿Conoces todos los secretos de la PSP?

castorcillo
Adicto

Mensajepor castorcillo 26 Mar 2006 22:09

y esto en la pstwo me funcionara con normalidad? me refiero igual que con la play grande, tambien podria cargarlo desde la memory? es que ya me han petado 2 consolas con juegos originales y no es plan de añadir esta que tengo a la lista

Es que me pierdo con esto del hd de la play
Imagen

josebest
boing!

Mensajepor josebest 26 Mar 2006 22:30

En vez de sacar lo que tienes que sacar, un dvd de doble capa o un dvd5 con 4.37Gb....

Podeis comprarlo en http://www.futurobinario.com

Saludosss
Ultima edición por josebest el 18 May 2006 23:35, editado 1 vez
Imagen

Acer Aspire 5750G | Intel Core i5-2410M 2.3Ghz @ 2.9Ghz | 4GB+2GB RAM DDR3 | GeForce GT 540M | 1x SSD OCZ Agility 3 120Gb | 1x SATA 2.5" 640GB USB | Linux Mint 12
Corsair Graphite 600T | Intel Xeon E3-1230 3.2Ghz @ 3.5Ghz | 4 x 2GB RAM DDR3 Ripjaws-Series | GeForce GTX 560Ti | 1x SSD ADATA S510 2.5" 120GB | 1x SATA2 2.5" 1TB | Windows 7 Professional + Linux Mint 12

VeLfoR
Habitual

Mensajepor VeLfoR 26 Mar 2006 23:04

Prefiero chips, aunq sufres el riesgo de estropear tu ps2...

Siguiente

Volver a PlayStation 2